Ficha Saw 7 3D

Críticas de Saw 7 3D (176)

ExFox12

• 29 Apr 2011

Si la 6ª habia sido la mejor o una de las mejores de la saga, esta 7ª entrega es todo lo contrario. En lugar de las elaboradas trampas aquí se ha optado más por la cantidad que por la calidad. Ridículas la mayoría y con el propósito de mostrar muertes brutales, con mucha sangre y con poco sentido.

Hoffman pasa de ser un asesino frío y planificador a un rambo q se carga a media comisaría con un cuchillo. Vaya gracia me hizo. Y cuando le clavan a él uno en el cuello sigue como si nada al más puro estilo Michael Myers.

La trama, muy cuidada en la mayoría de las otras películas, aquí es mala y predecible. Y las apariciones de Jisaw son solo simbólicas. Esta película no se debería de haber hecho.

Sin embargo ahora voy a dar un punto a su favor: el final. Es lo único en lo que es fiel al resto de entregas, sorprendente y no esperado.

Es suficiente un buen final para aprobar la película? No. Pero gracias a ello se salva de lo que podría haber sido un vergonzoso cero.

JesusD

• 18 Apr 2011

Soy fan de la saga, PERO NO ME GUSTO. Tenía unas ganas enormes de verla, pues la 6 me gustó incluso más que algunas anteriores. Pero... creo que el rumor de que el director la hizo mal como venganza era verdad. Las muertes siguen siendo buenas y las escenas gores también, pero para que vale tanta sangre y tripas. La historia se la han cargado, las actuaciones son aburridas, en vez de ver una película Saw, parece que estas viendo una película normal y corriente de terror. Sobre el final han vuelto a repetir la misma fórmula que Saw2. Los fieles a la serie, no la veais, se la han cargado, y por mucho que estén en contra de este comentario, es la VERDAD.

Bachman

• 4 Apr 2011

Buen cierre de la saga (de momento) que agradará a los que somos fanáticos de esta saga. Como siempre, crímenes retorcidos y la siempre final, con varios giros de guión incluidos (menos forzados que de costumbre). Lo único malo son los efectos especiales, pro esa obsesión que tienen todos en el 3D (espero que acabe pronto esta moda).

kron

• 1 Apr 2011

La aburrida y penosa trama que veremos gira en torno a Bobby Dagen (Sean Patrick Flanery), un hombre que ha fingido ser uno de los supervivientes de las trampas de Jigsaw sacando provecho, viviendo a costa de mentir una y otra vez ante las cámaras contando una falsa historia. Paralelamente, Mark Hoffman, el asesino de las anteriores entregas y conocido como “Puzzle” sigue realizando trampas para seguir matando a más victimas sin sentido alguno. No me hagais hablar del reparto porque todos realizan una interpretación nefasta. Siendo hasta tal punto, tan poco creíbles que llegan a hacer gracia, cuando deberían darnos pena o sufrir por ellos. Los efectos especiales son una auténtica basura monumental. Es increíble la poca vergüenza que han tenido en no esmerarse en lo único por lo que supuestamente tiene sentido ver en esta saga. Tan poca es la credibilidad, que la sangre parece el tomate del Mercadona que me pongo en los spaguettis para comer. Espero que por fin se haya terminado este engañabobos llamado saw.

xcutvainx

• 1 Apr 2011

He leido todas las criticas y me parecen la leche xD
vamos a ver,para todo el mundo no era tan predecible el final ya que yo la vi junto a 10 amigos y solamente yo pense que era Gordon pero nadie mas!!

es verdad,cuando al principio sacan a Gordon lo hacen fatal ya que podrian haberlo sacado al final cuando va a por Hoffman y asi no cargarse la pelicula

de todos modos a mi gusto es una de las mejores de la saga (junto con la II y la III)

mucha sangre,muertes expectaculares,varios cabos resueltos....para que queremos mas?
deberian hacer la 8 o un spin-off a mi gusto

A esta pelicula le doy un 10 porque me encanto todo
ya que yo al 3D no le doy demasiada importancia

Luchiix

• 20 Mar 2011

Y aqui llega el gran final, de la saga, vamos despacio
Personajes: Aparte de los nuevos, nos dan al nuevo personaje principal de las trampas, Bobby, un personaje dicho el que dijo haber superado muchas trampas, dandose una identidad falsa de supuesto superviviente, que, al final, no lograsalvar a nadie.
Las trampas: Buenas, creo que bajaron un poco su calidad, ya que las trampas de las anteriores pelis significaban algo para el/la personaje y de ese modo quedaba excarmentado, (ejemplos: saw 3: cuando el personaje quema los juguetes de su hijo o saw 6: cvaudno la chica corta su brazo).
Gore: Puedo asegurarles que esto es gore al 100%.
Banda sonora: No es nada del otro mundo
Final: Posiblemente deja para una octava entrega, pero no me convence, por que csi el asesino principal muere ¿Entonces para que diablos siguen haciendo las pelis?, un final de, X personaje (Lo digo ais para lo que no vieron dicha peli, aunque marqeu spoiler coño) es el sucesor de Jigsaw, El fin!!!!

fabiolo

• 19 Mar 2011

la verdad que soy un gran seguidor de la saga....hasta tengo el videojuego.el principal motivo por el que soy fan de saw es que esun peli de terror muy diferente a otras con toques policiales y hasta llego a tratar temas importantes como el aprecio por la vida,aunque de una manera macabra y hasta se llego a una critica de las compañias de seguros en la sexta parte,por demas cierta.
Pero esta ultima parte.....mmmmm,no me convence del todo.si bien resuelve muchos misterios no se siente como el capitulo final y era mas que predecible que gordon seria el nuevo sucesor,era algo esperado por todos los fans.no se,en mi opinion los guionistas tendrian que haberse esforzado un poco mas en eso para sorprender al publico como hizo con los finales de las anteriores entregas.ademas pienso que el personaje de hoffman tendria que haber recibido una muerte mucho mas violenta que la del final de la peli donde no termina de revelarse que ocurrira con el(me refiero a que podria escapar como eric mateus en la 3 ya que la sierra no la puede usar)por lo demas es una gran peli pero siento que es un error terminar la saga de esa forma.

julianrey

• 12 Mar 2011

Bueno, bueno... bueno. A qué extremos hemos llegado. Ya todo les vale a los cineastas al parecer. Todo lo que esté bien cargadito de violencia o gore, claro está. ¨A la mierda el guión. A la mierda las actuaciones. Empleemos el 3-d con saña en sangre y verás cómo flipan¨ pensarían. Y joder, no sabrán muy bien hacer cine pero con esa formula sí que se saben forrar. Durante todos estos años lo han conseguido. Yo pensaba que como trilogía Saw quedaría bien pero esto ya es un cachondeo. Es lo de ¨le prestas el hilo a un tonto, el hilo se acaba y el tonto sigue¨. Y estos no son tontos, lo que pasa es que saben hacer caja como ya he dicho.
Vaya mierda lo de ponerle de sobrenombre ¨The final chpater¨. Si es que de capítulo final no tiene nada. Infame.

MXkillerdoll

• 7 Mar 2011

Pelicula mala, pero que se deja ver, un final mas que satisfactorio tanto si eres fan de la saga (como yo) o si no lo eres, efectos 3D buenos aunque poco aprovechados, y una trampa bastante sangrienta, y pese a quien le pese, guste a quien le guste, ¨Saw¨ ha sabido subir al Olimpo del terror como lo han hecho Freddy, Jason o Pinhead entre otros, sin lugar a dudas, se ha convertido en un icono mas del terror, como todos....

JAVIpy567

• 1 Mar 2011

Buen final para la saga de Jigsaw, que marcó un nuevo estilo del género terror.
Trampas muy ingeniosas, y actuaciones y efectos buenos, este film puede hacerte vomitar de horror!

Fan Saw

• 27 Feb 2011

¡¡Me ha encantado la pelicula!!! fui a verla ayer al cine con unos amigos, y ellos casi vomitan de lo asceroso que eran todas esas muertes. pero yo era el unico miraba atento y que decía gritando en el cine: ¡¡Que bomba!! todas las trampas me han gustado y sobre todo la del coche trampa y tambien estaba muy guapa y muy asquerosa la parte en que le clavan las cuchillas a un tia en los ojos y la boca. la historia me ha parecido impactante y sorprendente, sobre todo el asombroso final aunque ya me lo esperaraba. el final dejaba entre ver una posible octava parte de Saw, y esperemos que sea así. lo que no me ha gustado es que en algunas trampas o sucesos han utilizado las mismas armas o artilugios que en otras pelis de Saw y tambien que el 3D no era muy asombroso, no veias el efecto de la sangre como si la tuvieses encima y no era tan real, sinceramente del 3D me esperaba algo mejor, pero vale la pena verla. por lo demas me ha encantado y recomiendo a todo el que no espere ver a animalitos saltando y contentos y espere ver sangre y muertes de verdad que vaya a verla ya.
puntuaciones:
historia, argumento...etc. : un 10
el 3D: un 8

pirrikiller

• 24 Feb 2011

la nueva película de la saga no defrauda y ofrece al espectador un nuevo juego de jigsaw, con muertes espectaculares, un argumento simple para no liar al personal, y con un final más o menos sorprendente. El 3D no es que seea muy espectacular, pero si que ayuda a dar más vistosidad a la cinta en ciertos momentos. Hay que reconocer que para ser la séptima entrega no cansa la propuesta y te quedas con ganas de más.
En mi opinión, hay una trampa de jigsaw en el vertedero de coches que es de lo mejorcito de la saga. No apta para sensibles...

begue91

• 24 Feb 2011

Como seguidor de esta saga he de reconocer que la pelicula no me ha gustado mucho, realmente queria verla en el cine ya q la estrenaban en 3D y he tenido q aguantarme 6 meses de espera para poder verla sin q ningun listillo me contara el final. Pues bien ahora q tras tanto tiempo de espera y altas expectativas tengo q admitir q me ha defraudado completamente. La historia es mas de lo mismo, un tio se despierta en un recorrido en el q debe de ayudar a una pobre gente q conoce de alguna travesura q ha hecho en su vida, tecnicamente este argumento ya se ha visto en la tercera, cuarta, quinta y sexta parte, no se porq pero me esperaba algo de originalidad para ¨cerrar¨ la saga. Tambien es destacable que es en la unica pelicula en la que mueren absolutamente todas personas q son expuestas a las pruebas, lo cual significa q solo se busca el espectaculo por las muertes y salpicaduras de sangre hacia el espectador.
Tambien es destacbale Boby Dagen, el capitan america o incluso Hullk tendrian que tener envidia de este tio, para empezar le meten unos clavos por las costillas y no le duele ni nada, despues avnza a la siguiente prueba y tiene q arrancarse dos muelas y tras quitarselas sin anestesia y habiendo perdido por lo menos 2 litros de sangre llega a su prueba final en la que se atraviesa los pectorales con unos ganchos y levanta su cuerpo a pulso hasta que se le desgarra el pecho y cae desde la altura de un piso, tras esta gran hazaña el tio esta tan fresco que aun es capaz de lanzarse dos veces contra un verja electrificada...hombre vamos que es una pelicula, q eso no se lo cree ni el guionista
Luego el final es muy predecible y nada sorprendente, es mas el final es exactamnete el mismo de la segunda pelicula, asiq realmente ni le ponen un final decente si es q aqui acaba saw, q personalmente no termino de creermelo puesto q puede continuar tranquilamente la saga hasta saw 12 por lo menos
En definitiva he sido traicionado por una pelicula que solo vende aire, no le pongo un cero porq no me he aburrido en ningun momento y las muertes aunq han sido flojas han estado decentes en 3D, tal vez se mereciera menos de un 6 pero pienso q en esta saga ha habido peliculas mucho peores q esta

Spiderman

• 23 Feb 2011

Vaya, así que es cierto que borran comentarios por borrar. No sé que tenía mi crítica para que fuera borrada pero quizás se deba a que la saga es una de las favoritas de la peña de aquí y si la puntuo con un 3 deba dar muchos más detalles mientras que si la puntuas con un 7 u 8 con decir ¨gau es la mejor, muertes increibles, etc¨ que solo rellenen 4 líneas si vale. Pues bien voy a dejar ua crítica bien larga a ver si es aceptada para el gusto de los consumidores. Voy a tener que spoilear mucho.

En primer lugar, la he visto en el cine y si se titula Saw 3D uno espera escenas espectaculares que exploten el 3D de esta película. Pues el 3D ha sido una tomadura de pelo por que apenas se ha exprimido, solo hay 3 o 4 charcos de sangre que parece que te caigan a la cara y se acabó.

Esta película pierde muchísimo realismo, no hay quién se crea como han podido construir esas máquinas tan perfectas. El guión es prácticamente inexistente y uno de los más predecibles: desde que aparece Gordon uno ya sabe por donde van los tiros. La primera escena no aporta nada a la película y es de las escenas más ridículas de la película. Eso sin contar la escena en el que Gibson tiene que sacarse las muelas porque tiene los números dibujados en la raíz... a ver quién se explica como han conseguido dibujarles esos números en la raíz de las muerlas. Muchos dirán ¨es una película¨, en eso estoy de acuerdo: no hay que tomársela en serio en absoluto. Si algo caracterizaba la saga es que era bastante creíble, cosa de la que ya pasaron en las últimas y en esta es dónde te lo dejan bien clarito que pasan de complicarse la vida, que vamos a ver trampas mortales y se acabó.

Los actores no te dan pena para nada, siguen siendo carne de cañón para que la película se recree en las muertes grotescas y sangrientas convirtiéndose la saga en una película muy gore. Si lo que buscas es una película gore pues bien, pero esto se supone que es Saw y desde la cuarta parte se ha perdido toda su esencia siendo las película pura exihibición de muertes retorcidas.

Hoffman no transmite nada en absoluto y encima ahora se ha convertido en el nuevo Jason Voorhees: no hay quién se lo cargue y le clavan un cuchillo en el cuello y él como si nada.

Por último comentar que no hay que ser muy listo para ver que es un producto mediocre (es la 7ª entrega de una saga estirada a más no poder) pero que te la vendan como el capítulo final y resuelva poco y dejar muchos más cabos sueltos tiene tela. Y le daría un 4 sino fuera porque fui precisamente al cine para ver la experiencia en 3D y me sentí totalmente estafado al ver como no han sabido exprimir bien el 3D y encima mediocre. Lo dicho la peor de la saga junto con Saw 5.

jigsaw93

• 23 Feb 2011

Hace 7 años que nacio saw de la mano de james wan, pero año tras año nos llegaba una nueva entrega de esta fantastica saga que ha ganado un premio en el guiness world record como saga de terror mas rentable de la historia. Este año nos llega saw 7 la ¨ultima ¨pelicula de la saga. Como septima pelicula que es resuelve cabos sueltos de las anteriores pero crea aun mas. La historia podria ser mejor pero aun asi no defrauda,lo mejor de esta peli son las trampas,las mas brutales,violentas gore de toda m la saga,son trampas demasido bien hechas y curradas como la del principio y la del garaje,k son muy impactantes. En la actuaccion,no se puede pedir una mejora,son normales. La musica la misma de siempre pero mas cañera,el mejor actor sin duda es costas mandilor,se mete de lleno en su papel,hoffman es una maquina de matar. En general,una increible secuela que gustara a los fans pero que creara mas dudad. Supuestamente esto¿fin del juego?, no lo creo.

ASTHAROT

• 22 Feb 2011

Muy buena continuacion o final de la saga ¨saw¨ con las trampas y muertes mas duras que e visto,son completamente bestiales y muy gore, una de las mejores en ese sentido.
Para mi en este final se esclarecen todas las dudas y para mi entender es el final de verdad de la saga, pero quien sabe...

mikelennin

• 22 Feb 2011

Durisimas y crudas trampas esta vez quizá de las mas tensas de toda la saga. y poco mas a rescatar.. entretiene y mantiene el buen nivel recuperado en la 6ª entrega pero no aporta nada nuevo y el final está un poco cogido con pinzas, no me termina de convencer, pero bueno, es un final definitivo para una saga que se ha explotado mas de lo que hubiera sido aconsejable.

logankillyou

• 22 Feb 2011

muy buena continuacion que nos sigue aportando buenos ratos,quiza ya no haya tanta frescura pero logra entretener que es su objetivo,para mi todo esta en la linea de las anteriores con buenas trampas y muertes chulas,los giros argumentales tambien me gustan mucho,la verdad que deja casi todo explicado pero hay cabos sueltos que me hacen pensar que esto no se ha acabado,por mi que saquen una octava mientras me entretenga no hay problema

Nick_24

• 22 Feb 2011

Se deja ver, entretiene y tiene bastante gore, pero aun asi es absurda, exagerada, con poca carisma por parte de los actores y a todo eso da la sensacion de q la querian terminar de una vez la saga porq la han hecho como muy deprisa y sin emocion. Lo mas absurdo de todo para mi son las trampas, me vas a decir q una persona o dos pueden montar todo lo q hacen y q le salga a la perfeccio, por favor, esta bien q sea una pelicula pero ya se aleja por kilometros de la logica entre otras cosas muy tontas, si hubieran 4 o 5 macgyver igual me lo creo mas, en fin. Me da mucha pena porq en lo q en un principio era novedad, original y daba emocion, se quedo en un trabajo triste y q podria haber sido mucho mejor.

damusina

• 21 Feb 2011

no me a gustado es mas de lo mismo la primera es la mejor con diferencia lo que si que me gusta es que nunca te esperas el finla eso es lo que mas me gusta de esta saga pero las muertes y eso raspado aprobado pero tenia mis expectativas mas altas un 5