Ficha Los Vengadores

Críticas de Los Vengadores (263)

Blade18

• 15 May 2012

Impresionante: al principo lo pensaba que es algo muy mala película pero me equivoqué totalmente, muy bueno e increible !!

nunca he visto de mi vida que hizo un gran efectos visuales más impresionante entre mismo tiempo en peleando con superheroes. ¿cúal fue la mejor un heroe? sin duda mi respuesta es ninguno solo uno, es todos los superheroes es muy bueno. Hulk vs thor sin duda son más fuertes de todo. .

PZ10

• 14 May 2012

Como diria un estadounidense: ¨Holy Sh** !¨ Los actores, fascinantes.. el guion, fantastico.. los efectos, espectaculares. Que mas se puede decir de esta pelicula como esta ? Para mi, la mejor pelicula de superheroes, junto con Batman (Cristopher Nolan). La verdad, mucho mas de lo que me esperaba de esta pelicula.

Hulk: la transformacion, impresionante, mi heroe favorito de ¨Los Vengadores¨ Mark Ruffalo tambien cumple muy bien su papel. Creo que estoy de acuerdo con esa frase que dice ¨Dr. Banner, su labor es unica. Adoro cuando se enfurece y se convierte en un mounstruo verde, furioso y enorme¨.

Ironman: Robert Downey es el señor que le dio vida a este superheroe, sin comentario, felicidades maestro, no creo que haga falta hablar de usted, ni decir que es un actor de primera.

Capitan America: Despues de interpretar a la ¨Antorcha Humana¨ en ¨Los 4 Fantasticos¨ en 2005 y 2007 respectivamente, interpreta a el ¨Capitan America¨ en la pelicula del mismo nombre, que se habia estrenado el año pasado.. y ahora vuelve a interpretarlo, buenisima interpretacion, la verdad que le queda muy bien; al igual que en su pelicula del año pasado, al igual que este año, tampoco se queda atras, cumple con su personaje muy bien, no decae ni nada, excelente.

Thor: Christopher Hemsworth interpreta a ¨Thor¨, hermano de Loki, buenisima actuacion, destaco en su actuacion en la pelea que tuvo contra Hulk (WOW !) solo habia visto eso en ¨Los Vengadores¨ pero version animada, y ahora se me cumplio el deseo de ver eso gracias a estos dos ¨fenomenos¨ diria yo en el buen sentido de la palabra, por supuesto.

Ojo de halcon: interpretado por Jeremy Renner, lo unico que no me gusto de este personaje es que gran parte de la pelicula es controlado por Loki, no tengo nada mas para decir de este personaje.

Viuda Negra: la actriz Scarlett Johansson se encarga de este personaje, tengo que decir que apesar de que esta actriz es hermosa, me falto algo en su actuacion, nose si su personaje no le quedo del 100% bien, o su actuacion en esta pelicula, pero igual, hermosa chica, y buena actriz.

Lo mejor: todo, todo, todo, los efectos, las actuaciones, el reparto (sobre todo el nuevo ¨Hulk), la batalla final.

Lo peor: La escena despues de los creditos, que no es que sea mala, pero te deja con ganas de ver mas.

Nota: 10/10. Señor Joss Whedon, no tengo nada mas que decir que un felicitaciones.

Sparrow

• 14 May 2012

OMG, es una de las peliculas que mas me a impresionado en tematica de heroes, muy buena pelicula mejor que las otras de marvel.

algo que tiene esta pelicula y que de verdad, hasta consiguio aplausos en un cine y todo, fueron las escenas de accion con valor y humor y no de ese humor patetico sino de un humor bien llevado y carismatico, en verrdad esto me gusto mucho.

me ubiera gustado mas que OJO DE ALCON llevara su antifas o algun dispositivo que lo identificara mas con el personaje, pero aun asi es bueno.

la accion abuanda por montones, la participaciond e estos heroes hace que la pelicula sea exelente y bien llevada
ademas los chitory y looki fueron buenos contrincantes, pero el que para mi al final se robo el show fue hulk con sus escenas tan buenas, muy buena pelicula la recomiendo. 10

Tachy

• 14 May 2012

Bueno, la verdad que es la primer pelicula de la cual soy testigo de que tuvo un gran impacto en la audiencia, sobre todo aca, en buenos aires, siempre que quise ir a verla, no conseguia entrada y hoy por suerte si consegui y en el mejor lugar con 3D.

La pelicula para mi es estupenda, tiene de todo, no hay ningun defecto, el argumento es sencillito, normal, pero debido a la pura adrenalina y accion durante todo el film, se hace miniscula la historia. Las actuaciones realmente muy bien, sobre todo la de iron man con su gran humor, y quien realmente se lleva todo los aplausos es Hulk!

La verdad que es una pelicula altamente recomendable y la verdad una de las mejores peliculas de accion que vi hasta ahora.! Si la van a ver que sea ahora y en 3D, no esperen a que salga en dvd, se disfruta mucho en una sala de cine!

marvelfan

• 13 May 2012

Este film ha sido una de las mejores peliculas de superheroes. Si bien es cierto que el film tarda un poco en comenzar su trama verdadera per presentar a los 6 vengadores, a nick furia y sus agentes y al villano loki; creo q esto era necesario. Me parece además que ojo de halcón debería haber tenido un poco más de relacion con los otros venfadores pues se pasa bastante tiempo siendo controlado por loki, ojala que en alguna otra entrega tenga un poco más de pritagonismo porque me gusto bastamte el personaje. La escena final además fue muy buena...el film fue buenisimo. Espero ahora mucho mas del universo marvel!

NineLives

• 13 May 2012

Imagino que es para los fans, ya que la nota y las criticas positivas demuestran que es debe ser una excelente pelicula. Pero en mi opinion puntual, que NO soy fan de los comics pero que mira estas peliculas solo por entretenimiento, la encuentro por debajo de peliculas que me parecieron mucho mas entretenidas como pueden ser las de Ironman, El Increible Hulk o pasandonos a DC las Batman de Nolan (e incluso la Batman de Burton la original de 1989). Entretenida, pero ni por asomo de las mejores de super herores, si es que no sos fan de los comics. Supongo que si sos fan de las tiras, entonces la puntuacion que le daras es mucho mejor.-

Joker2005

• 12 May 2012

El intento definitivo de conseguir la película de superhéroes se queda a medio camino................divierte, pero no goza de la épica de Superman, el dramatismo de Batman, el carisma de Spiderman.

Los héroes están perefectamente caracterizados, destacando el carisma de Iron Man (genial Robert Downey), y un Thor bastante mejorado respeto a su película, el resto están más difuminados, cumplen pero no brillan tanto, y sobre todo divertido Loki en el papel de malo, pero su personaje se va diluyendo poco a poco para convertirse en alguien más irrosorio que temible.

Acción a raudales, efectos especiales impresionantes, luchas épicas (en especial los enfrentamientos entre superhéroes de comienzo de la peli) y sin embargo no termina de enamorar por un guión flojo, dando la sensación de haber asistido a un espéctaculo vacío de fuegos artificiales.

Aún así entretiene y se nota el esfuerzo desempeñado por trasladar una aventura tan dificil como son los vengadores al cine, no ha logrado quizás el objetivo plenamente pero es un producto de entretenimiento notable, recomendable en todo caso.

coca

• 12 May 2012

Simplemente es pura espectacularidad de explosiones, luchas un 3D chulo. El argumento no es gran cosa pero cumple muy bien con el fin que hace la película. Iron Man me ha gustado más en esta que en sus propias películas, el Hulk el mejor que he visto en mi vida, Thor también esta mucho mejor en esta, el Capitán América normalito, la Viuda Negra bastante mejor que en Iron Man 2 y Ojo de Halcón bien, pero no sobresale mucho.
Si quieres ir pasártelo bien un domingo por la tarde o un sábado por la noche esta es tu película, te dará coraje que termine.

Patadas McMhurpy

• 11 May 2012

Simplemente me encanto, desde que saliera en 2002 la primera parte de spiderman, he estado esperando una pelicula de superheroes que nos diera lo que nos dan en los comics, acción épica sin cuartel, y esta es la primera pelicula de marvel que pienso que nos lo ha dado, hay gente que se queja de la duración, casi dos horas y media, a mi me parece perfecto que dure tanto, por que si no te sale una basura...en definitiva, espero que a partir de este momento, las siguientes peliculas de marvel sean asi.

Dr Channard

• 10 May 2012

Me quedado impresionado con esta pelicula como seguidor que soy de marvel desde que era un crio,lo que mejor la describe es que ves a los vengadores a los autenticos,cada personaje es tratado con mimo y son ellos mismo como en los comic. Reconozco que las peliculas de thor y el capitan america estan bien pero no llegan a un nivel sobresaliente y aveces parecen prologos para al final llegar a esta gran pelicula ,que alomejor tiene sus fallos nadie es perfecto pero se acerca a la perfeccion en cuanto auna pelicula de super heroes tiene que ser

el caballero oscuro es un peliculon lo reconozco y posiblemente es mejor pelicula que esta,pero tb ahi que reconocerle que se aleja de lo que es batman y joker, cosa que aqui no sucede y esa escena post creditos como en un segundo quien aparece tiene mas carima que todos los villanos que an aparecido en una pelicula de marvel juntas. En cuanto a loki muchos critican que es poca ,pero es que en los comic el es asi es un envidioso y un niñato, en definitiva toda una pelicula que los fans de marvel llevamos esperando toda la vida. .

futuro_asesino

• 10 May 2012

Que mas puedo decir la pelicula es la mejore que he visto de superheroes, no soy fanatico del genero pero la idea de juntar muchos heroes fue magnifica, no te aburres nunca y te la pasas bien en todo momento sin lugar a dudas es espectacular, nada mas que decir y un 10.

Jazu

• 9 May 2012

recien acabo de verlo y me fasino por que tiene de todo, tiene comedia, por supuesto en momentos adecuados, algo que ultimamente no se estaba logrando con otras peliculas, accion, justo lo que nesecitaba y lo que me encanto de esta pelicula es que nunca te aburre. la palabra exacta para clasificar este pelicula es MAGNIFICA.
lo mejor: todo
lo peor: nada
puntaje: 10

bad_boy

• 8 May 2012

La verdad, yo tenia grandes expectativas ante esta pelicula, como veran casi todos aqui la califican como ¨lLa mejor pelicula de superheroes¨, y lo cierto es que ese titulo no le corresponde.

No me mal entiendan, no es que no me haya gustado la peli, la verdad disfrute mucho viendola, pero no se, como que algo le falto para ser la mejor pelicula de superheros.
El guion, no es el mas original que he visto de esta genero, si, esta bien estructurado y definido y nunca llega a aburrir en ningun momento, y ese es un punto a favor, pero teniendo a todos esos personajes y cada uno teniendo su historia, pudieron haber hecho un gran argumento, ademas de que se limitaron a tener a solo un villano, claro, para no desgastar a una posible franquicia. Ademas, me hubiera gustado que fuese un poco mas seria, aunque alguno que otro chiste es muy bueno, tal vez no te saquen unas carcajadas, pero si te sacaran una sonrisa,pero hay otros que se me hicieron muy absurdos.
Todas las actuaciones son muy buenas, a cada uno le queda muy bien a su personaje como a Robert Downey Jr, que de por si es un buen actor, esta personaje de Iron Man le queda como anillo al dedo, y a Mark Ruffalo, que nos ofrece una actuacion mas que soberbia.
Ahora, creo que lo mejor de la pelicula son sus personajes, todos estan muy bien definidos y tambien muy carismaticos, y guau, el director si que se empeño en explotar los dotes de cada uno de los superheroes, ya que no hay ninguna pelea en la que no se luscan todos, sin lugar a dudas, lo mejor de la pelicula.
Y la accion, es colosal, ya que esta presente en toda la pelicula, de principio a fin, todas las escenas de lucha son muy intensas y emocionantes, sobretodo en el final, es que los ultimos 30 minutos son la gloria, con todas esas explosiones, peleas, con bastantes escenas belicas,esos juegos de camara y los magistrales efectos especiales que son tambien lo mejor de la pelicula. Ahh, casi se me olvida, el final se me hizo muy parecido al de ¨Transformers 3¨, tanto por la destruccion y los monstruos que aparecen.

En fin, ¨The Avengers¨, es una gran propuesta para entretenerse, pero para nombrarla ¨La mejor pelicula de superheroes¨, es un poco exagerado.

honey99

• 7 May 2012

después de haber visto películas de superheroes tan malas como me parecieron capitan america e iron man 2, no esperaba mucho de esta Los Vengadores, esperaba mas bien otra típica cinta de superheroes muy cargada, por cierto, al ver tantos juntos, pero debo de decir que me había equivocado. Los vengadores es una excelente película, es entretenida, llena de acción y con actores que se tomaron enserio su respectivo papel. Lo que mas me gusto fue Loki, fue como un malvado perfecto, un poco sonso pero al fin de todo malo. Me pareció que cada uno de los superheroes lograron tener estilo y su momento en la pantalla.

• 7 May 2012

Pense que hiba a ser una pelicula saturada pues al ver tanto superheroe junto crei que hiba a cansar pero no, me encuentro con un espectaculo visual increible unas grandes dosis de accion que nunca paran y unos personajes perfectos cada uno cumpliendo su cometido he de decir que cada superheroe esta representado magistralmente pues cada actor se metio de lleno a su personaje claro que hay unos que sobresalen mas que otros como por ejemplo hulk el cual estoy de acuerdo con anteriores criticas es el mejor de todas las versiones hechas de este heroe y si llegan a hacer una pelicula con las mismas proporciones de esta seguro sera un exito,otro heroe muy llamativo es Ironman ese carisma que le imprimo robert hace a un personaje simpatico y de los mas interesantes,otro que me llamo mucho la atencion fue Ojo de Halcon el cual deja su huella en la pelicula,Nick Furia esta bien representado por Samuel pero hubiera preferido al nick original y no al del universo ultimate pero igual este convence,otro cosa que me gusto bastante fue el humor el cual impera en la pelicula pero en ningun momento es ridiculo cosa que esta muy bien,el final de lo mejor que es donde esta toda la accion y destruccion y ver a cada superheroe haciendo lo suyo es facinante, en fin una de las mejores peliculas de este año que lleno todas mis espectativas.

• 7 May 2012

que se puede decir de semejante BELLEZA de pelicula.algo impresionante,actuaciones buenisimas,efectos de la gran hostia,trama entretenedora,atrapante y disfrutable.esta pelicula es lo mas.contiene de todo aventura,ciencia ficcion,acciuon,humor,de todo.ironman es el mas destacable de todos,por sus efectos de la armadura,y sus toques de humor.quizas el que menos se destaca en la pelicula(ojo que igual es muy importante en la peli)es capitan america,que creo que el traje anticuado no fue el mas acorde.thor es exelente y su historia de como se presenta ante todos y su pelea con ironman y capitan america fue barbara.personajes secundarios es la chica y un poco el ojo de halcon que se destaca mas en el final.hulk es impresionante,colosal por su fuerza y los efectos del hombre verde,una parte que a mi me gusto muchisimo fue cuando le pega a thor.y por ultimo el que se destaca en todo y fue un villano brillante fue loki,una actuacion esplendida y el malo de la peli,brillo en todo momento.una pelicula sobresaliente que da que hablar,y que estuvo a la altura de la circunstancia de lo que se tuvo que esperar para su estreno.solo pido una cosa,que no haya que sperar mucho para la proxima.un 10 es mi puntuacion.

Jekyde

• 7 May 2012

¿Qué esperabas de tus superhéroes a los 6 años? Bueno, pues la respuesta a esa sensación la tendrás al ver a Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans) aunados a los integrantes de S.H.I.E.L.D. Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner), todos liderados por Nick Fury (Samuel L. Jackson) en “The Avengers” (“Los Vengadores”).
Sin duda la dirección de Joss Whedon con el guión adaptado de Zak Penn da un muy buen resultado, es importante destacar que “The Avengers” es la primera película bajo la firma Disney Marvel, dejando atrás las especulaciones de una película limitada en acción.
135 minutos que te mantendrán expectantes, y te llevaran de un extremo emocional a otro en instantes, teniendo una gama de efectos especiales bien empleados ya que logran meterte en la película, lo cual te deja al último con ganas de saciar el monstruo creado durante las dos horas y quince minutos anteriores. “The Avengers” prometió y cumplió.

Nubia Arizaga

• 6 May 2012

Antes que nada soy nueva y esta es mi primera critica xd
¨Esta peli la vi la semana pasada y tenia latas expectativas en torno a ella, debo decir que quede fascinada, desde el momento en que comenzó hasta el final cuándo apareció el próximo villano Thanos al final de los créditos¨
¨Como fan de hueso colorado de Hulk, esperaba la aparición del formidable hombre verde y creo que fue la primera vez que no me decepcione del Hulk mostrado en las películas, este es el más cercano al de los comics, ademas de que fue quién nos regalo los momentos más épicos de la peli como esa zarandeada a Loki que arrancó aplausos, caso aparte Iron Man que junto a Hulk se robaron a mi parecer la atención de la peli¨
¨Creo que cumple con diversión, mucha acción y esas dos horas y cachito que dura, se te hacen rapidísimos y con ganas de más.. algunas criticas son negativas en torno a ella pero.. vamos... es una peli dónde no se debe tratar de descubrir el hilo negro, ni es arte conceptual, esta hecha para los amantes del género y pasar un rato agradable¨

COCO 1

• 6 May 2012

Estamos ante uno de los productos mas esperados por los fans de los comics de marvel (entre los cuales servidor se encuentra). Los vengadores era uno de esos proyectos que en un principio se veia imposible de trasladar a la gran pantalla, de hecho cuando comenzaron a surgir los rumores de que finalmente se iva a realizar el film, muchos pensamos que simplemente se trataba de eso, de un rumor, pero que equivocados estabamos.

Cuando comence su visionado tenia algo de miedo ya que algunas de las versiones de marvel con sus heroes por separado me habian dejado una sabor algo salado, no es que estubieran mal, pero habia algo que no llegaba a combencerme, ahora puedeo decir abiertamente que ¨los vengadores¨ me ha parecido espectacular. Vamos a ver, la peli no las tiene todas consigo ya que el guion mas simple no puede ser, pero por fortuna esto se salva por las pinceladas de humor que contiene, que hace que te olvides que estas otra vez visionando una historia trillada hasta la saciedad, me refiero a las invasiones alienigenas, algo muy utilizado en hollywood ultimamente.

Despues de un espectacular arranque, llega otra cosa que nos parecio a mas de uno: se hace algo lenta. Yo creo que se suelta demasiada parrafada para una cosa tan simple de explicar, pero que por otro lado es necesaria. Afortunadamente esto se olvida rapido gracias a la ESPECTACULAR batalla epica final, digo espectacular con mayusculas por que no se puede decir de otra manera. Los fx son de lo mejor que he visto ultimamente, muy bien hechos con el simple proposito de sorprender. Algo que me gusto mucho es que no se hace un abuso de ellos como si fuera la unica cosa del film, estan hay por que son necesarios y punto.

Las actuaciones a mi gusto fue lo mejor de la funcion. Muchas veces cuando se juntan demasiadas estrellas en una peli suelen estrellarse por que no hay ese necesario ¨feeling¨ entre ellas, en esta ocasion el caso es el contrario, me ha parecido un grupo perfecto. Robert downey jr. Como ironman es perfecto, yo creo que ha sido una de las mejores elecciones que he visto y eso que en principio no tenia mucha fe, todo sea dicho. He de resaltar que mark ruffalo como el dr. Banner/Hulk es otra gran eleccion, muy bueno. El resto de actores a los que no nombrare por que todos los conocemos de sobra han hecho unos trabajos mas que correctos, donde en algun momento si es posible hubiera algo de sobreactuacion, pero que por lo general han estado muy bien.

Muy buena su bso, es de esas que se acoplan a la perfeccion con la situacion que esta acurriendo. La fotografia esta currada, salvo que en algunos momentos me parecio demasiado oscura. Otra cosa que me gusto bastante fueron sus decorados, todos ellos muy variados y cuidados hasta el minimo detalle, ver nueva york destrozado de una manera tan salvage es algo que no se ve todos los dias.

En resumen, estamos ante una buena peli de superheroes que hara las delicias de muchos, con un apartado tecnico y una BSO impecables. Personalmente me ha parecido trepidante, me ha gustado mucho. Ahora habra que esperar que la siguiente entrega este al mismo nivel o mejor que esta, aunque pienso que va a ser dificil superarla.

Coco 1.

Ygro

• 6 May 2012

Las películas de la marvel tienen colorido, se alejan de la oscuridad y son simplemente optimistas. Iron man fue una película fallida, thor pésima y capitán américa potable simplemente, pero superior a las dos anteriores. Esas fueron las películas que ví en el cine de estos superhéroes. Me esperaba de esta lo que nos dieron, acción a raudales casi sin descanso.
Presa de la estética grandiosa de los tiempos que corren, simplemente puedo decir que esta película no creo que esté destinada a un público mayor de 16 años, y, aún así,incluso ellos podrían sentirse decepcinados por la cargante relatila de escenas de acción que acaban por ahogarlo todo. A partir de las dos horas todo ya es un martirio.

No hay nada que hacer, no hay guión, no hay trama, es un espectáculo vacío que acaba por aburrir con tanta epicidad y tan poco contenido. Vale que como adaptación de los comics pueda dar lo que se pide, pero como película dista mucho de ser algo mediananmente aceptable. La trama se puede resumir en una sola frase y con pocas palabras, el guión es absolutamente paupérrimo y de nuevo tenemos que asistir y sufrir el sarcasmo y los chistes pasados de rosca de robert downey jr, que tan sólo sabe interpretar un papel, el de sí mismo.

Los actores están aceptables, la partitura de alan silvestri es de lo mejor de la película y la dirección simplemente correcta. Lo que no se puede es llenar dos horas y media de un espectáculo absolutamente vacío para el deleite de los flipados de esta nueva era, que tan sólo demandan rapidez y efectos especiales. Esto es puro y duro cine hamburguesa, de usar y tirar, ni una reflexión sobre nada. Gracias a todo esto el cine se ha convertido en estas megaproducciones en un espectáculo que no aporta absolutamente nada; nos tratan como tontos, y en vista de los resultados lo seguirán haciendo. Dos minutos del batman de nolan valen más que toda esta película.

Ya dije hace mucho tiempo que no me iba a fiar de las críticas aquí vertidas, porque el 80% son de adolescentes con las hormonas desatadas y sin prejuicios que necesitan ver destrucción a raudales y sin historia; no es culpa suya; nos han educado en una sociedad en la que la estética prima ante todo, y lo demás no importa. Esto no es cine, simplemente son fuegos artificiales, porque la verdadera misión de arte tanto escrito como cinematográfico es contar una historia, implicar al personal, hacerle reflexionar, darle un punto de vista y lograr un todo. En el cine, que lo han olvidado, y mucho, la historia es una parte esencial, la más esencial, de ese todo, y si no la hay tan sólo existe una serie de imágenes encadenadas sin ningún propósito. Todavía no hemos aprendido a jugar con los efectos especiales; estos debiera estar siempre al servicio de la historia (el mejor caso que me viene a la mente son la moca y videodrome), y no al revés.

Es una pena, de verdad, que vayamos por estos cauces y tengamos que soportar cosas tan insufribles como estas, por lo menos a partir de la hora y media de película. Esto ni es cine ni es nada. Se podría esquematizar en esto: inicio trepidante+presentación de personajes+escenario y destrucción+otro escenario y otra destrucción. Y nada más, nada de nada. .