Ficha Saw 7 3D

Ver Saw 7 3D online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Saw 7 3D (176)

superfreddy

• 15 Feb 2011

y llegamos al final de la saga saw (al menos por el momento) y siguen las sorpresas, la verdad la película me gusto pero me quedo a deber mas, lo peor es que realmente tiene varios errores muy notorios, sin mencionar la sangre rosa (que demonios!?) quitando estos aspectos a un lado tenemos una historia muy interesante que empieza donde termino la otra, las trampas siguen siendo muy buenas y creativas (aunque algunas algo exageradas) tenemos a un Hoffman terminator que acaba con todo a su paso jaja me pareció divertido, el final es bueno, encaja con la saga y tiene sentido aunque a decir verdad ya se veía venir, aun así la disfrute mucho, tiene sus detalles pero la considero un buen final(?) para la saga

Kike14

• 13 Feb 2011

La única que desde mi punto supera a la primera por estas razones:
1-Las trampas son las mas brutales,sangrientas y cafres de la saga.Destacando La Trampa del Garage y La Trampa del Escaparate.
2-Tiene mucha acción,los ultimos 10 minutos son frenéticos.
3-Hoffman y Jill cobrán mas protagonismo que en Saw VI.
4-El final:El doctor Gordon encerrando a Hoffman y lanzando la sierra con la que se cortó el pie fuera del baño es alucinante y épico.
La mas sorprendente y novedosa de la saga.Muy diferente a las demás,con un toque mas de acción que de suspense.Un 10

The Billy

• 10 Feb 2011

La peor de todas con mucha diferencia. Una película infantil que agrava de manera brutal el declive de esta saga. La trama no tiene nada de interesante y esa pseudo-sorpresa final en la que descubrimos que el Dr. Gordon había sido todo el tiempo un aprendiz de Jigsaw era más que evidente desde Saw 2. Lo único salvable es la banda sonora y alguna trampa ingeniosa como la del público.

La fotografía y la sangre rosa me dan dolor de ojos.

Mery_May

• 4 Feb 2011

La fuí a ver al cine en 3D y lo q menos se apreció es eso..En fin..
Es lenta...lenta...Lo interesante y la resolución real de todo se produce a los 7/8 mins antes de q termine..el desenlace tiene un toque interesante (no voy a decir qué para no arruinarle el largometraje a nadie) y ,a su vez, diría q es un final con posibilidades de continuación, de así quererlo. Pero creo q esta historia ya está bastante cansada, quemada y agotada.
La actuación de Costas Mandylor, como siempre, me encantó. Excelente malvado. en líneas generales, todas las actuaciones son correctas.-

.^*Black Star*^.

doctor satan

• 20 Jan 2011

Despues de la decepcionante sexta entrega nos llega ¨el final¨(porque en hollywood todo puede pasar) ya con el trailer tenia una idea pero le tenia fe como fan de la saga.Es demasiado ironico que justo la ultima pelicula de saw es la peor de todas y encima ya no tiene el gran giro que habia en las otras peliculas.

A favor
El final(a pesar de que sea predecible me gusto) todavía tengo una duda de quienes eran los otros dos de la mascara
La aparicion de Gordon
Tobin Bell

En contra
Malas muertes
Malas trampas y encima es como un rejunte de trampas
Sangre ridícula
Historia policial ridicula y mala
Lo penoso que fue ver a Hoffman en plan terminator cargandose a todos los policías y forenses que se le cruza,encima le clavaron un cuchillo y andaba lo mas bien

En conclusion saw 7 es la peor de la saga con creces,empeora todo y sus personajes son absurdos,a tal punto de que Jigsaw el de las primeras no existe

Morvido

• 18 Jan 2011

interesante parte de esta saga que a mi parecer se renueva en lo que habia sido hasta ahora, con un buen final, que aunque predesible para algunos, no deja de ser bueno y deja abierta las posibilidades para su secuela( en mi caso no tengo ni idea de que va a pasar). Quizas un poco menos sangrienta que otras partes o por lo menos en cuestion de trampas un poco menos impactantes(con escepcion de la trampa del auto), pero sin duda llena de giros de turca que mantienen al espectador atento a la pantalla. No es la mejor de la saga pero si esta a la altura de las demas, ahora solo queda esperar si la secuela es mejor, y ver si continua el legado de jigsaw o se distorciona en homicidios

belugosi

• 14 Jan 2011

Para empezar, tengo que decir que yo NO soy fan de la saga en absoluto.
Me encantó la primera parte, me gustó la segunda, y a partir de ahí son todas igual de malas.

Pero. Esta última(?) entrega me parece mejor que la 3, 4, 5 y 6.

Por lo que he leído, a muchos lo les gusta el hecho que ha cambiado la manera de salvarse de las trampas. Y es que ahora las vidas dependen de las decisiones de otros.
A mí no me pareció mal en absoluto. Todas las víctimas seguían y apoyaban incondicionalmente las decisiones anteriores de quién ahora debe salvarles. Así han puesto sus vidas en las manos de otro.
Todos, salvo la chica de la secuencia inicial. Esa viene de regalo, y seguro que conseguirá arrancar una sonrisa a más de uno (en masculino).

El guión desde luego tiene poco que aportar, pero qué esperabáis. Esta saga está más que exprimida. Y errores tiene unos cuantos.
En lo que gana esta película es en ritmo. Apenas deja minutos de descanso.

Por eso me gustó más que otras. Porque el realizador sabe que lo más interesante que queda son las trampas y las vueltas de tuerca finales, y justamente en eso se centra.

juaaaaank

• 9 Jan 2011

Vaya rollazo. Estoy super triste con el panorama que he visto. . Tela telita,se han centrado en los gordonistas y ¡ala! a los demás que les den por donde la espalda pierde nombre. Se han centrado más en el 3d que otra cosa(normal,vende mucho)y también se han sacado de la manga teorías de foreros,como por ejemplo la operación de ojo de saw 2,en fin se han quedado sin ideas. . . O no han pensado. Tampoco es para tirar cohetes el 3d pero bueno. Las trampas super mal además dos son iguales y la de el amigo de bobby es una caca(no hay ni sangre) la única que merece la pena es la de joyce y encima ¡es inocente!
vamos que por dinero se hace todo. . . Y han hecho una basura,y como fan de la saga reconozco que con esta película se la han cargado. Ni títere con cabeza. . . Que se le va a hacer la película tiene las críticas que se merece. Lo único bueno:la trampa de joyce y por fin cae hoffman!!
lo malo:más o menos. . . Todo. .

Eastwood

• 5 Jan 2011

Despues de la injustificante ¨X¨ que le plantaron nuestro queridisimo ministerio de cultura a ¨Saw 6¨, llega ¨Saw 3D¨, me temia lo peor, pues tan pronto puede salir una entrega aceptable (¨Saw¨, ¨Saw 2¨ y ¨Saw 6¨) como te puede salir un truño como ¨Saw 4¨, afurtunadamente, ¨Saw 7¨, es lo suficientemente aceptable.

Lo bueno de Saw 7, es que tiene unas escenas guapisimas y si, a mi juicio es la entrega mas violenta de toda la saga, junto con ¨Saw 6¨, comparte con esta una trama entretenida y para nada ridicula como sucedio en la esperpetica ¨Saw 4¨, tiene unas logradas interpretaciones, ademas de aparecer Cary Elwes interpretando al mitico Dr. Gordon (¨Saw¨), aunque no es demasiado recomendable para los novatos de la saga, ya que se pueden perder, debido a los multiples giros de guion.

Aceptable.

Ladeterror

• 3 Jan 2011

No me interesa las criticas de los demás que se hacen llamar fans, me importa mi opinión y esta pelicula estubo impresionante, excelente, mucho gore que es lo que se busca al ver Saw, tubo algunas escenitas de terror, pero es una pelicula gore y todos lo saben, no pidan terror si quieren terror miren el Exorcista. Una de las mejores peliculas gore de la historia, me gusto mucho el desenlace del Dr. Gordon, que fue parte de la primera entrega y me gusto muchisimo que apareciera en este y se devele un misterio. Para mi no hay misterios a resolver, los que no safaron de las tramas murieron punto y final, y los que no estuvieron expuestos a las trampas, como el hijo del detective mattews en la segunda entrega, sobrevivio.
Excelente Film, con muy buenas muertes, mucho gore, mucho misterio, un muy buen desenlace. Otra vez se ve Hoffman continuando la oleada de sangre, aunque sin ir más lejos le llego su fin, se ve a Jill, que inesperadamente para muchos murio.
Estubo bien que haya salido John el creador mostrando un poco que todavia es parte de la saga, lo cual me dejo muy conforme. En Fin, espero con ansias la octava parte.

PD: Yo soy amante de la saga, y no me interesa que sea para ganar dinero las entregas que salieron despues de la primera pelicula, a mi me sigue gustando. Y no sean tan exagerados la pelicula puede ser una secuela pero no quiere decir que sea mala, se que la disfrutaron, pero no se porque tienen ese TAN GRAN rencor hacia las segundas, terceras, cuartas... (ETC) partes. Deberian estar agradecidos que pueden seguir disfrutando de peliculas tan buenas y sangrientas. Y no se merece un 0 esta pelicula, no saben puntuar.
Ponganles ceros a peliculas como Whismaster o como las de Leprechaun, pero no pueden negar, que la pelicula tiene buen montaje, buenos actores, eso es inegable, para algunos que le ponen tres a ese tipo de peliculas, esas son las personas que no tienen cabeza.

souls_massacre

• 3 Jan 2011

Se veían venir bastantes cosas previsibles en cuanto a los ¨cabos sueltos¨. Las torturas vale que son muy bestias pero en cuanto al argumento no se lo han currado... es más de lo mismo. Encima meten a Bobby Dagen que no sé a qué viene ese y mucho menos Gibson cuya actuación deja mucho que desear. Deben de ser destacadas las brillantes interpretaciones de Jill y de Hoffman, porque si la película es buena es por ellos. No le pongo más nota también porque John no sale nada, vale que está muerto, pero su papel en la saga es lo que determina la diferencia entre asesinatos y simples pruebas, además de ser el enorme peso argumental de toda la serie de películas. Lo del doctor Gordon en sí nos lo esperábamos todos pero se lo podrían haber currado mucho más... y eso no me gustó. Lo único que me impresionó fue la muerte de Jill, porque no me lo esperaba para nada. En fin, es recomendable para seguidores y yo diría que es un poco decepcionante como capítulo final y espero que hagan 8º parte... aunque lo dudo, pues no quisiera que la jodieran más.

topiscii

• 2 Jan 2011

Ante todo decir que soy fan de la saga.Aun asi,no puedo defender este desproposito hecho simplemente para estirar los beneficios de esta saga.La historia del falso superviviente de jigsaw no vale un pimiento,las trampas cutres en su mayoria(excepto la del coche),final predecible desde que se supo que apareceria Gordon(no habia otra salida mas que esa,siguiendo la logica de otra superviviente como es Amanda,el debia ser otro colaborador).Por lo tanto la sorpresa tipica de cada final de peli de esta saga se va a tomar por saco en esta.

Lo de Hoffman,cuchillo en mano,es de risa xD;la aparicion de jigsaw insignificante y forzada y la mayoria de personajes ¨victimas¨ tan simples como las trampas...aun asi el final me parecio bastante cerrado(quien piense lo contrario por la ¨compañia¨ de Gordon es que no acabo´de entender el asunto,me parece a mi)

sawmaniaco

• 31 Dec 2010

Hay que tener 3 dedos de frente para decir que esta película no fue buena, al comparar las trampas que no fueron buenas, con las propias actuaciones, no tiene esa pizca de crimen interesante que lleva a cabo a que algunos personajes se enfrenten sin saber nada del otro. Lado negativo: jigsaw aparece en muy pocas escenas. A hoffman le hicieron mucho cartel en las demás películas y al fin y al cabo en la resolución de esta magnifica saga resulto ser un cobarde sin destino. Como fan de la saga al decir que esta película fue buena, estoy equivocado, totalmente desilusionado. .

scott pilgrim

• 31 Dec 2010

Una mierda, señores. No soy fan de Saw, pero las he visto todas, y mientras que las dos primeras contenían algo de calidad en el género de terror, el resto fue perdiendo la esencia, hasta una séptima parte caótica, sin sentimiento, sin ganas de hacerlo bien...sin nada. No salvaría más de una escena(el principio está bien, sin escandalizarse).

Pudiendo hacer un buen final, con una sorpresa final acojonante, todo se queda en material mascadito y previsible(con la zambomba que dieron con la aparición de Gordon, ¿Nadie se olía el final?).

Nada, material hamburguesa: lo comes, lo cagas...y no te queda ningún poso.

Todo se debió quedar en las tres primeras.

blackswan

• 31 Dec 2010

Hola! mis expectaciones con esta película eran muchas después de ver esos anuncios y la promoción de la vuelta del Doctor Gordon creía que iba a ser un final por todo lo alto pero sin duda me he equivocado.
Los grandes fallos de la película puede ser el haber tenido la idea de un principio y un final para la película pero sin tener ni idea de como rellenar la hora y media, la historia no tiene sentido, trampas como la primera sobraban y podían haberse cambiado por mas escenas del Doctor Gordon que creo que su aparición ronda los dos minutos y medio de la peli, la esencia de la saga desaparece por completo se convierte en un matar por matar sin sentido. El hilo argumental deja mucho que desear cuando la película llega en su etapa final da la sensación de que tienen prisa por acabar y lo hacen demasiado rápido todo sin explicar por que las cosas están así.
En mi opinión la peli no merece mas de un 2 por que la decepción como fanático de Saw es muy grande.

LluísS.

• 25 Dec 2010

Me intranquliza la falta de imaginación a partir de una primera idea.
La primera idea era Saw.
En su dia, fue Viernes 13, Pesadilla en El Street, Halloween por citar algunas buenas ideas.

Estamos ante un porducto que cansa y no aporta nada, salvo las tipicas escenas gore que se salvan de la quema, pero tampoco jutifican todo un proyecto. Una tremenda desilusión y tiempo malgastado que se podia haber utilizado en pensar algo nuevo, una idea nueva.

Simepre he sido partidario de no sobreexplotar una pelicula, con dos partes o tres como mucho es suficiente y si se quiere hacer un remake al cabo de los años es comprensible para actualizar los medios y hacer sobre todo memoria.

Saw fue excelente pero lo que vino despues.....

Fin del juego.

alegrotix

• 17 Dec 2010

Guau,es brillante,alucinante,bestial.Supera a todas,a todas,la 7 y la 1 casi empatan,pero esta es incluso es mejor.Las trampas son muy originales,la de los dientes de Bobby,las interpretaciones mejoran,como la de Hoffman y Jill,el final de la saga es muy bueno,aunque ya me imaginaba lo de Gordon.Si no hacen Saw 8,no me importaria porque Saw VII 3D cierra genial esta brillante saga.

Adam Faulkner

• 17 Dec 2010

Espere mucho tiempo para escribir esta critica ya que cuando la vi resulte extremadamente molesto y me hirvió la sangre por haber perdido mi tiempo y neuronas en esto y si comenzaba a criticar de inmediato usaría lenguaje obseceno y escribiría cosas sin sentido y mi critica sería eliminada. Lo pensé mucho y sere muy claro. Aunque las he visto todas no soy para nada fan de la saga, de hecho me parece una saga muy irregular y solamente comercial después de la primera. Sin estructura establecida hace que sean individuales una de la otra. No puedo decir que es mala saga ya que me gustan 4 de 7 pero sinceramente las 3 que no me gustaron y como historia lineal son una enorme basura.

En ningún momento la saga es fiel a nada más que a la violencia. Reconozco que tiene un personaje que se admira o se odia que solo se aprecia en las que me gustaron, lo de los giros finales son una tontería para motivar a la audiencia que pensó poco desear la siguiente entrega y el ingenio de las trampas y el gore es relativo. Con respecto al puntaje pues es la evidencia de la cegera que trae el fanatismo. Quien sea fanatico le gustara esta entrega, en especial si les gusto la 4,5 y hayan detestado la 6, la defenderá como a su hijo, mientras que los no fanáticos o que no se dejan llevar por las trampas y el gore se darán cuenta de lo mala que es.

Entrando en materia es mala, mala, mala, malísima una extrema porquería insoportable que no se debería llamar película. Yo anes creía que el comentario: “no debería llamarse película ” era solo una exprexión. Aquí es literal. En palabras claras: no responde preguntas importantes y las que responde las hace de manera rídicula y estúpida, el ingenio se perdió luego de que murió jigsaw, todas las escenas son el relleno de nada, personajes vacíos que solo están para decir una línea para que la película no sea muda además de que están allí solo para morir, el ritmo es sin sentido, el gore es insignificante nada impresionante y mediocre, tiene sobreactuaciones en vez de actuaciones, los efectos son caseros, el desarrollo es banal, tiene enormes fallos argumentales, no hay historia, su desenlaze es fatal, destroza todas las ideas potencialmente buenas, esta hecha de mala gana, es meramente comercial con esa estúpida fiebre del 3D que no vale la pena, esta llena de errores en todo momento tanto de producción, de argumento y justificaciones, simplona mostrando los resultados de trampas una tras otra, la historia funcionaria de igual manera si jigsaw hubiese tomado muñecos de latex, los llenara de pintura roja y los colocara en las trampas, decepciona como final, com historia, como obra cinematográfica, como entretenimiento y como cualquier otra cosa.

Con la aparición de Tobin Bell es un insulto aunque a uno no le guste el personaje. Un minuto y 18 segundo como dijo alguien, no muestra ni justifica nada. Su “sorpresa final” esta hecha con la misma mediocridad de la 4 y la 5. En cuanto a Cary Elwes pues siendo el no tomo el papel ni por todos los millones del mundo. Pobre Kevin Greutert que luego de dirigir una obra maestra lo obligaron a hacer una basura y lo hizo de mala gana. Como dije antes de que se perdió el ingenio con la muete de jigsaw no digo que sin el personaje la historia pierde sentido, sino que Marcus Dustan y Patrick Melton son para mi unos de los peores guionistas que existen. Sus historias vacías sin personajes aburridas sin sentido son terriblemente espantosas para mi gusto y pues lamementablemente es una casualidad que empezaran a hacer los guiones luego de la muerte de Jigsaw. Por cierto también fue una casualidad la grandiosa Saw VI que es la única que felicito de ellos.

Para concluir aunque uno espere la mejor historia como final o simplemente otra entrega, sea fanatico o no indiscutiblemente la historia es banal que no responde ni aporta nada. Declaro que la saga nunca se pensó como lo que es ahora siendo la primera una obra única y tras la ambisión comercial de la productora la historia decayó con la 2 y la 3 que sin embargo son excelentes sin llegar a la calidad de la 1. A partir de allí la historia fue una cosa infumable y terrible pero la sexta recupero la historia con su maestria a la altura de la primera para dar paso a esta terrible basura que destroza todas mis expectativas. Si hacen o no una octava no me importa. Es prácticamente imposible que arreglen este aborto cinematográfico con los mismos guionistas además que las criticas y entradas en taquillas lo hacen el doble de difícil. El único milagro para que esta saga se recupere es que hayan almenos 2 entregas más a la altura de la 1 y la 6. No la recomiendo ni por curiosidad. Si eres incondicional no puedo hacer nada para que no la veas, pero si te fascinaron la 1y la 6 y valoras la 2 y la 3 detestando la 4 y la 5 abstente y no la veas. Mejor lee el resumen en wikipedia.

Por cierto, creo que por la calma con la que escribi la critica no lo deje claro. No Creo que sea la peor película del mundo pero se acerca. Simplemente destestable, intolerable, insoportable, infumable. Un grandísimo sufrimiento. Prefiero ver un millón de veces alone in the dark de Uwe Boll. Que película tan mala. Una de las primeras que epresenta una tortura para el espectador. Muy poca gente esta deacuerdo con que es así de mala. Una porquería, un bodrio, una basura. Aburrida y deprimente.

sinretro09

• 11 Dec 2010

La verdad que a mi mmmm no me parecio wow. en si la pelicula deja muchas dudas como.
¿Que paso con el hijo del detective matthwes? lo vimos que salia de la caja pero nunca se hablo de el?
¿Que paso con Cecil?
¿La esposa e hija del Gordon? Algo tenian que ver por que formaban parte del juego
Con los dos tipos en la 5 cuando se desangran para llenar 5 litros en la botellla. solamente vemos al hombre que esta sentado en el discurso de Bobby Dagen
¿Y Bobby Dagen? vemos que se electrocuta y se cae al piso y?
El negro de la 4 que paso nunca lo vimos pero hoffman dijo que habia muerto pero nunca mas lo pasaron
¿Y la hija de Jeff? que onda la vimos que la rescatan pero algo habia ahi

Me quedaron esas dudas y eso que vi todas las peliculas de la saga .

Haber aca el director se ve que ganas de hacer esta septima no tenia ya que lo habian cagado con paranormal activity 2. se tuvieron que haber estrujado la cabeza para que sea un capitulo final como lo hizo Leigh Whannell cuando escribio la primera parte.
¿Y el 3D? yo especialmente no vi nada de 3D solamente en las trampas.
Ademas muy corta para que sea final tuvo que haber durado 2 horas para un gran final no como la duracion que tiene que es 1 hora y 20 min
Los actores que me quedaron gustando fueron Jill Hoffman y gordon los unicos los demas un asco .

De todas formas entretiene pero para capitulo final mmm quedo re medio colgado acuerdense que habra 8 y 9 parte yo se lo que les digo va a ser casi Jason que llegaron hasta la 10

Exeter

• 3 Dec 2010

Vi esta peli, y la verdad tiene buenos efectos, y los juegos que se realizan en este juego son muy buenos, pero debo decir que que tantas peliculas de esta saga la han vuelto confusa hasta para sus fieles seguidores, yo me la vi con unos amigos y yo era el unico que entendia lo que estaba pasando y me tocaba explicarles lo que habia pasado anteriormente en otras peliculas anteriores, al final ellos disfrutaron la pelicula gracias a que pude completarles la historia un poco. por eso es lógico que esta pelicula sin duda alguna va a ser un deleite para un fan de Saw, pero en lo personal me intereso Saw hasta la 4º parte, la recomiendo, es un parche sentarse un verla con tus amigos, pero me parece que la historia de esta ya es muy rebuscada, y lo digo por como aparece nuestro viejo amigo que pensábamos que estaba muerto, pero en fin disfrute verla y recomiendo que la vean.

En lo personal me encanta solo el Saw 1 y el Saw 2.

Se me olvidaba el 3-D, no recomiendo el 3-D de esta película, no tiene buenos elementos que se puedan aprovechar con esta tecnología, así que es mejor y recomiendo que la vean en 2D, normal.