Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

• 31 Aug 2015

Correcta sin despeinarse repite el mismo esquema de las anteriores esta vez la premonición en el puente esa escena es de lo mas lograda e incluso una de las mejores de la saga superando a la 1 3 y 4

vemos como los personajes mueren uno a uno las muertes son muy buenas algunas con mucha crueldad como la del spa o los rayos láser o otras muy simple como la del jefe de los chicos

en cuanto a actuaciones no están mal pero en ocasiones dan la sensación de ser poco creíbles especialmente emma bell a eso le sumamos el final muy predecible pero de todas formas si te gustaron las anteriores te gustara

aceptable

Yippi_ka_yei

• 26 Apr 2015

Creo que la saga, para recuperarse de la nefasta 4, intentó alzar haciendo una película correcta y para liarla más, que sea una precuela, cosa que no esperaba y me gustó mucho comprobar al final y el final.

Me parece muy superior a la 2 y la 4, e inferior a la 1 y la 3.
Eché de menos muertes más logradas... pero es correcta.

Juan Penida

• 10 Aug 2014

la saga de destino final,en mi opinion apartir de la tercera entrega como que perdio la gracia e hicieron el intento dejar la secuela y hacer una pre-cuela (pelicula que cuenta los sucesos anteriores a la primera),osea termina en donde comienza la primera de destino final con el accidente en el avion y con el chico como histerico prediciendo el cruel final,no seria de extrañar que final destination 6 sea una pre-pre cuela que ocurra en el siglo 15

volviendo a destino final 5 me llamo la tencion primero por ser la segunda de la saga en 3-D y por el esperado regreso de tony todd (night of the living dead,candyman),tambien la portada mediocomo que ya de un principio te dice que va a suceder el accidente en un puente,esta pelicula tiene uno de los accidentes mas bestiales de los que he visto en esta franquicia,el accidente en el puente pues quedo al mismo nivel que el de el avion de la primera y la montaña rusa de la tercera,hay uno que me llamo la atencion el cual fue el del tipo que va a hacerse acupuntura y bueno se cae de la cama con todas las agujas encima y sobrevive pero despues se le cae encima una estatua de buda y lo aplasta me dije a mi mismo vaya eso si es tener mala suerte.

la direccion y los efectos especiales estan bien hechos,el guion trata de estar conectado anteriormente a la primera parte,aunque en eso si no aporta mucha novedad,es casi lo mismo de siempre,pero si la comparamos con la cuarta,esta quinta tiene unos accidentes un poco mas logicos y menos disparatados que la 4,eso si escatima el gore y hay abundancia de efectos hechos por computadora,pero es impresionante ver como se cae el puente pedazo por pedazo y ver como la gente se cae y lo peor es que eso puede llegar a pasarle a cualquiera pues como los irresponsables abundan,especialmente en las construcciones no es de extrañar que ocurra algo.

el final es como uno de los mejores de esta franquicia,va pasando flashbacks de los accidentes de las entregas anteriores y que mejor que con una de las mas grandes bandas de rock de ña historia..la pelicula cierra con broche de oro con AC/DC IF YOU WANT BLOOD de fondo,calza justo el tema con la tematica de la pelicula y no es la primera vez que estos australianos suenan en una pelicula de destino final,sono parte del tema highway to hell en la segunda parte.

en fin,se me hiso una pelicula buena e interesante de ver aunque como dije,no es mas de lo mismo de siempre una persona tiene una vision de el accidente,ocurre el accidente,de apoco los sobrevivientes fallecen en circunstancis extrañas etc,yo en especial la recomiendo para el verdadero o la verdadera fan de esta saga.

elalfon

• 4 Jun 2014

Me estoy haciendo mayor, Destino Final ha dejado de entretenerme, o bueno, más bien lo que no me hace es ver una cuarta secuela exactamente igual a las demás.

Se ha comentado casi en unanimidad que esta es la mejor parte desde la primera, ¿por qué? Porque tiene los mejores efectos especiales de toda la saga, básicamente, y bueno, seguramente el 3D influyera en la fascinación de las masas. Os compraron con golosinas.

Mi interés por ver como, de forma predecible van muriendo uno detrás de otro joven por quinta película consecutiva se ha diluido porque en 12 años su historia no ha avanzado nada, y tras tantos años de Destino Final uno termina percatándose de lo ridícula que es la trama, como lo ha sido siempre, y realmente nunca han intentado ocultarlo, solo que con el paso del tiempo deja de hacer gracia, básicamente, o peor, no intenta renovar la gracia como al menos intentaron en otros slashers como Pesadilla en Elm Street o Viernes 13 por ej. sino que le pasa algo parecido a Scream.

El accidente es el más grotesco de toda la saga, al igual que varias de sus, muertes, que en realidad solo son grotescas por la calidad e sus efectos especiales y la cantidad de ketchup, pero ese despilfarre de sesos no lo hace mejor para mí. Para mi no hay mejor accidente que el de la tercera parte, que es a su vez el menos explícito, así que ni en esas me parece salvable.

Lo dicho, que cuando uno ¨se hace mayor¨ se va dando cuenta de que todo no transmite lo de antes, y Destino Final es una saga que me hace sentir viejo porque sus secuelas las he visto en un periodo menor de tres años, y desde la segunda a la cuarta hay una diferencia abismal en cuanto a disfrute de adolescente descerebrado.

Warlok

• 16 Mar 2014

Excelente quinta parte, esta vez con gore en 3d, ya que la vi en cines.
Esta vez sucede en un puente, y como en las entregas anteriores, la acción comienza desde el principio, con unas buenas muertes, una historia interesante que al desarrollo nos llevara al inicio de la saga.

Recomendada al 100% y mejor si la vieron en 3d, las muertes son de una buena calidad visual. Casi sientes que te salpica.

rubensevillano

• 14 Mar 2014

Quinta y quizás última entrega de la saga. Al igual que en las anteriores se sigue repitiendo las mismas premoniciones y las mismas muertes, con escenas de gore. Para mí un poco más floja que las anteriores.La mejor de todas la segunda entrega.Al final de la película ocurre otro accidente de avión como en la primera. La ¨peor¨ esta quinta entrega.Le doy un 6.

rocky13

• 25 Jan 2014

Bastante buena y es que sino fuera por la 2, seria la mejor de la saga, muertes impactantes y muy sangrientaes, fx muy buenos, actuaciones normalitas y el final grandioso inesperado y los créditos finales con las muertes de las otras películas... muy bueno.

Le doy un 8.

Este seria mi orden. La 2 la mejor, la 5 la segunda mejor,1 buenísimas, la 3 entretenida medio buena , la 4 aceptable y buena pero la peor.

Bladross

• 19 Jan 2014

En esta entrega que se espera que sea la final vemos que se cierra el circulo con la primera entrega,los efectos son buenos pero las actuaciones sobre todo de los protas es antipatica y esto viene desde la 4ta movie,esta es una version hecha para 3d y no es tan buena como las primeras tres,la Mejor muerte es la de Dennis con la palanca las otras no son tan originales aunque esta es una copia de la muerte de Hitchcock en la primera entrega,lo mejor de esta movie es el final donde se ve el accidente de avion y los creditos con escenas de toda la saga.

julian23'

• 19 Jan 2014

Excelente quinta entrega la segunda mejor de la saga después de la 3 el accidente de la premonición es mi favorito las muertes increíbles la que más me gustó la de la gimnasta los efectos muy buenos y el final increíble, los créditos finales con la canción de ac/dc muy buena un 10 bien merecido.

Lo bueno: casi toda la peli.
Lo malo: que no supera la obra maestra de la 3.

NoFear

• 13 Jan 2014

Cuando ya había perdido por completo la esperanza de ver una entrega que me divirtiese, llegó esta nueva entrega dirigida por el desconocido Steven Quale y dio la campanada.

Gracias al logrado guión y la hábil dirección, esta es, para mi gusto, la segunda mejor secuela de la saga.
A pesar de que ya sabes como se va a repetir todo y de algunas muertes digitalizadas son algo cutres, el argumento recupera el interés perdido en las anteriores entregas, llenando el film de un sentido del humor bestial.
Momentos como el masaje o la operación de la vista son, de lo más hilrantes, macabros y divertidos que he visto en el género en muuuucho tiempo.

Además logra algo importante y es que, a pesar de que conoces el fatal destino de los personajes... lo sigas con interés.
Dicho esto, creo que ningún aficionado al género y con gusto por el cine de terror, con humor negro, pueda no disfrutar de un film así.

PD: mención especial al regreso del personaje de Tony Todd y el final, que enlaza con la primera película y así, de manera sencilla hace se precuela de toda la saga. ¡Muy recomendable!

Corinaaa

• 8 Jan 2014

Destino Final 5 sin duda para mi es la mejor de todas luedo iria la 3,1,2 y al ultimo la 4 por que fue la peor.En fin muy buenos efectos,las muertes estan mejores,muy buenas actuaciones,el final es lo mejor de todo esta pelicula esta conectada con la uno ya que en el avion en el que iban sam y molly tanbien iban los chicos de la 1.
Al final todos mueren en todas es igual,en fin esta es la peli que mas veses e visto,pero aunque es mi favoritas de las otras la saga Destino Final nunca me gusto mucho e incluso la4 fue la mas aburrida.Me gutaria que isieran una 6 pero mejor y mas entretenida.
Ledoy un 7 me gusto mucho pero no cumplio mis espectativas

alvarock13

• 11 Dec 2013

No me pareció tan buena como las películas anteriores esta secuela ya no tiene sentido en la historia solo muerte, muertes y muertes, olvidando la historia y el suspenso de las anteriores ademas exagerada los personajes casi se parten con un lápiz.

Cargada de efectos y muertes sangrientas pero no tienes lo que las anteriores una buena trama si van a hacer otra que sea bien hecha no hacer por hacer porque de basura ya hay bastantes.

SKYFALL

• 3 Oct 2013

Destino final impacto mucho, en su primera parte, porque era un tema no tocado con profundidad en el mundo de las películas.
en destino final 2 fue un poco fuerte con las muertes y el accidente ¨inicial¨ . Estas dos películas tenian un rumbo, que se pierde en destino final 3 y 4. Ya que hay solo muertes y no tanta historia, ni cronologia, ni seguimiento o relacion de destino final 1 y 2. Pero destino final retoma esa relacion o seguimiento.
de verdad que es muy buena destino final 5 ya que tiene historia y no solo muerte, es mas que una película de domingo, es interesante, no solo es una película, sino una historia.
algo que falla en destino final 5 que no causa mucho terror, ni tensión mental.
hay que destacar su buen desarrollo, su final bien planeado, su principio un poco mas realista, que la montaña rusa en destino final 3

Pestonio

• 21 Sep 2013

hola. es mas de lo mismo, no aporta nada nuevo, descubren que los van a matar como la numero uno y tratan de zafar como sea.
Jamas van a superar a la original, los efectos no me parecen tan buenos, mucha computadora y muertes sumamente forzadas.
Espero muchos votos negativos ya que la defienden mucho y la verdad no veo por que.
Totalmente olvidable.

sagre27

• 2 Sep 2013

como podeis darle 5 estrellas a esta película?5 estrellas se le da a tiburón, alien, y esos clásicos peliculones de terror, pero.. a esto?
primero e de decir que destino final no me llama en absoluto la atención, demasiadas coincidencias pero eso ya es otro tema
la primera me gustó, no sé, era más creíble pero esta...
esta es muy irreal en serio...
la escena del autobús esta bien, pero de ahí en adelante.. las muertes:
uno se cae del puente y como un mosquito muere
a uno le cae un muñeco de buda desde 3 metros y le rebienta la cabeza(wtf?)
una llave inglesa le atraviesa la cabeza a uno..
etc. etc.
no digo que todas las muertes deberían ser reales reales pero esto supera y mucho lo irreal
supongo que a los amantes de esta saga os habrá gustado y lo respeto, tal y como hay gente que viernes 13 parte 9 le gustó(no me incluyo, aunque soy amante de la saga )
a ver, no es pésima pero en mi opinión no es para darle un 10, con un 6 raspau le vale a esta saga
eso si, con las muertes me eché unas buenas risas de los ¨efectos especiales¨ de este film
las pelis de 5 estrellas se recuerdan y suelen ser las mejores en eso, pero esta peli dentro de 3 años no se acordará ni dios!
pues eso, una pelicula para ver y olvidar, ya está
salu2 gente

Nicolás Lagarde

• 14 Aug 2013

Excelente película, la segunda mejor de la saga, luego de la 1...
La historia esta vez toma un giro diferente al de las demás, cosa que la hace más original... el ¨matar a alguien para tomar su vida¨, me ah fascinado.

La película de Destino Final con mejores muertes, sin duda, más grotescas, más asquerosas, más dolorosas, más originales... de verdad, esta película me ah encantado, los efectos son geniales, la música también, las escenas 3D también...

La razón por la que no le doy 10 estrellas, es porque no pudo superar a la 1º... pero es excelente igual.

mariocelotti

• 1 Aug 2013

Bueno, cerramos ya el circulo de la muerte con esta ultima entrega, que sin duda sube lo que dejo la cuarta entrega.
Aunque sigue sin llegar a la buenísima segunda entrega.
Muy buenos efectos al igual que la cuarta entrega. Y muy buena historia ya que es una precuela muy lograda y tiene las mejores muertes de la saga como la de la gimnasta o la de Olivia.

Mi nota para cerrar esta saga es un 8,2.

FanaticoRec

• 27 Jul 2013

La verdad creo que en esta quinta entrega trataron un poco de reparar el error que dejaron en la cuarta parte, lo digo porque la cuarta seria la ultima y no logro ser tan bueno como esperábamos al menos eso creo.

Bueno esta entrega me pareció bastante entretenida los actores son muy muy buenos, el accidente principal como siempre es excelente y claro el Gore no se encuentra fuera de esta entrega.

El final es genial, aquí el suspenso vuelve de nuevo ya que en la cuarta no había tanto suspenso como en las anteriores, tiene unos excelentes Fx superando a los de la cuarta.

Las muertes son muy buenas, logra entretenerte en todo momento. En fin una buena película que es totalmente recomendable.

Nota: 9/10.

Evil Ash

• 25 Jul 2013

Una grata sorpresa, la verdad.

Para qué nos vamos a engañar, la he visto por curiosidad por ver de qué retorcidas maneras se cargan a la gente (pensaba que iba a ser más de lo mismo) pero me ha sorprendido el cambio del esquema argumental (no es igual que en las anteriores) y el final.

Lo mejor: que no es igual que las anteriores.
Lo peor: que supongo que este soplo de aire fresco para la saga se acabe aquí.

Queso

• 21 Jun 2013

Un muy buen sabor de boca que dejo esta película a diferencia de su predecesora ¨destino final 4¨ que había dejado muy mal a la saga y dando a entender que no habia para más en esta franquicia, pero destino final 5 realmente supo darle un giro a lo terrible que habia dejado la cuarta.

Soy fan de esta saga y después de ver lo que había pasado con la anterior a esta me esperaba algo peor , pero no, cuando empeze a ver la escena del puente me encanto, ademas que luego el forense con su voz y aspecto siniestro dandole una nueva regla le dio un giro, el de poder matar a un inocente a cambio de salvarte , el cual no fue usado del todo pero bueno, escenas que destacar como la Olivia que realmente me gusto y un 3d que aquí si se supo utilizar de buena manera y que decir del final algo que no me esperaba si eres fan de la saga te recomiendo esta pelicula, queso fuera ;)