Ficha Saw 7 3D

Críticas de Saw 7 3D (176)

rubensevillano

• 24 Aug 2015

Séptima entrega de la película Saw, llevada al cine también en versión 3D, en esta película se va conociendo todos los detalles que van envolviendo a las anteriores, un final un poco inesperado diría yo. La película cuenta con algunas escenas gore, no tantas como en las anteriores, la considero una película entretenida pero que esperaba algo más de ella, buenas actuaciones y buen argumento, la doy un 7.

PajaMental

• 17 Oct 2014

Ya esta saga se volvio un ridículo del ¨estirar¨ una historia... ahora trata de que Jigsaw dejo una torturilla para el que dijo que paso por una de sus pruebas pero no fue asi... una minihistoria de un secuaz contra otro... y ya.......................

ya tiene Nada pero NADA que contar esto, tal es asi que en producción estan descuidando detalles como por ejm la prueba de las muelas, necesitaba 4 numeros, obtuvo 2 y al poner 2 en el teclado aparecieron los demas en pantalla porque si, y en la muerte de la novia de Jigsaw al estar apunto de morir 3 segundos antes de estallar se notaba que era un titere deformado... los que la producen siente lo mismo que uno, cansancio mental por repetir la misma mierda una y otra y otra y otra vez, calificacion 1 porque movilizar todas esas porquerías de tortura y los escenario conllevan algun esfuerzo fisico y estetico, pero la historia en si esta mas muerta y descompuesta que los cadáveres que siempre muestran tirados en el baño de la 1, nada recomendable no pierdan tiempo viendola creanme.

billy_lum

• 17 Oct 2014

La aburrida y penosa trama que veremos gira en torno a Bobby Dagen (Sean Patrick Flanery), un hombre que ha fingido ser uno de los supervivientes de las trampas de Jigsaw sacando provecho, viviendo a costa de mentir una y otra vez ante las cámaras contando una falsa historia. Paralelamente, Mark Hoffman, el asesino de las anteriores entregas y conocido como Puzzle sigue realizando trampas para seguir matando victimas sin sentido alguno. No me hagáis hablar del reparto porque todos realizan una interpretación nefasta. Siendo hasta tal punto, tan poco creíbles, que llegan a hacer gracia, cuando deberían darnos pena o sufrir por ellos. Los efectos especiales son una auténtica basura monumental. Es increíble la poca vergüenza que han tenido en no esmerarse en lo único por lo que supuestamente tiene sentido ver esta saga. Tan poca es la credibilidad, que la sangre parece el tomate del Mercadona que me pongo en los spaguettis para cenar. Espero que por fin se haya terminado este engañabobos llamado Saw.

• 27 Mar 2014

Hoffman sigue con su juego con una serie de trampas muy ingeniosas por mucho que alguna sea difícil de creer como ha llegado a ejecutarla como es la del inicio del film ante toda la gente.
Un juego que conecta con el principio de todo y nos trae interesantes sorpresas esta séptima parte vuelve a levantar el nivel de la saga respecto de la quinta y sexta parte donde bejó mucho. No solo por la inteligencia de los juegos sino por la inteligencia y frialdad de Hoffman que actúa con cabeza engañando al personal.
Deja incluso la puerta a más partes de la saga por la vía que se abre al final, giro inesperado pero muy acertado para dar vida ala saga.

mariocelotti

• 27 Dec 2013

Saw VII El Capítulo Final... es imposible que este sea el capítulo final, ya que el final deja mucho que desear.

Gran secuela que vuelve a subir la nota de la saga.

Esta secuela da a conocer algunas incógnitas de la primera parte.

Muy buenas trampas, aunque destaco la de los decibeles sonoros.

Muy buen final. Me encanto que volviera a aparecer el dr.Gordon.

Mi nota es un 8. Gran secuela. Cruzo los dedos para que hagan Saw VIII

borjaitor

• 19 Dec 2013

Me gusto. Para mi fue mejor que la 6 y peor que la 5. Pude verla normal y en 3D. En 3D se disfruta mucho mas esta película. Me gustaron las trampas, sobre todo la del principio y sobre todo me gustó qe saliera en la segunda trampa el vocalista de linkin park, chester bennington. Es buena película pero tiene errores y la recomiendo.

Nephilimofevil

• 21 Sep 2013

Última parte de esta extensa saga de cine terror moderno, que fué en realidad de alto vuelo y bastante sorprendente para mi. Una de mis sagas preferidas en cuanto a historial de cine se refiere, pero lamentablemente esta séptima parte no dio el trallazo a la pantalla que tendría que haber dado, principalmente por el hecho de que como en el final de esta secuela, esta vez es OTRO cómplice diferente entre los tantos que hubo a lo largo, y eso como que fué cansando un poco hasta el punto de ser bastante aburrido. Para mi tendrían que haberla acabado en la cuarta parte ya que ese final fué estupendo para mi, y con John Kraimer muerto dándonos a entender su alto intelecto de poder seguir manipulando mentes por mas que el haya muerto. Una migaja mas entre el revoltijo de comida. Nada mas que objetar, si desde la tercera o cuarta parte que empezaron a ver las siguientes secuelas hasta llegar a esta solo para saber que va a pasar al final, pues no se preocupen, ni lo intenten porque no van a perderse de nada, ni descubrir nada que los deslumbre, John sigue muerto, pero solamente que esta vez se presentó otro cómplice mas en su juego desbaratado como en las anteriores pelis.

• 7 Jul 2013

Una gran séptima parte de la cual no me esperaba mucho pero me termine sorprendiendo. Primero que nada, debo decir que el 3D implementado en la cinta es bueno. Las actuaciones me gustaron ya que me convencieron totalmente. El desarrollo de la historia es increíble, mejor que en algunas antecesoras, lo de Hoffman y Gordon es realmente impresionante. Las trampas en esta cinta quizás no son tan crueles y sangrientas (la sangre se ve demasiado falsa) como en otras entregas pero si son efectivas y terminan por convencer al espectador. En resumen, esta cinta entraría al TOP 5 de las cintas de Saw, superando a las 2 sucesoras (5ta y 6ta) pero debajo de las cuatro primeras.

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, mejor que la sexta parte definitivamente, si alguien quedo decepcionado con la sexta parte, vean esta cinta, ya que es mucho mejor, película recomendable y claramente no es el fin de Saw.

daniel trenado lozano

• 10 Jun 2013

game over no porque en octubre de este año se estrena la octava, pero bueno me sorprendió que la hicieran en 3D y tiene una atmosfera mas intensa que las demas es sorprendente y recupera un poco el espiritu de la primera. muy recomendable

satyr filth

• 9 Jun 2013

El ¿¿¿¿Final??? De Una Franquicia.

Llegaba la hora.
Saw estaba acabando y nos daba sus ultimas gotas de sangre.
Para festejarlo quisieron dar una profundidad mayor y así colocarla en 3D, algo innecesario pero algo aceptable.

Las actuaciones son muy malas, nada comparadas con las anteriores, muertes un tanto fuertes pero con el 3D le quita emoción, trama muy rebuscada y con MUCHOS cabos sueltos sin aun resolverlos.

La mas floja de la saga sin duda alguna.
El final es bueno pero dejando para mas.

El Capitulo Final?????
Lo dudo mucho.........

didierocker

• 7 Jun 2013

es una buena secuela pero como dije antes son innecesarias tantas secuelas ademas no desarrollan personajes solo matan y matan sin saber quienes son pero bueno esta película como las demás de la saga tienen mucha acción mucho suspenso y sobretodo mucha sangre

nicolas matias

• 15 Mar 2013

me encanta esta película todas las pelis del juego del miedo me gustan porque mucha sangre,muerte,misterio.Pero para poder entender las películas del juego del miedo tienen que verlas todas del principio.

Robin

• 29 Dec 2012

Por fin he terminado de ver la saga completa y he de decir, que despues de decepcionarme con la 6, esta me ha gustado más, aunque no deja ser un producto palomitero y que lo único que puede ofrecer es gore y sangre (¿rosa?).

El inicio es bastante bueno, la verdad que está currado e impresiona, pero después la película en si decae bastante en la historia, ya repetitiva y pesada, que lo unico que quieres es que acabe de una vez para ver como termina todo (que en mi caso ya me lo esperaba, lo explicaré más abajo).

Las actuaciones buenas, es algo bueno que tiene la saga, buenos actores y eso de por si ayuda bastante a (tirar pa¨ lante). Las trampas están algo rebuscadas, ya no impresionan tanto, digamos que se ha perdido el encanto de lo que en su día la saga Saw fué. Yo siempre mantendré al idea de que deberian haberlo dejado en la 3 y hubiera sido una gran trilogía apra el recuerdo, pero no ha sido así y se nota en la calidad de las continuaciones a la tercera parte.

SPOLIER: Hablando del final, cuando digo que uno ya se lo esperaba, hablando en mi caso, cuando vemos al superviviente de la primera entrega en la sala de terapia, a ver, está claro que está implicado en algo y encima su comportamiento en ella no ayuda a despistar. Lo único que me preguntaba durante toda la película era, cuando diablos va este a aparecer y revelarse como el nuevo malo, resulta que lo hace al final, pero aun así no me equivoqué, lo siento mucho pero final previsible. Es triste porque, siendo la supuestamente última entrega de la saga, el final no es nada sorprenderte, pero tampoco se le puede pedir más.

En conclusión, pasable película, esta deberia ser la última definitivamente. Si de verdad hacen Saw 8, la veré seguro, aunque creo que ya están rizando el rizo demasiado.

Torturer_Woman

• 10 Nov 2012

Después de mi gran decepción con la sexta parte, la séptima me ha devuelto la satisfacción con esta saga y más teniendo en cuenta que ha sido la última entrega. Ha cerrado bien su ciclo, pues.

Esa escena en plena calle con bastantes espectadores viendo ese trío amoroso, me ha parecido de lo más curiosa y me ha hecho poner toda mi atención y despertar todita mi curiosidad para ver el resto del metraje.

El traer ciertos personajes del pasado ha sido muy acertado ya que ha sido de lo más melancólico (aunque suene extraño usar esta palabra para comentar una película de la saga Saw), aunque ha sido una pena que no hayan metido alguna escenita más de Jigsaw (con lo que les gusta meter flashbacks). Me quedo con la escena de Jigsaw visitando a la falsa víctima de sus juegos, que casi se delata a sí mismo.
Las trampas me han parecido mucho mejores que las de la sexta parte que me parecieron bastante light, aunque sobresale la escena del taller donde sacan le sacan todo el jugo posible a las vísceras y momentos dolorosos (lo pasé mal aunque igualmente disfruté con el señor sentado en el asiento del coche).

Y hay que decir que se han quedado bien a gusto con el tremendo giro final que además es toda una sorpresa (y eso cuesta conseguirlo en estos años donde todo ya se ha visto). La última escena volviendo a donde todo partió me ha parecido ideal para cerrar finalmente todo el juego.

demente y solitario

• 17 Oct 2012

Bueno, después de ver la saga ¨completa¨ solo confirmé que esta saga está sobrevalorada y es que me decidí en ver la saga completa por curiosidad y ver si podía entender a los fanboys de esta saga.

Hablaré sobre esta séptima parte, de las cosas buenas son el comienzo. Como ya es costumbre empieza con una buena trampa para después decaer en su argumento, en este caso no fue la excepción. Me agradó la trampa en público, pero no fue muy bien explotada la historia. Es muy parecida a otras donde una víctima tiene que pasar por pruebas y salvar a alguien, algo que no me gustó para nada fue el poco carisma de los personajes, realmente pasaron sin plena ni gloria, solo los personajes clásicos se salvan.
Buena idea la aparición del Dr de la primera parte, aunque como muchas cosas de esta Saw son muy poco creíbles, solo para impactar al espectador. En fin, esta película es mala para que sea su final, es regular para seguir con la saga.

adry14

• 17 Sep 2012

Puede ser la peor de la saga pero ami me gusto mucho! nose porque pero le agarre cariño a esta 7ma entrega, me estretuvo mucho, tiene buenos giros en el transcurso,lo que me parecio muy malo fue la sangre muy pero muy mal hecha, la recomiendo para los que quieren ver nuevas trampas, y mucha mas sangre y tripas, y ya que como disen muchos se puede ver como funcionaba la trampa de osos invertida que no revelare en quien se usa para el que no la vio, en fin puede ser la peor pero me gusto tanto como la exelente primera parte

ZombieFan

• 5 Sep 2012

Mi puntuación esta basada en las actuaciones , pruebas y gore , ya quela historia no me la se porque me faltan de ver unas cuantas . En fin las pruebas bastante bien , la primera prueba al aire libre fue genial jajaj yo me partia con la chica esa aporreando el cristal con una carpeta , las actuaciones muy buenas y las pruebas originales .

elalfon

• 18 Aug 2012

Cierto que Saw ha cambiado mucho desde su primera entrega, y ahora el centro de atención es el gore, las trampas.... pero también su historia.

Saw VI fue para mí un subidón después de que desde la tercera ninguna tuviera sentido para mí, y esta séptima, que se suponía que era el gran final, no es más que un vil engaño, porque está más que claro que Saw seguirá y yo creo que por mucho tiempo, pero mi problema no son sus secuelas en sí sino que no aportan nada, y es lo que ocurre con esta.

El guión esta vacío, sin imaginación, está hecho sin esfuerzo, cuando podría haber sido un tremendo broche final donde todo finalmente terminara por coger sentido, pasó todo lo contrario, además de que el personaje de Hoffman finalmente es de lo más ridículo que existe, sobre todo por ese final donde se pasea por la comisaria a sus anchas con un cuchillo, donde una puñalada no provoca ni una reacción en su careto... y lo mal que se ha aprovechado ese duelo entre Jill y él pff.

Luego las trampas es más de lo mismo, pero eso sí, con un montón más de sangre, tripas, entrañas, y otras partes del cuerpo saltando al espectador con el 3D, que a mí no me atrae para nada. La cantidad de sangre en esta peli es brutal, a veces exagerada como cuando el hombre se arranca las muelas la sangre que pierde, o ¿La sangre rosa?
A ver, el gore es disfrutable siendo un goremaniaco, pero es que las circunstancias en las que se dan, las muertes de los personajes no me causaron reacción ninguna.

Una pena que en esta séptima parte se hayan centrado más en salpicar a los espectadores que en crean una historia en condiciones, que hayan dejado tantos cabos sueltos y que a pesar de que vuelva el Dr. Gordon no me causara la sensación que debió haber dado, una pena.

Alan Voorhess

• 17 Aug 2012

He visto todas las de Saw ,, y lo que son esta y la primera son a mi punto de vista las mejores de la saja,, no quitandole meritos a las otras que tambien tienen lo suyo pero esta y la uno me gustaron mas...
Saw 3D o 7 ,, te mantiene entretenido de prinsipio a fin ya que aqui ya se desmoronan los planes de hoffman una vez descubierto...
La trampas se enfocan en un escritor de un libro sobre aver estado en una trampa de jigsaw y aver sobrevivido pero siendo todo esto mentira ,, poniendolo en una trampa de verdad en la que tendra que salvar a los involucrados en la farsa de los cuales se encuentra su amada.
Lo que cabe destacar a mi punto de vista no se si pudo ser obio para otros es que posiblemente las trampas que suceden en esta pelicula fueron llebadas acabo por Dr. Gordon debido a que el fue quien se vio momento antes con el escritor antes de ser secuestrado, claro que Gordon ya sabia que era mentira su historia,, aparte de que hoffman no tenia tiempo porque en toda la pelicula solo estubo detras de jill para completar su venganza dejandolo sin tiempo para revisar esta trampa..
Y algo curioso del final en que sale Gordon con dos sujetos sometiendo a hoffman,, ¿Quienes seran esos dos hombres? Podrian ser los dos muchachos que aparecen al prinsipio de la pelicula en la trampa de las sierras?

Un muy buen guion que deja con curiosidades a pensar ,, buena pelicula de la saga de saw que quien sabe si sera la ultima..

BloodySebaxd

• 1 Aug 2012

Un decente cierre a esta saga aunque nose di desir cierre ya se esta planeando la octava pero al menos tendra al director de la primera quien fue el que comenzo toda esta saga, bueno hablando de esta Septima parte no me decepciono mucho hasta a la misma medida que la anterior.

Las actuaciones las encontre algo mediocres porque se notaban que les faltaba fuerza y tambien cuando estaban en las trampas se notaba mucho lo sobreactuado (solo algunas) algunas actuaciones las encontre normalillas pero de hay nada más.

Es la primera pelicula en 3D de la saga Saw y es muy bueno el 3D puede que no sea del mejor pero si aceptable, el Gore como siempre de lo mejor y aceptable, el argumento lo encontre algo re buscado y no muy creible pero en si aceptable.

Yo me esperaba el tipico final de pelicula de terror pero fue algo que me sorprendio ya que nunca pensaria que moriria, la sangre no es por nada creible paresia de otro color, en fin para darle fin a esta saga (supuestamente) en total aceptable y buena, recomendable.