Ficha Viernes 13 (Parte III)

Críticas de Viernes 13 (Parte III) (169)

FREDDY KRUEGER

• 27 Jul 2008

ACABO DE VER ESTA PELICULA EN SU FORMATO 3-D, SIMPLEMENTE ME ENCANTO LOS EFECTOS EN 3-D SON MUY BUENOS Y ABUNDANTES. YA LA HABIA VISTO EN EL FORMATO NORMAL PERO SIEMPRE HABIA QUERIDO VERLA EN 3-D, ES IMPORTANTE DESTACAR QUE ES MI PELICULA FAVORITA DE LA SAGA, ADEMAS DE QUE AMO A LA PROTAGONISTA CHRIS (DANNA KIMMEL) ES BELLISIMA Y LA PERSECUCION FINAL ES LA MEJOR DE TODAS LAS PELICULAS DE LA SAGA. ESTA CARGADA DE MUCHA TENSION Y TERROR. ES TREMENDA PELICULA, DE VERDAD LA RECOMIENDO.

epilef666

• 25 Jul 2008

ya con esta tercera parte debieron haber cerrado todo lo que nos quedaba en duda acerca de Jason Voorhees, por que al ver las demás secuelas notaran que tiene un poco de lo mismo pero no decaen (algunas solamente) Una descojonante peli que dio vida a la personalidad de este brutal asesino, a pesar de ser muuuy vieja sigue dandonos pequeños sustos y que nos hacen dar una idea de que algunas peliculas viejas como las de los 80 aun siguen asustando como las actuales de ahora.

Matt L

• 9 Jul 2008

Maravillosa tercera parte, una de las mejores de la saga. Para mi esta película esta al mismo nivel de las 2 primeras partes. La recomiendo.

romeriano

• 30 Jun 2008

Me gusto mucho esta secuela con un gran miner que me parece un director fenomenal!

ole jason!!

salu2

billu_lum

• 15 Jun 2008

A ver,todos os equivocais con lo de la escena del final,y claro que es igual ke la primera.En la primera la señora vorhees muere y jason sale del agua para vengarse.Esta película,no se si os abeis dado cuenta,pero esta planteada como un remake de la primera,no es una secuela como la segunda,por eso jason tiene un aspecto distinto y por eso en la escena final sale la madre en lugar de jason como un guiño a la escena final de la primera.Hay una entrega de la matanza de texas que se llama la matanza de texas 3:leatherface k tb es de este palo,viene a ser como un remake de la primera.

norman - bates

• 17 May 2008

no me gusto mucho la verdad pero el cambio de ambiente le sento, esta no da nada de miedo y es bastante light en comparacion a sus predecesoras, este jason la verdad es patetico no como los anteriores ke son deformes e intimidantes, este es un tipo calvo con dientes torcidos y ya da mas miedo winny pooh ke este jason, ademas me parece ke la sga se la cagan al hacer un jason diferente para todas las peliculas.

tallero

• 1 May 2008

Otra muestra más de lo sanguinolento que es Jason. La saga sigue siendo fructífera, y tanto.

pulpluis

• 28 Mar 2008

tercera entrega que me encanto igual, obviamente dentro de la misma linea de sus anteriores 2, pero esta tiene la cualidad de ser en 3D, en fin, la historia es buena, aunque hay errores que no se entienden, pero bueno. toda peli los tiene. y eso...buenisima.

thrawn

• 24 Mar 2008

una pelicula que es practicamente igual que la segunda parte, (aunque podriamos quitarle el practicamente) y con un final identico al de la primera. lo mejor sin duda es que jason por fin consigue la mitica mascara. maravillosa

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 8 Mar 2008

una gran tercera parte q continuo las de más secuelas con el clasico tío del machete y la mascara de hockey, osea nuestro querido Jason. El final nos hiso mojar los pantalones del miedo a pesar d q es una pelicula q ya ha pasado d moda para algunos, al menos para nosotros no, nos encantó muchisimo y es nuestra preferida d toda la serie ya q Jason por fin tiene esa mascara q tanto lo caracteriza.

ikerrior

• 5 Feb 2008

Mejor y mas entretenida que la anterior, con muertes curradas y un Jason con muy mala leche en su particular cazeria de jovenes porreros y fornicadores. Ademas en esta peli es cuando consigue la mascara de jokey que apartir de ese momento sera el rasgo distintivo de este personaje. Cabe destacar la muerte del tio que anda por la casa haciendo el pino y el machetazo que le mete en la entrepierna. Aunque las secuelas de Viernes 13 sean parecidas esta tiene algo diferente. Recomendable.

Jason13

• 28 Jan 2008

Solo por el hecho de que en esta secuela nace la fantástica invención de la máscara de jockey que nunca más abandonaría Jason, ya se merece un 10 puntos. Este film marca las bases y las características mas notorias de lo que será la hisoria de Jason Voorhees

TERROR 666

• 25 Dec 2007

"viernes 13 (parte 3)" es la continuacion de la saga de jason voorhees (el mas salvaje asesino de todos) en esta tercera parte, jason es aun mas agresivo, violento y sadico que en las dos partes anteriores, aqui por fin lo vemos utilizar su famosa mascara de hockey, con la que encubre su monstruoso rostro para cometer sus sangrientos asesinatos, y he aqui lo mejor de todo, esta pelicula es un desfile de horror y terror en estado puro, las escenas de suspenso estan bien recreadas, la tension y el panico se viven al maximo, y el gore acompaña a cada escena, con grandes dosis de hemoglobina y visceras, un festin sangriento y grotesco para el amante del genero y sobre todo de jason. La pelicula tiene una duracion justa, los actores son bastante buenos, saben interpretar correctamente a sus personajes, los efectos especiales (que son bastante escasos) son buenos, la sangre, el maquillaje, los cuerpos mutilados, cadaveres, etc. Se ven muy realistas y perturbadores, jason actua perfecto, este asesino aun asusta y aterroriza al publico en cada saga, esta tal vez no sea la mejor pelicula de viernes 13, pero al menos, conserva cierta originalidad y carisma, tanto para los fieles fanaticos del brutal jason, como para los fanaticos del genero del terror, esta pelicula es buena, que quede claro, es muy recomendada, no se arrepentiran, cuando la vean, me lo agradeceran. . . Nos vemos. . . .

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Dec 2007

lo que comenzo siendo pura alegria para la protagonista termino siendo un desastre para su salud mental, cualquiera podria ponerse asi de histerico si viviera todas las horrendas cosas que vivió esta tia en esta tercera parte de viernes 13, es y siempre será mi preferida de todas las demás secuelas, nunca crei que esta cinta me espantara tanto con todo lo que ya aprendi del cine de terror adolescente. Me esperaba ciertas cosas que al final no resultaban como yo me imaginaba, me sorprendió a todo momento.

DESTROY

• 3 Dec 2007

Bastante regular. Steve miner no se toma la direccion tan en serio como en la anterior. Los fx ya no llevan tanta sangre como sus predecesoras pero los trucos en 3 dimensiones son bastante ingeniosos. Lo mejor de la peli es la presentacion de la mascara de hockey que por fin consagra a jason como le conocemos ahora. El final plagio-homenaje a la primera sobraba. No obstante se deja ver y no aburre este cruce de carniceria y bricolaje. .

chuckyslayer213

• 3 Nov 2007

Es realmente curioso ver a un jason un poco más humanizado y q incluso corre tras sus victimas...lo mejor de la peli es ver el origen de su careta de hockey...grandes muertes y un buen ritmo...no defrauda para nada a los seguidores de la saga

Blade18

• 31 Oct 2007

La mejor secuela de "Viernes 13" en mi opinión, junto con la cuarta. Quizá es incluso un poco aventurado decirlo, pero para mi gusto es la mejor de la serie... La fórmula iniciada en la primera parte aquí ya se ve perfeccionada al máximo por Steve Miner, que ya tenía experiencia con la anterior secuela. Y alejándonos un poco del escenario de Crystal Lake, continúa la historia donde acaba la segunda... Aunque historia tiene más bien poca, todo sea dicho. En la primera nos cuentan el por qué de todo, y en la segunda introducen a Jason, pero aquí se limitan a decirnos que éste sigue vivo, y a dejarlo que campe a sus anchas repartiendo machetazos... Pero las historias no han sido nunca el principal aliciente de las películas de "Viernes 13"... ¿No? Y sin embargo, aunque parezca paradójico, los personajes tienen un poco más de profundidad y carisma que las dos anteriores. Pero el principal acierto de esta película, en mi opinión, es su buen ritmo. La segunda ya era más movidita que la primera, más divertida, pero todo se resolvía demasiado rápido al final (bastante malo, por cierto...) Sin embargo, aquí tenemos tensión durante casi toda la película, y tanto los sustos como las muertes están muy bien dosificados. Así como también destaca la elevación del nivel de gore con respecto a las dos primeras (sobre todo la segunda que era más light...), con muertes más convincentes y curradas... Y lo mejor de todo... Aquí ya aparece Jason en todo su esplendor. La escena en la que aparece por primera vez con su máscara de hockey, arpón en mano... Es brutal. Aunque sigue siendo humano, no ese monstruo zombie invencible que aparecería más tarde... Por todo eso, y pese a que aquí la cosa empieza a estar un poco trillada, para mí alcanza mayor nota incluso que la primera parte.

jex 4

• 24 Aug 2007

pero si es el famoso jason!!! y ahora con mascara los asesinatos son buenos a exepcion de algunos efectos que dejan bastante que desear. Aun asi le hecharon mas ganas que en las anteriores. La unica cosa peor que los efectos son los insoportables teenager ochenteros, si bien en algunas pelis quieres que algunos se salven aqui a exepcion de Kristy te alegras que los destazen!!!

gsr

• 28 Jun 2007

Para mi la mejor secuela de Viernes 13. Me encanta esta parte, ya que siguen con la tensión en las persecuciones, como ya han dicho, y con el formato de la primera, que en mi opinión se pierde en la parte 6. Vemos por primera vez a Jason con su máscara de hockey, y la persecución es fantástica, y sólo es superada por la persución de la Sra. Voorhees en la 1ª parte. Lo que me deja un poco confuso es la parte final, cuando la Sra. Voorhees sale del lago, porque aunque al final parece que fue una visión de Chris (la protagonista), la Sra. Voorhees fue decapitada y no se ahogó en el lago, en mi opinión, esta escena que imita la de la primera parte es lo único que sobra en esta buena secuela.

Freddy Krugguer

• 23 Jun 2007

Excelente pelicula de viernes 13 al estilo de las dos primeras y con Un Jasin mucho mas aterrador en esta aoarece la terrorifica mascara de hockey. La protagonista es bellisima, y la parte de la persecucuion es una de las mejores de la saga junto a las dos primeras las siguientes pierden la tension en las persecuciones.