Ficha Saw 7 3D

Críticas de Saw 7 3D (176)

Randy_28

• 3 Sep 2011

No entiendo como a ¨amantes del cine de terror¨ les haya parecido buena película. En mi opinión estamos en presencia de la película mas aberrante de la saga.

Soy un fan de Saw y me sentí violado visualmente, estafado e insultado ante esta bazofia. Después de la genial Saw VI no creí que nos hicieran esto a los amantes de la saga. Personajes desaprovechados, guion con carencia de sentido, y el final mas estúpido, menos creíble y mas acelerado de la franquicia.

Obviamente hay razones para el resultado desastroso de la peli, la causa principal es Kevin Greutert y los dos guionistas (Patrick Melton y Marcus Dunstan) Se noto el odio de Greutert y el enojo ante la obligación de realizar la peli en lugar de Actividad Paranormal 2. Y los guionistas lo único que hicieron fue leer los comentarios de los fanáticos de Gordon y ya ni siquiera gastarse la cabeza en darle una explicación a porque este le fue fiel a Jigsaw y la estupidez de que sin Gordon el trabajo de John no hubiera sido posible.

Dejan de lado el legado de John y todo lo que significa para la saga, centrando su petición final en vengarse de lo que le llegase a pasar a su esposa (sin importarle que el mismo le afirma en Saw VI de que habría una salida para ella)

Por el lado de los personajes principales, Jill,Hoffman y su persecución fue demasiado estúpida y cero creíble, Hoffman mato como si nada y paso por una comisaria a su antojo sin que nadie lo pudiera parar, luego Jill lo apuñala en el cuello y solo se limita a poner una mueca. como que fuera Terminator el muy idiota!

En fin, la muerte de la saga y todo el trabajo de John y su legado tirado a la borda en hora y media.

casiolo

• 28 Aug 2011

Colofón genial a una de las mejores sagas de la historia, es verdad que ya sabemos perfectamente que nos vamos a encontrar en Saw, muertes a cuál más violente y frenética lucha por la salvación. La saga ha tenido altibajos como todas, ( Saw 5 por ejemplo ). Yo sinceramente acabaría ya con la saga, con una muy buena séptima entrega, refiriendose mucho a la primera entrega y con un final, que sí parece el final de los finales. Una octava sería alargar demasiado. Un 7,5. lo dicho, genial.

Estebantoon

• 24 Aug 2011

Voy a criticar la pelicula, a mi me parecio bastante buena por ser una septima parte, aunque comparandola con el argumento y el tipo de juego de Saw 5 que fue la mejor para mí, es como que no concuerdan para nada.

Voy a ir criticando todos los detalles:

Argumento: El argumento de esta pelicula ya fue visto en las 3, 4 y 6 parte, a diferencia de las anteriores no te preocupas por que les pueda llegar a pasar a los personajes, en esta solamente queres que mueran lo antes posible. da la sensacion de que se apresuran simplemente por terminar la pelicula lo antes pósible.

Personajes: En esta pelicula los personajes sinceramente me parecieron mas vacios que la mente, solo estaban ahí para darnos un espectáculo de sangre a costa de sus vidas. Aunque Jill y Hoffman siguen siendo tan entretenidos y carismáticos como siempre.

Muertes: Vamos a estar en presencia de algunas de las muertes más grotezcas de toda la saga, aunque posiblemente las mas exageradas. La que más me gustó fue SPOILER!!! la de Suzanne cuando las agujas de la trampa esa en la que estaba atrapada le atraviesa la boca y los ojos.

El 3D: me parecio bastante aceptable aunque no el mejor que alla visto en ese formato, la pelicula puede ser vista perfectamente en 2D.

En fin la pelicula no fue para nada mala, nos da todo lo que queremos ver, trampas, muertes y nada de argumento (seamos sinceros a estas instancias a quien le interesa el argumento) . Mi nota para esta pelicula aunque algunos se puedan llegar a enojar es un 7 :)

Saludos y bendiciones

Daianita

• 16 Aug 2011

Las trampas están muy bien preparadas, y la tensión de la película aumenta cada segundo. Historia muy interesante que habla de las personas que deben ser agradecidos y comenzar a dar valor a la vida después de haber sobrevivido a los peligros del temible Jigsaw.

La película guarda en el final, como en todos los otros episodios un gran secreto y que da vida a todas las franquicias creadas. Simplemente excepcional.!!!

bob76

• 10 Aug 2011

Buen final de esta gran saga de películas de Saw cuyo denomiandor común ha sido sin duda alguna las muertes,todas ellas en muchos casos de gran crudeza y no aptos para todos los públicos.Respecto a esta última parte,pues nuevamente se vuelve a dar otro giro de tuerca y en esta ocasión incluso hay muertes a la vista de todo el mundo y luego todo lo que se pueden imaginar,muertes violentas,gore,tensión y sobretodo ver como acaba realmente el responsable de todos esos ¨juegos¨.
Para los fanáticos de la saga,vale la pena verla.

UMI RYUUZAKI

• 10 Aug 2011

La verdad no entitendo ese afan por hacer una septima pelicula. . . La pelicula ya no causa ninguna sorpresa con respecto a los juegos de jisaw. . . Quisieron hacerla supuestamente mas violenta, sadica o como decia en el trailer ¨la mas terrorifica¨. . . Lo espere pero nunca vi nada de eso. . . ¬¬

vemos exactamente lo mismo que en las demas. . . En este caso como saw 6 repiten de nueva cuenta. . Este juego con una sola persona que va salvando o almenos intentando salvar a los vinculados a el. . Que la verdad no me gusto. . Carecio de imaginación. . . !

y bueno al final el ya acostumbrado twist. . . Interesate. . . No lo voy a negar. . . Tenia tiempo que me preguntaba que habia pasado con el dr. Gordon. . . (saw 1. . . Que sin duda alguna la mejor pelicula de la saga. . . ). . Y bueno eso es lo mas interesante de la pelicula. . . Sin esperar nadad mas. . Que una buena explicaión. . . De ahi en fuera. . . Si hay gore, violencia y sadismo. . Pero es repetitivo. . . Y la verdad predecible. . Ya hasta puedes adivinar con solo ver al actor si se va a salvar o no. . . D: u. U. . Asi. . Que no esperen mas alla de lo que han visto en las entregas anteriores. . . Yo le doy un 5.

Roulette

• 6 Aug 2011

A mi a parecido una buena pelicula para ser una séptima entrega.Jigsaw sale poco pero bueno bastante protagonismo se le había dado,las trampas son bastante pero sobretodo Saw VII destaca por su brutalidad para mi es la mas sandrienta de las 7 y con diferencia.Las actuaciones no estan mal,Costas Mandylor se sale en el papel de Hoffman y el actor que gace de Bobby.. pss aceptable.Y tiene un final para mi bastante logrado.Lo único malo que le veo es el guión que tiene muchos agujeros pero bueno a mi me ha gustado mucho! un 9

David B.

• 2 Aug 2011

Para mi esta ultima pelicula de Saw era muy esperada, tenía muchas ganas de verla en el cine y en 3D.
Sinceramente el 3D no estaba digamos muy bien logrado.
la Historia: Practicamente mas de lo mismo pero que no deja de enganchar a mas pelis de Saw.
las actuaciones: Como siempre.... No hay mucho que destacar encuanto a personajes.
el final: Aunque me lo esperaba.... Me gustó! ese regreso del doctor Gordon. que no se veia desde la primera parte de Saw.
finalmente, la peliculas de Saw 7 3D:
Historia: 9; Actuaciones: 8; 3D: 8,5; Final: 9,4.

trick or treat

• 1 Aug 2011

Esta última entrega es la más autoconsciente del producto en el que ha derivado la saga. Desde la primera trampa expuesta al público, uno se da cuenta de lo irreal que es todo y del mundo que ha creado Saw. una franquicia de serie b, que gracias a sus fans ha conseguido distribuirse en cines secuela tras secuela. La última entrega conserva su aire de serial, sub proucto, delirante, irreal e incluso un tono de parodia.
Si los fans han ido aceptado de los cambios en la saga, esta última entrega resultará de las más entretenidas. Sin llegar a cerrar el ciclo con la originalidad de la primera entrega, nos ofrece el final que todos esperabamos y tenía que ser.

Millennium

• 23 Jul 2011

Tras siete películas, ¨Saw¨ cierra sus puertas por siempre con ésta última entrega, que pretende responder todas las cuestiones, y cuyo principal reclamo es el regreso de uno de los personajes que nos ha estado manteniendo en vilo todo este tiempo.
La verdad, la saga acaba dejando a la gente quizá con ganas de más. Esto se debe a que esta es la más rápida de la saga y pretende contar una historia y responder preguntas a la vez. Y flaquea por ambos lados.

La historia de Bobby Dagen es sinceramente una chorrada, de interés apenas inexistente en la cinta. Es un personaje que no te llega para nada, ni casi te importa lo que le pase. Ni siquiera sus trampas son realmente dignas de la saga (casi todas se tratan de buscar la llave y absolutamente todas carecen de la mínima imaginación que caracteriza a las trampas de la saga). Lo único que me gustó de su historia, fue su gran final.
Lo mismo me pasa con el nuevo detective, Matt Gibson: completamente insípido y sin nada de carisma. En los nuevos personajes, han fallado completamente la prueba de hacer que nos identifiquemos con ellos o los pillemos estima.

En cambio, las historias que envuelven a los ya clásicos personajes de la saga, (Hoffman, Jill Tuck, Jigsaw y, ¡sí señor!, el doctor Gordon) lo tienen fácil, ya que ya no tienen nada o bien muy poco que aportar sobre la mayoría de ellos. Lo único que se dedican a hacer es desarrollar sus historias. En el caso de Hoffman, de Tuck y del doctor Gordon (pese a lo poco que aparece), las historias son interesantes. Para mí, de lo mejor de la película, pues es básicamente lo que has ido a buscar al verla. Incluso tiene giros de guión que están realmente conseguidos (cómo Hoffman coordina su propia caza o cómo se cuela en la comisaría).
Las breves explicaciones sobre lo que fué de Gordon tras todo este tiempo, pese que se desea que salga más tiempo, cumplen con las mínimas expectativas de cualquier fan.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, quien se lleva la peor parte del reparto en cuanto a aparición y desarrollo de su personaje en la cinta... es el propio Tobin Bell. Aparece sólo cinco minutos, contados por reloj. Es cierto que ya su personaje no daba para más, pero ¨castigarlo¨ de esa manera no me parece justo para nada.
Y bueno, creo que eso no hace falta decirlo, pero no os espereís grandes interpretaciones de ellos; los clásicos cumplen y los nuevos defraudan.

Teddy Krueger

• 20 Jul 2011

Me gusta la idea que implementaron en esta entrega ,la idea de juntar varias victimas de Jigsaw y su legado. Buenos efectos especiales, la mayoría de las actuaciones muy buenas (pero otras que dejaban mucho que desear) Un gran ¨final¨para la saga de Saw

NoFear

• 12 Jul 2011

Para mi gusto, la saga Saw ha sabido reinventarse tras la sucesiva debacle de calidad que fueron sucediendose en anteriores entregas hasta llegar a la pesima y horrible quinta parte.
Que nadie se de a engaños, la trama principal ya era, desde la cuarta parte, un verdadero delirio y un desfase. Inverosímil y encima a cada entrega la rizaban y la volvían aun mas descabellada y absurda. Sin embargo a partir de la sexta parte, se han dedicado a hacer critica social y poner víctimas realmente apetecibles. Me explico, en el caso de la sexta parte eran los desalmados de las compañías de seguros y en esta última son los mentirosos que viven de su mentira con la fama.
En estas dos últimas entregas han creado un nuevo ciclo que en lo personal me satisface. Han sido dirigidas con buen ritmo y con acierto. Y en lugar de rizar mas la historia (que lo siguen haciendo pero menos que en las primeras secuelas) se dedican mas al gore puro y duro, con victimas que disfrutas viendo sufrir.
En resumen, la historia se acabo hace tiempo (de hecho lo poco que hay en esta secuela es de risa, eso si, hasta cierto punto.. hasta lógica), pero la diversión y la esencia de la saga sigue muy viva.

Yanopasomiedo

• 12 Jul 2011

Lo peor de todo es saber que no será la ultima como en un principio se dijo y que nos atormentarán con mas entregas...
Ha llegado un punto en que todo vale con tal de ofrecer mas sangre ( que por cierto tiene un color muy raro y un mas raro funcionamiento... ), mas sadismo y mas impacto, aunque con ello se salten toda logica y coherencia, como en la secuncia inicial, totalmente imposible de creer... de como han montado el chiringuito ahi sin que nadie se entere, de la reación de la gente, de lo estupido que pasa dentro del cubiculo, de como la policia en pleno centro puede tardar tanto...
En lo que respecta a la pelicula, he de reconocer que la idea de poner a una falsa victima que predica es cuanto menos curiosa, pero lamentablmente sigue arrastrando el lastre de una trama que ya no tiene ni pies ni cabeza, ni interes, que resulta muy reiterativa y tediosa y que intenta mantener el interes a base de violencia y giros, fallidamente sorpresivos.
En aspectos tecnicos, pues una direccion terrible, una fotografia aun peor, que intenta tener una personalidad y estetica a base de saturar de color la imagen, unas interpretaciones por lo general muy mediocres y un desarrollo lineal y aburrido en el cual el unico interes ( si es que a estas alturas lo es... ) es ver cuan retorcida y asquerosa sera la proxima trampa/muerte.
Ni mejor ni peor que las anteriores, simplemete igual de mala. Y del 3D mejor ni hablemos.

Sanacas

• 30 Jun 2011

Esta ya es sin duda la peor de la saga, y espero q la ultima. Las muertes son cutres y malas, la trama ya no se puede estirar mas y por mucho q saquen cary elwes de dr gordon, la continuidad de la historia carece de sentido.

La 1 fue un soplo de originalidad, la 2 muy floja, personalmente la 3 y 4 me parecieron las mas interesantes, la 5 se dejaba ver pero la 6 ya sobraba y esta ni te cuento.

cinedeterror1978

• 19 Jun 2011

Simplemente Espectacular. Acabo de ver esta película y me ha sorprendido gratamente. con unos efectos especiales y visuales que te quitan el hipo. Excelente película en 3D. El argumento se entiende muy bien, te matiene en tensión todo el tiempo. Espectaculares las nuevas trampas del ¨Asesino del Puzzle¨ y también muy espectaculares las muertes, muy sangrientas, mucho gore..., muy bien lógradas y trabajas.
En resumen, una auténtica película de terror, te pone los pelos de punta. Está muy bien rodada en 3D.
A mí me a gustado mucho.

Nota:9,25

PD:De las mejores de toda la saga (que yo he visto), esta se lleva la palma. (Todavía me quedan por ver ¨Saw V¨ y ¨Saw VI¨...)

Eduynoe

• 5 Jun 2011

Simple y efectiva, como todas las demas, pero no la mejor de la saga desde la primera como he leido por hay ena lgunas criticas.... la pelicula se deja ver y comosiempre nos sorprende con nuevas y horripilantes muertes... actuaciones buenas....!! y bueno no tengo mucho mas que decir al respecto de esta saga.. como las anteriores.. un 6

etreum

• 31 May 2011

La peor de toda la saga de Saw ya no saben que hacer entonces ponen mas sangre y gore las trampas no me gustaron tampoco y algunas como la ultima de los ganchos se pudo resolver mas facilmente

Lo mejor : el final

Lo peor : las trampas

Al que le guste mucho la saga le va a parecer buena pero para mi es la peor de toda la saga solo el final es lo mejor de la peli asiqe no muy recomendable

criticanator

• 18 May 2011

una pelicula chapucera la sangre es vamos parece un producto de los chinos eso no es sangre como las demas peliculas jigsaw no aparece tanto y eso es un fallo demasiado gordisimo las trampas son pateticas menos la de evan fue la que me gusto pero las demas mejor no lo digo. lo que me gusto fue como actua costas mandylor como hoffman la muerte de jill que porfin se muestra como se le podia destrozar la cara a amanda young y a mark hoffman y la aparicion del doctor gordon...
puede que le guste a poca gente esta pelicula pero le doy dos puntos por lo que me gusto (por cierto no la vi en 3D) prefiero antes las anteriores.

nuevas_reglas

• 4 May 2011

Este filme de torturas y giros de tuercas oxidados, tan ilogicos como su maquinarias, no sirven como entretenimiento, q es a lo q se apunta con el genero de terror.

Una saga q comienza decentemente planteada con inteligencia, en su segunda parte expande todabia un poco de intriga (ya lamentablemente rellenando con sangre y descuartizamiento q lo que no puede con argumento)

q cine de terror es ficcion, muerte y suspenso es verdad y eso lo hace entretenido, pero ver como destripan a alguien indefenderse, solo para mostrar q los efectos son casi reales de manera explicita y sin argumento, es perder el tiempo.

Esta saga atenta contra el terror, justificando con el clasico policial a lo hanibal lecter y poniendo todo el mal gusto color rojo en sus dantescos espacios en blanco.

de la 3 a esta parte, poco q decir, el cine de terror no es esto, ni el gore, ni el fantastico. si este es el nuevo terror es una pena, ya que mostrar un desmembramiento no es entretenimiento, es de pesimo gusto, me cuesta creer q hay gente que se divierte viendo este tipo de basuras.

vuelta a los clasicos, a los asesinos iverosimiles, los zombies, demonios y xq no la Hammer ;)

• 2 May 2011

Bueno no pudo creer que haya otra secuela mas de esta saga.Las trampas cada secuela se hacen mas elaboras y poco creibles.Nada del impacto y originalidad de la primera entrega queda aqui.La pelicula es mas de lo mismo y a mi gusto personal ya me canso y esas trampas que por lo menos se nesesita unas diez personas para poder elaborarlas.Veanla solo para los fans de hueso colorado de esta saga.