Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

• 4 Sep 2011

no esperaba mucho de esta quinta entrega pues pense q iba a ser mas de lo mismo y ya no me sorprenderia nada pero toda la pelicula es muy buena, su espectacular inicio y el giro inesperado q se le da a la historia hace una pelicula realmente aterradora tanto por sus muertes q estan espectaculares como sus buenas interpretaciones, el final de lo mejor nunca se espera, cabe destacar su 3d el cual ayuda mucho a q se vean esas muertes tan reales. buena pelicula q volvio a levantar saga de destino final.

olmix19

• 4 Sep 2011

Destino Final 5 és a mi parecer la más sangrienta de todas, sobre todo por su bestial comienzo. Y a su misma vez, después de la primera, la segunda mejor de todas.
Como ya he dicho, el principio de esta película ¨la premonición¨ es bastante sangrienta e impactante, sobre todo si la película la has visto en 3D.
El resto ya lo conocemos todos, los supervivientes van muriendo uno a uno... y para terminar, un final sorpresa. Tiene muertes muy buenas destacando la de la gimnasta o la de la acupuntura.
La verdad es que se sufre bastante, pero esa es la gracia de Destino Final, que sabes que va a pasar, pero lo que no sabes es, cuando ni como.
Recomiendo ir a verla en el cine y a ser posible en 3D, flipareis!
Repecto a la nota media que tiene la película aquí, decir que es un auténtico pasote, porque para mí esta muy lejos de puntuarla con un 8 o un 9, esas notas las reservo para grandes películas de verdad. Mi puntuación es 6/10 y un 10 para los efectos 3D.

Doctor_Caos

• 3 Sep 2011

Muy buena pelicula, y un nuevo aliento a esta saga que con toda seguridad no terminara aqui.

¿Mejor que la primera?. Jamas, yo la ubicarai al mismo nivel que la segunda, o quizas un poco mejor, y muy superior a la tercera y cuarta entrega respetivamente.

Que es más de los mismo, si es más de los mismo, eso es Destino Final, no esperaba algo diferente, pero si lo hubo, la nueva regla, revitaliza la historia, y permite profunizar mucho más en la naturaleza humana. ¿Que harias para sobrevir? y ¿Cuanto tiempo más has comprado?. Actuaciones moderadas, y una historia que se deja llevar; las muertes son muy bien logradas y en la mayoria de los casos logran sorprender a exepción de una sola, el final de la pelicula indiscutiblemente es lo mejor de todo, y la muerte final una verdadera pasada.

C

venus100

• 2 Sep 2011

Una buena pelicula digna de ver sobre todo en los tiempos que corren. Muertes sobrecogedoras que hacen que saltes de la butaca y alguna que otra bastante sosa que se perdona. Buenas actuaciones, buenos efectos especiales y la historia aunque cuenta con el factor sorpresa viene siendo lo mismo que en las anteriores. En conclusion una de las mejores de la saga, un 3D bastante bueno que recomiendo y aunque despues de leer bastantes criticas me la esperaba mejor no me ha defraudado. La recomiendo para pasar un buen rato.
A destacar la manera en la que unen esta con la primera parte, algo sorprendente que no te esperes para nada, una pasada y como se dice para quitarse el sombrero.

DaegothV

Bueno, Destino Final 5.
La peli empieza con una trama terriblemente buena, que nos deja sedientos de ver, saber y saborear todo lo que va a suceder en ese puente.

La historia es por lo tanto muy buena, las actuaciones igual, y los efectos impecables.

Las muertes son exquisitas, deliciosas y nos provocan tal disfrute que es digno de la franquicia.

Por momentos inserta datos ó info nueva que pareciera alterar de algún modo la escencia de la peli sin embargo, es todo lo contrario y se mantiene fiel en todo al espíritu de la saga.

Lo mejor el final, impresionante. Realmente una peli más que recomendada seas ó no fan de la saga. Emotiva por demás. A verla!!

Kal Winchester

• 2 Sep 2011

al fin la pude ver despues miles de buenas criticas sobre la pelicula debo decir que estuvo buena y que el 3D valio la pena muertes por aqui y por alla la mejor parte es al final cuando te das cuenta de............. la verdad esta recomendable.

AsleYaras

• 1 Sep 2011

Sin duda en mi opinion la mejor de la saga! La he visto en cine y en 3D y ha valido la pena. Sorprendente e inesperado final, me encanto! No le pongo el 10 porque tampoco es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, pero si la mejor en mi opinion repito de la saga Destino Final, para mi que he visto las anterios me parece muy buena, entretenida y que vale la pena ver!

Ni caso

• 31 Aug 2011

La he visto hace unas horas en el cine con la novia y he salido maravillado con la sin ninguna duda, mejor entrega (por el momento) de la franquicia ¨destino final¨. Hostia que película tios. . . No se ni por donde empezar pero bueno, vamos a ver que tal lo hago. Empezaré diciendo que para tratarse de una 5ª parte esta de matrícula de honor. A estas alturas cualquier otra saga estaría sacando bodrietes de 3 al cuarto o semejantes, pero aquí se nota que tras el pequeño fiasco de ¨df4¨ han querido volver a reconquistarnos a los fans de esta saga. Aclaro que ví la versión 3d, que ya de por sí el 3d se puede definir con una sola palabra. . . ¡pasote!. Madre mía que calidad y sobre todo, cantidad. Ya desde el comienzo se nota que va a aparecer bastante, pero luego se confirma y eleva tus expectativas apareciendo un poco mas de lo que esperabas y estando presente en casi cada una de las muertes de nuestros protagonistas junto con alguna escenilla suelta. Las muertes no tengo palabras para definirlas. . . Sublimes, flipantes, magníficas. . . Y quedándome bastante corto. . . Dios de mi vida que muertes hay y como lo refleja y ayuda el 3d, si es que a cada muerte que pasa las sientes tu mas que ellos y acabas soltando un ¨¡joder!¨ en medio de la sala. . . El guión pues bueno, aqui no hay muchos cambios, simplemente es mas de lo mismo contado de diferente forma aunque de manera mucho mas bestia e impactante introduciendo una nueva norma que no voy a desvelaros para no estropearos la peli. Y ya hablando del final pues que te quedas sin palabras, que es una tremenda pasada y que te quedas con la boca hecha un buzón alucinando un ratito. Sinceramente, no se que pasa últimamente que voy al cine y acabo maravillado con cada película que veo. . . Recomendadísima !! aparte de ser la película del momento es una maravilla, ve al cine mas cercano que tengas y no desaproveches la oportunidad de verla en 3d flipando en colores. No te arrepentirás !!

lo mejor: que alucinas durante toda la película con la magnífica calidad del 3d, las interpretaciones que estan también de maravilla, las muertes que son de lo mejorcito e impactante que he visto y ese final tan inesperado e imprevisible que no dejará indiferente a nadie. Lo peor: son cosas de tiquismiqui pero bueno. . . El guión que no cambia mucho con respecto a sus predecesoras, la oscuridad de la película al verla en 3d y que se sigue sin saber quién demonios es tony todd y que demonios pinta ahí. . . Pd: ¿será la muerte? de siempre lo he pensado, aunque ,quién sabe. . . .

dan_street

• 31 Aug 2011

Hay que tener en cuenta que estamos ante una 5 parte, y de una historia prácticamente idéntica en todas ellas.No imaginé después de ver Destino Final 4, que seguirían con la saga..

Al ver Destino Final 5 he quedado sorprendido,película muy bien realizada y con actuaciones creíbles (no como la 4 parte).A pesar de seguir el esquema de las anteriores, te mantiene enganchado y con ganas de más.

La nueva regla y el sorprendente final, (me quedé con la boca abierta, literalmente) te dejan mas que satisfecho con la película.

premutoxx lutoxx

• 31 Aug 2011

Que bien lo e pasado en el cine viendo destino final 5 en 3d, yo creo que esta el nivel de la primera, el accidente inicial es muy brutal y esta muy pero que muy bien hecho, y luego las muertes son demenciales, en especial la de la gimnasta, yo me puse en pie a aplaudir jajajajaja.
el final no me lo esperaba y me a gustado muxo, y lo de sustituir tu vida por otra me a parecido un gancho que puede dar mucho en esta saga.

un 10 para una quinta entrega...

logankillyou

• 30 Aug 2011

Y llegamos a la quinta y por ahora ultima parte de la saga,he leido las opiniones de aqui que la ponen de genial y de la mejor,cosa que me impulso a verla y debo decir que la mejor sigue siendo la primera ya que aqui nos encontramos con lo mismo de siempre y que ya puso en marcha la cuarta parte,un principio muy bueno(aunque para mi gusto fue mejor el de la cuarta) y unas muertes muy curradas y que ponen nervioso al mas pintado,aqui añaden algo que no se habia dicho antes para burlar a la muerte y no se entiende muy bien por que nadie lo sabia si aqui todo sucede antes que en las anteriores,lo que sigue es lo mismo ya visto antes preguntarse a quien le toca y como morira osea lo de siempre,lo importante es que entretiene todo el metraje y el final aunque es una sorpresa para muchos yo personalmente me lo esperaba ya que se van dando pistas durante toda la pelicula,en resumen un 7 por que entretiene

lo mejor: el accidente del principio y las muertes

lo peor: que ya nos sabemos lo que va a pasar

Sleepy Hollow

• 30 Aug 2011

La mejor de la saga, sin duda alguna.
Las muertes son espectaculares desde la primera hasta la última y gran sorpresa del fantástico final.
La idea de matar para vivir es alucinante así como los protagonistas, siendo unos de los más carismáticos de la saga, y vueleve el misterioso personaje interpretado por Tonny Todd (Nuestro Candyman).
La tragedia del puente al principio de la película es la más realista y alucinante de toda la franquicia. Atención a la fatídica muerte de la gimnasta, me dejó boqueabierto.
Una delicia. Imprescindible para cualquier aficionado al género.

megaaficionado

• 30 Aug 2011

¡¡¡¡¡¡pedazoooo de peliculon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno me decepcione un pokitin pensaba muchos mas de ella pero esta muy muy bien. Da un cambio las muertes un poco de los mismo pero de distinta manera el guion muy bien echo y ademas
el 3d con estas palabrassss ¡¡¡¡¡¡¡la hostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ recomendablre ver en 3d es toda la pelicula da un gran cambio yo me kedo alucinado atencion spoliersssssssss¡¡¡¡¡¡¡ ese final no me lo esperava peero cuando escuche a alex dije joderrrr pero si es alex y el final lo vale porke mueeen todos peron como las otras no es distinta en sicierre spoliers
recomendable ir con amigos y verla en 3ddddd

lo mejor:el final,el guion,las muertes y la caida del puente es brutal ahhh y la muerte de candice en la vision en 3d

lo peor:se hace un poco repititiva pero en si nes muy buenas chaaaaooooo.

Balo

• 30 Aug 2011

muy buena! la mejor de todas la saga, impresionante. Muy buenos efectos 3D. No esperaba menos de este tipo de franquisia. Mis respetos para el director.

_oOJORGEOo_

• 30 Aug 2011

La mejor de la saga sin duda. . . ¿porque? por el increible final! me sorprendio bastante. . . Y sus muertes? son perfectas. . . Incluso hay alguna que parece k no te esperas k sea asi. . . Y estan muy bien. . . Tambien las nueva regla. . . La nueva regla tambien sorprendio mucho. . . Y porsupuesto graficamente en 3d. . . Impresionante. . Tiene una calidad buenisima de las mejores calidades 3d que e visto en el cine. . . Resumiendo. . . La mejor de la saga sin duda. . . .

cradle32

• 30 Aug 2011

Bastante entretenida,buenas muertes,buen 3d y un final muuuuuuuuuuuuuuuuy gratificante y sorpresivo. Por lo visto en algunas criticas hay muchos entendidos por aqui que ponen la pelicula a parir hablando de interpretacion y otras tonterias,como si a los que vamos a pasar un buen rato al cine eso nos importara. Vamos a entretenernos y divertirnos, y eso esta pelicula lo consigue sobradamente. Asi que ,los listillos y entendisos que se vayan a la prensa especializada si tanto sabe.Fantasmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

deadchaser

• 30 Aug 2011

Es como las anteriores entregas, más de lo mismo y un gore cutre. Lo mejor el principio y el final, el resto sobra...Los usuari@s que puntuan con un promedio de un 9 o un 10, que edad tienen, porque sino no me lo explico y eso que es normalilla...

Machete

• 29 Aug 2011

Bueno, no entiendo en absoluto la alta puntuación que tiene este telefilm aquí en database. Decir que esta quinta entrega es la peor de todas, aburrida, sosa, sin nada nuevo que contar, actuaciones horribles, un holor a serie b que apesta y encima te ponen un final sorpresa para que los frikis de la saga salgan con una sonrisa en la cara olvidando todo lo visto hasta los últimos cuatro minutos. Pues no!, la peli apesta y punto, lo que pasa es que por el final la gente empieza a poner dieces, pues hay que pensar un poco en el resto de la película señores, una auténtica basura. Un 1 solamente por el final, aunque se merece el cero.

damusina

• 28 Aug 2011

Bueno para empezar decir que el el 3D en esta pelicula esta bastante bien en el cine da algún que otro sobresalto pero en general es bastante bueno.
La escena del derrumbe del puente está muy bien con buenos efectos especiales.
Las actuaciones y las muertes son bastante buenas comparando al menos con la cuarta entrega.
El final a mi me impactó bastante porque no me lo esperaba... en general me pareció una buena pelicula no es la mejor del mundo pero después de la primera para mi es la mejor de la saga.

Nº 180

• 28 Aug 2011

Siento discrepar con la mayoria de aquí... pero creo que es otro intento fallido de refrescar la saga, las muertes son muy predecibles, y pierde tensión y emoción con las conversaciones de pareja y los chistes fáciles. Sólo la salva un poco el toque final, pero fui con ganas de verla despues de leer las críticas de esta página y finalmente me ha dolido gastarme el dinero... Para mi, nueva cagada.