Ficha Viernes 13 (Parte III)

Críticas de Viernes 13 (Parte III) (169)

• 9 Mar 2007

Tan buena como sus predecesoras. No hay duda que las 3 primeras primeras películas de esta legendaria saga son las mejores, y además con diferencia.

Aquí podemos ver a Jason ya familiarizado del todo con su máscara masacrando a más adolescentes sin piedad y con una frialdad que realmente asusta. Una de las máquinas de matar más perfectas que ha creado el cine.

Poe

• 26 Feb 2007

Sigue siendo muy buena, pero aqui ya empiezo a tener grandes fallos argumentales, aunque las muertes siguen siendo muy buenas y la musica auqneu no varie, sigue resultando claustrofobica. RECOMENDADA.

• 29 Dec 2006

¡Por fin!
¡Esto si es Viernes 13!

Steve Miner adjudico personalidad a su personaje y máximo beneficiario económico, lo que proporcionaría más beneficios si cabe.
Jason Voorhees se convierte aquí en el ídolo de muchos, en el héroe del terror de los fanáticos del slasher y del género de terror, así como su máximo representante junto a otros pocos escogidos.

Se le entrega por fin una imagen con que recordarlo para la posterioridad.
Su mítica mascara de Hockey ahora forma parte de su vestuario. Con ella, las muertes se incrementan y a cada cual más sanguinaría o brutal.
Con un ritmo endiablado, la protagonista deberá sobrevivir a los ataques de esté maníaco, viendo como todos sus amigos van cayendo uno a uno.

Memorable final.

Luis Rafael

• 2 Oct 2006

Excelente!! me encanta esta saga de Jason!! las muertes a montones y grandiosas! Se haria famosa la mascara de jason a partir de esta pelicula, imperdible!!

jeepers

• 14 Aug 2006

La picadora de carne sigue funcionando a todo gas. Muy buena secuela aunque para mi gusto baja un poco la calidad con respecto a la 2º parte, luego en la 4º parte volvería a subir la calidad. Interesante más que nada por la carta de presentación de la máscara de hockey que se convertiría en la marca de fábrica de Jason, además hay algunas muertes alucinantes y el climax final es el mejor junto con el de la 2º parte, pero la ambientación no está tan conseguida como en las dos partes anteriores y en la parte siguiente. Aún así, la recomiendo sin lugar a dudas. ¡¡¡SPOILER!!! No entiendo por qué más arriba dicen que el final es calcado al de la 1º parte, si mal no recuerdo en la 1º parte la madre era decapitada por Alice con una especie de machete y aquí Chris le hunde un hacha en la cabeza y creo que no es lo mismo decapitar que clavar, de todos modos. corregidme si me equivoco.

Kimteam

• 7 Jun 2006

Fue la primera que vi de esta saga,aunque considero que es mas violenta que su antecesora (esto es por se presenta a un Jason mucho mas fuerte y resistente)es recomendable para aquellos que quieran saber de donde Jason obtuvo se mascara (carta de presentación)

hellraiser

• 23 Jan 2006

Una de las primeras pelis del genero que vi en mi infancia la primera parte la vi posteriormente, esta tiene de destacable que es la primera en la que Jason lleva la máscara de Hockey. Me marcó por ser mi iniciacion al género aunque es otra más de la saga que a partir de la sexta parte me parece menos interesante, las cinco primeras (y Freddy contra Jason) son las verdaderamente interesantes.

Marcos

De las mejores secuelas de Viernes 13 junto con la 2 o la 5.Es mas de lo mismo( matar ) pero entretiene.A destacar la escena en la que Jason parte en dos a un tio.

Bueno, muy del estilo de las dos anteriores... tan del estilo que ya ralla un poco, porque van 3 películas iguales... la única novedad es ver por fin a Jason con su máscara de hockey por primera vez... pero vamos, el argumento es una mezcla de la primera y la segunda parte, con repetición de escena final pero cambiando a jason por su mami... entretiene, pero ya esta.