Ficha Destino Final 5

Críticas de Destino Final 5 (246)

daniel2204

• 26 Aug 2011

Absolutamente Impresionante, para mi la mejor de la saga. Unos efectos especiales maravillosos, unas muertes muy originales, el 3d muy logrado, de lo mejorcito ke he visto, vamos ke merece la pena gastarse un par de euritos mas para la causa. Hasta tiene final sorpresa el cual no podia ni imaginar. Sinceramente la recomiendo para todos los fans de la saga y adictos al terror porque sin ser ninguna revolucion ya que la historia es sencilla entretiene de lo lindo durante sus 90 minutos. Mi puntuacion es un 10!!!

NicolsonFT

• 26 Aug 2011

Dioooos que peliculón es esto, la mejor de todas, excelentes efectos, muertes, actuaciones, todo es espectacular. Antes de ver esta, mi favorita era Destino Final 3, aunque para muchos fuera mala, para mi es la segunda mejor después de esta.

pedrosss

• 26 Aug 2011

La verdad es que avía leído muy buenas criticas de esta película y la verdad me entusiasmaba, pero al verla e visto algo mucho mejor de lo que esperaba
una película muy superior a algunas de sus anteriores partes y con mucho mas suspense y giros inesperados, sobre todo sus brutales muertes y ese final muy bien conectado que te deja recordando un principio de saga espectacular!

dirán que es mas de lo mismo pero si son sinceros... que esperaban? creo que con 4 partes en sus espaldas ya saben lo que van a tener o al menos una pequeña idea,no?

como muchas veces digo a mis amigos que se quejan de las sagas interminables una saga acaba cuando tu quieres, dejando de ver las nuevas entregas jajajaj
( 9 )

IvanDF5

• 26 Aug 2011

La mejor pelicula de todas la verdad ! e leido criticas donde dice que no es tan buena pero en lo personal es la mejor! un guion exelente unas muertes que rebazan por mucho ala 4a parte yo soi fantaico de esta saga y me atrevo a decir qe esta pelicula revazo completamente las anteriores 3 sagas y esta un poco por encima de la primera. . . La calidad de los actores los impactantes efectos especiales. . Mi parte favorita sera el derrumbe del puente y la muerte de olivia y de candice son las que me dejaron boquiabierto d: la verdad me sorprendio ya que las anteriores peliculas habian sido enfokadas mas en la sangre y esto no este se enfoko en muertes mas reales y muertes qe en realidad pueden pasar! sin duad alguna destnio final 5! es la mejor pelicula y tiene un finaaaaaaaaaaaaal qe madre de dios me kiso dar algo cuando vi ese final ta bien pensado ahora si a esperar con ancias df6 & 7 esperemos qe salgan y k nos sorprenda aun mas!!! 100& rekomendable y si se pudiera dar mas de 10 se lo daba.

Eastwood

• 26 Aug 2011

Despues de la nauseabunda cuarta parte (como no, se forraron), poco me interesaba esta quinta parte de esta saga, es mas, esto ultimante se parece a la saga ¨Saw¨, que tras la segunda, vinieron las cochanbrosas tercera, cuarta (sobretodo esta) y quinta, menos mal, que recuperaron el nivel con la sexta y la septima, pues algo parecido le ha pasado, aunque eso si, sin llegar a esos lares.

¨Destino Final 5¨ aporta poco a la saga, pero sin embargo, hay que reconocer que Steven Quale (director de segunda unidad de ¨Avatar¨) que se las ingeniado para hacer una entrega, que aunque es pasable, por lo menos, es mas entretenida y aceptable que la cutre tercera y cuarta parte, aun siguiendo el patron de la cinta original, tiene algunas muertes impactantes y algun momento de humor negro y en general, la cosa es bastante aceptable, las interpretaciones sin ser nada del otro mundo, son correctitas y los efectos son correctos.

Millennium

• 26 Aug 2011

No sé muy bien como empezar muy critica, porque si digo que no me ha parecido tan espectacular ni tan innovadora respecto a las otras entregas seguro que me gano muchos votos negativos, y es lo último que quiero.
Y es que esta quinta parte de la saga ¨Destino Final¨ es mejor que la segunda, tercera y cuarta entrega, pero no mejor que la original.
El resultado ya no sorprende tanto como en la primera, pero se mantiene fresca.
Y el principio de la película no puede ser más prometedor. La escena del derrumbe del puente está filmada de una manera espectacular y lo del bidón de alquitran es algo que no te esperas y el cartel que pone ¨peligro: construcción¨ y la señal de un puente partido en dos es un buen puntazo.
Pero en las muertes no se diferencia en nada de las emás entregas.
Si, son asquerosas, pero se podrían haber trabajado más los ¨destinos finales¨ de los actores implicados en la trama.
Aunque también es de agradecer que sea mejor que la cuarta parte: en esta parte se nota que se han esmerado más y no deja tantos cabos sueltos como en la cuarta, y el estilo de grabación es muy distinto.
También caben destacar los efectos 3D, que si bien no son los mejores que puedes encontrar, no me han decepcionado, aunque perfectamente la película se puede visionar en el formato convencional sin perder un ápice de detalle gore.
¨Destino Final 5¨ tiene más gore que sus predecesoras y las muertes, aunque siempre se basen en lo mismo, son muy escabrosas y en más de una ocasión apartaras la mirada de la pantalla y te morderas las uñas.
En conclusión, esta quinta parte es mejor que la cuarta y la tercera, un poco por debajo de la primera. Opino que está a un nivel aceptable, para tratarse de una quinta parte, al mismo nivel que la segunda y con más gore que la media.

trick or treat

• 26 Aug 2011

Ni de lejos es la mejor entrega de la saga, pero mejora en ciertos aspectos a la cuarta entrega, como la premonición que abre la película con unos mejores efectos especiales y un final sorprendente. El resto no es mejor ni peor que las demás estregas, las novedades son pocas y solo destacan un par de muertes, además los personajes vuelven a repetir su perfiles. Destacar la estupenda banda sonora.

Munchu

• 26 Aug 2011

No entiendo las notazas que se están poniendo. Aquí en cuanto una película un poquitín más que las anteriores ya se pone por las nubes.

Es exactamente lo mismo que hemos visto en las anteriores. Con un regla diferente, pero lo mismo con un poco más de casquería. Las situaciones que plantean son muy complejas, cuando en origen plantaba situaciones más cotidianas. ¿quien se traga una muerte como la del laser? Para mi esta saga perdió su esencia hace tiempo, ahora solo se basa en mostrar una muerte tras otra y lo más asquerosa posible, porque la historia es siempre la misma.

EL giro final es muy efectivo, pero no lo suficiente como para decir que esta película se merece un 8.5.

pulpluis

• 26 Aug 2011

Bueno, lei todos los comentarios y la baje, grabada del cine con calidad casi hd, en fin, buenisima. . . . Pero tiene sus fallas, los actores muy bien actuados (valga la redundancia), un final que cuando empece a verlo dije, mentira que esto va a suceder y era lo que pense. . . Jajajaja. . . Buenisimo, le dio frescura a la saga. . . Con lo que creo ya deberian terminarla. . . Incluso si sacas las 3 del centro dejando la primera y esta la saga seria incluso mejor. . . .

Xtranger

• 26 Aug 2011

Interesante pelicula que intenta levantar la saga después de la espantosa 4a parte, pero innovando poco, ya que el desarrollo es conocido ya por todos y no agrega mucho al tema, creo que se debió explotar mas el ¨¨matar o morir¨¨ ya que pasa casi como mera anecdota y se le pudo haber sacado algo muy bueno, en el apartado visual esta mucho mejor que la 4, pero sigo creyendo que el 3D es lo peor que le pudo haber pasado al cine, pero dentro de todo la pelicula cumple con unos buenos efectos, las muertes fueron buenas, menos la de dennis, poco creible y poco sorprendente! la mejor muertes es la de candice sin duda alguna y el final es sorprendente en el sentido de que no te esperas ese final, mas no es algo tan asombroso, digamos un final diferente a las anteriores y le da un poco de frescura, en conclusión buena pelicula que vale la pena verla, supero por mucho a la 4 y quizá a la par de la 2 y 3 o superandolas incluso, un 8,

Daianita

• 25 Aug 2011

Espectacular película en la que no puedo dejar de admitir que me apasionan estas cuestiones de la muerte y el destino. Terror, suspenso y demás aditamentos en una línea de conducta argumental que se ha venido transmitiendo religiosamente en toda la saga, es decir en las 4 entregas anteriores de una forma y una temática que nunca parece agotarse y que siempre sorprende.
El film logra en el espectador algo de lo que ninguna película debe prescindir: entretener deseando desesperadamente ver qué viene en la próxima secuencia.

loboferoz!

• 25 Aug 2011

espero que mi punto de vista, valga. no tiene obceninades ni ofensas.

yo le pongo 8 a la pelicula, porque la verdad. pense que se venia la caida de la saga y la verdad, esta secuela si me gusto. te enganchas mucho con los protagonistas ( hasta de los que eran victimas ) asi como la 1 y 2.

las muertes no llegan a hacer tan ¨rapidas¨ o ¨predecibles¨ como se vio en la parte 3 y 4. aunque cabe destacar que la parte 3 me gusta, tiene su magia, la cuarta parte es la peor de toda la saga, aunque tenga 3-D.

el final, sin spoleiar a nadie, esta muy bien planteado, me gusto. aunque no la saga, se vuelve un ¨ciclo¨ sin salida. entonces la parte 4 es la salida y no logra el cometido de resolver nada. asi que la 6 tiene que ser la clave de poder ser la ¨pelicula espectacular¨ que pueda romper esa ¨vision¨.

espero que ¨la muerte¨ en la parte 6, se encuentre con un/a protagonista que logre ver a la muerte, una especie de medium, que logre resolver ¨la maldicion¨. o alguna forma de contactar con esa ¨energia... la 6 tiene que ser el fin y la clave de todo.

Saludos!

loqote

• 24 Aug 2011

Un final inesperado, con unas muertes sorprendentes, es lo qe pensaras en cuanto veas esta pelicula. Super recomendadísima!!!! muy buena. No es por nada pero creo es igual o mejor qe la primera. Unas muertes qe te dejan con la boca abierta; no es lenta, toda la pelicula estas entradisimo en la trama, muy buena. Recomendada para todos. . . 10/10.

darkmina

• 24 Aug 2011

Tras una olvidable cuarta parte parecía imposible que una nueva entrega lograra resucitar esta saga más que desgastada, pero contra todo pronóstico este ¨Destino Final 5¨ (que se dice pronto) le devuelve un poco del esplendor de sus comienzos.

Ahora, tampoco es para tirar cohetes, esta bien y es mejor que la anterior, pero no supera en ningún caso a la trilogía original, al fin y al cabo vuelve a contar lo mismo y vuelve a pasar lo que ya hemos visto tantas veces. Cierto es que se añade algún detalle a la por llamarla de alguna manera ¨relación con la muerte¨, pero poco más.

Por su lado las muertes, las verdaderas protagonistas vuelven a ser flipantemente brutales a la par que increíblemente rebuscadas en su mayoría, como viene marcando la estética de la casa, y por lo tanto vuelven a ser lo más disfrutable del film (nunca hay que olvidar que si seguimos viéndolas es por ellas).

Y sí, lo he dicho bien, las protagonistas son las muertes y no los personajes, es la pura verdad. Los actores hay que reconocer que son malos con avaricia, sobre todo el que hace de cabecilla de grupo, pero vamos que los demás tampoco se quedan atrás. Son incapaces de mostrar cualquier sentimiento, no cambian de expresión ni aunque les vaya la vida en ello, menos mal que solo son carne de cañón que si no...

Lo dicho, no es nada del otro mundo (algo que ya no sorprende pues en sí la saga nunca ha tenido mucha sustancia que digamos) pero que entretiene y a los fans seguro que les devuelve las esperanzas perdidas con la cuarta. Además ese final (previsible pero más que acertado) le hace ganar muchos enteros, aparte de suponer un final más que digno a esta saga que ya es incapaz de dar más de sí. Recomendable.

promnightmares

• 23 Aug 2011

Destino final 5,fue toda una grata sorpresa la verdad esta secuela rescata la escencia que dejo las dos primeras peliculas. Nos encontramos con muertes bien realizadas, no tan electronicas como la 3 y 4, buenos efectos y actores bien puestos y bien logrados. Momentos llenos de tencion y de dialogos por fin coerentes y cambian por fin ese metodo de ¨ si salvo a alguien salta la proxima¨ me gusto mucho las muertes la mayoria a alguien le podria suceder me gusto mucho. Igual de buena a la primera y segunda. Supera con creces a la tercera y cuarta un 9
lo mejor: las muertes, los efectos y la scena del puente
lo peor: lo del 3d le reduce seriedad.

• 21 Aug 2011

a ver... la primer parte nos trajo una trama original ( a pesar que toma prestado un poco de la pelicula sole survivor de 1983) la segunda nos muestra el mejor accidente de toda la saga... la tres y la cuatro unas innecesarias continuaciones( en especial la basura insufrible de la 4) y la 5... ¿que tenemos ahi?
la pelicula nos muestra un accidente en un puente muy bien logrado ( pero no supera el accidente de la 2da parte), un grupo de sobrevivientes como siempre, aparciciones esporadicas de tony todd como en toda la saga, una nueva regla bien pensada y un final... predecible.. si, si nos ponemos a escuchar que el protagonista queria irse a paris desde el principio creo que si recordamos el primer viaje sabemos que es el mismo destino... por ende... (es simple logica)
el final a pesar que esta bien pensado creo que tampoco es para tanto. la pelicula no es mala, supera totalmente a la 3 y la 4 que me parecieron una bosta pero a pesar de todo a esta 5ta parte la inflaron demasiado, es buena pero sobrevaloradisima.
recomendable a quienes siguen la saga, seguramente no va a defraudar para nada pero no se esperen un gran cambio a la saga.
ademas con las escenas de las otras peliculas creo yo que es perfecta para cerrar la saga ... ( pero seguramente que estos yanquis van a seguir explotando la franquicia hasta el hartazgo)

carlos david

• 21 Aug 2011

intersantisima y buena continuacion de la saga, ademas de lo ya comentado su suspense y efectos, me gustaria añadir, que el final es el mejor de la serie lleno de giros, emocion, y sorpresas, las muertes mas originales de la saga, y bueno el principio no esta mal, aunque me gustaron mas los principios de la 2 y la 3. el presonaje de tony todd no lo entiendo que pinta aqui esta de relleno y deberian haberle dado mas protagonismo me gustarian por que tanta gente tiene esas premoniciones y como realmente escapar de ellas ademas de que sobreviviera alguien, quizas en la sesta nos lo digan

Papa_Galo

• 20 Aug 2011

Otra mas, interesantes actuaciones, muy buenos FX, historia trillada ya de mas, es la misma pelicula del pricipio pero con mejores efectos, con eso no digo que sea mala, hay esta la puntuacion. Gracias.

• 20 Aug 2011

Tanta puntuación máxima, me hizo creer que vería la película perfecta, pero no fue así, es mas producto de los fans ávidos por ver una nueva entrega de su saga favorita.

La película funciona perfectamente dentro de la fórmula que final destination repite una y otra vez en cada una de sus películas, acá nuevamente veremos una visión, bastante espectacular por cierto, y luego la muerte tratando de enmendar el error de las formas más inverosímiles.
Y es aquí donde la película se torna entretenida, ya que hay una nueva regla que te ayudaría a salvarte de una inminente muerte. Las muertes una vez más, aparatosas y divertidas, se juega mucho con el hacerte creer que morirá de una forma y resulta ser de otra, así no resultan tan obvias las escenas.

Hace su aparición Tony Todd, nuestro ¨Candyman¨, y leyenda del cine B.

La escena del puente, es simplemente alucinante, con espectaculares animaciones que funcionan perfectamente en 3D, con cosas que saltan de la pantalla, y muertes en primer plano.

Pero hacia el final, la película guardará su máxima sorpresa, la cual será divertida y agradecida por todos.

Final Destination, juega con lo de ser secuela/precuela, y hará honores a aquella buenísima primera película, delicia tanto de fanáticos como de todo aquel que disfrutó su fórmula.

Entretenida y recomendable.

Julio Cexar

• 16 Aug 2011

2000 fue el año en que destino final, llego a las salas de cine, una pelicula modesta, pero con una primicia interesante, un grupo de personas que se salvaba de un accidente y la muerte venia de nuevo por ellos, en el orden en que se supone que moririan en accidentes bastante raros, esa formula se ultilizo en 4 peliculas, sin el mas minimo cambio. Con 4 entregas, destino final llega a su quinta parte calificada por la critica y por el publico como la mejor de la saga, ¿lo es? si, pero tampoco es para tirar cohetes. El argumento, parte de el mismo lugar, grupo de sobrevivientes, y luego verlos morir en accidentes, pero esta vez se varia un poco con la formula de la saga, esta vez se puede asesinar a alguien para tomar su vida y la muerte lo salte. Cuales son los cambios que hacen que esta sea la mejor de la saga?, en primer lugar el regreso del suspenso, esa emocion que la primera y segunda parte tenian, ¿que es lo que matara a los personajes?. . . . El director steven quale juega muy bien con las posibles causas de muerte de los personajes. . Y creanlo es muy divertido observarlo

lo segundo, las muertes. . Bendita la hora en que se les ocurrio hacerlas mas creibles y menos fantasiosas, destino final 5 tiene algunas de las mejores muertes de toda la saga, algunas son realmente memorables, y si hay suficiente sangre para que salgamos satisfechos, sobre todo si lo comparamos con las infumables 3ra y 4ta parte. Tercero, es endiabladamente entretenida, pueden estar seguros de que pasaran un rato bastante divertido, sobre todo con la secuencia de apertura. . Bastante espectacular y una de las mejores en la saga (lo siento pero aun prefiero el accidente de la carretera de la 2da parte). Cuarto, hay unos giros muy interesantes. . . Bastante bien planteados. Atencion spoilers!!!!!! spoilers!!!!!

y quinto y ultimo: el final. . . La verdad es que esta quinta entrega de la saga puede servir perfectamente como conclusion, cerrando genialmente lo que hemos visto en las anteriores. . Espero asi sea y no saquen mas. . Ademas esa secuencia final en la que se rememoran todas las muertes de la saga, aun siguen pensando que no es un buen final para cerrar dignamente una saga que estaba bastante caida?

(fin spoilers!!!)

los efectos esta muy bien sobre todo los de la secuencia de el puente, el 3d es recomendable le da cierto plus a la pelicula pero puede verse perfectamente en 2d, las muertes geniales. . Direccion correcta, bastante supenso buena direccion y buen final. . . . . Todo esto para los estandares de la saga. . . Pero como pelicula en si. . . Es bastante normal. . . Para pasar el rato nada mas, asi que si nunca te gusto la formula o esperas un super guion. . Alejate por saldras disgustado, amantes de la saga, y del cine de terror en general, veanla es un muy buen regreso en forma de la saga. . . Que la verdad espero que sea la ultima. . . Como sea muy recomendable!.