Ficha Los Vengadores

Críticas de Los Vengadores (263)

axel_ae

• 22 Jun 2012

una de las mejores peliculas de super heroes que he visto, de lo mejor, un guion que para ser sencillo se desarrolla muy bien sin verse tedioso en ninguna parte, las actuaciones de lo mejor sin duda la mejor es de Tom Hiddleston como loki se lleva e 10 seguido de nuestro querido Robert que vuelve a hacer una gran interpretación, los efectos especiales son de lo mejor, Hulk sin duda se lleva la fiesta en la parte de la invasión pero en mi opinión personal aun no me acostumbro a Ruffalo como banner hubiera preferido a Norton pero ruffalo hace un gran trabajo, la batalla final el simplemente magnifica y entretenida dudo que la otra casa editorial la pueda superar y un final que te deja con ganas de mas (me refiero a la escena de Thanos) sin duda yo creo que los vengadores sera la película mas taquillera del año(me gusta batman pero no creo que pueda superar a esta lo siento nolan suerte en el man of steel)
Mi puntuación

Actuación:9

Guion:9

Banda sonora:10

desarrollo de la historia :10

daniel2204

• 22 Jun 2012

Una grata sorpresa esta pelicula de la Marvel, para mi lo mejor de esta compañia junto a X-men primera generación. Me ha encantado. Es divertidísima, cargada de acción a tope, con una buena historia, muy buenos personajes y actuaciones, mucho cachondeo y unos efectos especiales fantásticos, especial mención a las apariciones de HULK que son brutales. A pesar de su larga duración en ningún momento decae ni se hace pesada. La recomiendo sin lugar a dudas. Espero ansioso la segunda parte.

kurama88

• 18 Jun 2012

execelentisima pelicula tiene de todo accion , humor, momentos dramaticos y personajes memorables ya estoy esperando la llegada de la segunda parte. en definitiva una de mis peliculas favoritas y un clasico instantanio 100 porciento recomendable

Pelao1508

• 17 Jun 2012

EXCELENTE PELICULA!!!... Accion, aventuras, humor, todos los ingredientes para pasar un rato mas que agradable frente a una pelicula.
Hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto en una sala de cine, mas que recomendable.

alvaranx

• 16 Jun 2012

Creo que es una película exclusiva para aficionados a la serie de comics de Marvel. Personalmente la encontré infantil, llena de lugares comunes, y sin una trama fuerte. Se sigue con el impertérrito guión de nosotros-los-buenos vs ellos-los-malos. El complejo personaje mitológico de Loki, es completamente desaprovechado, con una actuación plana y sin desarrollo,lástima. A pesar de ser abiertamente una película de acción, me parece que por momentos abusa de los efectos especiales, hasta convertirse en la típica película efectista gringa. Si lo que se quiere es esquivar objetos arrojados a la cara del espectador, esta es su película, pero si se desea una película con más trasfondo que eso, no la recomendaría.

David B.

• 15 Jun 2012

Tan solo, increíble y fantástica.

Lo primero, felicitar a Joss Whedon por su estupendo trabajo, y por llevar acabo esta iniciativa, por poner en marcha ¨Los Vengadores¨ y por haber organizado de una manera perfecta las apariciones y las habilidades, argumentos, etc. A todos y cada uno de nuestros superheroes, permitiendoles a cada uno de ellos tener su momento de gloria.

Por lo general, ¨los vengadores¨ es el grupo en el que podemos ver a los mejores superheroes de este gran mundo, del mundo Marvel. La película cuenta con una buena historia, aunque podamos decir que es simple, pues claro, pero no se necesita mas; cuenta también con unos estupendos efectos especiales, que para nada ni en ningún momento son pesados ni cargados, simplemente son estupendos, sobre todo en su apoteosico y épico final.

Un argumento bueno, con sus tiras cómicas, sus momentos emocionantes y emotivos y sus perfectas escenas de acción; por no hablar de los momentos que nos da cada superheroe.

En primer lugar, como hermano del rencoroso villano, loki; tenemos al dios del trueno, Thor, interpretado una vez mas por chris hemsworth. En un principio llegue a pensar que Thor no tendría un papel ¨protagonista¨ en la peli, pero esto fue solo un pensamiento, ya que luego tuvo el protagonismo que se merecía. El papel de hermano no lo pierde, apesar de estar fuera de la peli ¨Thor¨, ese papel lo tiene y lo muestra al hablar con loki.

Villano que tampoco es malo, ni es un no adecuado villano. Yo creo que en esta, lo ha sabido hacer muy bien.

Luego, Tony Stark como Robert Downey JR. Vuelve a ponerse su traje de Iron Man y dar caña. Tras su mala y dejada actuación en ¨Iron Man 2¨, en ¨The Avengers¨ gracias a volver con sus escenas cómicas y su verdadera personalidad, ha remontado lo que había dejado en su última peli.

El capitán vuelve a dirigir a un grupo de personas como hizo en su primera película Chris Evans, al convertirse en el primer vengador. Perfecta actuación, aunque algo mas de acción por su parte y unas lanzadas mas de escudo le faltaron, pero bien.

Creando polémica, Mark Ruffalo da vida esta vez a Hulk, convirtiéndose en el mejor Hulk que hemos visto. A nivel de actuación por su parte lo ha hecho de maravilla, y hablando de la caracterización del hombre verde ha sido mejor esta vez que en otras anteriores, y no hace falta decir, que los efectos especiales de Hulk son estupendos.

Dentro del grupo de superheroes que no conocemos mucho, o almenos yo, son la Viuda Negra interpretada por la preciosa Scarlett Johansson y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Al ver el trailer, y ver tantos efectos en cuanto a disparos, explosiones, etc. Dije: ¨y que van a hacer la viuda negra y ojo de halcón entre tanto superheroe con tanta potencia de fuego, etc,¨ y tras pensar, que dejarían mas que a otros ha estos dos personajes de lado, no ha sido así, han sabido explotar sus habilidades (que desconocía) al máximo y les han colocado en un buen papel.

Y por último, está Nick Fury, cuyo personaje es llevado por Samuel L. Jackson. De Nick Fury me esparaba algo mas que lo que hizó. Pensaba que estaría en mas momentos de lucha o de acción, pero no ha sido así por que se ha dedicado a dirigir y a ver lo que otros hacían.

En resumen, película épica, con una buena y correcta historia, increíbles efectos especiales, inmejorables superheroes y actuaciones acordes con dichos héroes, junto a muchos momentos de acción y de emoción.

Puntuó, ¨Los Vengadores¨ con..:
Historia: 9;
Actuaciones: 9,5;
Acción: 9,5;
Emoción: 9;
Superheroes: 9,7; (Thor: 9; Loki: 7; Iron Man: 9,7; Capitán América: 8,5; Hulk: 9,8; Viuda Negra: 8,9; Ojo de Halcón: 9; Nick Fury: 5)
Efectos Especiales: 9,9;
Final: 9,8.

luis_96_cone

• 14 Jun 2012

que puedo decir... ¿acaso no es esta una de las mejores peliculas que has visto?... sin duda una de las mejores peliculas de la historia, uniendo a una pequeña parte de los grandiosos superheroes de marvel. la pelicula en si tiene muy buenas actuaciones con partes muy comicas, las actuaciones del actor que da vida a Iron Man son muy graciosas, para mi. la historia en si es genia y si no la has visto que esperas, no te arrepentiras, tiene unos grandiosos efectos y el 3D esta muy bueno. no puedes dejar de verla.

Voz oscura

• 14 Jun 2012

epica sin duda un encuentro epico de los epicos de superheroes en los cines, sin duda que esta vez marvel se ah lucido con esta peli es una de la epicas que uno no olvidara y que contaremos a nstros hijos, su 3D supero mis espectativas y no es por presumir pero los que se destacaron mucho fueron ¨iron man¨ y ¨capitan america¨, espero con muchas ansias los VENGADORES 2 que espero que sea tan epicá como esta.... saludos abandomovieros :D

pakito_73

• 13 Jun 2012

Vista ya la peli,sinceramente,solo puedo decir que entretenida,y poco más,tiene sus chistes sus momentos,hasta te entretienes con las curvas de la johanson y su culo,pero poco más,tony stark como siempre,y más de lo mismo.Me llama la atencion que una pelicula así pueda recaudar tanto,no se,me da a mi que la gente le encanta que le den todo masticado,y listo.

P.D:Quien diga que esta peli es la peli del año,por dios,en fin la peli del año desde ya the dark knight rises,pero ya(a no ser que tarantino de la sorpresa con django todo puede ser)........Y repito entretiene,pero demasiado infantil,demaisado pueril,pero bueno los productores sabian lo que hacian en vista de los resultados.
Pero eso no quita que yo como espectador acepte que me tomen por jilipollas,pa gustos colores señores.Yo por momentos me vi viendo escenas que mil veces ya las han explotado,y no se porque me da que la de spiderman va por eso lares,menos mal que aun quedan gente como Nolan o Snyder en el negocio,xd.

Alejandro Bachman

• 13 Jun 2012

Menuda tonteria para niños, la gente idolatra muchas cosas por que la publicidad se lo dicen y es que a pesar de ser entretenida es un copy/paste de muchas cosas, todo el tramo fina es casi idéntico a transformers 3 y el humor típico norte americano y que aparece en todas sus películas ya me tiene aburrido, solo falto adam sandler para completar el combo.

El enemigo es patético por que ademas de repetir (ni se molestaron en colocar uno nuevo para el evento) sus intenciones son tontas y peor el medio, un ejercito ridículo que se traduce en que no hay antagonista sino monigotes para que los heroes usen sus habilidades.

Y no es que me guste el estilo realista de nolan por ejemplo pero la fantasia solo vale cuando esta bien hecha como en x-men first class, muy bien hecha con un buen enemigo y muchos heroes con poderes.

noel quiroga

• 13 Jun 2012

Voy a admitir que a mi no me gustan las películas de héroes, aunque exento el caso de Kick-Ass, pero esta me ha gustado bastante.
Es una película que goza de excelentes efectos especiales y actores y genera cientos de millones de dólares de ganancia, pero no es ni cerca la mejor película de la historia-como lo indica esta página debido a su puntuación-, es solo otra película de superhéroes de la Marvel en la que se juntan a todos los que tienen y hace que los fans de Iron Man, de Capitán América, de Hulk, etc. se junten a ver la misma película, generando una substanciosa ganancia.
En conclusión, es otra película de superhéroes con buenos fx, actores y música, pero carece de un diálogo original y profundo y posee un final previsible.

• 11 Jun 2012

No recuerdo jamas en mi vida haberlo pasado tan mal viendo una pelicula.Dos horas y un pico de tortura en la sala de cine,oyendo las risas de los demas espectadores tras chistes faciles y sin gracia,muy americano,todo hay que decirlo.Me gustan los comics,no especialmente los referentes a este grupo,pero de verdad que lo pase muy mal para aguantar todo el metraje sin levantarme de la butaca.Ya ahondando en la peli,pues es un film carente de guion alguno,todo son escusas para liarse a mamporros,dialogos que en algunos casos son infantiles y en otros habria que ser tecnico de la NASA como minimo para entenderlos.Lo mejor,los Fx,pero eso para mi no soluciona el desaguisado que supone la peli para mi.Me imagino que como esta peli va destinada aun publico concreto,en el que yo desde luego no estoy incluido,pues eso,creo que ese publico obtendra viendo este film lo que busca.Yo desde luego me quedo con mi Superman del 79 y poco mas.Para mi gusto personal,tortuosa e inacabable pelicula de superheroes con todos los cliches habidos y por haber en este tipo de genero,pero que yo desde luego no me la volveria a tragar ni por todo el oro del mundo.Espero que no borren mi puntuacion,pues la valoro segun me haya gustado y entretenido,y de verdad que lo pase muy mal viendola,por lo que fue la antitesis de esos dos valores tan apreciados a la hora de ver cine,por eso,desde mi humilde opinion creo que con un 1 soy demasiado generoso

coqkee

• 7 Jun 2012

Pensaba que “LOS VENGADORES” seria una película mala y solo sobresalía los efectos especiales, cuando dijeron que no fue grabada en 3D perdí esperanzas pensando que sucedería lo mismo que “Furia de titanes”, la vi y me sorprendió
Efectos especiales muy buenos
Actuaciones tal vez no las mejores pero mejor de lo que pensaba
El 3D muy bueno unos de los mejores que he visto
Espero con ansias la segunda parte

Señor Catafalco

• 3 Jun 2012

Después de ver a cada uno por separado, en películas de resultado diverso (El capitán américa e Iron man, interesantes, Thor y Hulk poco afortunadas), llega su reunión en Los vengadores.

Sin más preámbulos diré directamente que el resultado me ha parecido bastante interesante. Cierto que, quienes en su día leímos los cómics de la Marvel (en aquella penosa edición de Vértice, qué tiempos) tendremos que olvidarnos de las licencias y libertades que se han tomado a la hora de llevar al cine a Los vengadores (como antes hicieron con cada uno por separado), pero creo que lo que importa es que la película mantenga el espíritu y la esencia de los tebeos, y esta lo consigue.

La historia no está mal y la película es espectacular, lo cual, no por repetido en el cine contemporáneo de acción hay por qué dejar de destacar (considero que detrás de unos buenos efectos especiales hay profesionales que merecen tanto respeto como un director de fotografía, artístico o similares). El nivel se mantiene bastante bien, no tiene bajones en la acción demasiado destacables, a pesar de ser tan larga. Además, cuenta con un buen número de pinceladas de humor, que no solo no desentonan, sino que contribuyen también a que la película no se haga aburrida.

Pero lo que más destacaría, es el logro de hacer una reunión de personajes, no una mera película de acción, mamporros y señores en pijama de colorines. Porque es una película de personajes. Cada uno de los vengadores mantiene una personalidad propia, individual y perfectamente diferenciada de los demás, con sus propios defectos y virtudes, y eso me parece un acierto total.

En definitiva, una película muy recomendable que creo que pueden disfrutar, los amantes del cine de acción, tanto como los fanáticos de los superhéroes en papel.

M.White

• 2 Jun 2012

Por fin ah llegado el tan esperado mega proyecto que nos venia llevando tantas peliculas de super heroes en solitario. Si bien uno puede ver los vengadores sin haber visto iron man,capitan america,o thor...o hulk. Creo que se disfruta un poco mas si uno ve todo el proceso de los personajes por separado hasta este esperado encuentro. Bueno,vamos a la peli...sin dudas es la mejor peli de Marvel para mi,que vienen creciendo sus adaptacion recien la decada pasada. Es verdad que una peli con tantos super heroes es imposible que caiga en el fracaso,pero podria haber sido asi. La historia es buena,simple pero efectiva,dando sus momentos a los personajes y su debido protagonismo. Crece la figura del Capitan america creo que gracias a la compañia del resto. En fin,una historia que divierte,por momentos demasiado graciosa rozando la comedia...pero bueno,es una pelicula para todo publico,y tiene ese contenido para niños. No me parece mal. Pero quiza esperaba una pelicula mas seria,con pequeños toques de humor. Lo mas flojo debe de ser el final,digamos que Loki es vencido de manera demasiada graciosa para ser el villano principal de la pelicula. Pero me gusto...eso si,no era una pelicula para 3D,eso era completamente innecesario.

korem

• 31 May 2012

basicamente con esta pelicula nos encontramos lo que uno cabia encontrarse esto es accion y un grupo de superheroes de los cuales yo destacaria a el hombre de hierro y a thor aunque cada uno ocupa su lugar en el grupo,como curiosiad dire que nick furia en los comics era rubio no negro,visualmente la pelicula esta a gran altura y da lo que promete pasar un rato agradable pegado al asiento,loki,el malvado de turno y hermano de thor es el que se encarga de poner a los vengadores en accion,en fin una pelicula palomitera que en este caso si tiene lo que uno se espera de ella,buenas secuencias de lucha y buenos momentos los que nos hace pasar esta cinta y el que el director si ha sabido plasmar ciertos momentos que en los comics los aficionados esperaban con ansias,me rei con un hulk que se dedica aplastar enemigos y que habla,sobre todo cuando le paga un puñetazo al bueno de thor

niico

• 29 May 2012

Espectacular película escuchaba que era pero al terminar de verla dije... yaaaaa.. eso era???

Bueno como leí en una crítica anterior con la que concuerdo, es más de lo mismo, me llamó la atención que en la pelea final estaban peleando en medio de la ciudad e ¡ipso facto! aparecían debajo de un túnel, arriba de edificios, etc. Que yo sepa no tenían el poder para teletransportarse.

El típico humor gringo, lo más rescatable fué Iron Man, que era una especide de Sherlock Holmes del futuro, pero sin lugar a dudas, como Sherlock Holmes es mucho mejor.

Y películas de súper heroes en mi opinión, Spider Man es el mejor, el más humano y con enemigos más o menos a la par y no ultrapoderosisimos como Loki que al final con el poder del amor lo vencen, sarcasticamente hablando.

Borderline79

• 29 May 2012

Simplemente es entretenida y resulta interesante ver a este grupo de superhéroes interactuar entre ellos, pero hasta ahí no más. El guión de la película no vale una mierda, es lo de siempre, malos contra buenos, salvar el mundo de un villano malvadísimo que tampoco tiene la fuerza suficiente como para hacerse despreciar, tampoco quiero ponerle a parir por que el actor no lo hace mal mal y tiene algunas frases salvables. Algunos dirán que el guión en esta clase de películas es lo de menos, pero a mi me hubiese gustado más desarrollo de los personajes, ver el juicio de Loki al final o como se integraba el Capitan América en la sociedad actual, no que se acabe la acción y los efectos especiales y ya salgan los títulos de crédito. Tiene detalles divertidos sobre todo en lo referente al personaje de Hulk, creo que han hecho bien al enfocar a este personaje de un modo más autoparódico. La media hora final no me ha agradado demasiado y de hecho me ha recordado a la insufrible Transformers 3, seguro que muchos han disfrutado de lo lindo viendo esto en el cine pero a mi este tipo de acción tan exagerada me satura y me termina por aburrir. En general creo que es perfectamente válida para pasar un rato de evasión sin más pretensiones, pero no puedo estar de acuerdo con su nota media ni con las exageradas críticas a favor que está recibiendo. Además existen agujeros argumentales, Banner se transforma en Hulk en la escena final sin venir a cuento ¿Por que siempre está furioso? A mi me parece que los guionistas no tenían ganas de comerse el tarro y por eso pusieron esta excusa barata, no hace falta decir que tal cosa es del todo imposible pero aunque lo asumiéramos, si puede transformarse cuando le da la gana seguiría sin tener sentido que se transformara a mitad de película en la escena de la nave. Ya puestos podían haberse ahorrado esta parte y dejar su transformación como un aliciente para el climax final, pero está claro que los efectos especiales y las explosiones son los que de verdad rigen el guión.

rok regio

• 28 May 2012

Mi critica para the avengers, es excelente no le falto ni tiene de mas, la pelicula esta en su punto en el que nos muestra a nuestros heros ficticios en una epica aventura para salvar a la tierra de la terrible amenaza de un dios de las travesuras, por asi llamar a loki, junto a un ejercito extraterrestre, si bien tiene mucha accion, ahi gente que deseaba mas y mas accion, pienso que no debe ser asi, pues para mi manera de pensar pienso que no deben de darlo todo en 1 sola pelicula, a como vayan avanzando las demas peliculas nos iran mostrando las capacidades de cada super heroe, y no solo en esta entrega. Vaya que hasta viuda negra y ojo de alcon, los mas normales de entre los heroes destacan excelente, y a decir verdad esperaba no tanto de ellos, pero despues de ver la pelicula los tengo en un pedestal a estos, no tan destacados en el mundo de marvel, heroes. Espero con ancias mas peliculas de cada uno de ellos, por ahora nos conformamos con las siguientes entregas para el 2013 iron mas 3 y thor 2.

superfreddy

• 28 May 2012

la verdad todos estan exagerando con esta pelicula, no es tan buena, una historia de lo mas simple, un villano nefasto, un buen reparto y pues en si la pelicula es puro entretenimiento visual, pero es buen entretenimiento visual, me gusto, pero no es para tanto