Ficha Saw 7 3D

Críticas de Saw 7 3D (176)

shermie

• 3 Dec 2010

Sinceramente, los efectos son buenos, hay q reconocer, pero la historia de acuerdo a los juegos como q hace q t recuerde a saw 6, ya q es el juego otra vez bajo el tiempo d salvar a los demas, aunq los juegos son interesantes, la historia de la victima en lo q varia es q no salva a ninguno d sus conocidos, de ahi en fuera el caso del asesino es ya muy interesante d acuerdo con los nuevos secretos q salen a flote. Recomendada al publico en general y a seguidores d saw

Danis

• 1 Dec 2010

En lo personal, a mi me ha encantado saw i, saw iv me parecen buenisimas pero la segunda y la tercera no me parecen tan buenas, creo que le dañaron a la saga cuando lo mataron al creador de la serie, aun no la veo la septima parte, pero creo que ya debe terminarse la saga, aunque debo reconocerlo que me llama la atencion que hagan la pelicula saw vs jason o saw vs freddy, seria interesante. Quiza llegue pronto a ecuador para poder verla y despues criticarla, saludos a todos.

Cloverfan

• 29 Nov 2010

Creo yo que esta empatada junto a la segunda, primera y sexta como las mejores de la saga, el desarollo es muy muy entretenido, con un buen y sólido guión, muchas trampas (creo que es la que más trampas tiene), gore (muchisimo tambien) y un final epico (aunque para algunos predecible) el problema puede surgir que muchos ya se esperaran dicho final, aunque está muy detallado y cuando parece que hoffman se salió al final con la suya, aparecen los vengadores de jigsaw, a terminar con él, vengarse y acabar con el sangriento legado de jigsaw

increible no decepciona en lo absoluto y cierra todos los cabos sueltos.

pro_maikel

• 29 Nov 2010

Hola he leido varias criticas y lo mas relevante es q muchos dicen q les gusto saw7 pero es en verdad cierto o NO entienden q no se trata de solo muertes y sangre.
El primer saw q vi fue el 6 y me parecio intrigante como y quien era jisaw y lo q era su obra asi q vi desde la primera no se trata de sangre y muertes sin sentido si no de lo jisaw entendio y su legado ala humanidad asi saw7 es para mi un insulto alo q representa la obra de Jisaw gracias.

goldenboy

• 29 Nov 2010

Bien fanaticos de saw. . . Sus opiniones van son muy positivas mirando aqui,a mi me parece q la pelicula es buena. . . Pero no se dan cunta de lo mas q actuan los actores???en la trampa de las cierras al principio,no nos fuera gustado q todas las trampas fuera asi en vivo y ademas para q fuera mas acorde al titulo 3d. . . Miren bn en esa trampa la gente no le importa un pito actuar,sino simular hay debieron ser mas realistas la gente q entrara en panico o algo asip,moren muy bn los efectos de la trampa del carro ese maniki q le arrancan la mandibula y los braxos se hace notar muxa mentira!!!!!cuando jill esta soñanndo tanbn se ve q un muñeco. . . Realmente escuche q este directo no keria hacer esta parte. . . Sino actividad paranormal 2. . . Ps creo q lo hixo a proposito para hacer saber q no le interesa mas saw. . . Sin y ps todo el mundo ya sabia q ggordon era complice de jigsaw ningun a sorpresa al final. . . Ps de toosos modos la de jaron como para q sigan haciendo mas ps me encataria q hubiera una octava entrega pero q la terminara el mismo creador. . De la primera parte no les `parece????.

Neeson

• 28 Nov 2010

Sencillamente es la peor de la saga,horrible,espantosa y absolutamente nula en cuanto a la historia.
El Dr.Gordon sale en dos escenas,punto y John Kramer en una.
Es mala a más no poder,sangre hay asegurada,la más sangrienta de la saga,pero esque esta película (si se le puede considerar película) es sólo una excusa para usar el ¨3D¨...
Una bazofia infumable,y esque me da pena,ya que la primera podría haber tenido mejores secuelas.

Que asco.

Lisandrogas

• 28 Nov 2010

Realmente muuuuuy buena ..... mucho mejor que la porqueria de la 6ta parte . El final es el ideal para toda la saga , las actuaciones son correctas .... anda del otro mundo , pero correctas .
Creo que el juego del miedo ya llego a su fin , no tiene que haber una entrega mas porque seria arruinar el lo que nos dejo el resto de las entregas ..... un final escelente para , a mi , la mejor saga de terror de la historia

• 28 Nov 2010

Temi que esta septima parte seria igual de mala que la 3,4 o 5 pero me parecio muy buena al igual que su anterior.Lo que mas se destaca de esta pelicula son las muertes,estan muy bien realizadas y son muy gores.
En esta oportunidad no le dieron muchas vueltas metienendo mas misterios con la historia,lograron hacerla casi perfecta ya que en todo momento va tomando forma.Las actuaciones me parecioeron buenas.

Otra buena peli de Saw,recomendable

DonKisho

• 27 Nov 2010

estan bajando mucho la guardia en la trama de la peli, pero estuvo muy buena mucho gore....y lo que me parece extraño es los acompañantes del dr. gordon, quienes son?
y como hoffman se recupera tan facil de la herida de la trampa de oso invertida...y que pasa luego con bobby...muere o sigue vivo???

xfiles

• 27 Nov 2010

amm cuando empezo la pelicula dije no pasa de ser una mas de la saga.. pero me equivoque xk se pone picante conforme avanza al final la trama. ademas las muertes y tipos de juego mas sangriento y con mucha mas acción, y como siempre el final realmente sorprendente parece q no tuviera final.. pero definitvamente una buena continunacion con un final inesperado..! Es la mejor saga de toos los tiempos :D!

Roro_nem

• 25 Nov 2010

Buena pelicula, pero no más que la primera obviamente, ésta sirvió para aclarar mi duda desde la primera de.. ¿que paso con el médico?,¿se salvó?, ¿y el otro?, yo sospechaba mucho de como hacia o de la llave en el ojo o en la barriga, si era ingeniero nó médico, ya sabemos como lo logró y nada de lógico como se comenta del final de Jill, pensé yo que saldria con una cartita bajo la manga, pero paso lo que paso. Ahora ¿es el fin?, ¡claro que no!, Hollywood no se desaldrá de algo algo así tan facilmente, puesto a que si bien cerró dudas de personajes anteriores, abrió otras como de quién son los 2 otros personajes que estan con Den?, ¿mecánicos?, ¿arquitéctos?, y...¿que sucedio con la niña que quedo sola?.
Si Jinsaw desaba que continuén su obra, lo logró, pero debería tener un final digno y dudo demasiado que este sea su final.

Sleepy Hollow

• 24 Nov 2010

Comienzo esta crítica confesando que estamos ante una de las mejores entregas de esta maravillosa saga del género Terror/Gore, si no la mejor.
Con un ritmo rápido y trepidante, Saw 7 consigue enganchar al espectador desde su brutal y escandaloso principio hasta su retorcido y sangriento final.
La variedad de torturas, muertes, destripamientos, descuartizamientos, trampas imposibles, etc, se supera a sí misma, siendo la entrega de Saw con mayor número de trampas, víctimas y muertes.
Sin duda alguna, Saw 7 es la entrega más sangrienta, retorcida, cruda e imaginativa de toda la larga saga cinematográfica. Aunque, no creo que sea la última parte, ya que, como hemos visto hasta ahora, todo es posible en el universo de Saw. Y, por supuesto, los incansables fans de la saga (En los que yo me incluyo) siempre tienen ganas de más, nunca nos cansamos, por fuertes que puedan ser las películas (Como ésta).
Un saludo a todos los fans, que, esperamos, volver a ver a Jigsaw entre nosotros, una vez más...(¿Cuantas irían ya?)

celeso

• 23 Nov 2010

dejenme decir que fue muy original
esta pelñicula sierra casi todo, solo quedan 1 o 2 dudas
pero nada es como tuvo q terminar esta legendaria saga de cine
que a de marcar la vida de muchois q la han visto asi como el final de la mas grande saga de que puedo hacer del cine del terror y gore, como siempre un final inesperado y susesos q te impresionan, sin mencionar la originalidad de las trampas y por fin vimos una trampa que todos querian ver los resultados, pero simpre lograban escapar. trama aprapante y mucha profundidad en algunas partes

Julio Cexar

• 21 Nov 2010

Fue en el 2004 cuando una pelicula, con apenas un millon de dolares de presupuesto llego a las salas de cine del mundo bajo el titulo de Saw, inesperadamente se convirtio en un gran exito de taquilla y rapidamente en un icono del cine de terror, las secuelas no se hicieron esperar, sin embargo cada una de ellas con un descenso de calidad en comparacion con las anteriores, hasta que saw VI a pesar de mejorar bastante, logro bajos y alamantes numeros de taquilla, prueba contundente del desgaste de la saga por lo cual se decio que saw 3D seria el tramo final.

Antes que nada espero y no borren mi critica que solo estoy dando mi opinion, bueno realmente con lo bien que estuvo saw VI, uno pensaria que saw 3D seria un gran final, con lo mejor de lo mejor para cerrar de manera digna la saga, vamos que estuviera igual o mejor que aquella primera parte que sorpredio a medio mundo bueno, nada mas lejos de la realidad.

Bueno despues de saber el destino de cierto personaje y de una trampa de inicio en mi opinion bastante penosa pasamos a donde se quedo la anterior entrega, y siendo sinceros saw 3D pudo acabar en menos de 24 minutos de no ser por esa hora de rellenos que se le da al personaje de bobby dagen, y e aqui el mayor problema de esta entrega todo es absolutamente VACIO, ya no hay ni el mas minimo destello de genialidad de los guionistas ni del personal tecnico, todo es sencillamente puro relleno.

Primero tenemos el juego de gato y raton entre jill y hoffman algo que prometia bastante y se resuelve de manera patetica, y creo que bastante predecible, luego personajes nuevos como el detective que esta destras de hoffman, y bobby dagen quien por supuesto es solo el medio para que veamos todas las trampas que se desarrollan en el filme.

El esquema de esta entrega es igual que Saw III, IV, VI, el personajes que tiene que enfrentarse a varias trampas, y tratar de salvar al un grupo de personas que el conoce y viceversa, lo que me hace entrar a la originalidad de la trampas que en este caso ya no existe, como la trampa de inicio que a parte de que no aporta NADA a la trama no es creible para nada, tan solo pensar en una trampa al aire libre, es totamente ilogico las demas, son bastante carentes de todo lo que las anteriores tenian, la unica que vale la pena es la de los decibelios, parece que es la unica en la que se esforzaron un poco por lo demas solo se dedican a mostrar gore a lo loco sin ningun proposito.

Y eso es lo peor que algo como esta entrega de saw, se puede comparar facilmente con una de las tantas entregas de viernes 13 o halloween, que solo se dedicaban a mostrar sangre, sin ningun argumento, por otro lado el hecho de que el personaje de tobin bell, john kramer solo aparesca unos 5 minutos, praticamente aquello se puede considerar un cameo o aparicion especial, sus motivos ya no existen, ni tampoco se explica para nada el motivo de sus juegos o el proposito de su trabajo o la comprension de su obra nada de eso esta.

Da la impresion de que esta entrega la dirigio alguien que no conoce la saga, ni nada de lo que pasaba anteriormente, lo peor es que es la misma persona que dio una de las mejores entregas de la saga Kevin greutert, responsable de saw VI, lo que me hace pensar que lo hizo de mala gana ya que queria hirce a dirigir paranormal activity 2, y patrick melton y marcus dustan no se quebraron ni un poco la cabeza para darnos algo que nos sorprendiera y no dejara atonitos, lo que me lleva a lo que en mi opinion es lo peor de la pelicula SU FINAL.

Siempre pense que el final de saw seria algo unico, algo que no nos esperabamos, algo epico, que mientras sonaba esa extraordinaria pieza de musica compuesta por charlie closer, todo seria revelado y el circulo seria cerrado, y que puedo decir el final de Saw 3D es ABSOLUTAMENTE PREDECIBLE, eso lo intuiamos desde SAW II, no hay nada espectacular y en lugar de cerrar todo, deja bastante cabos sueltos, y deja la puerta abierta para mas peliculas, mas decepcionante no puede ser, la verdad prefiero que sigan asiendo mas entregas de saw pero que le den un final digno.

De lo demas que dire el 3D no vale la pena para nada, se podia ver en formato normal sin ningun problema, y no aporta nada al filme, sencillamente es para engañar al publico, las actuaciones son mala, y los efectos regulares, por en algunos momentos canta en CGI, y claro hay bastante gore pero eso no ayuda en nada al filme, por lo demas solo puedo decir que el motivo de tantos comentarios malos de parte mia son por que realmente me esperaba muchisimo del final de saw, por que sencillamente mas que un final podria ser perfectamente un capitulo mas de la saga, no resuelve nada y puede seguir si quiere hasta el fin de los tiempos.

En mi opinion dejara muy decepcionados a quienes esperaban un GRAN FINAL y una buena pelicula como minimo, realmente espero que les gane la ambision y sigan haciendo mas Saw y le den un gran final, pero eso si por mas mala y decepcionante que alla sido el final su el lugar que saw tiene en la historia del cine, nadie se lo quita y se extrañara ver a jigsaw en las pantallas cada halloween.

Pero esta ultima entrega no me gusto nada.

huerto

• 14 Nov 2010

totalmente genial una de las mejores peliculas de la saga totalmente brutal!!!! y el final no es decepcionante me gusta como termina aunque deja algo sin explicar de los dos pigsaws que agarran a hofman. aun asi la pelicula es muy buena

Curvi

• 12 Nov 2010

¿pero qué mierda es esta?. ¡esto no es ¨saw¨ ni mucho menos!. El guión está vacío, se ha convertido en la típica vulgar película donde sólo hay muertes, sin importar nada más. Los actores no tienen ninguna importancia de peso, la escena de la terapia de grupo de los supervivientes (que prometía mucho) se ha quedado en nada. Las trampas son absurdas (duran más que lo que supuestamente marcan los cronómetros) y el juego es simplón sin ninguna sorpresa final en el mismo, como sucede en todas las anteriores entregas. Pero lo verdaderamente imperdonable es la miserable participación de tobin bell en pantalla (sólo 1 minuto y 18 segundos, siendo preciso). El final sobre el doctor gordon, predecible. Estos directores se han dejado llevar por la mierda esa del 3d (que tampoco es para tanto) y sólo se han esforzado en las trampas, el guión lo escribieron en 3 días, y esto es un insulto a sus seguidores (entre ellos, yo, que estoy decepcionadísimo). . . Exijo que se vuelva a rodar y cambien el guión (o mejor dicho, que lo escriban, porque no existe) y se dejen de tantas trampitas que cansan, ya que ni con eso acertaron. ¡y por supuesto, exijo una octava parte que arregle este esperpento!. .

Jorge Macheton

• 10 Nov 2010

muy buena la pelicula, mas sangrienta que las anteriores, buena actuacion de costas mandylor en el papel de hoffman, aunque la pelicula quedo como en continuacion.

desaw

• 9 Nov 2010

Un peliculon muertes t trampas mas brutales que nunca un guion que no es una mravilla pero
que entretiene y la actuacion de Costas Mandylor HOFFMAN es lo mejor de la peli.Lo unico que se le puede reprochar es que si ata muchos cabos sueltos pero tambien deja algunos abiertos.El final es muy predecible pero esta muy currado y todo esto siendo una septima entrega,se merece un 10

Stan

• 9 Nov 2010

Pues septima pelicula de una saga que se le estan acabando las ideas, en esta cinta que supuestamente nos vendieron como el ¨¨GRAN FINAL¨¨ no lo es, resuelve unos cabos sueltos mas no todos, en vez de que aclare mas cosas te dejan con mas baches que una calle por pavimentar, aunque cabe aclarar que no es una mala pelicula sigue teniendo ese toque y tiene detalles que siempre sorprenden, las muertes...como es costumbre son de lo mas importante en este tipo de peliculas, unas muertes sorprendentes, otras no tanto, unas trampas sinceramente son algo ridiculas como el de la negra de los ventiladores....como diablos pudo bajar de ahi????, fuera de ciertas cosas rebuscadas, apresurado ¨¨final¨¨, muertes de relleno, me parece mas que aceptable, entretenida que al fin que eso es lo mas importante, tampoco es la mejor de todas, lo que ami concierne no deverian seguir con mas ya que todo se pudo contar en maximo 6 peliculas, pero bueno seguro veremos la 8 en un año mas y esperemos xfin sea el digno el final que todos esperamos de una de las sagas mas importantes en el genero de terror.

Tuleno

• 8 Nov 2010

La acabo de ver. . . Que puedo decir. . . Soy fan de la serie. . . Desde la 3. . . El argumento empezo a dejar de tener cierto sentido. . . Pero a mi me gusto en terminos generales, no me aburri. . . El final nos lo imaginabamos desde hace rato. . . Si no lo hubieramos imaginado desde antes. . . Pudo ser un final sorprendente y epico mas que el de la primera parte (para mi el mejor). . . Pero ya los fans lo veniamos suponiendo (me refiero a lo del doctor gordon). . . La critica la destroza. . . No es de esas grandes peliculas que ganaran oscar. . . Pero que importa. . . El argumento desde hace rato deja mucho que desear. . . El error fue matar al antiheroe (jigsaw) desde la parte 3. . . Ya no hayan como meter en el argumento a este gran actor (tobin bell). . . Y como dijo alguien. . . Por mi pueden planear la octava. . Porque deja un poco mas de cuerda. . . . Solo que ojala arreglen un poco mas el argumento o revivan a jigsaw de alguna manera (ja ja ja).