Ficha Saw 7 3D

Críticas de Saw 7 3D (176)

Luis Rafael

• 8 Nov 2010

A pesar de ser criticada negativamente por los entendidos y expertos del cine, la considero excepcional y magistral, entretenida en todo su desarrollo. Seguramente la mas sangrienta de toda la saga y con creces, las trampas estan inmejorables y sorpredentes. Todos los cabos han sido resueltos y entendidos, no ha quedado nada sin explicar, pero soy partidario que habra una 8va parte a consecuencia de la recaudacion y aceptacion de esta 7ma parte!! Predecible, aunque ya se sospechaba con enfasis que Gordon era el ayudante y/o discipulo de Jigsaw; pero llama la atencion en conocer quienes eran las personas enmascaradas que ayudaron a Gordon a golpear y atrapar a Hoffman; otros discipulos? o solamente unos ayudantes para ese momento?!! Una joya, Saw es la mejor saga del cine terror en toda su historia!!

putos

• 4 Nov 2010

Un peliculón buenísimo de principio a fin, con unas actuaciones soberbias y un final decente. Muchísimo gore, además del bueno, bastantes vueltas de tuerca inmejorables, situaciones que dan de que pensar,... Eso sí, hay que reconocer que es demasiado parecida a Saw VI, su antecesora y que puede caer en lo predecible pero se salva.
En fin, una buena película que entretiene, deja el listón alto y hace honor a la saga entera. Una pena que sea la última.

jigsawkc5

• 4 Nov 2010

Extraordinariamente maravillosa!! esto es como describe a esta gran entrega, al igual que sus antecesoras, yo no le pongo ningun ¨pero¨(como otros), y aunque antes habiamos dado nuestra critica sin haberla visto es por que sabiamos que los productores son unos grandes maestros al producirlas y sabia que no nos hiban a defraudar (claro, a los verdaderos fans), exactamente ayer la fuimos a ver en una funcion tarde y creeanme que nos dejo con un buen sabor de boca y mucho mas con los efectos 3d que manejaron, nos dejaron asombrados con las grandes actuaciones y las torturas que son extraordinariamente increibles, muy bien manejado el guion (no estuvo deprisa) supieron enlazar los cabos al final de la historia, es por eso que le damos un 10 a esta enorme entrega quisieramos darle un ranking mayor pero unicamente manejan hasta el 10 que lastima ya que se lo merece. . . En pocas palabras es un peliculon!! que nos dejo maravillados, queremos una octava parte si se pudiera, si no no hay problema, no nos deja ninguna duda ya que sabemos enlazar toda la historia. ¡¡te amamos saw!!.

Jason bourne

• 3 Nov 2010

Que pena. . . O desilusión

all my work has been leading to this. . . ¬¬

solo dieron el final que quieran lo fans no dieron el final que necesitaba
era obvio desde la 2 que gordon era cómplice suyo
deja muchos cabos sueltos(muy tontos)
todo ocurre muy rápido
en vez de terror es venganza
los efectos especiales penosos
john sale 5 minutos contados
y así puedo seguir
no se como calificarla, se nota que la hicieron deprisa y corriendo, el guion es previsible, ¿donde estan los finales de saw 1, 2, 4? los otros no son muy buenos

sin duda la peor es la 3 pero esta ahora mimo no se que decir. . . . Solo puedo decir: estoy desepcionado, quiero un remake de la 7(de la 7 solamente) y que arreglen este insulto.

Cantoral

• 3 Nov 2010

Pues no entiendo por que tan malas criticas, si bien no es la mejor de la saga, esta muy lejos de ser la peor de todas, me parece un mas que digno final, es cierto que fue algo predecible el final pero como es el final no van a dar un giro argumental para seguir dejando mas peliculas, me parecio decente, me ha gustado la vi en 3D y aunque no era necesario tampoco es el peor 3D, en si acabo si no bien de una manera tan impactante como muchos hubieran preferido, tubo un final decente, atando varios cabos sueltos y concluyendo con sus personajes como debieron terminar, fx mas que correctos, me atreveria a decir que las muertes de esta entrega son mejores que las demas, en conclucion una pelicula mas que aceptable que concluye como tenia que concluir y pese a las criticas es una de las sagas mas importantes del genero.

Seba :)

• 2 Nov 2010

Impresionante! es la palabra que describe este peliculón! ya con la idea de 3d pensé que que iba a ser un recurso por falta de guión y argumentos, pero me equivoqué por completo. Primero que nada se me dificulta evaluar objetivamente el film, ya que soy fan de la saga entera, pero si puedo diferenciar las buenas y las excelentes (a mi gusto). En este caso, la nueva entega de saw entra indudablemente dentro de las mejores de la saga. No solo por el efecto 3d al verla en el cine, sino el notable crecimiento que la producción ha tenido. Es tan original al igual que las seis entregas anteriores, los fx mejoraron muchísimo son realistas totalmente, la fotografía también. Con respecto a la edición está excelentemente lograda. ésta entrega sigue el camino de la sexta parte, en el sentido que vuelve a tomar esa escencia de las primeras entregas. De lo llamativo, y de atraer nuevamente a aquéllos desepcionados en alguna otra de la saga. Tiene un guión magnífico, al igual que todas las demás, y a medida que se acerca el final se van atando todos los cabos sueltos hasta llegar a una resolución parcial (o final) de la historia. Las muertes auténticas, sorprendiendo con ideas nuevas. Estamos ante algunas de las mejores muertes de toda la saga, sin lugar a dudas. El argumento de esta entrega, también entra en lo auténtico, es decir, continúa con la historia que venimos viendo, pero sigue innovando cada vez más, con los personajes y las actitudes tomadas por ellos, que por cierto, cada actuación es importantísima dentro del film, y cada uno de los personajes brindan al máximo su potencial como actor/actriz. Tiene también los típicos giros arugmentales que no dejan a nadie indiferente en lo absoluto. Y un final espectacular!
en síntesis. . . Es mejor que las últimas entregas, respecto al argumento que puede resultar más sencillo de entender y menos rebuscado. Es totalmente recomendable. .

...

• 2 Nov 2010

CONTIENE SPOILER, NO LEAS SI NO QUIERES MORIR.

solo hay una palabra para describir este capitulo de la saga. Maravilloso, no es perfecto, pero me dejo bastante satisfecho.

Las actuaciones increibles

efectos especiales muy reales; no dire nada sobre los efectos 3d por que no la vi en tercera dimension, ya que como en esta pagina hay demasiado spoiler, decidi verla en ingles, antes de leer media pelicula aqui.)

Un guion muy bien desarrollado.
Multiples sorpresas a los ultimos minutos, (como siempre, pero aun que se haya vuelto rutina en esta saga, sigue siendo bastante entretenida.)
Muchas mas muertes que en TODAS sus antecesoras, no todas son muy buenas, como la forma de matar de hoffman al estilo chucky con un cuchillo al cuello, pero el numero de muertes lo recompensa.

Pero lo que mas me gusto, fue que entregaron lo que yo estaba esperando desde la Primera entrega de SAW, y no fue el regreso del dr. gordon.
Sino que fue, que alguien muriera con la trampa de osos invertida.

Conclucion: Entretenida y muy apta para cualquier antiguo fan de la saga, aun que hayan perdido la confianza en saw desde la 4,5 o 6. (al igual que yo).

LO MEJOR: sangre, muertes, sorpresas por doquier, efectos.

LO PEOR: Ese tema de juego que tienen llevando desde la 3, sobre una persona que tiene que recorrer un lugar donde hay 3 o mas pruebas para rescatar a alguien.(eso me parece un poco estilo mario rescatando a peach). ALgo que fue muy creativo en la 3, pero en la 4 y en las demas ya se hizo muy monotono.
La 1 y la 2 son las unicas que tienen un diferente estilo de juego. por eso son mis favoritas de la saga.

futuro_asesino

• 2 Nov 2010

creo que ir a verla en 3d fue lo mejor aun asi la pelicula es una de las mejores de la saga, nose porque hay tantas malas criticas a la pelicula ya que es de las mejores junto con la primera, la segunda y tercera, bastante satisfecho con el supuesto desenlace de la saga me gusto lo del doctor Gordon

sag

• 1 Nov 2010

La mejor de las siete. Bueno la primera la supera pero esta supera a la 2, la 3, la 4, la 5 y la seis con creces. Muy buen detalle lo de la tortura de amanda a Jill en lugar de la de Hoffman. Torturas muy originales y la ultima me ha impresionado mucho por que parecia que Joyce hiba a morir ahogada cuando en realidad a muerto abrasada. Lo unico que no me ha quedado claro es si sobrevive Bobby Dagen o no. Pensaba que el Dr.Gordon sería el que hace las torturas de esta pelicula no el que ayuda con todas . Me he quedado asombradisimo. Es un final perfecto que te deja satisfecho y que no se podria cambiar por ningun otro por que no quedaria a si de bien. Muy bienos efectos. Diria que es la mas sangrienta de la saga, sobretodo por la tortura del coche. Pero como ess posible que John confiase mas en el Dr.Gordon que en Hoffman si el primero ea un superviviente de su tortura y lo habia conocido mas tarde que el segundo?Por fin se ve el resultado de la tortura de Amanda (que es similar a la de Hoffman) y me encantado. Tengo unas ganas tremendas de verla en 3D. Buenisimo lo del detalle de la pierna podrida en el baño. Increible el amor que sentia John por Jill por que la amaba tanto que le quito a Hoffman la oportunidad de vivir y John siempre dice que no es un asesino por que da a la gente la oportunidad de vivir Y ademas odia aa los asesinos pero por que Hoffman haya matado a Jill hace que el Dr.Gordon le quite esa oportunidad de sobrevivir a Hoffman convirtiendose asi en un asesino.

Alecris

• 1 Nov 2010

Saw 3-D es una buena pelicula, muy acorde con la saga a la que pertenece. Es entretenida, y mantiene la escencia que atrapo a tantos millones, que a su vez producieron que se multiplique en 10 veces la recaudacion con respecto a la inversion.
Se pasa una grata experiencia viendola en 3D, aunque puede verse sin casi ninguna diferencia en cualquier otro formato.
Para los fanáticos de Saw, cumple con todas las expectativas. Para quienes desconocen la saga, puede ser una grata sorpresa.
Horror y dotes de suspenso bien combinados en una pelicula que concreta lo que propone. Recomendable. Calificacion: 4 Estrellas (8)

NineLives

• 1 Nov 2010

La película da lo que quien la va a ver quiere ver. Es Saw, y mantiene el ritmo y la esencia de todas las anteriores, no me aburrí ni un minuto, cierra a mi entender muy bien la saga y es hasta aquí a donde deben llegar (de hecho debieron llegar quizás antes a esto). Si no te van las de Saw, entonces no te va a gustar. Si te gustaron, entonces vas a salir satisfecho, sino muy satisfecho dado que para mi resulto una de las mas entretenidas de la saga (no se si la mejor pero sin duda una de las mejores). Un 9 por eso. Si me extraño mucho tan mala critica que había leído justo un par de horas antes de ir a verla y me alegre de no haberles hecho caso.

Periodo39

• 31 Oct 2010

Yo creo que no es tan mala como dicen las críticas, y además concluye saw de la manera que yo creo que es la mejor, y ójala que no hagan una 8 y la jodan porque el final les ha quedau perfecto. Hay una muerte en la pelicula (creo que mucha gente intuye quien será) que seguro que a mucha gente le da mucha pena. Lo malo esque Jhon solo sale 2 veces y amanda 1 y en flashback de saw 2. El quión solo toma fuerza al final de la película lo demas es una trampa tras otra. Pero claro todas las dudas se aclararon en las otras películas y esta era simplemente acabar la historia. Aun asi es una gran película. Os aconsejo que la veais.

JooseexMiigueel

• 31 Oct 2010

La película es alucinante!!!! realmente me a gustado mucho y encuentro que es una de las mejores de la saga. Sin duda es la más sangrienta de las 6, los juegos son más macabros, despiadados y crueles que nunca, es muy impactante y podría fácilmente afectar a la gente muy sensible. Grandes efectos especiales y actuaciones notables. Además el final es totalmente sorprendente e inesperado. . . Da para un octava parte. 100% recomendable para los verdaderos fanáticos de la saga, ya que si no han visto las seis anteriores no van a entender nada. En resumen: gran película, gran historia, grandes efectos, grandes juegos, mucho gore y 3d genial. .

leonardoo

• 30 Oct 2010

a mi me parecio q estuvo muy buena ya que si es la ultima y no le agregan mas peliculas seria el telon final para esta grandiosa saga de saw....recomendada solo para mayores ya que tiene un alto contenido en sangre y efectos especiales qe podrian afectar la vision de los chicos.....gracias por insertar mi critica

Tindalos

• 30 Oct 2010

Después de ver malas criticas de esta pelicula, y después de haberla visto en calidad CAM y en VOSE, debo decir... que tal vez sea la mejor pelicula de la saga. A pocas peliculas le doy un 10, pero es que Saw 3D se lo merece. Es cierto que alguna gente piense que se le está dando demasiado bombo a la cosa y es normal porque son nada mas y nada menos que 7 entregas. Pero después de ver esta parte quedaran tan satisfechos que pedirán una octava a gritos
Hablando de la pelicula: ata muchos cabos sueltos que se dejaron entre la quinta y sexta parte. Ademas aparece el doctor Gordon en todo su esplendor (con muleta y pierna ortopedica), el gore es superior que en todas las demas entregas ( asi que con los blandengues calificones de MCU talves pasará lo misno que con la sexta parte), las actuaciones estan muy mejoradas y los efectos ya ni os cuento. En 3D tiene que ser verdaderamente ALUCINANTE!!!!

Señores y señoras, por mi pueden empezar a planear una octava parte

FANDELINFIERNO

• 30 Oct 2010

Solo una palabra describe esta pelicula. . . Impresionante!!! es mejor o igual de buena que la primera, actuaciones sorprendentes y no se diga del 3d estubo genial, el gore igual que la tercera parte de la saga y la verdad para mi debe de haber otra mas porque desgraciadamente dejan unas cosas que no se explican. Al salir del cine queria llorar por ser la ultima de la saga de verdad que me meti mucho en la historia. Saw simplemente una leyenda del cine!!!!!.