Ficha Saw 7 3D

Críticas de Saw 7 3D (176)

SharonEvil

• 15 Jul 2012

Cerramos (al parecer) con la última entrega de ésta saga que a muchos nos deja con buen sabor de boca y a otros no tanto.

Que puedo decir de ésta película, realmente es verdad que no aporta nada nuevo (al igual que otras múltiples sagas), sin embargo entretiene en todo momento y causa mucha tensión en algunas de las trampas, sobre todo la inicial que me parece muy original aunque hay cosas ¨graciosas¨ por no decir tontas que arruinan un poco la escena.

El guión no es nada del otro mundo o mejor dicho no es nada de lo que no hayamos visto antes, las trampas decaen un poco, son simples y no tan impresionantes como en otras entregas pero no están del todo mal.

Por cierto eso de la sangre rosa es totalmente falso, quien dice eso es porque seguramente vio la peli en su casa (pirata) ya que en el cine en 3D se veía totalmente roja, ésto lo explicaron los productores que mencionaron que la sangre debe ser en tonalidad rosa para que al transformar el formato a 3D de una impresión mas realista.

En fin, un cierre digno pero pienso que lo hubieran hecho mejor, o mejor dicho mucho mejor.

Rob Myers

• 4 Jul 2012

Si no has visto la pelicula no leas esto.
Bueno para mi la peor de la saga, pero no digo que sea mala si bien es la peor la pelicula de esta gran saga es buena.Volvemos a ver personajes importantes como Jill Tuck, Hoffman y desaparecido Dr Gordon, tambien vemos Flashbacks de Jigsaw, nos encontramos con una nueva historia donde Bobby un farsante que dice haber estado en una trampa de Jigsaw y sobrevivir resulto pronto ser una verdadera victima, donde lo unico que logra es perder todo lo que tenia.
Vemos a Gordon como sucesor d Jigsaw y dos personajes misteriosos que se rumorea son los dos tipos de la trampa publica, la muerte de Jill y nuevos personajes que no les tome ningun cariño ni empatia como las pelis anteriores.Como el oficial Gibson un oficial que me parece de lo peor y uno de los peores personajes creados en esta saga, gracias que murio y su asistente de nombre que no recuerdo.

La peor pero no es mala, le doy un 7 por lo simple de la pelicula, no aporta mucho como las anteriores.

madrid

• 15 Jun 2012

Saw 3D es supuestamente el final de la saga! que empezo con una muy buena propuesta y termino en una buena propuesta!

Algo que quiero subrayar que estuvo fatal fue la sangre, jamas habia una sangre tan mal elaborada! por dios para ser la ultima pelicula de saw debieron ponerle mas ganitas!, en fin las muertes estuvieron pasables, el guion estuvo bueno pero el final me defraudo un poco, pudieron haber hecho un final un tanto mas largo explicando mucho mas cosas! bueno creo que esta septima pelicula se quedo corta de lo que debio ser el final de una compleja saga!. lo que me hace sospechar que habra una octava entrega!

lo mejor: Giros en la trama como ya nos tiene acostumbrados

lo peor: la sangre tan exageradamente falsa!!!

• 8 Jun 2012

Es mas de lo mismo pero sorprende por los buenos giros que tiene la trama y ademas hace encajar muy bien las entregas anteriores con esta haciendo un cierre interesante a la saga, lo mejor de todo son sus buenas trampas acompañadas de muertes sangrientas, para mi la pelicula no estuvo nada mal.

korem

• 31 May 2012

Logico es que tras 7 entregas hasta la fecha sepamos que nos vamos a encontrar en esta cinta la cual merece una mencion especial para rebuscar nuevas trampas lo cual es dificil,estamos ante otra vuelta de tuerca a la saga y que nos va a dar lo que buscamos gore y sufrimiento por parte de las vistimas,hasta ahi se puede decir que es lo esperado,las actuaciones no es que sean muy alla,lo mejor que todavia entretiene sabiendo que es lo que se va a ver claro que sin ser tan efectiva como las primeras lo cual resulta del todo logico y normal,en una saga donde ha habido sus altibajos esta septima parte no esta mal y da lo que promete lo cual tras siete peliculas no esta del todo mal mantener la intriga y el juego vivo el final me parecio que no esta mal,habra que ver que nos ofrecen en la octaba parte lo que me parece alargar mucho ya la saga.

Maanii201

• 8 Apr 2012

Sinceramente para mi esta saga decayó desde la cuarta o quinta parte, las primeras tres, y en el especial la uno, tuvieron mucho que dar, después simplemente fueron agregándole personajes y giros que en su momento sorprendieron, pero después tan solo fueron una cosa más que agregar...
Pero esta séptima entrega me pareció que cumplió con la expectativa de última cinta (o así nos parece a muchos, pero nadie sabe) las torturas, la trama y el final fueron simplemente muy buenos! Tal vez se volvían repetitivos, pero te mantenía entretenido y angustiado a cierto punto.
Las actuaciones son un total fiasco, a tal punto de que pensé que veía una serie comercial por la tele... ¡Malas!
Las torturas se llevan el premio de esta cinta, como lo es siempre; la sangre no me pareció muy real que digamos, parecía agua con colorante rojo y a veces daba un tono rosa!
La trama pareció buena, lo mismo de siempre, giros, giros y giros, a veces llega a hartarte y simplemente me pareció regular.
El final fue lo que más me gustó (además de las torturas de estas cinta) algo que en verdad no esperaba sobre todo después de lo que ya había acontecido.
Guión: 7
Torturas/muertes: 9
Actuaciones: 5
Final:9
Nota:7/10

fabio2000

• 29 Mar 2012

Locos por el ketchup...ahora en 3D.

Luego de tantos años de esta saga gracias a Dios en 2010 llego el año en que supuestamente esto debería terminar o al menos fue vendida como eso, pero obviamente que para que sea el cierre final de la saga y teniendo en cuenta en la época en la que estamos no podía faltar que al menos una entrega sea filmada en 3 dimensiones.Después del inmenso fracaso en taquilla que significo la sexta entrega LGF decidió que la gallina de los huevos de oro ponga su ultimo huevo generando una séptima entrega vendida en grande como ¨El capitulo final¨ y encima en 3D,¨Saw VII 3D¨ es el titulo de esta ultima entrega que al igual que la sexta tambien fue dirigida por Kevin Greutert.
Mas allá de que no hay demasiados argumentos en esta séptima parte ¨El Juego del miedo VII¨ resulto ser una grata sorpresa y por suerte cumplió con lo que prometia,ya a esta altura de la saga los guionistas no se andan con demasiadas vueltas y ya ni siquiera se gastan en escribir el guion solo les basta con meter algunos giros de rosca metidos con calzador en el final del film pero...sorprende.

Bueno,de la historia no hay demasiadas cosas que hablar, típica en donde un hombre es sometido a miles de trampas para poder salvar a su novia cosa que ya sucedo en la tercera,cuarta y sexta parte aunque con diferentes familiares, sinceramente no me esperaba nada de ¨Saw VII¨ pero pese a tener la típica historia vista ya 7 veces seguidas en la que vuelven a suceder las mismas cosas incluido que la FBI nunca agarra al asesino por razones que solo se le podrían escapar a un nene de infantes,
¨El Juego del miedo VII¨ logra lo que aquellas ultimas 2 entregas estuvieron lejos de lograr pero antes voy a explicar un poco los motivos por los cuales esta séptima entrega dentro de todo me pareció un capitulo bastante decente.
Arranco por el 3D, la verdad que esta bastante bien,muy decente y se mantiene en la linea de lo normal,tiene varias escenas muy bien logradas y plasmadas en pantalla que le dan bastante realismo como si estuvieran realmente saliendo, lo único que no acompaño demasiado es la sangre que se ve demasiado rojiza muy parecida a una salsa de tomate,se veía bastante falsa a comparación de las otras entregas, en cuanto a cantidad de sangre no puedo criticar absolutamente nada por que es realmente BRUTAL,gore por todos lados,tripas,ojos volando etc, el capitulo mas sangriento de toda la saga por muy lejos, pero lo que realmente hace superior a esta entrega por sobre las 3 ultimas es el clímax, ese suspenso que vimos en las primeras 3 entregas que no se habia vuelto a recuperar.
El final como la saga SAW nos tiene acostumbrado es impresionante y sorprendente a la vez y genera ciertas dudas sobre si ¨Saw VII¨ sera la ultima entrega...no lo creo.
En resumen,¨Saw VII 3D¨ no es la gran cosa pero al menos con la misma formula vista ya 7 veces logra algo y ese algo es el CLIMAX extrañable durante mucho tiempo aun así hay varios cabos sueltos que no se cerraron del todo pero no se preocupen por que seguramente tendremos Saw para rato,¨Saw VIII¨ asegurado o un reinicio de la saga para seguir quemando papeles en LGF y para no gastar guionistas total el resultado final en taquilla es de $136.000.000,nada que perder.
Actuaciones:5.0
Música:7.0
Muertes/Torturas:8.0
3D:6.2
Historia:3.5
Final:8.0

Eficaz ¨ultima¨ entrega que abarco prácticamente toda esta nueva década.Mi nota para ¨Saw VII¨ es un 5.2/10.

Lo Mejor:Mucho gore y sangre a raudales con un gran final.
Lo Peor:Historia plana por todos lados y típica.

Ni caso

• 10 Feb 2012

Entrega final (?) y despedida por todo lo alto de una de las mejores sagas de terror modernas de los últimos tiempos.

Para que engañarnos? Nos vamos a encontrar con mas de lo mismo... trampas rebuscadísimas, un guión confuso y mas y mas sangre, pero... Que sería de Saw sin esto? Perdería esa esencia de películon que tiene de la primera a la séptima entrega y nada de lo que estaríamos viendo tendría sentido.

Decir que esta séptima entrega es brutal es quedarse muy corto... Por el amor de Dios que pedazo muertes se ven, (Si tuviste la ocasión de verla en 3D sabrás lo que digo) son tan sumamente sádicas y retorcidas que es imposible que no hieran tu sensibilidad en algún momento de la película.

El guión en esta entrega flojea bastante, bastante mas que en las anteriores pero bueno, como broche final a la saga esta muy bien y es mas que acertado.

Veremos Saw 8 algún día? No lo se... pero es bastante improbable. Una pena que ya se acabe la saga.

Lo mejor: El gore en esta entrega sobresalta en todo lo demás, muertes brutales y completamente desagradables además de trampas aunque algo rebuscadas estan bastante bien.

Lo peor: El guión flojea bastante y... Hay sangre rosa?? Me desencantó bastante esto...

Goku443

• 22 Jan 2012

Yo creo que los guionistas de Saw se juntan a armar las muertes, pero lo demás lo dejan intacto, innecesaria secuela de una película que debió terminar en la 3, por que después es siempre lo mismo. La 1 me parece super innovadora el echo del terror psicológico que te infundia... La 2 es tambien muy buena dado que cambian, ya no son solo 2 personas que no se pueden mover aca tenemos un grupo de personas que tienen que sobrevivir al juego. Pero a partir de la 3 son todas lo mismo. Una persona recorriendo pasillos intentando salvar a personas que le perjudicaron la vida o ayudaron a hacer cosas ilegales, salvo la 4 que es una carrera por la ciudad. Pero las demas son TODAS LO MISMO.

Un Guion que me parece es solo para la inclucion de Gordon como heredero de Jigsaw, un policia que no puede decir ¨Haffman esta en la jefatura ten cuidado¨, Sangre ROSA.... De todas las veces que me corte una mano siempre mi sangre es roja manzana pero las de la pelicula era ROSA!!!!! encima dejan final abierto para una posible secuela!!! Que ganas de hacer plata con los fanboys que tienen estos de LionGates.

Lo unico bueno de la pelicula es la actriz que hace de la esposa de, es tan mala que no puedo recordar el nombre del personaje principal, Bueno esa que se quema en el horno... y la esposa de jigsaw siempre tan linda.

Le doy un inmerecido 4, pero no quiero que me llenen de negativos por decir la verdad.

tamaradc

• 21 Jan 2012

Mala, solo una excusa para meterte que el que siempre estuvo como verdadero aprendiz y sucesor de Jingsaw es el doctor Gordon. Hay que reconocer que esto fue de lo más sorprendente e interesante de la cinta, pero eso no puede obviar lo asqueroso que es todo lo demás.
Se nota la carencia de ideas para renovar la saga, por lo que se utilizan juegos ya utilizados en la cuarta y sexta entrega.
Y no solo la historia me resulto repetitiva, sino que los efectos son penosos. La sangre ni siquiera es de color rojo, sino que es ROSA!! Pero que diablos?! Parece pelicula de clase b, y estoy segura de que la saga del juego del miedo esta muy por encima de esa categoria.
Esta septima parte siendo hasta ahora la conclusion definitiva de esta larguísima saga (hasta el momento)lamentablemente no le hace honor al resto de sus predecesoras.

Criticascinecm

• 21 Jan 2012

No se si calificar como mala esta septima parte de saw, yo creo que diria que es mas de lo mismo, me explico...toda la historia gira en torno al juego de Bobby y solo en el final te entregan lo que esperas osea la epica conclusión de los juegos de Saw, el problema es que al final quedas con mas dudas por el echo de que nadie supo como manejar la pelicula desde un principio y utilizaron mucho relleno

luiss

• 14 Jan 2012

y hemos llegado a saw 3D un final muy bueno de esta saga de terror, supe que habría saw 8 y estoy de acuerdo pero para mi yo voto por una secuela, o nadamas un final mas bueno que este, bueno empezare, el principio del baño me gusto lo del dr gordon, después la primera trampa mu buena, y sigue la casi muerte de hoffman pero se salva como vemos en saw 6.

la historia se me hizo buena ya que es el ultimo juego de jigsaw, las trampas están mas elaboradas, pero como que se les fueron las ideas, ademas vemos a una jill muy seca, los efectos pues como siempre muy buenos, lo del dr gordon ya nos lo esperavamos mucho no es para sorprenderse, y un final pues repetitivo, claro lo de jill no me esperaba que iba a morir de una forma brutal, ademas lo que me sorprendió, que la trampa del oso invertido nunca funciono con ninguna persona, solo se la pusieron a amanda, a hoffmna, pero ellos sobrevivieron, pero ohh sorpresa jill murio y estreno la trampa del oso para morir que feo.

la película es buena la trama muy buena, lo malo fue la calidad de la imagen que no se vei en HD y se ve borrosa, y ademas algunas cosas se me hicieron tontas como la muerte del policía.

8/10
recomendable película.

Terrores97

• 29 Dec 2011

No voy a ser a objetivo, puesto que Saw es una de mis sagas favoritas: tengo todas las películas en DVD y me las he visto muchas veces cada una. Pienso que es diferente a otras franquicias de terror, como Hostel, que tiene una identidad propia y que año a año han conseguido ganarse cada vez más fans, entre los que me incluyo.
A estas alturas, cualquiera que haya llegado hasta aquí sabe a lo que viene, seguramente, a ver finalizar la franquicia. Y en eso SAW VII 3D no podía ser más concluyente. Puede que no tenga un guión prodigioso ni actuaciones magníficas, pero creo que este séptimo y último capítulo logra presentar un final definitivo, muy satisfactorio , además de entretener durante sus 90 minutos y presentarnos el mejor y más abundante gore de toda la saga. Por otro lado, debido al rodaje en 3D, descuidaron bastante los efectos especiales, que en SAW VI eran geniales y aquí son bastante normalitos, pero al menos se conserva la fantástica BSO de Charlie Clousier de anteriores entregas.
Por último, comentar que, a quien no le gustaron las seis anteriores, no vea esta película. De verdad, es una tontería. Solo veréis muertes, muertes y más muertes mal rodadas y con abundancia de sangre. Lo mío es una cuestión personal. Vi crecer esta saga, y, ahora la he visto morir. Y de una manera, a mi juicio, satisfactoria. Game Over.

vira

• 10 Nov 2011

Una basura de película,hay pocas muertes que tengan atractivo,o que sean brutas,no le veo mayor violencia como se dice aqui,no es mas gore,es el de siempre o menos,poco gore habreis visto/la muerte de la novia del protagonista es de película disney. Me gustó solo la primera,las otras partes mas de lo mismo. La recomiendo,porque la gente se traga cualquier cosa. .

• 2 Nov 2011

en esta gran saga,ya los finales a medida que pasan las peliculas no tienen ese sabor de la sorpresa,pero logra su trama llegar a atraer en todo momento,ya quesus muertes siempre sorprenden y tambien es como que explica los movimientos de jigsaw y su gente para poner las trampas.en lo personal todas las peliculas de saw fueron de 10 puntos,y esuna de las mejores de la historia.

coffinjoebasc

• 1 Nov 2011

Está bien, está bien... pero creo que ya se han pasado hace tiempo.... es muy dificil mantener el hilo de una saga tan compleja durante tantas películas, y yo me niego a tener que ver las 6 primeras para compreder esta perfectamente. Aún así no hay tanto follón en esta parte, casi se puede ver sin tener frescas las anteriroes... pero creo que es ya demasiado, por otra parte esta trama ya es mas previsible, o al menos yo desde el principio capté lo que iba a ocurrir.

• 31 Oct 2011

Según parece, y según las últimas informaciones indican, estamos ante el final de la saga de Saw, una de las sagas de terror (De hecho que es la saga de terror que más dinero ha recaudado en la historia del cine, superando a clásicos como Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street)
Según parece Saw VII es el punto y final, y como todo final, tiene que llegar al inicio, se comunica directamente más que nunca con la primera entrega, con Adam, con JigSaw y sobre todo con Lawrence Gordon, interpretado magistralmente por Cary Elwes.

Según parece Cary Elwes no había aparecido en ninguna película posterior a Saw por algún problema con la productora o algo similar...la verdad es que es extraño que nunca se supiese nada de él, en ninguna de las siete películas, pero una vez que te metes en el....digamos...ambiente de la saga, se te empiezan a olvidar algunas variables, y una de ella es obviamente Lawrence Gorden, suele estar presente en todas las películas, ya sea tapado sin que sepamos su identidad (como el momento en que cose los ojos al calvo que se parece a Stone Cold o por ejemplo, cuando le mete la llave el ojo al tipo ese de la Venus Atrapamoscas, que muere como un campeón, y probablemente fue el tio que rescató al detecective Eric Matthews y le salvó, para luego meterle encima del bloque de hielo que posteriormente sería su propia tumba.

El protagonista del juego de esta ´película es Bobby, Bobby es un tipo diferente, le pillas un aprecio, te cae realmente bien y pese a que es un poco mentiroso, le pillas un cariño que no le sueles pillar a ningún personaje de la saga.

Punto positivo para la escena en la calle, me parece de un contraste brutal con las prácticas de JigSaw, y me parece un acierto tremendo que revitaliza totalmente la saga, el contraste de la oscuridad de las mazmorras de Saw, a la luz de la calle es increible.

Asistimos también al final de dos personajes o al menos al final de Jill, la ex-mujer de JigSaw, y si, el final de Hoffman, o eso parece.

El final es de los que molan, de los que digo yo, te dejan el culo torcido, Lawrence Gordon acaba la obra de JigSaw, sería correcto pensar que el tipo que empezó todo lo acabara, pero quedan algunos interrogantes bastante abiertos en esta historia ¿Qué más cerdos acompañaban a Lawrence Gordon cuando atacan a Hoffman? ¿Qué sucedió con Bobby después de la fatal muerte de su esposa, por su egoismo y mentira? ¿Continuará Gordon el legado de John Kramer? a veces las secuelas son innecesarias, pero creo que en este casp, no estaría de más una octava y final parte de Saw, si se han hecho secuelas menos necesarias, debería hacerse esta, pues la séptima parte, me ha parecido de lo mejor de la saga hasta el momento, el 3d no puedo valorarlo, porque ni lo vi, ni lo quise ver, me parece una pérdida de tiempo y dinero.

sponer

• 17 Oct 2011

Pues para mi todas las peliculas de saw han sido exelentes desde la saw i hasta la saw 7 (3d) de antemano les doy las gracias a todas las personas que tienen creatividad y mente para hacer las trampas y un gran abrazo a todas las personas que participaron en hacer las peliculas desde directores hasta actores, gracias por mantenernos a todo el publico en suspenso, espero ver la proxima pelicula (saw 8) gracias. .

darkmina

• 1 Oct 2011

Siete que se dice pronto, siete son las partes de la saga más interminable de los últimos años, siete y ya se nota mucho el cansancio que lleva encima, sobre todo en los guionistas que ya no saben que hacer.

La película arranca donde dejamos... la primera ¿en serio? ¿volver al inicio? ¿no se les ha ocurrido ninguna otra vuelta de tuerca más, que tenían que volver al principio de todo para sacarse esta séptima parte de la manga? pues así es, retorna a sus orígenes solo para engancharse al tren y tener una escusa para volver a traer viejos personajes ya olvidados, y sobre todo recordar las muertes ya vistas y meter otras tantas nuevas.

No nos engañemos la esencia de estas películas se perdió allá por la tercera y eso siendo generosos. La primera fue excelente y la segunda tenia un pase, fue a partir de la tercera donde la cosa empezó a caer en picado perdiendo todo norte, centrándose en mostrar ejecuciones cada vez más sangrientas que en la anterior entrega, y eso es exactamente lo que es esta séptima parte muertes,muertes y más muertes, la trama ya da igual, no importa nada que sea un calco de la tercera, o incluso algo más descarado, un plagio de la anterior, nada de eso importa porque hay muertes a tutiplén.

Ellos saben que si las seguimos viendo es por esas pruebas y por eso lo explotan hasta estos limites, pero es que sin esa historia de fondo, sin una perspectiva de algo por mucho gore que tenga ya aburre, no niego que no lo flipes con las burradas que se les ocurren pero son vacías, esto se mire por donde se mire ya no es ¨Saw¨.

Y qué decir ya de los giros y giros que da, no se los creen ni los guionistas como para creérnoslos nosotros.

Es una auténtica pena, que hayan permitido que aquella película maestra que salió hace años haya degradado en esto, esperemos que ya sea el final de una vez por todas, aunque visto lo visto y siendo el señor dinero quien manda todavía queda puzzle para rato.

Iced Guardian

• 19 Sep 2011

Probablemente este sea el último suspiro de Lionsgate, el último intento de aprovecharse de un cadáver que ya venía agonizando desde hace unas 3 entregas. Un final bastante mediocre pero que si lo miramos en perspectiva, resulta apropiado y correcto para el nivel bajísimo que ya estaba destilando la saga. Unas actuaciones lamentables, un Hoffman convertido en una especie de Jason o Michael Myers - con su habilidad sobrehumana para resisitir cuchilladas sin siquiera sentirlas - con el único propósito de aumentar el bodycount, un montón de líneas argumentales que se desperdiciaron (como Jill, la viuda de Jigsaw quien no termina teniendo ningún tipo de peso en la trama, un 3D absolutamente innecesario y sobrante, y un final que aunque no es absolutamente predecible, no resulta tan sorprendente como los anteriores - marca de la casa. Sí, muchas muertes, muchas trampas, mucha sangre, pero ¿y qué? Esos mismos elementos los puedo ver en alguna película basura de Andreas Schnaas o en algún slasher barato de los 80.
Como dije al principio, un entierro de quinta categoría para una película que debió haber visto un digno final hace 3 o 4 entregas.