Ficha Viernes 13 (Parte III)

Críticas de Viernes 13 (Parte III) (169)

Haters

• 17 Mar 2017

primera película en la saga que recomiendo en toda esta saga, ya que las entregas pasadas no aparecieron en mi perfil en ¨sus recomendaciones¨, las actuaciones son mucho mejores, mas creíbles, las muertes son mas brutales, algunas me dieron algo de cosquillas ahí abajo (si ya saben), su historia es mas entretenida que las anteriores, increíble.

Stoker´s

• 26 Jan 2017

Tercera parte de Viernes 13 y para mi la mejor de las secuelas de esta saga. Por fin Jason toma forma y podemos verlo con su mítica mascara de hockey que le queda genial. como siempre la película esta muy bien conectada a la anterior, creo que los echos de esta ocurren un par de días después de lo que ocurrido en la dos. En ella tenemos mas y brutales asesinatos, aunque alguno les quedo un poco cutre como ese del ojo, tampoco me gustaron los créditos iniciales y la música que les ponen queda muy cutre. decir que esta película fue rodada en 3D muy de moda en aquella época. el final como siempre genial aunque la película continua reproduciendo el mismo esquema de las anteriores.

Mi nota es otro 8. Hasta aquí la saga mantiene un nivel muy alto.

• 20 Nov 2016

Aparece la máscara de hockey…

Luego del buen resultado obtenido por Steve Miner, los productores de la Paramount no dudaron ni un instante en contratarlo para una nueva e inmediata secuela, que traería algunas novedades tanto técnicas tales como el sonido dolby sistem y el formato 3D, como referentes a la imagen del asesino, ahora más grande y corpulento y destacando la aparición de la máscara de hockey, que ya no abandonará al personaje y lo definirá estéticamente.

Se repiten las ideas básicas, que generalmente se repiten en todas las entregas de la saga, pero Miner tiene el talento para mostrarnos una película fresca y con buenas dosis de sangrienta violencia y suspenso. Cómo siempre el suspenso va en aumento hasta la media hora final en que Dana Kimmell se transforma en la valiente heroína que deberá enfrentar al monstruo.

Por momentos lenta, sin embargo esta tercera parte te mantiene bien atento pues Jason utiliza por primera vez una amplia variedad de armas para masacrar a sus víctimas y la brutalidad es superior a las anteriores entregas.

Una película inolvidable para los fans de la saga pues nos presentó por primera vez a Jason Voorghes con su imagen definitiva.

Anguirus H1509

• 6 Nov 2016

para mi es mejor que la 1 y la 2, por que por fin vemos a jason con su mascara de Hockey, la cual se la robo a un gordito el cual me caia muy bien, lastima que murio, las muertes son muy memorables, son mas visibles que en sus anteriores entregas la cual se agradece, y su cara deforme si que da miedo jaja

SATS0505

• 21 Jul 2016

Esta es la 3ra parte y sigue igual de buena que las antecesoras, hasta diría que es mejor, si la 2da mejoraba aspectos de la 1ra, esta los mejora el doble, es magnifica.
La historia es lo mismo de Viernes 13, con algunos cambios.
Las muertes son muy muy buenas, realistas, muy sangrientas, me encantan, las mejores hasta ahora, este Jason es muy brutal, lo cual se agradece.
Por primera vez vemos a Jason con su clásica mascara de hockey, espectacular, un icono.
El soundtrack muy bueno.
Muy entretenida, no aburre.
Tiene escenas muy elaboradas.
La ambientación es buena.
Las actuaciones espectaculares.
El maquillaje excelente, muy realista.
Muy recomendable.
Ahora a ver la 4ta parte.

The Ripper

• 24 Jun 2016

Continuación de la misma calidad que la película anterior. Jason, desde luego, no deja que te relajes ni un solo momento, dispuesto a matar a quien haga falta y de la manera mas llamativa para mantenerte pegado a la pantalla con los ojos abiertos como platos.

FanFreddy/Slashero

• 12 Mar 2016

La mejor de toda la saga.

Sin duda esta pelicula es la mejor de toda la saga , vemos a un Jason mucho mas sanguinario cruel y aterrador , por primera vez con su iconica mascara. La pelicula no decae en ningun momento y lleva un ritmo bastante bien con trama y guion muy bien llevado , llena de escenas gore y mejores muertes , mas desnudos y actuaciones decentes... Una joya en el Slasher , tal vez sus efectos no son tan buenos como las anteriores ( debido a que en el estreno fue 3D y eso hizo ver a los efectos mucho mas falsos) y repite la misma formula por lo cual se empieza a volver algo repetitiva , pero aun asi la mejor y mas digna de toda la saga. Un 9

RockyIII

• 13 Feb 2016

Es una auténtica joya del slasher. Las muertes están muy bien hechas y se nota la dirección del gran Steve Miner. El papel de Richard Brooker es insuperable, es el mejor Jason de toda la saga. Toda esta película es increíble. Es mi película de terror favorita y la mejor de toda la saga de Viernes 13.

• 4 Feb 2016

Repite la formula de las anteriores chicos sexo drogas y campamento sin embargo esta bien llevado tiene buen ritmo en todo momento y las muertes están muy bien aunque una que otra media falsa como al que le estrangula el cerebro.

Es medio predecible sobretodo el final que ya se sabe que hay una protagonista dispuesta a dar batalla contra Jason la chica es fuerte y no se deja matar aunque su actuación no me gustó del todo.

Esta vez vemos a Jason con su mascara dispuesto a cargarse a todos ah.. Y la BSO esta muy bien.

Recomendable y una de las mejores de la saga.

PipeC-14

• 17 Jan 2016

Bastante sencilla como bastante entretenida, esta a buen nivel igual que las anteriores, en ningun momento decae, la violencia y el gore estan bastante bien utilizados para esa epoca, los cuales resultan algo aterrador, y bastante escenas muy memorables a destacar su inicio con su emblematica mascara de hockey, es bastante tensa en diversos momentos, los actores si bien no son grandiosos nada mal estan la verdad, y todos posee un buen carisma, lo cual entristece un poco sus muertes.

Con estas tres primeras entregas en mi opinion eran suficiente.

ExFox12

• 16 Jul 2015

Más de lo mismo, con menos suspense y más emoción, acción y sustos. A Steve Miner se le dan bien estos productos de historia nula, logrando hacerlos intensos y divertidos, con un notable manejo de cámara y música.

Aquí se inicia, ahora si, la imagen de Jason Voorhees más conocida: Musculoso, exageradamente fuerte, tonto pero cabrón, y añade a su carisma la máscara de hockey, de la que se haría inseparable, lo que convierte esta tercera entrega en especial para fans de la franquicia.
Tiene una parte final de gran intensidad, similar a la segunda entrega, y la historia es lo de siempre: jóvenes follando y drogándose que morirán de las formas más variadas.

Las tres primeras entregas de Viernes 13 están bastante bien, muy recomendables para seguidores del terror.

EvilRaider

• 8 Jul 2015

Hasta aquí (3ª parte) la saga ha roto mis esquemas. Eso de que la primera es la mejor y se ha degradando la saga, con Jason, no pasa, es justo al contrario. Para mí esta tercera entrega es la mejor de la trilogía original. Steve Miner ha sabido currarse una película muy buena y dejar el listón bien alto. La película aprueba en todos los campos, tanto los efectos especiales, actores, interpretaciones, música, etc. Exceptuando algunos diálogos o situaciones innecesarias, el film me ha dado unos repullos y me ha mantenido en suspense hasta el final. Me gusta el ambiente de misterio del final, el tema sobrenatural de Jason y como una maldición del lugar. De lo mejor dentro del slasher del los ¨80 y eso que cada año sacaban una película! Un 8, recomendable!

• 16 Mar 2015

Muy entretenida película de Jason, muy parecida a sus dos anteriores, nada más que en esta comienza a utilizar la iconica mascara de hockey que lo caracteriza, desde esta entrega las escenas sangrientas son más alocadas, por lo demás no deja de ser una más de Jason persiguiendo y matando en Crystal Lake, si no eres fan de la saga ni lo intentes.

Luzvael

• 17 Feb 2015

Entretenida tercera parte de la saga Viernes trece.

El argumento y la situación no son originales la verdad, pues repite los mismos esquemas de las anteriores, pero las muertes, el ritmo y el apartado técnico están muy bien llevados y se define el look que Jason portará ya para siempre en las siguientes entregas, mono gris, máscara de Hockey y un machete, y que ya se ha convertido en mítico.

Secuela bastante buena que no engaña al espectador y que da justo lo que promete, aunque si no te mola la saga mejor ni te molestes.

Gracias.

Slasher_Fan02

• 29 Aug 2014

3ra parte de esta mitica saga que igual sea porque Jason al fin utiliza la mascara de hockey esta a la misma altura que las 2 anteriores,lo unico distinto es que tiene diferentes muertes que me parecen que tiene muy buen Gore y unos efectos bien logrado.

No tengo mas nada que decir sobre esta secuela solo que me gusto,pero que tambien tiene sus fallos.Mi Puntuacion:7/10 Buena

• 10 Aug 2014

La película me gustó. Está el nivel de la 2 pero sigue siendo lo mismo nada mas que con distintas muertes. Igual la mejor sigue siendo la uno. Es muy gore para la época y se nota que está filmada para que sea en 3D por el acercamiento de cosas hacia la cámara, cómo la escena del Yo-Yo. Aquí podemos ver a Jason por primera vez con su mítica y clásica máscara de hockey. A pesar de que sigue siendo mejor la uno, esta película marcó historia dentro de la saga. Buena.

dal

• 9 Aug 2014

La Saga de ¨Viernes 13¨ es una de las sagas más disparejas de toda la historia, y aquí sale uno de sus mejores títulos: ¨Viernes 13: Parte 3¨. Mientras que la producción no sabía como cambiar la sinopsis (siempre son adolescentes que van cerca de Crystal Lake y son asesinados por Jason o por la Sra. Voorhees en la primera), supongo que se atrevieron a cruzar la frontera de forma ¨ilegal¨ (el exceso de escenas sexuales, la excesiva sangre, y, por supuesto, el innovador 3D). De este último tema (el 3D) quería decir que es muy hilarante como acercan las cosas a la pantalla para que sea 3D y no lo hacen normal como ahora (ej.: cuando el viejo loco, claro referente de la primera parte, acerca algo a la cámara). Bueno, en cuestión: IGUAL A LAS DEMÁS EN CUANTO A TRAMA, INNOVADORES EN ALGUNOS ASPECTOS, BUENAS MUERTES, MUSICALIZACIÓN BUENA COMO SIEMPRE, TIENE FALLOS DE GUIÓN (nada que no se pueda aguantar) Y EN CUANTO A LOS DOS DETALLES MÁS IMPORTANTES QUE MARCARON LA ¨HISTORIA¨ CON ÉSTA PELÍCULA: la máscara de Hockey y su famoso machete.
Un 7.
PD: Lo de la producción es genial... XD

dAL

José Alejandro

• 6 Jul 2014

Una película que ha de ser recordada. La primera vez que Jason Voorhees utiliza esa máscara. A partir de aquí las muertes son más brutales, y comienzan a darse señas de su inmortalidad y su gran fuerza. Es más terrorífica y más original.

ForEverAndEver

• 27 Apr 2014

Y aquí es donde todo decae por primera vez.

Viernes 13 parte 3 es capaz de hacernos dormir con su ritmo lento. En un intento por alcanzar lo que las primeras dos lograron, la tercera parte muestra los primeros signos de poca originalidad.

Otro grupejo de chicos se interna en el bosque lejos de todos para ser asesinados por un Jason que volvió sin mucha explicación. El tema del 3D hace que parezca una película de comedia; entiendo que esta bueno ver cuchillos y sangre volar a la pantalla, pero esas tomas que están hechas especialmente para el 3D (las del yo-yo, el viejo apuntando a la cámara con un ojo, la mujer que arregla la antena de la tv y la apunta a la cámara, e innumerables otras) molestan, y si la ves en 2D aún más. Las actuaciones...malas. Lo que mas agradezco es que los personajes sean en su mayoría normales, nada de la zorra, el deportista, la virgen pura, y todo eso, las victimas acá son personas normales y eso en una película de este genero yo lo considero todo un logro.

El 3 va por lo aburrida que es y la poca innovación que aporta sobre lo que las anteriores dos dejaron.

rubensevillano

• 10 Apr 2014

Película igual de sangrienta que las otras dos anteriores, aunque más o menos se sigue manteniendo el mismo guion y las misma muertes, la película sigue siguiendo igual de entretenida que el clásico de la primera de los 80.Le doy un 8.