Ficha Saw 7 3D

Críticas de Saw 7 3D (176)

papamarte

• 21 Feb 2011

esta parte esta muy bien echa perooo..... hay lagunas que no se resuerben del conpleto porque muy bien que pasa con el mentiroso vale eso me quedo la cabeza tan tocada que no conprendo y el final diosss sera asi o abra mas para eso que aguien de aqui me diga si no tal vez comentar que en 3 d no me rece la pena en 2 d esta es la que hay mas sangre y tripas en su comenzar porfavor que alguien me comente algo de esta parte que me dejo trabado con el final y con el mentiroso publicador de novela.

CEFERICO

• 21 Feb 2011

Bueno despues de haber visto esta parte , salgo satisfecho , aunque todos intuiamos el final , esta bastante bien. . . . . . . La trampas son de las mas brutales salvo la de el amigo de bobby que me parece muy vista. . . La magistral actuacion de hoffman y la breve aparición de nuestro john que siempre es de agradecer verle en pantalla. . . . . Yo ya espero un saw 8 , estoy seguro de que lo habra xk en saw 5 , hoffman imita a puzzle en la trampa del pendulo , despues vimos como john secuestra a hoffman y le dice lo de ser su complice ,y nos muestran que desde la primera prueba la de el alambre de espino ,hoffman estaba con el. . . . . . . . . Asike imaginar las trampas que pasaron antes de que se conocieran , y eso nos lo van a contar seguro , o eso , o seguiremos con las aventuras de el cojito jeje y por supuesto no doy a hoffman por perdido. . . . . Como ultimo dejo este detalle en el poster de saw 4 fijaros donde señala la flecha que pesa la cabeza de john ¿ casualidad ?.

• 21 Feb 2011

Sé que me ganaré el odio de los fans, pero la verdad es que esta nueva entrega, es al nivel que le corresponde, una séptima parte que debió salir directamente al mercado del DVD porque su guión simple no amerita su paso por cines.

Siempre he criticado la entrega de las victimas a los juegos de jigsaw, sin buscar ninguna solución alternativa, y la absolutamente increíble suerte de que a jigsaw sus trampas le salen a pedir de boca, sin el más minimo fallo ni imprevisto, debería hacer una fortuna como productor.

El nivel de producción y actuaciones es bastante ¨barato¨ estéticamente, y la verdad dudo mucho que esta sea una última parte, ya los que vean el final sabran por que.

Se agradece enormemente que la historia haga el puente con los personajes y lugares de aquella espectacular SAW 1, película brillante que debió ser una sola, ya que la saga decae notoriamente.

Tiene MONTONES de errores irrisorios, (los mencioné en ¨erroneando¨) siendo para mí el peor fallo que varias de las trampas son absolutamente salvables con ingenio, de manera casi infantil, sin sufrir el menor rasguño (en los errores mencioné como salvar la trampa de los pectorales, sin siquiera una herida).

En síntesis producto comercial que esta a nivel de una septima parte, en el cual los fans verán con alegría el regreso de ciertos personajes olvidados de aquella brillante primera parte, pero cuyo guión no está a la altura de cerrar con maestría esta popular saga.

Mickey

• 20 Feb 2011

La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba pero sin pasarse, es entretenída aunque no aporta nada nuevo a la saga. Sigo pensando que como la 1ª no hay ninguna aunque esta para ser ya la 7ª esta bastante bien.
Ese mensaje que tenía de fondo la 1ª yo creo que se ha perdido. Las muertes se han vuelto demasiado salvajes y ya no da la sensación de que puzzle no es realmente un ¨asesino¨. La pelicula es hora y media de sangre y vísceras que viendola en 3d algunas veces te salpican en la cara jaja y trampas que cada vez son más inimaginables.

Las actuaciones siguen su línea, no hay ninguno destacable, el único que me encanta cada vez que aparece en pantalla es Tobil Bell que sin duda es de lo mejorcito, lástima que en esta pelicula es en la que menos aparece.
El final sorprende bastante y te deja casi todas las dudas resueltas aunque si la taquilla funciona seguro que veremos un Saw 8.
En definitiva, una pelicula recomendable para todos aquellos que siguen la saga, que sin duda no pueden perdérsela.

Josan

• 20 Feb 2011

Bueno... cuando iba al cine y vi q la sexta parte estaba censurada y que esta era ¨no recomendada para menores de 16¨ ya sabia que no podía ser igual de ¨fuerte¨ q las demás... Vamos yo no hubiese censurado la VI parte después de las demás... pero esta si me parece la más light por muchas muertes q tenga... realmente no denota la violencia que hay en otras entregas... Aunq eso no fué en si lo que me decepcionó... la pelicula transcurre sin más... con escenas que son realmente predecibles una tras otra. la aparición del dr Gordon desaprovechada, aunque bueno teniendo en cuenta que aparece más bien por exigencias y xq era lo que la gente realmente pedía, q xq tenga nada q ver con la historia... las trampas sosas... además el planteameniento... sufren y mueren todos menos quien a ¨actuaso¨ mal... la única salvable como ya han mencionado, la del garage, pero lo demás...hasta la del principio ni se que pinta, xq si hay q darles una lección a todos los trios amorosos en los que uno se aprovecha de los otros dos para consegui lo que quiera... ya puede empezar... nuevos personajes que no se ni como han aguantado tanto en la película porq más tontos nos los han podido poner... El guion... con muchas pajas mentales... los pectorales vamos, o se ni como aguantaron el primer tirón (y se de lo q hablo) los númeritos en los dientes les kedaron perfectos, con lo dificil que debe ser llegar ahí...
Bueno se podría ocntinuar con muchas cosas más... Por supesto decir q como tantas cosas que desaprovecharon... el 3D no era menos... de los peores 3D que han hecho, no vale la pena para nada verla en ese formato...
En definitiva... una gran decepción para el supuesto cierre de la saga que ya se les va de las manos...

Why so serious?

• 20 Feb 2011

me esperaba mucho más, seguro que es por mi culpa, puesto que después de la sorpresa que me llevé con la 6ª, tenía unas espectativas muy altas para el último capítulo ¿seguro? pero me ha dejado algo frío...

se nota que han resumido las dos últimas partes para formar una sola por la forma de narrar la película, es cierto que es disntinta a todas las saw, más directa y menos rebuscada (algo que me encantaba en las anteriores)...

Las muertes, bueno creo que a las 20 no llega ¿no? si es asi me e perdido alguna porque no me salen tantas, sangre? si la hay, pero no me ha parecido la más fuerte ni mucho menos, en el nivel de las anteriores e incluso más flojita que alguna... por cierto, se ve muy rosa la sangre o es cosa mia?

trampas, pues más de lo mismo me han sabido a poquisimo, incluso repite con las agujas enormes, es cierto que la del coche es muy buena, la de jill genial y la ¨¨càpsula¨¨ también pero el resto... no se me han dejado bastante frio...

Desenlace... es cierto que cierra la mayoría de los cavos, pero no es que te expliquen mucho de nuevo en esta película, salvo lo que ocurre con Gordon después de sobrevivir, sin duda lo mejor de la película ya que termina donde empieza todo....

sobre el 3d lógicamente no voy a opinar porque la e visto en casa pero a simple vista no me ha parecido que hubiera mucho...

Nota: pues aprueba porque amo Saw y no es mala, de echo es una más de la saga, pero como capítulo final esperaba algo mejor.

• 20 Feb 2011

Me ha decepcionado bastante. Después de ver el tremendo final de la sexta entrega, esperaba muchísimo más de esta séptima parte. Ya queda en la leganía los juegos tan brillantes de puzzle y ese humor tan característico. Hoffman se ha convertido en una máquina de matar. Sin dejar ningún tipo de esperanza a sus víctimas. La saga ha pasado de tener algunas muertes muy buenas en cada película a encontrar 10 o 15 trampas en una. La saga saw con el paso de los años, se ha convertido en películas de matar por matar, y precisamente todo lo contrario fue lo que le hizo tener tanta popularidad. ¿qué voy a decir del final? predecible, y lo pongo en mayúsculas porque hasta ahora, ningún final de saw había sido de esta manera. Del 3d mejor ni hablamos, si os queréis gastar 3€ más en vano, allá vosotros. .

the boss

• 20 Feb 2011

entretenida y mas que correcta 7 parte de saw que pese a su predecible final no desmerece del resto de pelis y donde costas mandylor vuelve a dar credibilidad a su papel por encima del resto volver a ver al personaje del doctor gordon esta bien aunque sale poco en cuanto al 3d cumple pese a no ser espectacular y ya veremos si realmente esta es la ultima pelicula de la saga

Machete

• 19 Feb 2011

Me considero un gran fan de esta saga, he seguido todas las películas y he intentado siempre y con varios visionados encontrar pistas para la siguiente o resolver preguntas. Tras ver esta última entrega todo me ha encajado. Creo que estamos ante una de las mejores entregas de saw, una entrega que, pensandolo ahora mismo, creo que no me cansaré nunca de ver, ya que, pese a que es lo mismo, es de las que más entretienen sino la que más, ya que tiene más acción, escenas en exteriores y sin ninguna duda las trampas más violentas y dolorosas de la saga. Aquí hay dos actores que sobran completamente y son el detective Gibson y Bobby Dagen, los dos son pésimos actores, sobre todo el detective, y el otro más de lo mismo. Para mi, Joyce, la mujer de Bobby quien tendrá que esperar la interminable y angustiosa llegada de su marido para su salvación, me parece la más acertada, lo hizo bien, y eos que sale poco. Bueno, todos sabemos que en Saw, las actuaciones son lo unico mejorable como bien podemos apreciar en la quinta entrega, donde se almacenan las peores actuaciones y situaciones de la saga (para mi la peor sin duda, ya que es la única que consiguió aburrirme). Y por finalizar, el final es todo lo que los fans sabíamos que ocurriría, la llegada de Gordon y como ayudante de Jigsaw. No se por que tantas quejas referente a la entrada de este esperado personaje ya que todos esperábais que volviese, y que mejor manera que dejando a Hoffman pudriéndose en el lugar de la primera entrega, pero sin una sierra para cortarse el pie (momento mitico cuando coge la sierra y dice ¨Esta vez no¨). Pues lo dicho, de las mejores de la saga, se hace rápida y entretiene bastante, sus muertes son las más brutales y el final concluye definitivamente ya que Gordon estaba para vigilar a Jill y si le pasaba algo pues el acutaría en nombre de Jigsaw para vengar la muerte de la dama.

bbibihorror

• 19 Feb 2011

Un gran final para una gran saga;
me ha gustado muchísimo, desde el inicio al final, se me ha hecho muy corta. La trama sigue y es buena, hay mas trampas mas violentas y con moralejas que se vuelven mas fuertes con el 3d, pero lo importante de la pelicula es como terminan la historia del ¨asesino puzzle¨ y creo que la hacen muy pero que muy bien. Creo que es un final de esos que te sorprende si no has cotilleado mucho antes de ver la pelicula! (yo,por ejemplo, ya sabiaque el dr. Gordon estaba vivo y que era el sucesor de john, y, aun así, me ha encantado el final. Lo único malo que le encuentro es que, cuando desvelan que gordon no esta muerto al inicio de pelicula es facil de ver que él será el seguidor de john, en cambio si lo hubieran desvelado justo en el momento en el que él mata a hoffman hubiera sido más impactante. .

manoleitor

• 19 Feb 2011

vamos aver mas y mas de lo mismo.
pruebas, violencia y poco guion.
le edado un 6 por que me a entretenido los casi 90 minutos de metraje.
pero a parte de eso un final que le dara un giro de 360 grados desde la 1 hasta esta
ultima parte.
realmente con jigsaw hemos aprendido que el que la hace la paga.
si estamos un poco atentos hay una frase muy caotica .
la cual nos dice ¡fin del juego!
y espero que por una vez sea cierto ,
no es necesario que sigan con esta saga para sacar mas dinerito.
desde mi punto de vista deverian mirar hacia el pasado ,
y ver lo que desgraciadamente ocurrio con sagas como viernes 13 ,o pesadilla en elm street, campamento sangriento,,,y un largo etc..............
comenzaron bien ,pero fueron de generando en algunas partes realmente mediocres,
por las que no se pueden coger ni con pinzas.
a un y asi seguro que no escuchan los gritos de los fans de !basta¡
no mas saw .
por favor dejemos esta saga tal y como esta no es necesaria ninguna continuacion mas.
solo espero que este film sea el autentico !FIN DEL JUEGO¡

Cinefilolisto

• 19 Feb 2011

Solo una frase: SAW al 100%.

Yo la describiría así por que tiene casi todos por no decir todos los elementos de una película de SAW:
-Su historia que sigue siendo la misma que transcurre más o menos que en las 3 últimas.

-Su guión personaje que hace cosas malas y paga por ello y que tiene que salvar las vidas de sus más allegados o de otras personas (SAW 4,6,7,ect...) mientras que la policia intenta atrapar a Jigsaw.

-Sus pruebas (Esto es algo que siempre me a gustado de SAW) con motivo es decir se le hace tal prueba a tal personaje por haber hecho tal cosa.

-Y sobretodo lo que más me gusta LA VIOLENCIA, esta parte tiene más violencia que cualquiera que las anteriores.

Las muertes que más me gustan son por:

-Prueba: La del inicio.
-Dolorosa y rápida:Todos los cabeza rapada.
-Lenta y dolorosa: La de Joyce.
-No me esperaba:La de Jill.

El 3D la verdad es que solo sale en momentos clave me refiero a momentos como pueden ser las pruebas y no mucho más.Espero que con esta séptima parte termine la saga por que no sé yo como podrán dando el mismo tirón si no hacen nada más que alargar la saga.

Lo mejor: Pruebas, muertes y la violencia.

Lo peor: Se nota más o menos los efectos y su final un tanto previsible.

akkamaru

• 19 Feb 2011

Vaya chapuza, salí del cine y no podia creerme lo que hicieron con la saga. Estoy seguro de que Kevin Greutert se quiso vengar de lionsgate por no dejarle rodar paramont activity 2 e hizo esta pelicula.
Donde está esa magia que tenia jigsaw en las primeras peliculas, esa sutileza, ahora hoffman es una maquina de matar, no hay ningun juego por mi ninguna parte, solo alguien atado a un aparato sopersofisticado para que el publico pueda ver visceras, porque otra cosa no hay.
El final intentando ser impresionante a mi parecer no llega a la ultura de ninguna de las demas peliculas, de risa vaya.
Pagar para ver un 3D practicamente inesistente, vi 3D mas alucinante en los trailers antes de la película que en la película.
Espero que no hagan una octava..

chalaweon

• 19 Feb 2011

Tenemos que admitir que todo apunta a que algun dia alguna productora, quizas esta, continuara con saw, como ya paso con viernes 13, que la cuarta parte era ¨el capitulo final¨, y el dinero dijo que debia haber 7 mas, asi que yo creo que lo mejor que han podido hacer al menos es dejar el terreno bien colocado para que si alguien quiere continuar con la saga, no lo haga de una manera cantosa o ridicula, pero eso si, una peli muy buena, unicos 2 defectos que le vi, que dura demasiado poco (debio durar al menos 2 horas o por ahi) y el nuevo inspector apestaba, el resto... me a encantado, y todo hay que decirlo, por que si no lo digo reviento... la escena en que hoffman va a coger la trampa para osos moderna, pero se decanta por la antigua... ese momento... es... inpagable... para mi el mas mitico de la saga entera

chuckyslayer213

• 18 Feb 2011

Sensacional como todas sus predecesoras. Es puro espectáculo torture-porn, siguiendo la estela de las anteriores, con grandes muertes y desmembramientos a mansalva. Adoro esta saga, adoro a puzzle y ojalá existiera de verdad...Un 9

Tururú.

• 18 Feb 2011

Mm.. Para mi Saw, siempre ha sido de las mejores peliculas de su género..
esta muuy lograda, y la verdad esque entretiene..
Yo ya he visto saw 7, i les recomiendo que la vean..
Merece la pena enserio x)

listillo jeje

• 17 Feb 2011

mi critica numero 20 se la lleva saw 3D.

dicho 3D que no recomiendo en esta pelicula.

La pelicula en mi opinion siempre en todas me acaba sorprendiendo el final(que no contare tanquilos xD).
La pelicula como siempre empieza un pelin salvaje luego se van re-lentiszando en lo que cuenta un poco de la historia que veremos en este caso las historias de los supervivientes a Puzle y luego acabado esto llega hasta el punto en el que empieza la accion.
Las escenas de puzle como siempre artefactos muy re-pensados y ademas en esta en mi opinion menos interesantes y menos fuerte que la peli anterior(mas fuerte es la 1º escena de la 7).
esta pelicula es totalmente diferente a lo que e visto de saw hasta ahora,ya que ademas de ver los juegos tipicos de siempre(pero que no llegan a cansar)...esta es mas la lucha entre la mujer de saw y el detective jofman.
pero apesar de que sea la lucha entre ellos veremos a los juzgados por saw pasar las pruebas.

en resumen una pelicula diferente ya que contiene lo mismo que las anteriores pero como siempre sorprendiendonos en el final del filmy dandonos la leccion de siempre...

...............................Recomendada.....................................

y aunque intentaran vendernos la moto de que es el final de Saw queda claro que a este puzle aun le quedan piezas que colocar :)

stravaganzz3r

• 16 Feb 2011

muy buen final sin duda de la saga, de lo que si peca es de ser demasiado rapida con lo que las historias de los polis y de dagen no quedan muy definidas pero por lo demas impresionante, buenas trampas y un 3D muy muy bueno de los mejores que he visto muy nitido y definido, aunque no sea efectos precisamente es mas la profundidad de las escenas donde esta mucho mejor conseguido.
muy muy recomendable para fans y para los no fans (aunque no se enteraran de mucho si no han seguido la saga)

Urka

• 16 Feb 2011

Hoy he visto saw vii !!!
he aqui varios cosas de gran interes para lso seguidores de esta saga. Y en primer lugar una unica advertencia, sino has visto las seis anteriores no veas esta !!!! (porque no te vas a enterar como siempre de nada)
deciros que esta septima entrega no decepciona, pero tampoco sobresale mas que las antereios, esta ahi, en medio. Lo mejor:
- es la pelicula de saw que mas trampas tiene
- es la pelicula de saw que mas muertes tiene
- es la pelicula de saw que menos tiempo tarda en pasar a al accion
- es la pelicula de saw que mas gore tiene, mas sangre, la mas violenta y visceral
- es la pelicula de saw que menos cabos sueltos deja (unicamente uno que no se si se quedara asi o terminaran haciendo la octava entrega. . . La taquilla lo dira). - hoffman esta brutal, ya desde la quinta entrega, como se las ingenia para escapar, cada vez de forma mas violenta. Una interpretacion sobresaliente. -la escena del coche, la muerte de. . . . . . . . E igual tambien la del escaparate, son escenazas!!!
-la aparicion de. . . . Lo peor:
-es la pelicula de saw que menso giros inesperados tiene. -es la pelicula de saw que menso dialogos tiene
-puzzle alias jonh kramer (tobin bell) solo aparece ne dos escenas. -la sangre se ve falsa en varios momentos (color esmeralda)
-que pena no saber los dos que acompañana a. . . . . . Al final. -no merece la pena verla en 3d, apenas hay escenas notables (verla en 2d). Septima entrega, recomendable, que gustara a lso que les gustaron las anteriroes y a lso que no, abstenerse. .

pedro

• 16 Feb 2011

Un gran final para la saga que cuenta todo lo que la primera parte dejó en el tintero, con unas muertes algunas veces muy vistas en otras pelis, pero con el suspense y la persecución policial que han hecho interesantes toda la serie. La lastima es lo poco que sale Bell y la sorpresa es Elwes en un papel inolvidable. El 3d no merece la pena y si tengo que descargar una de las muertes elijo la del principio con los novios y la chica, me parece muy sadica y graciosa. No es la mejor pero para el afionado será una grata sorpresa.