Late Night

Ficha La Cosa (El Enigma de otro Mundo)

Críticas de La Cosa (El Enigma de otro Mundo) (313)

gallego

• 6 Jun 2007

De lo mejor de Carpenter, un clasicazo de lo 80 con una muy buena historia de terror y ciencia/ficción q resulta muy entretenida y efectiva.

Robert Englund

• 3 Jun 2007

otra obra del carpenter no hay palabras para definir sus peliculas aun no se an inventado jeje con el kurt otra vez de protagonista jeje

cranpenter

• 31 May 2007

Un imprescindible del cine de terror ochentero. La versión clásica mola, pero esta es totalmente diferente. Carpenter trabaja de lo lindo en la dirección y tiene escena realmente tensas, agoviantes y terrorificas. Un peliculón vaya...

BODOM789

• 12 May 2007

Muy buena pelicula,como casi todas las que componen la filmografia del maestro Carpenter,un titulo con una buena historia,y unos efectos adelantados a la época.
Muy entretenida y recomendable
Indispensable

Dax

• 5 May 2007

genial peli de bichos que por suerte no entró en la vorágine digital... un Russell y un Carpenter en plena forma nos ofrecen un espectáculo para la posteridad... insuperable

Spiderman

• 1 May 2007

Muy buena la película, me ha gustado mucho con esos bichos tan originales y monstruosos.

bukowski

• 26 Apr 2007

Obra maestra,sin discusion, del cine fantastico y de terror.Sobria,tensa hasta el final.Personajes definidos,y no meros peones,dispuestos a ser eliminados.Ninguno esta a salvo.Que grande es el Carpenter.Esa escena en la que el perro camina por el pasillo,se para,y va hacia la habitacion donde hay alguien sentado,pero sin mostrarte quien es,es genial.Y la musica de Morriconne...ah....Pues eso...!!Fantabulosa!!

Darknesstalker

• 20 Apr 2007

Una grandiosisima pelicula de terror de esas que contiene escenas que se te quedan grabadas en la memoria. Enormemente buena y novedosa (en su epoca) en cuanto a efectos especiales y diseño de monstruos. De obligada vision para todo el que le guste el cine en general,mas aun para el que adore el fantastico y de terror. Y eso que es un remake.

Kuk

• 18 Apr 2007

Clasico,obra maestra y lo que quieras.
Que pasada de pelicula.se merece el 10.

Jaume

• 13 Apr 2007

Uys!!! que mosntruos más chulos!! que buenos!! Me encantan los mosntruos que salen, estan bien hechos y son muy terroríficos...
Una maravilla de película, muy recomendada, todo un clásico y una obra maestra.

hellraiser

• 27 Feb 2007

john canpenter es dios junto kon la jolla el principe de las tinieblas( k la konsidero entre las 5 mejores de terror) the thing es inpresinante me recuerda a alien y no se por k xdddd¡¡¡pero esta me gusta mas

osu

• 29 Jan 2007

la mejor pelicula de todas las que he visto ,que son muchas,la habre visto sin esajerar 20 veces mas o menos (mi mujer la quiere quemar),tiene unos fx bestiales ,ya no solo para el año que se hizo,sino tambien para hoy en dia, y efectos sin ordenador todos currados como antes,en fin una pasada de pelicula que en su tiempo no deslumbro mucho ,y ahora los que antes decian que era una mierda ahora dicen que es una pelicula de culto,bueno espero que el remake que van a hacer sea lo menos la mitad de bueno ,porque me parece que la van a cagar ,pero yo la vere seguro, ya lo veremos.

Paco6389

• 26 Dec 2006

Impresionante, magnifica, brillante, etc,etc,etc....con este pelikulon me hice ultra-fan del maestro JHON CARPENTER, actuaciones muy creibles,notable Kurt Russell, los FX son d otro mundo, la tension ke provoca en averiguar quien esta infectado es unica, los cadaveres consumidos x este alien son nauseabundos, la lucha x la supervivencia es contagiante, en fin muchas razones para no perdersela, todo un clasico.UNA JOYA.

Jason vuelve

• 2 Dec 2006

Otro gran clásico, debe de estar entre las mejores del ranking, es recomendable ver esta gran película.

PRODY

• 29 Nov 2006

Otra gran película inolvidable de John Carpenter con unos fx muy buenos. Muy recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

Magnifica, de la epoca en que Crpenter era un grandioso director (hoy dia tambien pero se deja llevar por modas sin duda). Maravvillosa y un monstruo que acojona 1000. RECOMENDADA.

• 21 Sep 2006

Cargada de suspense, una entretenida pelicula de Carpenter, y una de las mejores, un trabajo increible que a realizado, lo que demuestra que Carpenter es un director que da la talla, superando a muchos (entre los que incluyo a Spielberg, que tan aclamado esta). La cosa es un film muy interesante, fiel al relator de Campbell. Los efectos especiales son realmente fascinantes, la criatura es verdaderamente horrorosa, y es una pelicula genial. Otra obra maestra de Carpenter.

lumiere

• 16 Sep 2006

buena pelicula de ciencia ficcion que va creando el suspense poco a poco los FX son realmente muy buenos,las actuaciones no pasan de correctas pero es algo normal para un film de estas caracteristicas,en general la pelicula entretiene si te van los temas estos,si no ni te acerques a eella,resumiendo una invasion alienigena peculiar y que posee buenos momentos,ese final...¿?entretenida pero nada mas, PARA VER UNA TARDE DE LLUVIA

michael

• 30 Aug 2006

No se que tiene esta de especial, pero personalmente Carpenter tiene mejores trabajos que este remake de "el enigma de otro mundo". Trama floja, desarrollo lento, personajes planos. A agradecer los insuperables efectos especiales o la banda sonora de ennio morricone, que aun siendo lenta y repetitiva, ayuda mucho a la historia.

warren

• 7 Aug 2006

Un remake convertido en todo un clásico. A mi gusto, no es una gran pelicula, aunque si cuenta cn grandes efectos especiales y un reparto formidable. Le falla el argumento, que tiene un desarrollo lento y le falta algo de chispa en toda la pelicula