Ficha Los Vengadores

Críticas de Los Vengadores (263)

daninudo

• 6 May 2012

A mí me gusto la película , en general, sobre todo los chistes de Iron-Man y las escenas graciosas de Hulk.

Aunque la historia no sea novedad, los personajes son beneficiados según su historia

criticascinecm

• 5 May 2012

(critica expuesta en mi blog)

Cuando pienso en una pelicula de Marvel, no espero la sexta maravilla del mundo, pero si me imagino algo de calidad que cumpla mis expectativas, en el caso de los vengadores mis expectativas se hicieron añicos, aun que claro no se porque me sorprendi si ya venia pensando que las cosas serian malas, el asunto fue que las dos horas de duracion de la pelicula se me volvieron cuatro multiplicado por infinito, osea eternas, no habia cabida entre uno y otro personaje, cada uno parecia su propia pelicula y bajo cada personalidad algo desagradable. Heroes que en sus films independientes me parecieron simpaticos como Thor o el Capitan America, aqui me parecieron molestos, sobreactuadas y sobrantes y a pesar de que se notaba el intento de los actores por ser agradables sus dialogos simplemente lo impedian, otra cosa es la que sucede con Loki el tan bien construido villano en la pelicula de Thor aqui a medidas que avanza la pelicula se vuelve un personaje idiota que va callendo bajo grados de estupides que en su momento final se vuelven algo iremediable

Tambien estan los actores que me desagradaron anteriormente y aqui todo lo contrario, como por ejemplo la Johanson, quien lo hace aceptable y llega a agradarme como nunca antes lo habia echo aun que tengo que decir algo no me termino de convencer, pero eso es culpa de el guion poco solida y la nula capturacion de sus sentimientos por parte del guion

Ya para terminar alejandome de lo actoral, tengo cierto enojo con los criticos, ya que a Michael Bay le criticaron el excesivo uso de efectos especiales en la tercera pelicula de Trasformer sin embargo aca eso lo alagaron y mi problema con todo esto es que mietras a Bay se le veian bien trabajados aqui apenas terminaron de convencerme, tengo que decir que si yo fuera Michael demandaria a la pelicula por plagio ya que en la ultima pelea en la ciudad, ciertas escenas son identicas a las de transformer 3.

Conclusion: Los Vengadores era peor de lo que yo me esperaba, si bien yo no tenia grandes espectativas pense que por lo menos sus fallas serian las minimas pero la pelicula logra hacer que la odie, por lo mismo creo que este film es solo para fans y no sirve como entretencion, ya que se hace eterna y no es como otras peliculas de super heroes que han logrado romper la barrera y ser para todo aquel que la vea, eso si tengo que ser justa y reconocer el gran trabajo de los actores, lamentablemente para ellos el director no supo como manejar las escenas y sobrecargo todo de una manera eternamente molesta, abusando tanto de los efectos como del tiempo que ocupaba para cada cosa.

who am I ?

• 5 May 2012

Cuando la vi anunciada supuse ensguida que tendría un efecto similar al de ¨Freddy vs Jason¨ y no me equivoqué. Ha tenido mucho exito y es debido a que ha mezclado personajes de dieferentes peliculas. Más o menos ya me imaginaba el principio, primero muestran el problema y luego nos presentan a casi todos los personajes. Lo demás, me ha pillado por sorpresa. Las actuaciones esta bastante bien (sobre todo Scarlet Johanson, Rober Downey y Samuel L. Javkson) pero el merito de la peli se lo llevan también la dirección y el guión. La dirección esta más o menos bien, con esos planos con luz resplandeciente y largos travelling llenos de acción. Respecto al guión, mejor que lo que creía, han sabido adaptar elementos de las peliculas originales de los personajes, pero lo mejor del guión la risa, tiene buenas claves de humor y eso hace que la haga más entretenida (cosa que ya es). En fin, cine comercial con el que uno se lo pasa bien.

fabio2000

• 5 May 2012

La ultima carta de Hollywood.

El proyecto mas importante de Hollywood en estos últimos años era el de juntar a todos los superheroes de Marvel, todos estos años se gastaron en hacer peliculas de cada uno de los integrantes para que en algún momento se puedan unir, ese momento llego, en el 2012 año donde ya el cine palomitero llega en abundancia y donde solo se recurre a efectos especiales y la reciente invención del furor del 3D llega ¨The Avengers¨, la pelicula mas importante y esperada para los amantes de los cómics y una de las ultimas cartas y apuestas en grande de Hollywood.
El gran elegido para dirigir esta mega producción fue Joss Whedon en la gran oportunidad de su carrera, en el reparto interpretando a estos 7 superhéroes están Samuel L. Jackson que interpreta a Nick Fury, Jeremy Renner que hace de Ojo de Halcón, la bellisima Scarlett Johansson que es Black Widow con unas calzas negras ajustadas, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans que vuelve a ser Capitán América, Robert Downey Jr. nuevamente como Iron Man, Mark Ruffalo sera el nuevo Hulk después de tantos cambios y el villano sera Loki interpretado por Tom Hiddleston.

Uno tiene que ser objetivo con la pelicula que esta viendo y
¨The Avengers¨ es una pelicula pochoclera y funciona brillante como lo que es, hacia mucho tiempo que no habia visto una pelicula pochoclera tan entretenida y buena como esta, ¨The Avengers¨ funciona de maravilla con la inclusión permanente de humor que realmente logra sacarle grandes sonrisas al espectador, cargadisima de acción y un despliegue magistral de efectos especiales.
El director Joss Whedon tenia mucho material para explotar el problema era que por lo general nunca se aprovecha pero fue notable lo que logro este director aprovechando cada sector del film y logrando hilar muy bien la pelicula manteniendo exactamente el mismo nivel en 2 horas con 30 minutos como si recién hubiera empezado, resulta imperdible ver pelear juntos a todos estos héroes en una aventura épica y deslumbrante.
La batalla final es impresionante, por suerte ¨The Avengers¨ supero todas las expectativas, muy entretenida hasta el final y vuelve a recuperar toda la escencia de aquellas peliculas pochocleras que realmente entretenían, entretenimiento garantizado, un impresionante despliegue de efectos especiales, un buen uso del humor yanki, en una pelicula que recopila todos los elemento necesarios para ser un espectáculo visual imperdible para todos los amantes de los cómics y de las peliculas palomiteras.
Robert Downey Jr. es una de las principales columnas del film que hace que la pelicula no llegue al aburrimiento eso que suele pasar en las peliculas pochocleras donde luego de tanto efectos un poco aburre, el nuevo Hullk tambien esta muy bien en acción y en humor y creo que el mejor hulk de los 3 que hemos visto, la viuda negra de la cual no me esperaba mucho tambien es una parte escencial en la pelicula e interpretada por la muy sensual Scarlett Johansson y Loki esta espectacular en su actuación.
El 3D esta muy bueno, imagina que con tanto despliegue de efectos especiales algo bueno tenia que venir, no defrauda para nada.
Estuve destacando a todos pero no me puedo olvidar tampoco de su guionista Zak Penn que fue el guionista de la tercera parte de ¨X Men¨, ¨Elektra¨ y ¨Hulk 2¨ con Edward Norton, todo un merito de Zak ya que estoy seguro que muchos con tanto material no sabrian por donde arrancar, hila muy bien la historia y la narra de forma muy prolija y llena de acción, quien dice que esta no fue la mejor adaptación de comic en los ultimos años?
Se festeja que el cine palomitero vuelva a entretener como debe ser y con un 3D que va con lo que se merece.
Altamente recomendable para los amantes de los comics y del cine pochoclero, no les va a defraudar y mucho menos aburrir.
Actuaciones:6.5
Música:6.5
Efectos:10
3D:7.5
Historia:6.0
Final:8.0

Mi nota para ¨The Avengers¨ es un 7/10.Muy Buena.

Lo Mejor:La batalla final es espectacular.
Lo Peor:Capitán América no lo senti tan relevante como me lo imaginaba.

Kambitt

• 5 May 2012

Buenisima , ben pochoclera.

Los efectos especiales estan excelentes , y los personajes muy buenos.
Hulk es el mejor.

De las ultimas peliculas que vi en el cine , esta es la que mas me gusto.

Si hay alguna criticar ,es al tipo que fue con el bebe al cine ... es ajeno a la pelicula , pero igual.

C&A

Realmente impresionante.Increible.
Ante todo decir que del grupo de Los Vengadores tan solo he visto las peliculas de Hulk,aunque despues de ver esta obra de arte me anoto el resto de heroes en mi lista para visionarlos.
Desde que la pelicula comienza,ofrece al espectador una buena dosis de accion.No decae en ningun momento.Toda la pelicula esta perfectamente cuidada de no olvidarse ni un solo detalle: batallas epicas,increibles efectos especiales,toques de humor bastante buenos...sin duda alguna el guion es perfecto.
Otro punto a favor de esta pelicula es para los actores y actrices.Todos sobresalientes.Cada uno tiene su historia y cada uno tiene su personalidad como siendo graciosos algunos y serios otros siendo todos perfectamente interpretados.
Es espectacular el poder ver peleas entre grandes mitos del comic como por ejemplo ver a Thor enfrentarse a Hulk o a Iron Man o verlos a todos unidos repartiendo leña a los malos.
Joss Whedon asumio un gran reto: dirigir una pelicula en la que se reunen grandes personajes de comic.Su direccion es impecable.Esto puede llevarle a dirigir futuros proyectos prometedores ya que no ha defraudado.
Se nota bastante el presupuesto de esta pelicula.Y me parece perfecto que sea el taquillazo del año si es que lo llega a ser pues es sin duda la mejor pelicula que he visto en una sala de cine.Toda la gente salio contenta y satisfecha.Todos disfrutaron con las peleas,vivieron la trama,algunos llegaron incluso a llevarse un susto y todos rieron en los pequeños guiños humoristicos que la pelicula ofrece.Siento que es la mejor inversion que he hecho para ver una pelicula,cosa que ha veces pienso que he desperdiciado dinero pero aqui no.
Recomiendo al 100% esta pelicula.Gustara a niños,jovenes y adultos.No se aburriran,todo lo contrario.Es dificil que yo ponga un 10 a alguna pelicula pero esta se lo merece.

Profesor x

• 5 May 2012

La película Los Vengadores es una muestra de la combinación perfecta entre argumento y acción.
Esta película era de las más esperadas en cartelera y tendría que responder de manera positiva al nivel que se esperaba de ella por todos los espectadores.
Tras las entregas en solitario de cada uno de los Vengadores la tensión para poder ver esta película era insólita.
Cada uno de los films que anteriormente habían visitado la gran pantalla daban la talla, aunque algunos hayan sido más criticados.

Es muy divertida gracias a los comentarios sarcásticos de Tony Stark ( Iron Man ) , también le ayuda Banner ( Hulk ) en algunas escenas.

La actuación de los personajes en una puntuación global ha sido muy buena.El guión ; sin embargo, no ha estado a la altura, aun así ha sido eclipsado por las múltiples escenas de acción y la buena interpretación de los personajes.
No estoy muy contento con la de Chris Evans ( Capitán América) ya que se esperaba algo más de su personaje.

Los efectos especiales han sido muy buenos a la par que la representación de esta película en 3D.

Si lo que quieres es pasar un buen rato esta es la película ideal.Te deja con ganas de más y quieres que nunca termine. Las dos horas y veintidós minutos que dura este largometraje no se notan en una magnífica combinación de superhéroes no se hacen nada pesados. No te vas a aburrir en esta película.

La puntuación elegida para esta película es de un 9,2.

Heroe_cuervo

• 4 May 2012

Exelente adaptacion, que, despues de ver las anteriores como Capitan America, Hulk y Thor (Iron man es otro cantar, esa me fascino) me ha dejado encantado. Cabe resaltar la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk y que decir de Robert Downey Jr y Tom Hiddleston que se han comido la pelicula.

Buenas escenas, peleas sin fin, y por fin una Hulk decente, pobre talvez en guion la verdad no brilla por ello, pero al final una pelicula que te dejara con un buen sabor de boca.

NoFear

• 4 May 2012

No creo que sea, como se comenta, la mejor película de superhéroes jamás hecha.
Por contra si creo que es el blockbuster más explosivo, entretenido y divertido que he visto en años.

Formado con piezas y partes de otras películas de superhéroes y con especial protagonismo e interés en las tramas de Thor y Iron Man, películas con las que guarda mucha relación este divertimento de primera.

El argumento es un tanto simple, pero está tan llena de gags, guiños, humor (del bueno, para nada ridículo como nos tienen acostumbrados) y resulta tan endiabladamente divertida, que a uno no le queda más remedio que recomendarla, sobre todo para ver en el cine y disfrutar de casi dos horas y media que pasan en un suspiro.

Otro gran logro es la fabulosa capacidad con la que se ha repartido el protagonismo. No había visto nada así desde la excelente ¨X-men¨ de Brian Singer, y es que absolutamente todos los personajes tienen peso e interés en la película, además de protagonizar momentos verdaderamente memorables y divertidos. (véase Hulk, que además de humor, le da épica al film).

El tramo final del film, es un buen ejemplo de ello y todo un hito e cuanto a espectacularidad y acción, difícilmente superable. Muy al estilo de Michael Bay y que hará las delicias de todo tipo de público, desde los fanáticos de los cómics, a los niños y al público menos conocedor de estos personajes.

Sólo puedo terminar diciendo que, el cine de superhéroes, se ha convertido (como lo fue en su día el Western, Acción, etc.) en un género por si mismo de gran fuerza y cuyos films mas brillantes todavía creo que están por venir.

¡¡Larga vida a este nuevo género!!

machete92

• 4 May 2012

Fui al cine con grades espectativas sobre que seria una pelicula que me encantaria, cuando sali del cine mis espectativas havian sido cumplidas xd.

Pelicula con buen amento ,escenas de accion fantasticas y en gran cantidad, buen argumento, toques de comedia bastante buen traidos y unos efectos especiales que no dejan nada que desear. En general MUY BUENAA

La unica razon x la que le pongo un 9 y no un 10 es por que, los vengadores ls 6, incluso los que son normales solo que son expertos asesinos por muchos goolpes que reciven ,caidas explosiones, etc.... No sangran casi nada y solo algunos y siempre se levantan cmo sinada y no se cansan eso lo veo muy ,exagerado podrian mostrar algo de dolor cansancio etc.... pero aun asin es un peliculon ,con combates formidables y que recomiendo atodo el mundo

Doctor_Caos

• 4 May 2012

Siempre he dicho que no se pueden criticar, ni puntear todas las peliculas con el mismo racero, todo depende de que tipo de pelicula sea, y que espera de esta, si es terror que asuste, sangra y muertes, si es comedia que haga reir, en una pelicula de accion aventura, espero emocionarme ver mucha acción y llenarme de adrenalina.

En los vengadores, encontre mucha acción, me emocione al estremo, me rei, y se me paso el tiempo volando. Es cierto que no tiene mayor trama, pero eso no importa, cada personaje esta en su punto, y las actuaciones no decaen en ningun momento.

Excelente pelicula, para todos aquellos que aman los comics, y se deja ver para los que no.

Muy recomendada.

joshjaen

• 4 May 2012

Cuando pregunto a alguien que ha visto esta película, los comentarios vienen a ser prácticamente los mismos, a favor de la misma. Mucha gente coincide en que es muy entretenida, que tiene buenos efectos especiales y que los personajes están muy bien tratados, y la verdad que esto es verdad, el problema es que no se suele ver mucho más allá de los aspectos que he citado anteriormente en este tipo de películas.

Es cierto, me parece que la película está tratada de una manera que sobresale con respecto a las de su estilo. Los personajes son mostrados de una manera lo suficientemente cariñosa como para no dar la sensación que unos son más importantes que otros, aunque esto resulta en algunos casos un poco forzado, donde al final en algunos casos a pesar de introducir historias por un lado y por otro, algunas de ellas no resultan tener ninguna finalidad. Están bien interpretados, y eso se agradece, aunque ya existen películas de superhéroes que los personajes ensombrecen a estos; pocas, pero las hay.

Los efectos especiales son del tipo de efectos en los cuales el espectador se siente atraido, debido a la espectacularidad que rodean a estos, aunque para ser sincero, me ha recordado a otras películas que no hace tanto he podido ver en la pantalla grande.

Generalmente me ha gustado, aunque ¨he visto¨ esta película antes sin embargo y como punto más débil, diré que el argumento es lo más flojo ya que se limita a contar lo de siempre, lo que ya se ha visto en 1001 cintas. En definitiva película amena con personajes bien tratados con una buena dirección. No esperen sorpresas, sólo entrettenimiento y espectacularidad.

Takuya

• 3 May 2012

Thor, Hulk, Iron Man y Capitán América... películas diferentes que son básicamente lo mismo, ahora que están juntas han hecho lo mismo de siempre, solo que el argumento es menos importante que antes y solo se centra en la acción y un festín de efectos especiales, con risas por do quier, incluso cuando vencen a Loki... aun así le daré un 8, por que han logrado meter a la perfección los personajes sin cambio alguno en su personalidad, han hecho que en las 2 horas y 30 min de películas todo sea adrenalina y que uno no logre despegar los ojos de la pantalla... aun así hay algunas lagunas en el guión en especial de la película de Thor y Iron Man...

Lo mejor:
Efectos
Guión
Adrenalina

Lo peor:
Lagunas en el guión
Argumento soso

Regular:
Actuaciones (como en todas las películas)

pedro

• 3 May 2012

Sin duda la mejor peli de supeheroes, porque salen todos los principales con actores de talla mundial, buenos efectos, y si es verdad que el guion simplemente es un pretexto para la acción, pero durante las dos horas y media no paras de verla junto con chistes y enfrentamientos entre heroes legendarios. Sin duda lo mejor de la cinta es como enlaza con las predecesoras y le da continuidad, sobre todo con los personajes de thor, capitan y iron man. Whedon realiza una cinta que con el tiempo sera considerada como lo que es una joya y encima busca el mejor de los villanos de todas las cintas con una actuación lejendaria de loki. Con esta película todo lo que se haga después será inferior, y volver a hacer algo parecido casi imposible...

Maanii201

• 3 May 2012

Indudablemente la mejor película de Superhéroes jamás creada hasta el momento, es simplemente una amalgama de entretención pura y muy buena además, cada minuto es muy interesante desde el ambiente hasta los personajes simplemente me dejo estupefacto.
El inicio es muy bueno, dándonos una antesala de lo que va a acontecer, es una de mis mejores escenas iniciales, ya que muchas a veces son cansinas y simplemente no hacen más que rellenar espacio en la cinta.
Cada aspecto está muy bien cuidado y muy bien hecho, no hace falta de poner cosas que tal vez nos den una propuesta diferente, simplemente nos da un muy buen producto.
Sin duda la trama es la que ya nos han presentado mil y un veces, ¿cuál fue el caso de esta? Que supieron manejar muy bien cada detalle, no se hicieron aburridas, porque es simplemente una de las mejores cintas que han podido poner en lo que llevamos del año.
Los actores simplemente son de lo mejor que he visto en un tipo de cinta como lo es la presentada:
Robert D. Junior se lleva la mayoría de los elogios y no es para más, porque su actuación es fenomenal, a cada aparición de él ya esperas a que hable porque sabe hacer muy bien su trabajo, sus chistes y escenas donde sale a relucir su traje son épicos la verdad.
Chris Evans me pareció que hizo más suyo el papel de Capitán América, y es que aunque alguna vez pensamos que este papel le iba a quedar muy grande, en realidad le quedó a la medida, sus interpretaciones como tal me parecieron fantásticas, un Capi para recordar... (Además de que es mi Vengador favorito e.e)
Mark Ruffalo desde que comencé a ver películas donde se contaba con su participación, y en esta me ha dejado fascinado, el mejor Hulk que hemos visto porque cambió demasiado, no es simplemente un personaje que destruye y lala, cambió y eso es lo que nos gustó a la gran mayoría.
Scarlett Johansson tuvo una muy buena participación, es perfecta para el papel de Viuda Negra... Bonita, atlética, destruye amenazas interplanetarias! Señores, me caso! Porque esta actriz no fue la típica atracción utilizada por otras cintas con fin de atraer público masculino, perfecta interpretación.
Jeremy Renner estuvo también muy bien en su papel, de él me ha sorprendido mucho por razones que no sé explicar, y para ser la primera actuación de él completa me ha parecido que lo hizo muy bien y no hace falta decir nada más, por cierto, la puntería de Hawweye es abrumadoramente genial!
Tom Hiddleston es uno de los mejores villanos que he visto, aunque nadie podrá quitar al Guasón en ¨El Caballero de la Noche¨, su interpretación está muy bien hecha, disfrutas de su participación, muy buena!
Chris Hemsworth me ha gustado más en este cinta que en la de Thor, maduró demasiado porque fue un cambio muy notable, en Thor estuvo regular, pero en esta ha estado de lo mejor! En pocas palabras, excelente participación.
Los efectos son asombrosos, las explosiones, las persecuciones por aire inmejorables y los momentos de tierra espectaculares.
Esta cinta revolucionó tanto, no es la típica película palomitera, es una muy buena combinación entre reparto y acción, la trama es maravillosa(:
El final no me lo esperaba y la verdad es de los mejores que he visto en este año, lamentablemente no pude ver la escena después de los créditos, pero iré a verla otra vez, claro que merece la pena(:
Si la definiera en una palabra, esa sería: ÉPICA

cenobita066

• 3 May 2012

la pelicula cumple su funcion entretener,como todas las grandes producciones tiene sus errores y le sobran secuencias,con unos fx impresionantes y una musica muy buena,hulk de lo mejor jumto con loki,a mi gusto las peores secuencias son las de black widow,muy exageradas,aunque hay que reconocerlo scarlet se ve buenisima,creo que esta muy sobrevalorada en cuanto a calificaciones y criticas,un guion simplon y predecible,lo mejor thanos al final de los creditos,recomendable para pasar el rato con los niños

nevweb

• 3 May 2012

Impresionante y divertida, serían los calificativos de esta pelicula. Son 2:15 de puro entretenimiento. Las actuaciones del reparto son bastante buenas en general, destacando a D. Junior y a Hulk (si hulk, xk es mejor convertido que en persona), aunque eso no quiere decir que todos los demas lo hagan mal, sino que estos dos son el alma de la fiesta. El villano y sus compis... pues bueno cumplen su papel, pero poco mas. Esperemos que el ¨malo¨ de la 2, ya sabiendo quien es (esperar unos 5 mints. despues del final de la peli) nos brinde mejores momentos y sea mas carismatico. Pero en fin, toda la pelicula en si es muy buena, con momentos que son la caña, como las peleas entre los heroes (x cierto se pelean todos entre todos, pero de una manera muy bien llevada por la historia), el combate en el barco/avion....etc . Pero que decir de esos 45 minutos finales..... buffffff!!!!! Solo por eso ya solo merece la pena pagar la entrada. E incluso me mojo mas; solo por el plano secuencia con truco de todos los vengadores luchando como si fueran uno.... en fin puro espectaculo!

• 3 May 2012

Cuando vamos a criticar una filme de la magnitud y el peso que tiene avengers hay que observar varios puntos de vista.
por empezar estamos ante un filme con extraordinarios efectos especiales y estos efectos solo se pueden apreciar al maximo desde el cine... si tenemos que puntuar por los efectos nomas yo diria que se lleva las de ganar. pero no todo en una pelicula son los efectos. estamos rodeados de grandes superheroes que ya vimos encarnados en otros filmes anteriores como lo son iron man, thor y el capitan america...
iron man, la verdad que es el personaje que mas se destaca en todo sentido, cumple su rol de tony stark tal cual demostrandonos una vez mas que jamas desentonaria entre tantos personajes.
thor, otro personaje que tardo en salir pero demostro estar a la altura, tiene grandes momentos de accion y tampoco se deja estar desapercibido.
el capitan america, realmente me hubiera gustado mejor participacion de este gran heroe que en la pelicula capitan america demostro con orgullo lo que podia lograr, pero en este filme deja muchos baches siendo que no vimos mucho desarrollo de su personaje y su nuevo entorno... los nuevos tiempos que corren para el, tiene sus momentos de accion, pero esta racion de momentos heroicos no llena mis espectativas.
esta vez contamos con mark ruffalo como hulk que podre decir que sus momentos como hulk estuvieron muy buenos y emocionantes, incluso graciosos, pero solo como hulk, como banner no me parecio tan bueno... aunque a comparacion de las interpretaciones de banner de otras adaptaciones, esta esta aceptable.
ojo de halcon me parecio un personaje de relleno mas
viuda negra, a pesar de ser la chica del grupo debe costar mucho estar entre personajes tan poderosos y ser una simple espia como lo es viuda negra pero pese a esto no lo hizo mal y supieron darle momentos que destacaron al personaje... incluso mas que ojo de halcon.
nick fury, solo es un nexo entre los avengers, creo que es un personaje corriente para samuel jackson que es un excelente actor, falto destacarlo, aunque es dificil entre tantos personajes emblematicos asi que dejemoslo ahi atras que cumple como nexo en esta oportunidad.
luego tenemos al villano, loki y pese a encantarme el personaje, incluso en la pelicula thor me parecio increible, en esta deja mucho que desear el personaje, me gusta la caracterizacion, su vestuario pero no esta a la altura de heroes tan colosales.

la trama, bueno creo que si estamos ante un filme pochoclero y para cine, la gente quiere efectos especiales y peleas, a mi me hubiera gustado una trama inteligente, pero todo no se puede lamentablemente.

en fin, no es mala pero tampoco es excelente, esta sobrevaloradisima

recomendable para ver un filme vacio de trama pero con alucinantes efectos especiales, en cine no decepcionara aunque seguramente notaras lo sobrevalorada que esta para las generaciones efectistas.
ahora no la recomiendo para ver de otra forma que no sea por cine por que sin la calidad de esos efectos, la pelicula no es nada mas que iron man y thor... con participaciones comicas de hulk como el mono de turno.

se las dejo a su criterio

Ghostface Bates

• 3 May 2012

Primero que todo REC no es mala jajaja, segundo se que hacer una reseña de esto es perder el tiempo porque en 5 minutos ya habran más encima de la mia.

Bueno ahora si hablando de la pelicula, quiero decir que me ha gustado en su justa medida, no espera ni menos ni más. Quiero decir que en lo personal no me gusta mucho las actuaciones de Thor y Loki, las demás aguantan. Por otro lado me gustaron los toques de humor que contiene la pelicula y personalmente me encantan las apariciones de Iron Man, es que ese personaje es muy teso. Las escenas de acción tuvieron la duración correcta (no como en la porqueria de transformers 2 donde la pelea en el desierrto es eterna). Por otra parte, como es posible que Loki no escapara mientras Thor,Iron Man y Capitan América luchaban, que ñoño, además como es que Black Widow mataba extraterrestres con esas pistolas tan chirris y pues Hawkeye no es nada del otro mundo y en el comic es más teso.

Bueno ahí esta mi humilde opinión, espero no molestar a nadie Aunue me parece exagerado ponerla 10 a la pelicula.

Ha se me olvida decir que me guto Hulk era chistoso.

The Billy

• 3 May 2012

Los Vengadores es un estupendo espectáculo palomitero sin pretensiones, un entretenimiento cinematográfico convencional del que todo ser humano, cinéfilo o no, puede deleitarse. Siempre viene bien ver algo así, para desconectar y pasar un rato más que agradable, y más si se trata de las magníficas aventuras de varios de los personajes más emblemáticos del panorama Marvel, del que soy un fan incondicional.

Iron Man, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón y el Capitán América (los dos primeros, dos de mis favoritos), unidos por primera vez por Nick Fury para combatir al malo, Loki, hermano de Thor, el bromista que se cree superior a la raza humana, junto con el ejército de los Chitauri. La espectacularidad y la acción aquí son inacabables y te ves envuelto en las increíbles batallas.

Los Vengadores, dotados cada uno de una personalidad estereotipada pero adiente. Bruce Banner, al igual que en las anteriores adaptaciones del personaje, se aisla de la urbanización para evitar convertirse en ¨el otro tío¨; sin embargo, éste Bruce Banner no vive tan preocupado y deprimido como el que interpretó Edward Norton en anteriores episodios.

Ciertamente podríamos ponerles chulos y dictar insaciablemente los puntos bajos de la película, como los fallidos intentos de profundizar en la personalidad de cada personaje y sus topicazos. Pero, y aunque también sea un topicazo decir esto, es evidente que el film no pretende ser ninguna obra maestra, sinó mostrar una espectacularidad con sentido a través de un magnífico 3D y, en gran parte, darle al público lo que quiere ver, y todo eso sin ser una mala película, ¡ni mucho menos!

Decidido está por mi parte otorgarle una puntuación de 7,5 de 10. Y finalizo aquí mi crítica de una de las superproducciones del año, The Avengers.