Ficha Los Vengadores

Críticas de Los Vengadores (263)

Genmma

• 18 Jan 2013

Odio ver películas donde siento que he sido timado, por eso antes de eso, busco en sitios como este, para darme una idea de que esperar. Lamentablemente -debo aceptarlo- me basé en las opiniones de este lugar para ver ¨los vengadores¨.

No soy fan de los super héroes, normalmente esas películas siempre resultan infantiles y estúpidas, por esa razón no había visto las películas de Bátman hechas por Nolan, lo hice, y encima de ser pueriles resultan lentas y pretenciosas, incluida ¨el caballero oscuro¨, sobrevalorada por la muerte de ese mediocre actor que fue Heath Ledger (la tercera es un completo asco, peor que cualquier película de Edward Good Jr). Así que basado en que no todas las películas basadas en cómics son malas, vi esta. Ahora recordé porque no veía películas de este tipo... Se necesita ser muy joven, un superfanático de los personajes que esta cinta salen o no tener nada mejor que ver, para disfrutarla.

En fin, solo esperaba que terminara, para no querer saber nada más de ella. Es aburridísima, sin ningún sentido o argumento y la gente solo le da notas altas por que en lugar de tener un super héroe de protagonista aquí hay 6.

MAGG

• 18 Jan 2013

Este es uno de esos films que pretenden ser la gran maravilla pero en el fondo son bastante predecibles, repetitivos y poco originales. Realmente esta es una decepción enorme teniendo en cuenta su monumental presupuesto.

Primero que todo hay que reconocer que la película cuenta con unos efectos visuales increíbles como también cuenta con unos decorados fabulosos. Pero aun así, lo anterior escrito no salva a este film ya que a pesar de contar con un presupuesto de unos docientos veinticinco millones de dolares, lo único que este film nos ofrece son los escenas de acción repetitivas y exageradas, en los cuales, al parecer se gastaron más del 90% del dinero.

Lastimosamente este film decae en el guion, el cual no es solo simple, sino que llega a ser demasiado infantil, ademas de contar con conversaciones alargadas, ya que se hubieran resumido fácilmente, ademas de ahorrarle más de media hora al espectador.

Las escenas de acción pretenden ser maravillosas, pero que parecen sacadas de la mente de un niño de 5 años que se la pasa observando la televisión todo el día. Simplemente exageradas; en cada escena de acción habrá tantas explosiones que se vuelve repetitivo y muy aburrido, ademas de que varias ni hacen el intento tratan de ser originales (la batalla final es una clara copia a Transformers).

Una cosa molesta del film es que trata de mostrar lo grandioso que es mostrando tomas de los escenarios (los cuales se ven bastante bien pero que se hace aburrido verlos después de la media hora) cada vez que puede, de una manera muy forzada, con solo ver los 3 primeros minutos del film es fácil darse cuenta de eso.

Ademas de contar con con unos diálogos alargados también hay que aguantarse las repetitivas y poco imaginativas escenas de acción de acción lo cual hace el film comience a cansar de ver cosas que ya hemos visto en otros films. Y teniendo en cuenta que tales escenas de acción tratan de ser épicas, no lo consiguen. Son repetitivas, aburridas y exageradas en varios casos (por ejemplo: en la batalla final, Ojo de Halcón comienza a tirar flechas a un montón de extraterrestres y este al parecer nunca se le acaban las flechas, y eso que eran una cantidad legendaria de enemigos).

El malo de la película, Loky, es bastante plano. En cada escena que lo veía no trasmitía absolutamente nada (a diferencia de otras películas como ¨El Increible Hulk¨ o ¨El Caballero Oscuro¨ en donde el villano se hacia notar). Y sobre los super-heroes pues no tengo nada que decir. Iron Man estuvo fantástico, Hulk estaba bien al igual que los demás.

En fin, un film bastante infantil y simple, el cual, tiene como única virtud tener unos buenos efectos especiales y reparto, pero que aun así sigue siendo terriblemente sobre valorada. Este film es un producto super-comercial, no tiene imaginación ni creatividad. Un 4 es más que perfecto para esta película.

Típica película de superhéroes

• 12 Jan 2013

Principalmente, decir que no me llaman los superhéroes, lo curioso, es que de vez en cuando, son las películas que más entretenimiento y diversión te puedan dar. Esta película, la unión de los superhéroes, la gran maravilla decían por todos lados, el gran éxito. . . Está claro que se lo merece, pero para un punto de vista sincero y humilde como el mío, diré que realmente me hubiera gustado no haber pagado una entrada en el cine para verla. . . Está realmente sobrevalorada, no ofrece nada nuevo, y todo se inclina en escenas previsibles y sin sentimiento, un mero entretenimiento y fin. Muy para los que quieren ver una peli facilona. De todas maneras, pienso yo que el éxito ganado se lo merece, y las críticas también, aunque no me parezca la gran cosa. . . Creo que es una gran película, está muy bien lograda, todos los efectos especiales y los personages. Los atrevidos escenarios entre otras secuencias. . . Creo yo que es un gran trabajo. No creo que sea una bazofia, pienso que merece ser aprovada con creces. Ahora bien, yo no la encuentro ninguna obra maestra, falla muchíssimo por el guión y la simple pero simplíssima historia en que se parte una gigantesca batalla, que muchos efectos y explosivos, pero yo personalmente ya me estaba cansando de la película. Me gustan las pelis de acción, y de vez en cuando, busco cosas simples y rápidas. Pero esta película personalmente no la encontré tan entretenida como me la esperaba, creía que la batalla final sería un bombazo, y realmente en lo ¨superficial¨, logra contentar a todo el mundo, pero creo yo que le falta substáncia. . . Yo me estaba rallando mucho. Durante toda la película, veía un completo circuito de grandes aventuras, que no se acercaban el clímax que querían llegar. . . Por eso le pongo un ¨7¨. . . Valoro mucho el trabajo, y se nota que se lo curraron, además es una peli bastante esperada y fue un milagro el éxito que tubo. . . Pero sinceramente, yo me esperaba otra cosa. Bien por los que les fascinó, ojalá pudiera decir lo mismo. Eso sí, esta peli también consiguió aburrirme por los superhéroes, ahora mismo es lo que se vende más, y el año 2012 estaba lleno de este tipo de pelis, y este 2013 viene iron man 3 entre otros, tmbién se espera thron 2. . . Y algún día vendrá los vengadores 2. . . Ufff. . . La verdad necesito ver variedad. . . .

alainen

• 27 Dec 2012

Increíble película en la que su objetivo original es sorprender a las personas. Es pura ciencia ficción, en donde se reúnen los grandes superhéroes de Marvel. Es una historia increíble y fascinante. La película entretiene un montón. Con unas escenas de comedia y otras increíbles.

Espero que algún día sea una obra de culto.

Menguan

• 14 Dec 2012

El guión no vale para nada, todo gira en torno a las peleas, entre buenos y malos o entre buenos y buenos, sin embargo solo hay 2 o 3 en toda la película y no duran mucho. El resto da igual. Un poco de coreografía y un mucho de efectos especiales y pista. Situaciones más que trilladas, alegatos al patriotismo más rancio que he visto en toda mi vida (lo del Capitán América no tiene nombre), religión (cristiana, por supuesto), Robert Downey Jr haciendo chistes malos, Hulk convertido en un bufón de feria, personajes totalmente prescindibles (Cobie, Gwyneth, Scarlett, Jeremy Renner). Muy aburrida y excesivamente larga.

Vailus

• 13 Dec 2012

Bueno, estuve viendo ¨Los Vengadores¨ y la película está sobrevalorada desde mi punto de vista.
No voy a negar que es una película con muy buenos efectos especiales y que además poder ver juntos a personajes como El Capitán América, Hulk, Thor, La viuda negra o Ironman, lo cual, le suma mucho a la película.
Sin embargo, la película me ha decepcionado porque sinceramente los dialogos me parecen aburridos, la primera hora y cuarto de película hasta que estos no llegan al barrio de Manhattan, parte final de la peli, me aburre mucho, ya que para ser una de superhéroes, no es para mi gusta muy emociante. Aun así hay que reconocer como he dicho antes que la batalla final la valoro mucho ya que es entretenida, emocionante, con Hulk en su máximo esplendor,(cosa que me encantó) y poder ver por fin a estos Vengadores trabajar en equipo, cosa que les había costado mucho durante toda la película.

Por lo tanto, se puede decir que la película me ha gustado y a la vez no, ya que valoraría la primera hora y pico con un 6, pero, sin embargo a la batalla final le daría un 9.
Nota final: 7,5

mikelennin

• 30 Nov 2012

La pelicula es muy entretenida y las 2:20 horas de duración se pasan de manera rápida al igual que los efectos especiales son su principal punto a favor y se consigue un gran disfrute gracias al apartado técnico que es de autentico sobresaliente además de hacer mención especial al trabajo de los actores y al conjunto tan perfecto y sincronizado que hacen de sus personajes.
Pero el guión me parece que está poco trabajado, y es muy tipico, en el sentido de que lo unico que se basa es en contar como el villano de turno roba tal artefacto y reclutan al grupo de superheroes para derrotar al malo y recuperar el artefacto de inmenso poder y profundiza poco en los personajes además de que apenas añade diálogos ingeniosos. Desde luego esta pelicula se hizo para el disfrute de las peleas que se llevan a cabo y de los increibles efectos especiales que son de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

casiolo

• 30 Nov 2012

Bien es cierto que el guión de ésta pelicula, está un poco cogida con hilos, me explico; La primera hora practicamente de trámite, con mucha palabreria de como derrotar a los malos, que estrategia llevar a cabo, típicas batallas... etc. Pero es cierto que la puesta en escena es genial, al igual que los espectaculares FX como es de esperar en éstas superproducciones americanas. El elenco de actores y actrices maravilloso. Un 8.

Sinnerman

• 19 Nov 2012

La PEOR película de super heroes de la HISTORIA

Hola a todos. después de una severa rutina de gym de dispuesto a ver ´´Los vengadores´´ que de vengadores tienen poco.

Resulta que la película es un autentico engaño según la sinopsis y el trailer y las criticas positivas que se a llevado.según los expertos (que de expertos tienen poco) al catalogar esta película como la mejor 2012 es una mofa para el cine que esta semejante basura este catalogada como la mejor del 2012.

A quien quieren engañar, esta película esta echa solo para niños, menudo cinismo del director hacer esta película que cualquier adulto que entienda de cine se le haría interminable verla de lo pésima que es, unos diálogos totalmente nefastos, escenas acción al final y nefastas escasas para ser una película de super heroes escas escas acción por no decir nula.

Lo mas gracioso que se necesitan mas de un super heroe para derrotar a un solo villano. sin dudas esto es una burla para los super heroes que aquí parecen totalmente inocuos.

En conclusión filme mediocre sobre valorada hasta la saciedad, echa para publico conformista y jóvenes, marvel decepciona con una película absurda previsible y carece de acción pero abundante diálogos.

totaleclipse

• 28 Oct 2012

Pelicula de marvel aceptable pero no tan genial como la esperaba, a mi parecer Iron man y Thor son los mas interesantes a lo largo de toda la pelicula, hulk tambien toma un excelente protagonismo solo al final ya que no me agrado para nada la actuacion de Mark Ruffalo y la salida de Edward norton. El resto aburren bastante infumables a mas no poder. La pelicula me decepciono un poco no me agrado que se enfocara en loki, lo mejor de esta es la pelea entre thor y iron man y el final cuando se abre el portal.

Hacha

• 9 Oct 2012

Una vez más me encontre con la tópica película al estilo Marvel, siempre digo que los Superheroes son más inteligentes que el villano, que alguna cara bonita siempre hay, que suelen bajarle el drama a las escenas con chistes,que se destacan los efectos especiales y que el guión es lo más desaprovechado que hay,y es que se me hace que Marvel estuvo haciendo todas las películas con la misma fórmula,algunas mejores que otras,con personajes más carismáticos o menos drásticos.

La verdad es que tiene lo que menos me gusta de Thor, es que en comparación con ambas flojean en el guión,se la pasan todo el tiempo destruyendo todo lo habido y por haber, con un enemigo que ya perdió antes de empezar a hacer nada.Los vengadores cuenta con la ventaja de agregar a los demás superheroes y no solo hacer esa especie de Thor 2 dentro de la película,y al fin poder ver porque Nick Fury venía reuniendo a todos los Vengadores al final de los créditos de sus películas, que no solo era para darle pie a esta película sino tambien para fomentar el efecto impacto, y es que la verdad que ver una película con tantas cosas, tantos superheroes, tanta lucha tanto de todo impacta... que no significa que tenga que gustar. Pero ver a Ironman y a Hulk juntos es bastante agradable,sobre todo por el humor de ambos en la película,un humor del que Thor y el Capitan América no tienen en los vengadores.

Lo mejor de la película es Hulk,el más divertido,el más directo,el menos vengador quizás pero el más decisivo en la batalla final. Ironman esta muy bien aunque prefiero sus películas individuales, es que aca a Robert Downey Jr no se lo ve tan suelto como en aquellas 2 películas,Thor y el Capitan América como siempre poco y nada,solo galantería... los demás bien dentro de lo que les toca.Por suerte vi todas las de superheroes como para no perderme nada en esta película y es que haya referencias a todas sus anteriores films, desde el comentario de Hydra,hasta Asgard, pasando por el exilio de Hulk y la torre Stark, incluso también para conocer a Black Widow y a Hawkeye. Creo que lo mejor es una introducción para captar todos los guiños que tiene esta película.

Pero sigue siendo la típica película de Marvel,no me resulto nada novedoso,incluso el suspenso que se generaba en un momento hacia el final de la película ni isquiera lo transmite,tambien el obligado cameo de Stan Lee y la idea pro-Yankee de como todo el universo quiere destruir New York o Manhattan,aunque se entiende la comodida ya me cansa que ¨ Ellos¨ siempre nos salvan de las amenazas.En si la película cumple con lo que ofrece, acción,acción,efectos especiales,acción y efectos especiales.

Fallchev

• 8 Oct 2012

La película más sobrehypeada y sobrevalorada de los últimos tiempos. Yo, como casi todos, fui a ver ésta cinta con la idea de la que todos hablaban maravillas. Mi disgusto comenzó a la par de la cinta. Aunque la presentación inicial es maravillosa, todo se viene para abajo junto al centro de investigación que se derrumba, seguido de unos mediocres títulos muy diferentes a los títulos aceptables y hasta buenos de los trailers y spots televisivos. Cuando continúa verás que es solamente un festín que queda a medio camino entre acción y comedia. Solamente hablan y hablan durante la primera hora acompañada de escenas de acción muy cortas. Cuando pasamos a las discusiones nos damos cuenta que el plan de Loki era confiar en que discutieran por diálogos forzados. En realidad, la historia es bastante, sumamente predecible. No tiene más sorpresa que la muerte de un personaje secundario para hacernos sentir algo de ¨humanidad¨ en un grupo que solo nos sentiriamos identificados siendo niños. La pelea climática se defiende bien, pero el desenlace es todavía más malo. Lo peor es que Loki fue derrotado en 5 segundos por UN SOLO Vengador. Y no, no vengan nada como nos hace creer el tráiler.

jose966

• 7 Oct 2012

Fue la mejor película que vi en el 2012 lo espere nunca vi tanta accion y diversion.Aparecen todos mis heroes favoritos Ironman,hulk,thor,capitan america,viuda negra y ojo de halcon.Juro que llore cuando murio phil coulson.

Malo:No aparecen hombre hormiga y avispa

Eastwood

• 7 Oct 2012

¿Que se puede decir de los Vengadores que no se haya dicho ya?, es sin lugar a dudas una gran pelicula, con un excelente reparto, unos efectos especiales de infarto y una trama muy buena, sin ralentizaciones y directa al grano.

El principal acierto es el fichaje de Joss Whedon, el director se marca una direccion de 10, con planos nitidos, una direccion espectacular (a mi me ha recordado a la de Bay en la tercera entrega de ¨Transformers¨) y sobretodo, al reparto que maneja, todos ellos impecables, divertidos roces (Capitan America y Iron Man, Hulk y Thor) y unas excelentes escenas de accion, repito, desde ¨Transformers: El Lado Oscuro de la Luna¨, no me lo habia pasado como un enano en una sala de cine, he dicho.

Por otro lado los guiños a las diferentes pelis del universo dan lugar a un monton de momentos tremendos, acompañados de unos efectos especiales de primer nivel.

Cojonuda.

El Conejo Blanco

• 2 Oct 2012

Nuestros Super heroes favoritos reunidos para combatir a Loki, el dios del engaño, medio hermano de Thor y esto y el otro y Bla bla bla, Digo que es una buena pelicula....pero tampoco digo que sea ¨¨LA MEJOR PELICULA DE SUPER HEROES QUE JAMAS HAYA EXISTIDO¨¨. Estuve esperando esta pelicula con ansiedad, no paraba de decir ¨¨JODER JODER ¡¿CUANDO SE VA A ESTRENAR ESTA *!?@**¿:, Cuando se estreno la fui al ver al cine, en 3-D! cuando sali, no sali como toda la demas gente que salia, muchos parecia que salian: ¨¨OOOH NO PUEDO CRREER LO QUE VIIII ME DARA UN ORGASMOO OH DIOOOOS X__X¨¨¨ yo simplemente sali: ._. ¿porque? porque la pelicula no me parecio la Gran maravilla como todos creen. Se que me .....¨¨VIOLARAN A NEGATIVOS¨¨ como se dice en CC, pero, Hostias, respeten mi opinion.... ANALICEMOS...

Como explicarlo, lo dire en pocas palabras...LA PELICULA NO ES MUY EMOCIONANTE, peroo tampoco es un desastre.

See, los toques de humor son eficaces, y muy Buenos, sii, eso safa. Tienes dialogos buenos pero MUY LARGOS y para el colmo, su exceso es BRUTAL, como diria James Wallestein, mi critico cinematografico favorito, Hay peliculas de heroes que te dejan...nose, agarrado al asiento, y yo al ver esta pues, No, a la pelicula le falta INTENSIDAD, ENERGIA, EMOCION, ETC. Bien, ahora veamos a los personajes en orden, como esta en Wikipedia:

Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans): Dios, que desastre de traje, tampoco tiene el mismo liderasgo que tenia en los comics. Parece comoo si estuviera de mas

Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.): Llevandose el credito de el Capitan america, pero sin embargo es mas divertido que este.

Thor (Chris Hemsworth): ¿y su clasico casco? Bueno no importa, No tengo nada malo que decir de el.

Loki (Tom Hiddleston): Oh el Dios del engaño, pues, me encanto una frase que es: ¨¨LA LIBERTAD ES LA MENTIRA MAS GRANDE QUE EXISTE¨¨ o algo asi. Vencido por Hulk al estamparlo varias veces contra el suelo (ESCENA EPICA! xD)

Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo): Paso parte de la pelicula comoo Bruce Banner, y casi al final se transforma finalmente (y por fin) en Hulk.

Hawkeye/Clint Barton (Jeremy Renner): Traje patetico, nada mas

Black Widow/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson): Scarlett Johnson bellisima como siempre, sin embargo la jodieron con esta pelicula

Nick Fury (Samuel L. Jackson): Nada que decir de este, no hizo de mucho

y 2 personajes mas que son Maria Hill y Phil coulson. Bien, en fin, eso es todo lo que tengo que decir, pero ahora lo resumo: BUENA PELICULA PERO CARECE DE EMOCION. Se que me pondran muchos puntos negativos pero bueno si no los ponen pues es sorprendente, al fin gente que ve las cosas como yo las veo.

PUNTO FINAL.

OVTLAW

• 29 Sep 2012

¡Gran película! Hay que admitir que el guion de Avengers no es el man complejo que se haya elaborado en el cine, es mas es un guion sencillo sin grandes pretensiones pero definitivamente esta película no aburre en ningún momento, como fan de Marvel lleno más que mis expectativas sobre todo en la forma como convivían los súper héroes, cada uno complemento de una manera excelente.
Me gustó mucho la actuación de Robert Downey Jr, este man parece ser la reencarnación de Tony Stark ¡Ah! qué decir de Mark Rufallo me sorprendió porque lo hizo de maravilla, no me esperaba que fuera a superar a Edward Norton sin embargo así lo hizo.
-LO BUENO: Casi todo dentro de la película es excelente.
-LO MALO: El traje del Capitán América es horrible, parece ser hecho por un sastre que hace uniformes de colegio, hubiera sido mejor que tuviera el traje de la primera o un traje militar más acorde. El Capitán América no tiene el protagonismo que tiene en los comics, sin embargo Iron man lleva la batuta a las mil maravillas. Hablando d otro personaje Thor también tiene un traje espantoso que parece ser diseñado por los de SABBANS en los Power Rangers me hubiera quedado mejor un Thor más vikingo y agresivo.

satyr filth

• 28 Sep 2012

La verdad tampoco es la gran maravilla que el todo el mundo dice.
Todo lo que brilla es oro? O es solo una ilusion?.....

Siendo la 3era pelicula mas taquillera, esta cinta rompio Records con respecto a Superheroes se refiere.

La cinta tiene buenos Fx, una trama de lo mas simplona, actuaciones que pudieron ser mejor y el ritmo un tanto aburrido es una cinta normal de accion.
No le veo la gran maravilla.

Jeremy Renner insipido en su papel de El Halcon.
Scarlett muy bien en las escenas de lucha.

El Hulk ya esta muy cansino.
Ya 3 veces que lo cambian.
No me gusto para nada el diseño.

Ademas, tarda mucho en arrancar.
Muchos dialogos y nada de la prometida accion en esos minutos.
Si nos prometen algo pues dennos lo que nos prometieron.
Aunque las escenas de accion no fallan es una cinta pasable.
Ninguna maravilla.
Normal y corriente..........

Plussier

• 27 Sep 2012

¿Es oro todo lo que reluce?

Los Vengadores es una de las ultimas películas de la factoría Marvel, una historia apoteósica donde la imaginación del espectador se entremezcla con la dificultad de poder disfrutar de una plantilla de superheroes, que en esta ocasión vuelven unidos por la misma causa.

Partiendo de la premisa de que se trata de un producto comercial, muy comercial en este caso, la película se divide en dos etapas. Una primera parte que sirve de introducción y que nos desvela los secretos de cada personaje, si es que no los hemos visto antes de forma individual. Un inicio algo lento, con un guión inexistente y con unas interpretaciones bastante justas. Luego vendría su segunda mitad, en la cual la acción y los efectos digitales copan la pantalla para disfrute de las masas. Y es en esta otra mitad donde el director consigue plasmar un trabajo descomunal, ya que las escenas de acción y las secuencias mas trepidantes tienen una factura técnica brillante, un espectáculo visual y de sonido que te dejara atónito en más de una ocasión.

Y si hablamos de sus personajes, pues cada cual hace lo que puede, unos con mas garantías que otros y dependiendo de las exigencias y del apego que los espectadores tengan para con ellos, exceptuando al villano, que en esta ocasión tiene menos peligro que un ladrón de Solo en Casa.

En definitiva, Los Vengadores es un film para lo que es, para disfrutar delante de una buena pantalla y con un buen equipo de sonido. No es una película que necesite de una trama elaborada, ni de unas actuaciones notables para conseguir su propósito, soló con lo que muestra es suficiente para mantenernos contentos y darle un merecido notable.

Recomendable.

wlmraxiel

• 24 Sep 2012

Muchos critican el humor de esta pelicula, pero aclaro que la mayoria de los chistes provienen de Tony Stark/Iron Man, o sea esa es la esencia del personaje y es el que mas aparece en pantalla, pero no se lleva el protagonismo absoluto, porque aqui todos los vengadores tienen su momento (hasta Hawkeye), no busquen dobles lecturas como Batman de Nolan, esta es una cinta de entretenimiento puro nada mas que eso, y por algo tiene la puntuaciòn que tiene en el ranking.

Gran acierto fue Mark Ruffalo (Norton no siguio por que no llegaron a un acuerdo con la producciòn), que le da un aire mas carismatico a Hulk

The_Mastered

• 24 Sep 2012

Todo el mundo esperaba con ansias esta producción, luego de películas como The Incredible Hulk, Iron Man, Thor y The Captain America, las cuales nos mostraban pistas de una posible unión de estos personajes en la gran pantalla, y la cual obviamente esperaba con grandes expectativas. En si la película es grandiosa, tiene todos los elementos para entretener, no solo a niños sino adultos, los cuales en su infancia disfrutaron de las animaciones de Marvel, llenas de acción y efectos que parecían imposibles de lograr en una película, hasta ahora.

Las películas de Marvel me han gustado bastante, desde Spider Man hasta ahora The Avengers, algunas fueron mejor que otras, unas adaptaron muy bien la historia de los personajes, otras fracasaron en el intento, mostrándonos unos personajes mas que vacios y sin personalidad, además de ser un simple producto comercial, con humor ridículo y nada de fidelidad a los comics, como lo fue DareDevil o la patética The Fantastic Four, ambas películas entretienen, pero nada mas.

The Avengers era un proyecto bastante difícil de lograr, era muy complicado acoplar tantos personajes y darles protagonismo a cada uno por igual, pero sin duda alguna todo fue un éxito, y felicito y agradezco a Joss Whedon por esta increíble además de épica película de superhéroes, que supo transmitirle al espectador la satisfacción de ver a todos sus personajes de la infancia unidos en una misma película.

La película conto con un reparto bastante reconocido y que además ya habíamos visto en sus individuales peliculas, Robert Downey Jr. vuelve como el polifacético Tony Stark (Iron Man), Chris Hemsworth regresa como el rey de poderoso dios del trueno Thor, Chris Evans retoma el rol del primer vengador Steve Rogers (The Captain America), Scarlett Johansson también regresa como Black Widow (Natasha Romanow), y el super villano y malévolo hermano de Thor , Loki, al igual que se integran nuevos personajes como el inesperado Mark Ruffalo en el papel del gigante verde, Hulk, también esta Jeremy Renner como Hawkeye (Clint Barton), quien habíamos visto recientemente en Thor, al igual que otros actores como Stellan Skarsgård, Samuel L. Jackson, Gwineth Paltrow, entre otros.

Además de efectos brutales, humor preciso y sin exagerar, tiene acción a borbotones, la película nos muestra las diferencias entre cada uno de los personajes, peleas entre ellos, discusiones, y lo que me pareció excelente es la evolución de su amistad como equipo, y como lograron enfrentar todas esas dificultades que se encontraron en el camino, y al final darse cuenta que todos se necesitaban el uno al otro para poder salvar a la humanidad de la destrucción, perpetrada por Loki.

Muy recomendable al que no la haya visto aun, es una increíble y espectacular película que no pueden dejar de ver, podrán encontrar humor, acción, efectos especiales, y mas que nada una excelente adaptación de comics, y que si eres amante de estos personajes o simplemente te gustaron las películas de cada uno, debes verla, créeme será una experiencia que jamás olvidaras.

PD:Ya estoy contando los días hasta el estreno de la esperada segunda parte.

Mi puntuación 10/10