Ficha Viernes 13 (Parte III)

Críticas de Viernes 13 (Parte III) (169)

NoFear

• 13 Jan 2010

Aqui la cosa se repite ya hasta la saciedad. Resulta bastante mas monotono que los 2 primeros films y empieza a dar signos de agotamiento. Con todo es entretenido, tiene escenas muy buenas y este film fue el que nos presento la imagen que a dia de hoy, ya es clasica de Jason. En fin, lo dicho, repetitivo, pero entretenido y con cierto encanto.

ENIGMATIC

• 11 Jan 2010

Muy buena parte 3. un clasico ochentero. sobre todo es buena por que en esta parte Jason encuentra la famosa mascara de hockey.. encantado. muy buena

pacorraman

• 1 Jan 2010

Espectacular tercera parte de las mejores, asesinatos super bestias y sangrientos y por fin aqui jason encuentra la mascara de hockey imprescindible tenerla que no solo verla para cualquier aficionado al slasher una joya

billy_lum

• 29 Dec 2009

Una tercera parte que se deja ver a pesar de ser más de lo mismo, con la única novedad de que aqui Jason encuentra su mítica máscara de hockey (a mi no me desagradaba en absoluto el saco de patatas de la anterior, creo que daba más miedo).

Muertes muy destacables que luego serían rescatadas en el remake y de nuevo una correcta dirección de Steve Miner que nos ofrece el último capítulo serio y decente de la saga.

Imprescindible para Slashermaníacos.

Spawn53

• 2 Nov 2009

Junto con la primera,la mejor de la saga sin ninguna duda,ya que aquí surje el verdadero Jason,cuando por fin pasa a ser el monstruo que todo el mundo identificaría por una simple máscara de hockey.

Gerpro

• 8 Oct 2009

Muy buena ésta tercera parte, que marca el momento en que Jason toma prestado ¨algo¨ que lo hará su marca registrada de aquí en más. Tiene aires de apuntar más a lo comercial, siendo un film más ágil y variado que sus predecesores.

topa 22

• 6 Oct 2009

gran manera de cerrar la triologia de jason.
todavia no tube la oportunidad de verla en 3D, pero supongo que estara genial.
esta pelicula al igual que las 2 primera es genial, es desir lo unico malo que puedo marcar de esta pelicula es la esena que la pasta la cabeza al novio de la protagonista y le sale el ojo ( que te das cuenta que es un ree muñeco que le sale un alembre con el ojo jajaja),
pero mas aya de ese efecto malo. la pelicula es exelente..:)
si no la vieron no se pierdan la oprtunidad.
ademas esta pelicula me hace acordar a mi infancia cuando era chikito y la veia en la tele
muy buenA

exiquio09

• 25 Sep 2009

Buena secuela, secuelas tan buenas no se encontraban en los 80 (ni en otras decádas). Personajes más carismáticos y gráciosos. Las muertes están bastante bien. A destacar las escenas con los motoristas.

cineasta

• 4 Sep 2009

La 1ª y 2ª parte la superan en todos los aspectos.
He visto esta pelicula hace poco y no me ha gustado tanto como otras entregas (me gusta mas la 4ª que esta).
Viendo secuelas como esta, puedo decir que la mejor es evidentemente la primera parte, la mas original, el mejor guion, los mejores FX y mejores actores en general.
Viernes 13 3ª Parte la vi bastante animado, porque la segunda me pareció muy buena y muy sugerente (se acercaba mucho a la calidad de la original), además habia oido algunas criticas que esta 3a era mejor que la segunda.
Si la véis yo creo k tendreis mi misma opinión y os gustará mas sus 2 anteriores.
Le doy un aceptable 5.

Recomendable si te gusta Viernes 13, no esperes gran cosa, mucho mejores la 1a y la 2a !!

taman

• 29 Aug 2009

mejor que la segunda,mas sangrienta y menos aburrida.Aun asi,a mi no me gusta esta saga,es nula a nivel de guion y siempre es mata-mata y las muertes poca sangre..esta mucho mejor ¨the burning¨ de la misma época y mismo tema pero mas sangre.De verdad esta saga esta muy sobrevalorada,son bastante cutres...solo me gusta la primera y la de jason y freddy.

ElyCrow

• 8 Jun 2009

mmm pues esta pelicula si me parece buena tiene buena trama pero en al gunos momentos es algo repetitiba pero esta curada si es recomendable

bubba leatherface

• 7 Jun 2009

Aver aver la otra critice no es mia ok
aki la mia:

han pasado casi como 3o años desde que fueron realizadas las primeras películas de la saga viernes 13 y a día de hoy lo que más me sorprende es lo antiguas ke son y donde la primera parte sigue igual de joven que el primer día desde ke se estreno y ha entrado sin dudarlo en el panteón de las grandes películas del cine de terror de todos los tiempos. Esta tercera entrega contiene todos los ingredientes que las otras dos: suspense, jovenzuelos con ganas de sexo, un jason en su salsa (nunca mejor dicho ya que se puede decir que es el arguiñano del homicidio, sólo le falta poner el perejil en los cadáveres para rematar la faena) y el famosillo leit motiv musical que muchos aún no saben que es la voz distorsionada de betsy palmer diciendo kill her (kiiiilllkilllkilll heerheeerheeer). Es entretenida, a pesar de sus lagunas de guión
spoiler. Y alguna escena de transición que sobra, y tiene algunas de las mejores escenas de la saga. En cualquier caso, este viernes 13 iii es bastante mejor que las cintas modernas de terror de este tipo
y eso ke se filmo en 3d. Recomendada. .

anonimo

• 30 May 2009

aceptable tercera parte mas de lo mismo pero con jason llevando su famosa mascara de hockey,tiene buenas actuaciones (sobretodo la del gordito) buenas muertes muy curradas,y buen final,recomendable si te gustaron las anteriores te gustara esta.

VERSUS

• 14 May 2009

La vi en el ciene en 3d, lastima que en dvd no podamos verla en 3d que era cojonuda. Se parece mucho a la primera parte, caba destacar la escena esa cuando jason se carga a los motoristas, que llegan a crystal lake, a una la cuenga en un palo con un viergo atravesandole el cuello, a otro le clava el viergo en el estomago, a rick el novio de chris, le saca los ojos estrujandole la cabeza, y como no se me podia olvidar, la muerte de andy caminando haciendo el pino que lo parte en dos de un machetazo, jaja, excelente. .

bubba leatherface

un 10.
1 saludo !!!!!

mad warrior

• 14 Apr 2009

Sigue siendo perfecta la saga del malvado Jason Vorhees tras esa máscara aterradora...esta y la cuarta parte...y la saga se estropearía de forma,tambien,aterradora.

ILUSTRADOR.TK

• 8 Apr 2009

Por fin vi la copia 3D de esta película. Crei que la importancia de este film era el uso de la máscara por primera vez. Ya que la encontraba simplona y de guión básico. Hasta que vi su copia en 3D, cambió completamente mi valoración, la verdad es que esta película está hecha para el 3D y todas las escenas están en funcion de ello. Las muertes, todo con puntas hacia tu cara, arpones, machetes, garfios, etc, etc. La recomiendo en su formato original, la volverás a disfrutar nuevamente! RECOMENDABLE PARA VERLA EN 3D COMO FUE PENSADA!!!!! ( puedes buscar la copia en 3d en el blog de ¨gorenation¨, perdón por el spam )

VANDERSON

• 1 Apr 2009

Excelente tercera entrega de viernes 13, con un jason mas violento y mas agresivo que en la segunda parte. Yo vi esta pelicila en 3d cuando se estreno en los cines, y era cojonuda, es una lastima que no podamos verla en dvd en 3d. Pero bueno resumiendo, aqui la siituacion que nos encontramos, es la misma que en sus antecesoras, otro grupo de muchachos, que van a pasar el fin de semana en el campamento de crystal lake, y como no, el inafable jason voorhees ahi haciendo de las suyas, hasta parte a uno en dos de un machetazo, y a otro le saca los ojos espachurrandole la cabeza con las manos jajajajaja. Aqui es donde jason aparece por primera vez con su famosa mascara de hockey, del cual se aria famoso. Cabe destacar tambien de esta pelicula, el momento en el que jason se carga a una banda de motoristas y el final. Lo dicho, toda una joya, tan buena como sus dos anteriores, una obra maestra. .

Ernesto.

• 13 Mar 2009

Sip está bien es mas de lo mismo, pero se mantiene, aquí vemos un poco mas a Jason y consigue su mascara, las muertes muy buenas.

dooku

• 1 Mar 2009

Por fin pude ver este clásico de la saga, la tercera parte de las primeras. No me gustó mucho lo de la máscara de hockey, pues no se ve cómo la coge y se la pone. Pero bueno, muy violenta y buenísima la persecución de Jason contra la tía buena. No le pido más.