Ficha Viernes 13 (Parte III)

Críticas de Viernes 13 (Parte III) (169)

Barceló

• 1 Mar 2009

Esta es la tercera parte de la original de ¨Viernes 13¨. La verdad es para mí mejor que la segunda. Aquí tiene muy buena historia, Jason se pone la máscara de hockey por primera vez, tiene más muertes sangrientas, más larga que la anterior, la música como siempre y buen montaje.

En resumén, para mí es mejor que la segunda, aunque la anterior me encantó. Os la recomiendo. Algunas escenas se utilizaron para el remake del 2009.
NOTA: 9/10

Cody

• 24 Feb 2009

EXCELENTE.

Repetitiva, sí. Pero aun así es una película completamente perfecta (salvo dos o tres detalles...) . Recomendable, de verdad, incluso a los que no han visto ni la primera ni la segunda parte.

El guión , en mi opinión, es correcto; actores: todos bastante bien, sobretodo DANA KIMMEL (Chris). Escenas MUY buenas, como cuando [spoiler] Chris ahorca a Jason, abre la puerta y lo encuentra ahí colgado... [FIN DEL SPOILER] .

Harry Manfredini borda la música haciendo de ella un punto de más para este film.

Lo único que no me gustó es el final, muy poco original y un poco mal hecho, no da ningún susto. Y podrían haber hecho algo mejor, ese final ya lo vimos en Viernes 13.

Definitivamente, VIERNES 13: PARTE 3 es una gran película que supera a la original. Bastante recomendable, de veras.

hicks

• 17 Feb 2009

Otra correcta pero rutinaria continuación de la saga, con un Steve Miner (de nuevo al frente de la dirección) ligeramente más entonado que en la anterior entrega, proporcionando algo más de suspense y atmósfera (sobre todo en la destacable escena introductoria) de la que tenían los dos primeros episodios.

Puntos positivos: más sangre, más muertes y bastante más presupuesto, además de algunos buenos ángulos de cámara.

Puntos Negativos: lo mismo de siempre; poco suspense, ritmo tosco e interpretaciones bajo mínimos, además de la absurda subtrama de la banda de moteros, estúpida excusa para aumentar el body-count.

Técnicamente superior a las dos anteriores, pero de calidad pareja. Recomendable a los fans de la saga.

jesustey

• 16 Feb 2009

muy muy buena , mas gore que las anteriores y ahora es cuando comienza la nueva imagen de jason con la mascara de hockey , m gusto mucho mas que la segunda e igual que la primera

STRELOK

• 10 Feb 2009

Un clasico!!! la mejor de toda la saga, en esta es donde jason encuentra la tipica mascara de hockey. Mucho pero mucho mas gore que las anteriores. .

coffinjoebasc

• 1 Feb 2009

Muy buena tambien y entretenida la aparicion sorpresa de los macarras.Con mas gore que las dos anteriores.

Noriko

• 31 Jan 2009

En esta ya tenemos a un Jason mas formadito y profesional, hasta se pone su mascara como detalle final de uniforme de matarife, en esta parte nos encontramos con mas de lo mismo pero mejor hecho y con unas muertes bastante buenas.

danieku

• 14 Jan 2009

Buena continuacion a la anterior que no decae en ningun momento y en la que podemos ver por primera vez a Jason con su famosa mascara y en pleno mobimiento. A mi esta sinceramente no se me hizo ni peor ni mejor que las anteriores es mas de lo mismo pero igual pasa de la segunda a la primera y en fin me ha parecido una buena tercera parte.

bengals

• 14 Jan 2009

no hay dos sin tres.Tercera obra maestra de la saga,con nuevos detalles como el de la mascara,sensacional trabajo del reparto,director,etc

lake

• 26 Dec 2008

floja, muy floja, creo que se hizo mal, es como que todo estos acontecimientos ocurren al dia siguiente de los acontecimientos de la 2da parte, cuando vienen llegando los nuevas victimas ven como retiran a Giny en ambulancia, digo yo, como puede ser que se diviertan tan tranquilamente y que la policia ni siquiera los alerte que acaba de ocurrir una masacre con muchos muertos y que no se puede acudir a ese sitio a 8 km a la redonda hasta que encuentren a Jason, por eso digo si hubiesen pasado 1 o 2 años hasta un nuevo Viernes 13 hubiese sido mejor, otra cosa que no me gusto fue que este nuevo Jason parece haber ido a una tienda, a la peluqueria y haber comido todos los osos de Crystal Lake ya que es calvo, no usa mas el overall y engordo 10 kilos facil y se ve que es un asesino mucho mas grande de edad, no tengo nada en contra de la mascara de hockey me gusta pero hubiese conservado el rostro deforme de la 2da parte con esos pelos colgando de la cabeza lo que le da un aspecto terrorifico, y nose me hubiese gustado que la mascara la tome de la casa de la pareja que mata a lo primero y que se la pueda ver a lo ultimo como acostumbran todas las pelis de viernes 13, gran error tal vez repetir con steve miner, no la recomiendo ni tampoco las siguientes

mi nick dejame pensar o n

• 1 Dec 2008

la mejor que he visto de viernes 13 se lo puede ver sus rostros , auque para mi las muertos no son tan originales su trama engancha , muy buena la mejor de la saga

DICKKY

• 24 Nov 2008

3 ENTREGA DE LA SANGUINARIA Y POPULAR SERIE VIERNES 13. EN ESTA TERCERA PARTE VEMOS EL ROSTRO DE JASON TOMANDO VENGANZA CON UN TONTO MATRIMONIO. DESPUES LO DE COSTUMBRE OTRO GRUPO DE JOVENES DESPREOCUPADOS POR PASAR EL FIN DE SEMANA EN CASA DE UNA AMIGA, ME FIJE Y ME DI CUENTA QUE ESTA VEZ NO PASAN LAS VACACIONES EN UN CAMPAMENTO SI NO COMO DIJE ANTES EN LA CASA DE UNA AMIGA. EN ESTA SECUELA LAS MUJERES MAS BONITAS Y UN GUION BASTANTE REALISTA CABE DESTACAR QUE LOS EFECTOS DE MAQUILLAJE SON BASTANTE BUENOS Y LOS ACTORES FUERA DE ONDA, ¿QUE MAS DA MORIR ASESINADOS? VERA PAPEL INTERPRETADO POR LA FABULOSA Y BONITA ACTRIC CATHERINE SPARKS ME SORPRENDIO MUCHO LA FORMA EN QUE EL MANIACO LA ASESINA Y ES CON EL ARPON QUE LE CLAVA EN UNO DE SUS PRECIOSOS OJOS. EL ARPON PERTENECIA AL TONTO Y ESTUPIDO SHELLY AL IGUAL QUE LA MASCARA DE HOKEY DONDE SE CUBRE EL ROSTRO YA QUE FUERA DE PANTALLA ASESINA A SHELLY Y LE ARREBATA EL ARPON Y LA MASCARA LA ESCENA EN DONDE ANDY CAMINA A PINO PUENTE POR EL PASILLO DE LA CASA TAMBIEN ME IMPRESIONO MUCHO YA QUE ES PARTIDO EN DOS. LO DICHO BUENA PELICULA Y CON ALGUN QUE OTRO SENTIDO DEL HUMOR.

zombieattack

• 14 Nov 2008

esta pelicula es la que resume a la saga casi por completo, si no quieres chutarte las 11 peliculas completas ve esta y es como si hubieras visto todas la peliculas con algunas variaciones, pero si eres un fanatico de jason (como yo) sera toda una delicia junto con el resto de la peliculas de la saga y por fin veras a jason con su legendaria mascara

slipkram

• 22 Oct 2008

La autentica de la saga. La mejor de todas y la de muertes mas terrorificas (menos la 5, que tiene la del saco de dormir + arbol = a tia pija xafada)

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Entretenida y terrorifica tercera parte de viernes 13, que apartir de esta entrega Jason ya tiene la mascara de hockey y el gran machete.Muy recomendable.

the boss

• 30 Sep 2008

entretenida pese a ser mas de lo mismo tercer parte de viernes trece 1980 eso si en 3dimensiones como la reciente nueva version de viaje al centro de la tierra2008

trashenzo

• 15 Sep 2008

3ª parte de la saga Viernes 13 con Jason por fin con su mítica máscara.
Steve Miner vuelve a la dirección después de su exitosa primera parte. La verdad es que el film y la saga se ha convertido a partir de aquí en algo solo para fanáticos porque las películas son iguales y ya como que no tienen ni emoción. Mismo planteamiento de hacer aparecer de cuerpo entero a Jason a la hora de film, mismos jovenes que van al lago a divertirse y asesinatos mucho menos sangrientos aunque algunos más carismásticos que la segunda parte. La verdad es que el guión es lo peor de la película porque es un guión igual tras otro aunque me gustaría destacar como roba la máscara al joven y su machete mítico al motero negro y también ese final tributo a la primera parte con un intercambio de papeles entre Jason y su madre.
Estamos delante de un film con una buena banda sonora, correctas actuaciones pero con un guión poco original y algo repetitivo para mi gusto que hace que la saga pierda su chispa. Se puede ver pero tampoco creo que porque Jason aparezca por primera con su mítica máscara, el fin se tenga que convertir un clásico. Juzguen ustedes.

• 2 Sep 2008

Esta es otra de mis favoritas de esta saga.Las muertes son exelentes,puede que se paresca algo a sus anteriores peliculas.El final ya es un poko repetitivo pero bue.

pedro

• 29 Aug 2008

La mejor secuela de la saga con diferencia. El personaje con seriedad hace las mejores matanzas y las escenas y tensión estan curradas, Miner vuelve a realizar un gran trabajo y el desenlace y la mascara de Jason convierten la cinta en un referente del terror. Una lástima que apenas se vean desnudos ni escenas de sexo, pero en conjunto la película es entretenida y la destaco como la mejor junto con la primera.

yo_yo

• 4 Aug 2008

para mi esta es una de las mejores de toda la saga!! Con unas muertes magnificas, originales, buenas y bastante sangrientas, un buen guion, mas apariciones de Jason, unos efectos mas que buenos y unas actiaciones muy aceptables. Mucho mas entretenida, para que luego digan que las secuelas siempre son malas, no en este caso, para mi no!!