Late Night

Ficha Los Vengadores

Críticas de Los Vengadores (263)

Briveram

• 28 Apr 2012

Bueno pues nada y todo que decir de esta pelicula, es la mejor pelicula de superheroes joss whedon lo logro, unio a los heroes mas poderosos por una amenaza en comun y ahi el rayo de luz de Marvel.
Pero no acaba con es magno evento cinematografico si no que se vienen confirmadas peliculas como ¨¨Thor2¨¨ y ¨¨Iron Man3¨¨, y por si fuera poco ¨¨Los Vengadores2¨¨, La verdad MCU, es la mejor campaña cinematografica de Superheroes.
Esta pelicula quedara en la Memoria de todos los fanaticos, no tan fanaticos y no fanaticos, pues ha barrido las expectativas por que ha sido mejor que todo lo que pensabamos. Un Hulk humanizado que ha muchos no les gustara pero ese el Hulk de Los Vengadores, un Thor que sigue correctamente la Linea del Universo Vengador, El Capitan America Posiblemente el que ha sido el que mas se ha alejado de los comics pues es algo mas aguerrido en todo momento, Uf! Y bueno que decur Robert Downey Johnson Jr. Nacio para ser Iron Man, Es la Mayor Expresion de un Tony Stark play boy, El Mejor!.
De los Heroes Secundarios Tambien Muy Buenos(Hawkeye, Viuda Negra, Nick Fury).
El antagonista Loki, bueno no pudieron haber escogido mejor personaje malvado para iniciar esta super saga Cinematografica, el Loco y Malvado Medio Hermano de Thor, en una version oscura muy buena.

En fin,
VENGADORES UNIDOS!

motoristaf

• 28 Apr 2012

Nos han bombardeado una y otra vez con referencias constantes en todas las películas de superheroes desde Iron Man...
Nos han tenido con el corazón en un puño esperando a que llegara este momento...
Por fin, ayer 27 de abril de 2012 se estrenó Los Vengadores en España. Y el resultado no sólo es lo que todos esperábamos...es todavía mejor.

Joss Whedon lo ha conseguido, ha logrado hacer la mejor película basada en un cómic de la industria Marvel. Ha logrado plantarle cara a la hasta hora incomparable El Caballero Oscuro de Nolan. Si esta última se nos reveló como un ejemplo de como hacer una película de superhéroes oscura y seria, Los Vengadores se ha coronado como el ejemplo máximo de como hacer una película de acción. Trepidante, épica, un subidón de adrenalina, una traca final de más de dos horas, un no parar de acción y efectos visuales sencillamente incomparables. Eso es Los Vengadores.

Una película que, ya por su sola existencia redime los puntos negros de anteriores films como Thor o Capitán América. Toda la acción que le faltaba a estas se la han guardado para exhibirla en Los Vengadores.
Impecable el trabajo de Josh Whedon como director de acción, que debería convertirse en un ejemplo a seguir en cuanto a películas de este tipo. Momentos como la introducción de Thor en la película o la batalla final, para mi gusto personal, una de las mejores batallas jamás rodadas, constituyen una auténtica lección de como rodar cine de acción.
Y que decir del plantel de estrellas. Robert Downey Jr. y su desparpajo habitual haciendo las delicias de los espectadores una vez más; Mark Ruffalo, encarnando al Hulk mejor conseguido de la historia, un Hulk que hace olvidar todas las versiones vistas anteriormente; Scarlett Johannsson sacando todo el potencial posible a la Viuda Negra; Samuel L. Jackson demostrando que su papel en la película no es únicamente un cameo; Chris Evans y Chris Hemsworth deleitándonos una vez más con el espectáculo garantizado de sus interpretacione como Capitán América y Thor; Tom Hiddleston desmontando las afirmaciones de aquellos que decían que no representaba la maldad encarnada de Loki como villano . Son los Vengadores en carne y hueso y lo serán por el resto de los tiempos.

Puede que la historia no sea perfecta, el guión no sea el mejor de la historia. Pero a una película de este tipo no se le pide trascendencia, ni simbolismos ni metáforas de ningún tipo. Lo que se busca de una película de superhéroes es entretenimiento puro y duro, cine palomitero de calidad... y Los Vengadores son eso, simple y llanamente.

Puede que quien lea esta corta crítica piense que estoy tratando de endiosar la película y elevarla al Olimpo cinematográfico. Pero es que, amigos míos, cuando algo te gusta y ves que existe gente capaz de tratar ese algo con un respeto nunca antes visto y poder hacer algo que te emocione, sólo puedes hacer eso. Porque señores, un servidor es un fanático de Los Vengadores desde la infancia, son cómics que han marcado mi juventud, historias con las que he crecido, y verlas en la gran pantalla de esta manera me ha otorgado uno de los mejores momentos de mi vida.
No estoy endiosando la película, estoy sacando a flor de piel las emociones que me ha transmitido esta.

Y sólo puedo terminar afirmando que una vez más, vuelvo a estar con el corazón en un puño, expectante, aguardando a que vea la luz la secuela de Los Vengadores, para poder volver al cine y, rodeado de aquellos que como yo, han disfrutado la película al máximo, elevar mi fascinación y orgullo por el cine, el cómic, la fantasía y, en definitiva, el arte, al grito de ¡VENGADORES REUNÍOS!

promnightmares

• 28 Apr 2012

Uffffffffffffffffffffff épica si MUY MUY ÉPICA.

Aun no puedo creer tan buena película que vi, la verdad tenia mucho miedo por que el director, no tenia experiencia alguna con una película como de este tipo y desconfiaba de el, pero nada que ver genial supo plasmar lo mejor de la película en el, y supo como incorporar a tantos héroes en una sola película.

Las actuaciones son Excelentes, tengo que destacar a Robert Downey Jr y la de el Hulk (Ojo no banner) ya que son los que mas nos hacen salir risas bien merecidas y bien puestas, lo que me gusto ya que esta película tiene humor del bueno no del fastidioso e irritante, eso es bueno, de resto las actuaciones están muy bien y tienen su espacio para conocerlos a todos.

los efectos especiales son muy bueno y creibles, ademas hulk esta muy bien hecho y se parece al actor que lo interpreta (mark ruffalo)

Tiene bastante accion el inicio es genial y la escena de cuando se encuentran iron man, capitan america y thor es fantastica, y lo mejor es ya la pelea final que es muy buena.

la banda sonora es muy emotiva y te hace sentir en la pelicula, te hace ver ese miedo si los personajes viviran o que les pasara.

la verdad tenia mis dudas sobre esta pelicula, pero mis expectativas fueron no me traicionaron y disfrute muchimo, es mas me la repetire en cine cuando pueda, muy pero muy recomendable mejor que cualquiere pelicula de heroes solos.

Lo mejor: Todo actuaciones, efectos, banda sonora etc, y la escena de que los vengadores se reunen en el puente para comenzar la ultima batalla esto es ÉPICO.

Lo peor: Que te quedas con ganas de que la película nunca acabe jajaj

10.

• 28 Apr 2012

Siempre que dudo entre puntuar a una película con un 9 o un 10 (lo cual no sucede muchas veces) suelo decantarme por el 9, ya que siempre me doy cuenta de algo o no encuentro otro algo que me haga decantar mi nota hacia la perfección de las 2 cifras. Esta vez me he decantado por ponerle una nota de una cifra (El cero a la izquierda no se cuenta), pero poco me ha faltado para darle la de dos.

Ya desde Iron Man en 2008 se creó un revuelo de una posible película de Marvel, una película de Marvel definitiva, con la mayoría de los personajes más carismáticos de ese universo creado a dinales de los años 30. Poco a poco ese pequeño rumor materializado en un trailer se fue haciendo realidad a medida que se sucedían las películas de los héroes. Hulk, en el mismo año que el Hombre de Hierro fue la siguiente, seguida de Thor y, finalmente el Capitán América, estas dos últimas tres años después. Hasta que, al final se dio la fecha de estreno, haciendo que los fans, finalmente pudieran soñar.

140 minutos fugaces, llenos de acción, humor y emoción. Cada personaje aporta algo único e inigualable al film, desde los humores sarcásticos y negro de Stark y bruto de Banner, el liderazgo y a la vez confusión de Steve Rogers, la fuerza bruta y el desconocimiento de Thor, entre otros muchos. De las actuaciones no hace falta hablar, simplemente bastantaba con ver las películas individuales para saber el nivel interpretativo que te ibas a encontrar.

Con una trama muy sólida con muy pocos agujeros y huecos sin tapar, y unos últimos 40 minutos trepidantes, ¨Los Vengadores¨ va camino de convertirse en la mejor película de superhéroes del año y, quien sabe de la historia (Siempre con respeto del Caballero Oscuro).

NormanRain

• 28 Apr 2012

Era de las pelis más esperadas del año y la critica profesional empezó a alabarla, fui con muchas expectativas, esperando algo más grande que una simple peli palomitera, y ha cumplido con creces.

Ya desde los primeros minutos hay acción, haciendo que arranque sin dificultad, y que gracias a una interesante presentación de personajes y una gran dosis de humor (atención a los momentos de Hulk dando caña) hace que no decaiga en ningún momento.

El reparto es bastante interesante, es cierto que faltó Norton, pero aparte de eso hay poco que reprochar, cada personaje aporta su granito de arena a la trama, y, en general, tienen un nivel interpretativo genial, destaco a Samuel L. Jackson en su rol de personaje duro y sereno, con una genial actuación y con Robert Downey Jr. y sus cómicos diálogos.

En fin, no es solo diversión asegurada, si no una de las mejores aportaciones al género de superhéroes, dónde ¨Los Vengadores¨ se hace hueco y va directa al club de las mejores del género. Muy recomendable.

Akerbtx

Simplemente Perfecta!!!

No tenia una sensación igual con las películas de superheroe desde que hace 11 años saldría del cine viendo spiderman 1 y aun no se hubiese iniciado el boom de las películas de superheroes y la falta de originalidad del cine americano a la hora de adaptar las pelis de nuestros personajes de los comics preferidos.

Ha tenido que pasar una decada para que josh wedhon aceptara el proyecto cual nick furia de reunir a los vengadores. Reunio a Robert downye jr, Chrish hernworth, Chris evans (menos mal que en la mente de stan lee no se le ocurrio meter en los vengadores a los 4 fantasticos... hubiera quedao raro de cojones ver al mismo actor hacer 2 papeles) Scarlett johannson, jeremy renner (el unico sin pelicula propia y un breve cameo en Thor) y solo nos quedaba la bestia verde, Edward norton cayo y rechazo el proyecto a la hora de hacer de Hulk, cosa que creo que ahora esta maldiciendo y mucho... y en sustitución encontraron a Mark Ruffalo.

Lo que vi ayer durante casi 3 horas en el cine fue que por fin se hace justicia a HULK. Eliminando la parte dramática del personaje y sacando su lado mas gamberro, dando al publico lo que quiere ver a Hulk, aplastando y machacando. Nada mas.

Las peleas entre los propios personajes son desde ya míticas y la película es un no parar de ver mamporros a saco y breves son los momentos de descanso en la pelicula.

vayan al cine a verla!!

lone_wolf

• 28 Apr 2012

Ya que todos aqui habeis descrito muy bien la pelicula, diciendo lo maravillosa que es yo no sere menos. La kiero, a la peli quiero decir. De mis favoritas sin duda. Solo añadir algo mas para no repetir, lo ya mencionado. Si no has visto las peliculas que preceden a esta, es decir, las de iron-man, capitan america, etc. . . Estaras un poco perdido al principio. Asi que antes de ver esta obra de arte. Hazte un maraton de las otras. Un 10 sin duda.

J.k

• 28 Apr 2012

Un Fan service a Millon, pero he de decir que me ha encantado, accion a raudales y humor de parte de todos los componentes, un Loki majestuoso, mejor aun que en la pelicula de Thor, para mi sorpresa hulk no me molesto para nada,ademas de unas desgarrantes escenas de drama... lo unico que hace que baje su calificacion es la auscencia de tres heroes.

madrid

• 28 Apr 2012

Despues de tanto tiempo de espera llega AVENGERS y no hay otra palabra que la describa mejor ¨PERFECTA¨ si bien las peliculas de marvel siempre tienen algo que no termina de gustar pero esta vez marvel logro hacer la pelicula perfecta en ningun momento aburre los dialogos son magnificos y correctos los efectos te dejan babeando y el guion muy bien hecho seas o no seas fan de los super heroes esta pelicula te va encantar.

lo mejor: las escenas de chistes, efectos especiales, batallas TODO!!!

lo peor: Que no te quieras ir de la sala.

esperen al final de los creditos

• 28 Apr 2012

El regreso del buen cine de matiné, aquel que sorprende y esta cargado de acción y humor.

Muy basada en la narrativa de los comics, con personalidades directamente sacada de la historieta, un hulk que habla y lucha en equipo, es tal cual lo que se espera.

El diseño de las criaturas finales es espectacular, esos peces metálicos nadando por el cielo de la ciudad es un espectaculo apocaliptico pocas veces visto.

Aunque el cine de superhéroes ultimamente me habia dejado bastante decepcionado, hay que reconocer que the Avengars es una película que cuenta con todos los elementos para ser un gran espectaculo visual y de entretención.

Historia simple, parafernálicamente adornada.

Entretiene, sobre todo por ese final a toda ostia!!!

• 28 Apr 2012

Soy un gran admirador de las películas de superhéroes, puesto que soy un ávido lector de cómics, además, si las películas en cuestión son la MARVEL, pues mejor que mejor, puesto que es mi empresa predilecta (Por delante de otras muy buenas como Vértigo, DC y demás).

He disfrutado de películas buenas, como las de X-Men o las de Spiderman, y de películas malas, como Daredevil y Ghost Rider, sin embargo, siempre saco algo en claro de las películas de Marvel, aunque había un detalle que no me gustaba para nada.
Marvel es un universo, es decir, un mundo global donde todos los superhéroes conviven, sin embargo, ese universo no había sido trasladado al cine, es decir, las aventuras de los héroes eran totalmente independientes, no tenían relación una con otra, de hecho, parecía que se hallaban en “universos paralelos”
¿Por qué no era posible que personajes tan dispares como Lobezno, La Cosa, Hulk o Spiderman hiciesen cameos en películas? Pues por el tema de los derechos.

Recuerdo que cuando se planteó llevar a la gran pantalla películas como X-Men y los Cuatro Fantásticos, se plantearon muchos problemas ¿Cómo dar cabida a varios superhéroes en la gran pantalla sin que se les reste protagonismo? Ese era el dilema, juntas a tantos héroes era un problema, había que definir la personalidad de todos los héroes, además de desembolsar una cantidad probablemente una cantidad astronómica (Sin tener la seguridad de poder recuperarla y obtener las ganancias suficientes como para pensarse una secuela).

Los productores se lanzaron a la piscina, y triunfaron, en ocasiones no nos ofrecieron películas dignas (Las dos de los cuatro fantásticos o la tercera parte de X-Men) pero tuvieron valentía que es lo que cuenta.

Toda mi ilusión de freak era ver a un personaje de Marvel haciendo un cameo, por aquella época no buceaba tanto por Internet ni tenía idea de nada, así que cuando aquel 2008, me quedé hasta después de los créditos a ver Iron Man (No recuerdo, pero de forma casual) y vi a Nick Fury, me quedé con el culo torcido ¿Iniciativa Vengadores? ¿Era posible?.
El sueño se hizo realidad, a Iron Man le siguieron, Iron Man 2, El Increible Hulk, Thor y el Capitán América (Mi superhéroe predilecto, junto con The Punisher, y líder de este equipo de héroes).

Me vi todas esas películas (Algunas, como el caso del Capitán América, varias veces en el cine) con ansia y esperé a ver ¨Los Vengadores¨, personalmente, tengo un defecto pronunciado, soy un poco impaciente (O como dice mi novia, un caga prisas) y la espera fue una tortura, tuve que ir consolándome viendo una y otra vez los tráilers, las imágenes y todo lo que iba saliendo.

Y llegó el momento de ir al cine a ver la película, yo tenía hasta el pulso acelerado, estaba nervioso, pocas veces había sucedido eso en mi persona.

Los diez primeros segundos de la película son más reveladores de lo que yo pensaba, contesta a preguntas que los fans han estado discutiendo durante meses.

Lo cierto es que en los primeros minutos la cosa se pone seria, sin mostrarnos a ningún superhéroe logra impactarnos hasta que en la pantalla aparece ¨LOS VENGADORES¨ y el público se funde en un sonoro aplauso, pelos de punta,.

La película es un deleite de efectos visuales y especiales, una orgía de CGI imparable y bien realizada, con dosificación, no es una película de Transformers o de Battleship, donde vemos explosiones y explosiones sin ton ni son, aquí vemos destrucción y caos como si no hubiese un mañana.

Es que de hecho tanto violencia visual puede llegar a cansar al espectador, que se queda anonadado entre tanto misil, bomba y golpetazo.

Joss Whedon ha realizado una obra maestra en lo que a personajes se refiere, ha sabido darle a cada uno su momento de gloria, su momento, y ninguno queda ensombrecido por otro, una tarea titánica.

Se dijo que Chris Evans/Capitán América, sería el hilo conductor de la película, yo no lo he visto de esta manera, de hecho queda hasta relegado en alguna ocasión ¿Por qué? Yo lo achaco a que el Capitán América no es un personaje cinematográficamente espectacular, como podría ser Iron Man, sin embargo luce bien, el traje no es tan ridículo como parecía en las fotos, aunque echo de menos algunas escenas más en las que mostrara en lanzamiento de su escudo, su agilidad inusitada....

Chris Hemsworth esotra vez Thor, según avanzaba la película me preocupaba que Thor no tuviera la participación que debía tener, pero su memorable aparición lo subsana todo, Thor es un crack, en la línea de su película, arrogante y seguro de si mismo, en las escenas de acción está brillante, como de costumbre, con escenas muy superiores a las vistas en su película individual, sin embargo no sé porque, me hubiese gustado un poquito más de protagonismo por su parte.

Robert Downey Junior es otra vez Iron Man ¿Lo dejó de ser alguna vez?, yo creo que no, se vuelve a robar la película, otra vez, con sus chistes, con sus ironías y con su carisma, además, pese a ser el típico graciosillo del grupo, no es cargante para nada, los efectos especiales que llevan a Iron Man son fabulosos, explosiones, misiles, genialidad.

Mark Ruffalo es el mejor Hulk de la historia, ya lo sabía yo, nada más verle se me pareció más a Bruce Banner, mucho mejor que Edward Norton, un tipo triste, torturado por lo que considera una auténtica maldición, Hulk es espectacular, una bestia, brutal, el caos en persona, destrucción total, genial conseguido, simplemente genial.

La sorpresa viene con los secundarios, por ejemplo, Viuda Negra, yo pensaba que la iban a poner como mujer florero, pero Scarlett Johansson lo hace perfectamente bien, aventurera, peligrosa y letal, al igual que Ojo de Halcón (Aunque por una razón que no puedo revelar, no luce demasiado al principio) Samuel L Jackson también lleva su parte, no se limita a salir al final y decir cuatro frases, de hecho, hasta tienes grandes escenas de acción, hasta los secundarios como Stellan Skarsgard, Cobie Smulders y Clark Gregg lucen realmente bien.

Pero si hay alguien que se merece todos los elogios es Tom Hiddleston, Loki, es el doble que en la primera película, más malo, más sin verguenza, genial, hasta sádico diría yo, me ha maravillado la pulcra interpretación de Tom Hiddlestone en esta película, un acierto de los guionistas introducirlo como villano en la cinta.

¿Conclusión final? Pues es un espectáculo maravilloso, la historia en alguna parte se puede hacer algo pesada, pero en líneas generales, me siento obligado a darle un diez, porque cumple con las expectativas de todo fan de Marvel.

Le digo a todo el mundo, que se quede en los créditos, pues hay una escena post, sin embargo, creo que Joss Whedon no lo ha hecho bien, la gente que no ha tocado un cómic ni con un palo no lo va a pillar nunca

blackwolf19

• 28 Apr 2012

La mejor pelicula de marvel con diferencia. . Sin palabras, acavo de venir de verla y no dudaria en volver a entrar, actuaciones buenisimas, muy recomendable!.

danieku

• 27 Apr 2012

Bueno la pelicula que yo he visto esta bastante biien pa que nos vamos a engañar pero la que habeis visto vosotros quizás sea otra xDDDDDD; Fuera coñas, y que conste que a mi estas peliculas de Marvel no me desagradan tampoco pero me parece que ya estan abusando demasiado de sus superheroes, y ahora con esta liga de superheroes me parece que han llevado en la gran pantalla su gallina de huevos de horo puesto que no estamos solamente ante una dibertida y palomitera pelicula mas si no que es pretenciosa a mas no poder, si ves esta estas cuasi obligado a tragarte casi todas las peliculas de Marvel en que salgan estos super heroes; Ahora direis que quieres decir con esto y por que le das buena nota? pues por que una cosa no quita la otra, estoy un poquito arto de que la Marvel parece que le haya afectado la crisis y no pare de sacar desesperadamente a todos sus superheroes a la gran pantalla y hacer incluso remakes y reboots de peliculas que apenas tienen 5 años...no se que le han cojido la verdad, pero sus peliculas aunque muy pretenciosas todas ellas y muy comerciales no dejan de ser dibertidas y en este caso con muy buenos Fx que es lo que mas se podria destacar de este film diseñado para las generaciones mas jovenes a las que alucinarán con esos efectos especiales y con Hulk furioso.
Para comenzar veremos saliendo a la luz todos aquellos super heroes que emos visto en peliculas anteriodes pero esta vez tendran que unirse para luchar contra el mal, cada uno mostrandonos sus actitudes y su modo de ver las cosas, con discusiones infantiles así como chistecitos que la verdad que estan un poco de mas, a mitad del metraje acaba haciendose algo aburrida, aunque al final lo compensa con toda ese despliege de efectos especiales al que hace recordar a videojuegos de ultima generación, y ese ejercito de alienigenas venidos del espacio para destruir el planeta así sin mas ofreciendonos increhibles luchas, lo mejor? Mucha acción sobretodo al final, fx nunca vistos, Hulk furioso como nunca en la vida se ha visto es la reperhostia, y Iron Man con su humor ironico creo que es el unico que sabe hacer chistes inteligentes xDDD, luego el final con la escena del cohete demostrando a su amigito america que el tambien se sacrificaria por los humanos no tiene desperdicio,Lo peor? todos esos chistecitos sin gracia que caracterizan a las peliculas de Marvel y ese exceso de infantilismo, No obstante es una dibertida pelicula palomitera al que seguramente que para aquellos nacidos del 90 para arriba al que superman 1 le parezca una pelicula desfasada y aburrida esta le parezca lo mas alucinante que existe, pero para mi una mas de la Marvel, para pasar el rato, la verdad que las hay de mejores, entre ellas casi todas las anteriores peliculas en que salen todos estos superheroes.

malebolgia666

• 27 Apr 2012

La mayor pelicula de superheroes que hay hasta el momento, esta pelicula destaca por la espectacularidad de todas y cada una de sus escenas, la trama y la accion se desvelan desde el comienzo de la pelicula, las actuaciones estan en sintonia con el alma de la peli, destacan especialmente la relacion entre los personajes, las continuas bromas durante gran parte del metraje mayormente provenientes de Tony Stark.
En conclucion: entretenida y espectacular la mires por donde la mires y no importa cual sea tu heroe favorito, a todos y cada uno se les da la ocacion de lucirce a su manera, y para colmo al poco de empezar los creditos te muestran la tipica escena de marvel para enlazar esta peli con la siguiente del estudio, y por el villano que revelan en esta escena la segunda parte de los vengadores va a ser APOTEOSICA.

gonzzCABJ

• 27 Apr 2012

• Fui a verla por dos razones: Soy muy fana de los cómics y me están gustando las películas actuales de Marvel.
The Avengers es lo que se puede esperar de una película de esta categoría. Hay escenas de acción épicas hasta más no poder, personajes excelentes con actuaciones muy a la altura, chistes y diversión que hace que la peli parezca más bien corta que larga.
Cabe recalcar al Hulk que interpreta (ésta vez) Mark Ruffalo, simplemente el mejor que vi en la pantalla grande. El actor lo hizo muy bien y mejor cuando vemos a la bestia transformada, con un diseño y ¨carisma¨ que recuerda muchísimo al del cómic.
Downey Jr no se queda atrás con su reconocidísimo ya papel como Tony Star, alías Iron Man, siendo mujeriego, ¨egoísta¨ y gracioso. Sin dudas el que más risas causa.
Quiero mencionar también a Scarlett Johansson, quien además de ser muy linda nunca me pareció una gran actriz. Pero no le quedó nada mal el papel como la Viuda Negra.

Espero la segunda, con un enemigo más copado (no por decir que Loki no me gusta, pero me parece algo flojo el personaje, aunque el actor se destacó en el papel); también me gustaría ver a SpiderMan =P

• • • ¡¡PARA VER EN EL CINE!! • • •

Jason12

• 27 Apr 2012

Sin palabras la pelicula tiene de todo t quedas con ganas de ver mas y mas...los efecto especiales son lo mas hulk el mejor q e visto y ironman como siempre lo mas se destaca y muy bien thor, capitan america bien copado la verdad una de las mejores pelis sin ninguna duda seguramente muchos opinen lo mismo ;)

memocritico1292

Impresionante!!
la verdad me tomaría todo el día escribir una crítica para ésta maravillosa película, pero haré todo lo posible por comentar los aspectos mas importantes de la cinta , comenzemos:

mucha espectativa se manejó en torno a ésta película , y todo comenzó con ¨iron man:el hombre de acero¨ (2008) , en esa escena final que a partir de esa película se convertiría en una tradición en las películas de marvel studios. Le siguieron películas tales como ¨el increíble hulk¨ (2009) , ¨iron man 2¨ (2010) y ¨thor¨ (2010) , que si bien también cuentan con ésta mencionada ¨tradición¨ , que serían el último escalón para ésta película de ¨los vengadores¨. La dirección queda a cargo de joss whedon (¨serenity¨ , ¨sing-along¨) , y la verdad es que lo hace bastante bien. Las actuaciónes están muy bien , con un increíble reparto , conformado por artístas que se hicieron famosos precisamente por películas de ésta compañía , tales como robert dawney jr. , chris evans , scarlett johanson , chris hemsworth , samuel l. Jackson y la nueva estrella , mark ruffalo. éste último no lo hace tan mal , pero si tiene diferencias respecto a edward norton. Los efectos especiales son bastante buenos , de lo mejor que hay , y oviamente por ser una película de la compañía marvel en asociación con paramount , se sabe que ésta precisamente diseñada con la finalidad de impactar al espectador. Dentro de éste mismo contexto , cabe destacar el 3-d , que es bastante centrado (siendo bastante dificíl , pues hablamos de reconversión) , que en algunos momentos te hará saltar de tu asiento. En méxico ésta película se estrenó bajo el formato 4dx , que mezcla el 3d más movimiento y agua. . . . . . Que quedan bastante bien con la película , así que si eres mexicano , no dudes en verla en éste formato. La acción se presenta en estado puro , y no se vallan a desesperar , pues algunos heroés se tardan en aparecer en pantalla. . . La trama cuenta la historia de un ser semi-dios llamado loki ( hermano de thor) que amenaza con poner en peligro la paz mundial , es entonces cuando nick fury , director de la fuerza shield , se dedica a la búsqueda de personal para la causa de la salvación del planeta. El guión cuenta con demaciados chistes que en ocasiónes pueden llegar a sorprender por su sarcasmo , pero en otras por su mala implementación , ya que como era de esperarse , tony stark abusa de ésto. La película dura 2:25 minutos , pero una vez terminada la película no de despegen de sus pantallas , pues después de los créditos hay una escena impactante que nos enlaza con la secuela , así que advertidos están. Como bien lo dije , es imposible escribir una crítica para una magnífica película como es ¨los vengadores¨ , pero espero que los que estén leyendo ésto sepan que están por mirar una de las mejores películas de lo que va de éste trimestre (junto a ¨hugo¨ y ¨the artist¨) , y que les aseguró no se arrepentiran. Cabe aclarar que la película deja muchos cabos sueltos , y que con spider-man la película hubiera sido una auténtica maravilla , y además se le da mucho protagonismo a iron man , creo que ésto es lo único negativo del film. Les recuerdo que ésta película es clasificación b , por su alto contenido de violencia gráfica , asi que una vez más , están advertidos. Otra cosa que se me olvido mencionar , es que el tratar de explicar la historia se complica mucho dentro de la película , ya que algo bastante simple se convierte en una serie de diálogos que dejaran a muchos pensando pero que realmente no deben influir , y que solo sirven para alargar aún más la película. Esperemos que con las futuras adaptaciónes de ¨amazing spider-man¨ , ¨el hombre hormiga¨ y ¨f4ntasic¨ (lógicamente creadas para ser un puente para la segunda parte), la segunda parte nos presente algo mucho más emocionante (si es que se puede) , ya que al final sabrán quién será el nuevo villano. Una delicia ver a hulk (se lleva las palmas) , thor , iron man y capitán juntos , que en la escena final hará a más de uno emocionarse. Definitivamente , un espectáculo visual de obligada visión que durante años quedará marcada. . . Simplemente épica!!

9. 2/10.

darkwesker

• 27 Apr 2012

Una solo palabra no bastaría para describir este espectáculo visual Hecho para adictos a la adrenalina, la accion y los tortazos, pero si debiera definirla utilizar¡a la palabra Epica, pero se quedaria corto... Y es que es lo que se esperaba y mas. Eh de decir que han habido momentos que no me esperaba que sucedieran y le dieron el toque justo.

La historia base es la de la invasión alienigena (elemento usado al hartazgo) pero el desarrollo de la película hace que no le prestes atención a este detalle menor...

Cabe resaltar al querido Tony Stark que le da ese humor ironico al que nos tiene acostumbrado y también Hulk que cuando la vean entenderán a lo que me refiero...

Y obviamente cada heroe y villano aporta lo suyo cuando es debido, eso y los equipos que se forman en el transcurso de la batalla te quitan el aliento.

Ni mas solo resta decir que si alguien considera que este film merece una nota inferior a la media actual realmente deberia considerar buscarse buen gusto

Goku443

• 27 Apr 2012

Wow, recien vengo de ver esta pelicula en el cine y WOW

Atencion el articulo contiene SPOILERS

Bueno estuve esperando por esta pelicula, perdiendome los estrenos de American Pie y Rec 3 solo para llegar fresco a esta pelicula y la espera valio la pena.

La pelicula en si es GENIAL de principio a fin, mucha accion, mucho humor, buenas actuaciones tanto como la de robert downey Jr como la de Mark Ruffalo, la verdad yo no esperaba mucho de este Hulk sobre todo por que soy un nortonfanatico, pero la verdad me sorprendio.

La historia se basa en 5 miticos heroes de marvel comics, considerados los mejores por muchos, las peliculas de comics siempre son mal recibidas por que no son del todo fieles a las historiestas. La verdad no soy un fan de marvel ni lei el origen de los vengadores, pero si se la personalidad de los personajes y la del Cap y la de Tony estan muy bien consebidas, tanto por la parte de lider que tiene el cap como por la parte de ¨jodon¨ del señor stark con una impecable actuacion de rober downey.

La historia en si es muy buena, plagada de adrenalina y efectos especiales y sobre todo mucho humor, miren que yo odio la gente que se rie en el cine en peliculas que no son humoristicas, pero en esta admito que largue un par de carcajadas.

Los Efectos especiales son geniales y es la primera vez que veo una pelicula en 3D, creo que mi vista no es 100% apta para esto, por que me hizo mierda los ojos pero igual hay partes que si no es 3D no las disfrutas, como cuando salta la sangre de los monstruos y parece que te manchan el vidrio de los lentes. La verdad eso me sorprendió.

La OTS es muy linda también, pero tampoco es WOW, me encanto la parte final, esa musica que le pusieron fue perfecta.

Los actores elegidos para sus respectivos papeles fue genial, creo que dieron en el clavo, si bien ya los habiamos visto en sus respectivas peliculas, hay veces que poner muchas estrellas juntas hace que algunas opaquen a otras, aca no sucede esto, cada uno tiene un brillo especial.
Quiero destacar las actuaciones de Cobie Smulders en el papel de Maria Hill y de Tom Hiddleston en el papel de Loky, la verdad hace un excelente papel de villano, hubo un momento que lo odie con toda mi alma mortal.

Las batallas son geniales, tanto la ultima como las que se dan entre los heroes por diferentes ideales es un plus muy bueno que te da el climax de la pelicula

Lo Bueno:
Las Actuaciones
Los Efectos Especiales
El Guion
La OTS
Las Batallas entre personajes
La actuación de Cobie Smulders y Tom Hiddleston
La escena en que tony se pone la Mark VII
Cuando Tony Llega a rescatar al cap con la musica de AC/DC fue un plus para un fanatico de la banda como yo.

Lo Malo:
Nada

9 de 10 para esta película de super heroes...

Ahora a la espera de The Dark Knight Rises y The Amazing Spiderman, van a tener que hacer mucho esfuerzo para poder ganarle a esta película la batalla por la mejor pelicula de heroes del año.

cinefan

• 26 Apr 2012

epica, increible, espectacular, nose de que otra forma pueda describir esta pelicula. solo puedo decir gracias joss whedon por crear tan maravillosa pelicula.

Debo destacar tres cosas:

1) las actuaciones: son increibles hay que destacar de entre ellas la de robert y ruffalo

2) los efectos especiales: son espectaculares hacen aun mas epica la pelicula

3) la escena despues de los creditos: es sencillamente Wow