Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

• 20 Jun 2013

Quinta entrega. Definitivamente superior a la ultima entrega, es más, yo diría que superior a las segunda, tercera y cuarta. Creo que esta película revivió la saga de ¨Destino Final¨. Se pueden ver buenas actuaciones, implementar 3D en esta película estuvo super bien, los efectos son notables, las muertes son realmente buenas, la ambientación bien, las bandas sonoras bien (destaco eso, en toda la saga cuenta con una gran calidad musical). El final es bueno.

Mi puntuación es: 9 de 10 posibles, totalmente recomendable para fans de la saga o no fans.

GDV

• 15 Jun 2013

Simplemente sorprendente de principio a fin. Las películas de Destino Final son mis favoritas. Puedo verlas una y otra vez y sigo temblando. En esta ultima tuve el privilegio de verla en cines, aunque fui totalmente sola. Cada paso que daban era no saber que iba a pasa luego. Las muertes, espectacularmente geniales y sobre todo: CREÍBLES. La de Olivia aun me ha dejado traumatizada y es motivo por el cual que aun sigo usando lentes. Y ese final fue tan wtf que no dormí toda la noche. Después de 4 películas se pasaron y superaron todas mis expectativas. Creía que ya no se podía hacer mas con esta saga pero me equivoqué.
MUY BUENA, la recomiendo!

Scream4ever

• 18 May 2013

Después de ver la penosa cuarta entrega! Nos dan con una 5ª parte buenísima, ya no son adolescentes si no gente adulta! y ese final tan bien echo dándonos a entender que era una pre-cuela! se lo montaron muy bien no dando ningún detalle de que dicha película era así....
Supuestamente esta fue rodada a la vez que la cuarta! deberían de haber puesto esta como cuarta y olvidarse de ese rodaje penoso.

luismarito

• 9 May 2013

Debo decir que cuando supe que se estrenaría la quinta parte de destino final 5 me dividí en dos ideas diferentes: otra peli de destino final, que emoción; otra peli de destino final, a la mejor la zurran mas que en la 4.
Me decidí a ver el trailer y me dejo con ganas de verla ya, se estreno y vi que la gente hablaba muy bien de ella en internet. Lamentablemente no pude ir al cine a verla pero espere a que saliera en dvd, la compre y la puse en la computadora, veo el pase de créditos que me encanto, llega a la parte del puente, la cual me dejo el corazón como si hubiera corrido bastante (me gusto) y entonces viene la parte de las muertes que están bastante cargadas de suspenso, sobre todo la primera y sufri bastante, la nueva regla como ¨nudo¨ y el final que como lei en internet no lo ves venir, y luego un regalo para los fanáticos de la saga antes del pase de créditos final.
Las actuaciones están muy bien, sobre todo olivia y molly, la banda sonora suena mas banda sonora de adaptación de historieta marvel; la fotografía muy buena y los fx mejor supera a la cuarta parte y esta casi al nivel de la primera, muy recomendable para los fanáticos del gore y el suspense y para todos en general.

BRAMIREZ1992

• 5 Apr 2013

Me gusto la cinta hasta la 3er muerte de ahi para alla para mi va perdiendo interes y fuerza, ademas el final es muy absurdo no me lo esperaba por eso mismo es sin sentido, muy bueno el comienzo de verdad impacta en cierto modo pero no mas, ojala no les de pro sacar la 6 y menos con un final y muertes tan pateticas. .

Tasmanio

• 3 Apr 2013

No he visto el terror por ninguna parte, esto era gore de serie z.

Para que os hagáis una idea de cómo son las muertes podemos imaginarnos al encargado de los efectos especiales detrás de la cámara diciendo:
-¡¡Tiren el muñeco de madera, no importa si se ven las astillas!!! ¡¡¡Mas ketchup en las heridas, por favorrr!!!

El argumento, aún siendo existente, es absolutamente predecible. Entonces os preguntaréis como puede haber tanta gente dándole notas altas a este subproducto. Tranquilos, os lo explicaré.

Esa gente diría que la película es buena aunque hubiese sido rodada con un móbil. Lo harían aunque los actores hubiesen sido seleccionados con una peonza. Incluso si el guión lo hubiese escrito un perro.

La película en realidad, no destaca en nada: Ni guión, ni efectos, ni sonido, ni diálogos, ni interpretaciones, ni fotografía, ni banda sonora, ni ritmo, ni montaje, ni efectos especiales, ni planos, ni terror, ni humor, ni argumento, ni maquillaje, es simplemente un producto clónico dirigido a un público tan conformista que no exige absolutamente nada a cambio de su dinero.

creeqk

• 2 Apr 2013

Hasta aqui es suficiente, basta. Ya no mas peliculas de destino final, con las tres primeras que fueron suficientes, aterradoras, entretenidas, tanto que hasta llegabas a encariñarte con sus personasjes.

El problema de esta, es que es demasiado absurda, las muertes son estupidas como la del escorpion (la chica que cae de la barra) En esta pelicula se olvidan de los momentos tensos, aunque me gustaria decir que eso de la nueva regla de matar a alguien se hubiera explotado mas y mejor.

Bueno una pelicula del monton, se puede vivir sin ella, lo unico que me gusto fue la escena del avion.

Torturer_Woman

• 24 Mar 2013

La historia es la misma de siempre: protagonista que tiene una visión sobre su muerte y la de otros a su alrededor y consecuentemente evita su muerte y la de los demás, la muerte que les va persiguiendo uno a uno aniquilándolos en el orden que deberían de haber muerto, el uso de tretas para escapar de la muerte, el espectador intentando adivinar cómo acabará muriendo cada uno de los implicados (siempre nos engañan…)…

Y todo este batiburrillo para conseguir una película muy entretenida y alcanzando la calidad de la primera. Muy buena la escena del puente, es muy impactante (yo no la he visto en 3D pero quienes lo hayan hecho tienen que haber disfrutado de lo lindo). Se lo han currado con cada una de las muertes, cada cual superaba a la anterior y había mucha carne y sangre como me gusta a mí.

Y lo mejor de todo el film, claro está que es ese final totalmente inesperado y que a todo fan de la saga nos ha encantado, un aplauso para los guionistas que han tenido una idea muy lúcida al planear este final.

maxter88

• 27 Feb 2013

Destino final 5 es la quinta parte de la saga Destino final la cual tiene un buen guion, música, fx. Las actuaciones son pasables. Te mantiene en tensión de principio a fin. Cambien decir que es una especie de precuela, o eso parece, ya que el final de esta 5ª parte se junta con el la explosión del avión en la primera parte.

Le doy un 9.

yautji

• 20 Feb 2013

Bueno, peliculon al canto...de las mejores de la saga...Mucho mas gore, muertes rebuscadas, la aparicion del forense con las nuevas reglas de la muerte (que la verdad pinta muy bien, seguro que la 6 y la 7 siguen en ese rollo) Rizan mucho el rizo en cuanto a la historia y eso esta muy bien, te aclaras mas con todo. Los finales impresionantes son una marca de la saga, pero este se lleva la palma...Y encima la peli tiene algo de humor negro, cosa que le pega bien, en vez de recurrir al terror, que seria algo dificil, porque el espectador ya sabe de que va el rollo, no es como en la 1 que estabas descubriendo la historia a cada minuto.
Muy interesante, pegan un subidon desde la decepcionante 4 entrega.

COCO 1

• 13 Feb 2013

Quinta entrega de la saga, cuando pense que veria màs de lo mismo ¡¡¡ sorpresa !!!, me encuentro con una buena entrega que hace justicia sobre su regular cuarta parte, ya que ha muchos nos dejo un sabor de boca amargo, a pesar que dentro de lo que cabe no estaba del todo mal.

Pero voy a dejar de hablar de la cuarta para centrarme en esta quinta, para ello voy ha explicarlo de la siguiente manera:

Pongo el DVD en el reproductor, comienzan los creditos de inicio, los cuales encontre llamativos y arranca la peli.
Mi primera impresion es que ya empiezan con lo mismo, ya sabeis, el accidente, que es espectacular, todo hay que decirlo y el macabro plan de la muerte para acabar con los que salvaron, pero segun avanzaba el metraje la historia va poniendose mejor y por fin ocurre algo que necesitaba la saga, comienza a innovar y no se queda estancada.
Si os digo la verdad me quede en mi sofa sin moverme hasta que acabo la peli, por que al fin estaba viendo que este nuevo director en la franquicia se estaba esforzando por crear algo nuevo dentro de los parametros que todos conocemos.

Me gustaron las actuaciones, a mi gusto muy correctas.
Los FX simplemente se salen, el accidente inicial como dije antes es impresionante y lo que son las muertes desde mi punto de vista las màs crueles de la saga, algunas con una dosis gore que se agradece, pero lo verdaderamente importante es que son rebuscadas, con la intencion de poner de los nervios al espectador.
El guion es novedoso, no solo muestra lo que todos sabemos, si no que la manera en que se cuentan los acontecimientos es flipante.
Los escenarios son variados y la fotografia es muy buena.

Lo que no me dio mucho màs es la BSO, la encontre algo repetitiva, tambièn el sentido del humor que intentan meter a calzador en ocasiones no me gusto mucho.

La aparicion de Tony Todd de nuevo en la franquicia es algo que celebro, ya que el misterio que desprende este extraño personaje es necesario en la saga, en esta ocasion uno puede sacar sus propias conclusiones sobre quien es realmente, en la peli no desvelan nada, lo cual lo hace màs intrigante, cosa que se agradece, pero màs o menos te puedes hacer una idea, ademas su aparicion es màs extensa que un simple cameo.

Definitivamente lo mejor de la peli es su final, me dejo a cuadros, no me lo esperaba para nada.
Me ha parecido muy buena, con mucha calidad y con bastantes novedades.

Recomendable.

Coco 1.

Voz oscura

• 4 Feb 2013

Debo decir que este Destino final ah sido para mi la mejor de toda la saga sin duda te mantiene en suspenso y las muertes son tan originales como sus predecesoras, el final psss, debo decir que me encanto y también lo sentí como si esta 5 parte fuese como aniversario a la saga XD, sin duda recomendable excelente 10/10...

• 1 Feb 2013

Perfecta película no tiene nada malo. Buena la nueva trama que hicieron para ella, ya la he visto como 6 veces y voy por más jaja

Todas las muertes son perfectas, pero mi favorita fue la de la chavala que se le sale el ojo.

sebas20

• 13 Jan 2013

Excelente película de terror entretiene no te aburre ni un segundo las muertes muy crueles de las mejores de la saga y el accidente del puente impactante, las actuaciones buenas la 2da mejor de la saga.

Mrpablonico

• 26 Nov 2012

Después de una 4a parte no muy bien recibida por algunos ( a mi personalmente me gusto , pero concuerdo con que es la que tiene las muertes mas absurdas y ridículas) llega esta quinta parta que trata de dar un aire fresco a la saga con una nueva novedad en la trama, una nueva regla, para sobrevivir a la muerte, podrán matar a alguien para sobrevivir y pasar su puesto,si se atreven.

Empecemos por el accidente, muy bueno y bien realizado, eso si hubo unas muertes que no me parecieron la gran cosa, pero las recompensan con forme avanza la película.

actuaciones, a mi parecer bien aun que nunca critico este aspecto aun que ya se que es muy importante en una película.

Fx, como siempre buenos, aunque no se si seran cosas mías, o la 4a parte tenia mejores fx gores que esta, ya que la sangre la note demasiado computarizada, pero que le vamos a hacer, en estos tiempos todos es por computador, ademas para una película en 3D debe ser necesario que la sangre y gore sea en computador según entiendo.

en fin, una buena quinta parte, que si vien es mas de lo mismo, con la nueva regla logra darle algo de novedad a la saga, con un buen final, logra entretener, como siempre la a echo la saga de Destino Final.

lo mejor:

buenos Fx y trama,personajes y unas muertes mas que disfruta bles.

lo peor:

unas 2 o 3 muertes que no son la gran cosa (a mi opinión)

nota 7/10 muy buena.

elbowz

• 1 Nov 2012

Una buena quinta parte, es más de lo mismo aunque con unas muertes, en algún caso, ridículas. Ademas incluye la novedad por la cual los protagonistas pueden engañar temporalmente a la muerte.
Me gusto mucho el final de la peli, esta bien pensado.Decir que supera por bastante a la cuarta parte y que podría haber una sexta parte.

fabio2000

• 26 Oct 2012

Se repite y se repite pero no cansa.

Cortando esa tendencia de estrenar las peliculas de la saga cada 3 años ¨Destino final 5¨ solamente se hizo esperar 2 y repitiendo con la tecnología en 3D que ya habia sido implementada en el cuarto capitulo.
David Ellis se alejo definitivamente de la saga y James Wong no tenia grandes intensiones de volver a ella, ante la negatividad de ambos New Line cinema tuvo que salir a buscar un director para que se haga al mando de este barco y como primera opción que se les vino a la mente fue Steven Quale que dirigió un documental junto a James Cameron, ¨Aliens of the deep¨.
Antes de analizar la pelicula voy a recalcar que la saga empieza a perder fuerza-no como pelicula- la taquilla en Estados Unidos bajo mucho para la saga y a pesar de que fueron las ultimas dos las que mas recaudaron en la colección los números particularmente en el país de origen no son tan alentadores para seguir la franquicia, después de todo esta es una saga que vive comercialmente y que es comercial eso queda claro.
Unos compañeros de trabajo se toman un par de días de descanso pago para relajarse del stress.
El protagonista-como siempre pasa- tiene el presentimiento de que ahora se va a desplomar todo el puente y que todos morirán.
Los supervivientes de esa terrible catástrofe empezaran a caer uno por uno lentamente aunque ahora existe una forma de escaparle a la muerte pero tendrán que saber cual es.

Que suerte que pude ver ¨Destino final 5¨ en cines o en 3D mejor dicho, no estoy exagerando pero es una de las mejores peliculas que ha aplicado la tecnología en las escenas por lo menos de todas las que vi yo. En la anterior habia dicho que el 3D era una buena ruta para la saga por que habia muchos recursos para explotar y entre esta y la cuarta lo han hecho genial.
En cuanto a la pelicula bueno... ya que puedo decir? pasaron cinco peliculas, la formula es exactamente la misma en cada una de ella y uno tiene que saber lo que va a ver en el cine.
Para poder disfrutar cada una de las entregas de esta pelicula hay que dejar de lado ese espíritu de publico exigente que no se puede pedir en pleno 2012 y repito que de las sagas actuales ¨Destino final¨ me parece de las mas entretenidas.
Cada nueva pelicula de la franquicia se encarga en mejorar y hacer cada vez mas ingeniosas las muertes, que lo son, hay varias muertes muy buenas en esta y con mucha sangre, salen tripas, ojos, cabezas y todo lo que te imagines de la pantalla.
Steven Quale vuelve a traer a Tony Todd en la saga después de 2 entregas sin aparecer.
Si o si no puedo dejar pasar la colosal escena del derrumbe del puente que es apoteosico, unos efectos especiales de primerísimo nivel.
Me gusto bastante. ¨Destino final 5¨ no pierde la magia del entretenimiento y por lo menos te deja conforme.
Actuaciones:5.0
Música:6.5
Efectos:8.0
3D:8.0
Muertes:7.5
Historia:4.0
Final:5.0

Mi nota para ¨Destino final 5¨ es un 6/10.Buena.

Lo Mejor:El desastre en el puente es brutal.
Lo Peor:Como producto comercial sabe hacerlo bien y no tengo para cuestionarle.

Señor Catafalco

• 5 Sep 2012

El último (hasta el momento) capítulo de esta serie, supone a mí entender una ligera remontada de calidad. No es que sea genial ni que llegue al nivel de la primera, pero supera ampliamente a la tercera y la cuarta entregas. Y si lo hace, es porque, por fin, se aprecia cierta intención (insuficiente, pero loable) de aportar alguna cosa medianamente novedosa.

Aquí tenemos, por un lado, un policía empeñado en desentrañar el misterio de esas muertes inexplicables, y por otro la idea de que la muerte propia puede evitarse si otro muere en tu lugar. Desde luego, no son ocurrencias originalísimas (de hecho, sorprende que hayan hecho falta dos películas insulsas para que a alguien se le ocurriera), pero funcionan y es una lástima que no se desarrollen un poco más.

Y luego está esa especie de “doble final”, que, ese sí, es un acierto absoluto. El final en el que nos damos cuenta de que todo esto ha ocurrido antes de la primera película, y en ese punto el círculo, en cierto modo, se cierra y esa especie de epílogo, con un pequeño toque de humor negro, el último capricho del destino.

Resumiendo, Destino final 5, más floja que la primera y la segunda, pero superior a tercera y cuarta.

daniel trenado lozano

• 28 Aug 2012

Bueno soy yo otra vez, esta vez les voy a hablar de Destino Final 5. Esta saga a mi me gusta, lo que pasa es que el tema ya está muy visto en las anteriores, y eso le quita un poco, aun así es entretenida. Una cosa que hecho yo de menos es el 3D que había en la cuarta entrega, a esta también le hubiera quedado bien. En fin, una película que está para pasar un buen rato pero si has visto las anteriores, no esperes ninguna sorpresa porque no la hay.

3Ndor51

• 5 Aug 2012

Esta 5ta parte logro rectificar los errores de la 4ta parte, que aparte de tener efectos 3-d mediocres, también una trama super predecible. . . Pero la 5ta parte (aunque unas pocas partes se hacían lentas) logró hacer una buena trama, buenas actuaciones, buenas muertes, (la que mas me gustó fue la del gordito en la sala de acupuntura xd) efectos 3-d excelentes y un final que no deja nada en duda, y que yo jamás me imaginaria. . . Mi calificación: 8 puntos, no esta nada mal, recomendable.