Ficha Los Vengadores

Críticas de Los Vengadores (263)

Millennium

• 30 Apr 2012

Todos estamos sorprendidos por la avalancha de buenas críticas que le están cayendo a ¨ Los Vengadores¨, adaptación al universo fílmico de los míticos cómics de Marvel, que esta vez tiene el rol de productora. Pero, ¿ es en realidad tan buena como nos están haciendo ver?

La película empieza con una escena de lucha de la Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansoon, y unos cuantos malhechores, que la tienen retenida. Así, recibe la llamada de los SHIELD, una organización de superheroes que tiene entre sus filas a personajes tan sonados como Hulk, Capitán América, Iron Man, Ojo de Halcón, etc. Todos ellos tendrán que enfrentarse al hermano de Thor: Loki.

Me asalta una duda y supongo que no seré el único: ¨ Los Vengadores¨... ¿ la mejor película de la historia?. Hummm... ciertamente, no. La mejor película de superheroes de la historia, si. Al menos, por ahora, porque dentro de muy poquito la tercera entrega de ¨ El Caballero Oscuro¨ promete también hacer historia. Pero bueno, como las comparaciones son odiosas, pasaré a valorar cada detalle de la película, olvidando cualquier otro filme de superheroes.

Empiezo por las actuaciones. Para empezar, la película tiene un elenco bastante llamativo. Volvemos a ver a Chris Evans, enfundado en el patriótico traje del Capitán América, o a Robert Downey, interpretando a Iron Man/Tony Stark... Como novedad, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón es la incorporación más destacable. Pasando al ramo general de actores, la mejor actuación me ha parecido la de Hemsworth, que caracteriza a Thor, por su simplicidad a la hora de actuar y por la tensión que le añade al personajes. Y el peor... pues no sabría deciros, porque todos lo hacen bien y encajan con la psicología y el aspecto de los personajes en los cómics.Una cosa que llama la atención es el reparto del protagonismo de cada personaje. Cada actor y héroe tiene su ¨ minuto de gloria¨ y ninguno de ellos eclipsa a otro. Todos se caracterizan por su fuerte representación y, al mismo tiempo, ganan importancia en el filme para no pasar desapercibidos por el espectador.

Efectos especiales: una maravilla y un logro visual de proporciones épicas, sin exagerar. Todo está acorde con la tónica visual de las películas de superheroes, pero exacerbando ese nivel, a la par de unos efectos tridimensionales bastante buenos y a la altura de cualquier super-producción de nuestro tiempo. Eso si, al ponerte las gafas 3D anaglíficas la imagen se oscurece un poco, cosa que ocurre habitualmente, pero que una película como ¨ Los Vengadores¨ no debería haberse permitido. Pero aún así, un espectáculo en cuanto a efectos se refiere.

Otra cosa bastante evidente son los golpes de humor, que no están ahí como elemento de relleno, sino para hacer el filme un poco más ameno y divertido y a fin de mantener pegados a la pantalla a los más pequeños.

Acabando con mi crítica, recomiendo ¨ Los Vengadores¨ a todo el mundo, especialmente a los que se hayan criado con este universo Marvel, como su director, que ha conseguido lo imposible: mejorar el nivel de los cómics y proclamar esta película como la mejor peli de héroes de la historia. Lo que queda ahora, después de esto, es saber si ¨ La Leyenda Renace¨ estará a la altura de las circunstancias y a ver si nos sorprende tanto como esta.

logankillyou

• 30 Apr 2012

despues de tanto trailer y tanta expectacion podiamos esperar un descalabro monumental pero hay que reconocer que la pelicula no decepciona y hace estar pegado a la pantalla sus mas de 2 horas,decir que es la mejor pelicula de superheroes ya es decir mucho,de las realizadas por marvel seguramente lo sea,pero para mi gusto no supera al caballero oscuro,dejando claro mi punto de vista puedo empezar a hacer un analisis,la pelicula no aburre en ningun momento,esta muy bien realizada e interpretada y se consigue algo muy dificil en una pelicula con tantos personajes que no se tapen unos a otros y luzcan todos muy bien en pantalla,cada uno tiene su momento de gloria,incluso los mas secundarios,como ojo de halcon,nick furia y la viuda negra pueden lucirse algo muy de agradecer,el argumento engancha desde el principio,los tonos comicos estan muy bien logrados y encajan perfectamente en el conjunto,la accion y los efectos especiales son una pasada y te dejan sin aliento,a mi parecer el trabajo de Mark Ruffalo es genial y se podria decir que por fin han encontrado un bruce banner perfecto que ojala continue interpretandolo,su transformacion en hulk y los momentos hulk son alucinantes,los demas ya los habiamos visto en sus respectivas peliculas y aqui cumplen igual de bien,con mencion especial para Robert Downey Jr que hace de su iron man para mi el mejor personaje de todos,en definitiva una de las mejores peliculas de superheroes rodadas hasta la fecha y en espera de una secuela que esperemos siga por este buen camino

taxidriver

• 30 Apr 2012

Sin duda la mejor película de superhéroes no ya de la Marvel sino de toda la historia del cine hasta la fecha. Filmada sin escatimar medios, su impecable realización se traduce en una historia muy bien contada y estructurada, sin altibajos, alternando acertadamente momentos de acción desenfrenada con otros más pausados, con unos personajes muy bien definidos recogiendo la esencia de los cómics (en éste caso la de los Marvel clásicos) mejor que en ninguna otra producción de superhéroes, con muy buenos momentos de humor brillantemente insertados, unos combates épicos y una espectacularidad por momentos arrolladora. Para disfrute de todo tipo de público, aunque la disfrutaremos más los aficionados a los cómics Marvel de toda la vida.

Axa

• 30 Apr 2012

Tras varios años esperando, donde hemos visto a los personajes protagonistas siendo presentados en distintos films, llega por fin la tan ansiada reunión de los Vengadores de Marvel en su primera película; un titánico proyecto en el que Marvel Studios ha estado años trabajando y del que, por fin, podemos ver sus resultados.

Y, desde luego, ya puedo decir a ciencia cierta que la espera ha valido la pena, porque la película es muy buena; una auténtica gozada que se disfruta desde que empieza hasta que termina.

Su guión puede que no sea digno de un oscar, pero es bueno, está muy trabajado y cumple bien su objetivo. Libre de tener que presentar a los personajes, la historia no tarda en arrancar, el ritmo nunca decae y se rellenan muy bien los tiempos muertos entre las escenas de acción con buenos diálogos y situaciones; dos buenos ejemplos son el primer encuentro entre Thor y Loki o el careo entre este último y la Viuda Negra. A todo eso hay que unirle un muy buen trabajo de adaptación de los cómics, guardando una gran fidelidad a estos a pesar de varios cambios y libertades que se toman.

Joss Whedon es un buen conocedor del universo Marvel y aquí lo demuestra con creces. También demuestra que su gran talento suple muy bien su total inexperiencia dirigiendo superproducciones cinematográficas; aunque ya ha demostrado que puede dotar muy bien de espectacularidad y épica a sus productos -véase el último capítulo de Buffy, cazavampiros -cuando estos lo requieren.

La película está muy bien dirigida. Las escenas de acción están rodadas de una forma brillante y dotadas de un gran sentido del espectáculo. La escena inicial es fascinante, la pelea entre Iron Man y Thor es sensacional, la batalla en el Helicarrier es realmente brutal y el momento estrella, la gran batalla final en Nueva York, es espectacular, épica e impresionante.

El diseño de producción es excelente y los efectos especiales son muy buenos. Los chitauri están de lo mas logrados, aunque me hubiera gustado verlos un poco mas en pantalla, los leviatanes son impresionantes -aunque es cierto que recuerdan un poco a los Transformers de Michael Bay, todo hay que decirlo -, el Helicarrier es una auténtica maravilla y Hulk es realmente excelente, haciendo olvidar en muchas ocasiones que es un personaje creado por ordenador.

El trabajo de los actores es otro punto a favor de la película, ya que hacen un trabajo muy bueno; especialmente, ayudados por la buena dirección de actores de Whedon, alguien que ya ha demostrado su buena mano con los actores en sus trabajos televisivos.

Los protagonistas están muy bien en sus respectivos papeles. Mención especial merece Mark Ruffalo, que con una excelente interpretación -como Bruce Banner y como Hulk -ha logrado reconciliarse con los fans marvelitas recelosos con él tras la polémica sustitución de Edward Norton.

En cuanto a los personajes, Whedon ha logrado unirlos de una forma brillante y, sobre todo, ha conseguido que ninguno de ellos sobresalga mas que otro. Todos los Vengadores tienen el mismo protagonismo y peso en la trama; la única excepción sería Hawkeye, quién queda un poco relegado a segundo plano en la primera mitad del film, pero solo eso.

En definitiva, una estupenda película y una excelente adaptación de comic. A mi, desde luego, me ha encantado, como fan de los cómics y como amante del cine en general. Estoy deseando verla mas veces y, sobre todo, espero ya su prometida secuela; por la cual podemos intuir por donde irán los tiros gracias a la excelente escena de los créditos finales, la cual me dejó con la boca abierta.

Sin duda, una película con la que los que hemos crecido leyendo cómics hemos soñado.

latinoxxxxxxx

• 30 Apr 2012

Digan lo que digan es una excelente pelicula se tiene emocion, la trama es buena, entretenida y no se sienten las tres horas, a demas las apariciones de los personajes se dosifican por toda la pelicula, lo que la hace que no pierda tanto el hilo, en definitiva una pelicula de super heroes. .

Alonne

• 30 Apr 2012

No entiendo el por qué de tantísimas críticas excelentes y subidas de tono a esta película que se deja la coherencia y el argumento olvidados en el baúl de los recuerdos en la creencia de que el popurrí de superhéroes por sí sólo va a salvar los muebles. La primera parte de la película se hace cargante y algo pesada por el sinsentido de situaciones inconexas entre los diferentes personajes, el poco talento de la mayoría de ellos, y la grandísima superficialidad de los diálogos. Es un no parar de frases de tres y exclusivamente tres tipos: frases hablando sobre materiales extraños y física superavanzada como si todos fuesen genios; frases lapidarias que pretenden hacer quedar a los personajes como si fuesen los más malotes del planeta; y una infinidad de gracietas entre los personajes que acaban por hacer todo muy predecible y extremadamente cansina. La segunda parte de la película da paso a un gigantesco maremágnum de de efectos especiales donde los personajes son lo más irrelevante, todos reparten skill de una manera brutalmente exagerada, es casi una competición por ver cuál de ellos es capaz de matar más gente y quedar de macho alfa del grupo. Esta segunda parte de la película se hace más llevadera.

No obstante, la película en general intenta ser tremendamente épica y se queda en un aborto de película de acción del montón, donde las frases graciosas intentan pasar por ingeniosas, y el argumento se pierde entre tanta banalidad y superficialidad, quedándose en un crossover bastante regular, donde el hecho de juntar a todos los superhéroes no ha resultado demasiado acertado. Aún así, y pese a que los efectos digitales extenúan hasta dar arcadas, son mucho más que salvables, y hay un plano secuencia (digital, por supesto) de todos los héroes que está bastante bien enmarcado. Dentro de todas las gracietas, unas lo son más que otras, pero la palma se la lleva Hulk, que en las 3 o 4 que tiene resulta mucho más gracioso y simpático que Iron Man, que por otra parte es el más previsible de todos. Muy poca cosa salvable en una película más cercana al despropósito que a la gloria.

anteus

• 30 Apr 2012

Avengers, un grupo compuesto por seres que destacan en un campo en especial, siendo lo mejor de lo mejor. Veamos que tenemos:

Thor: Dios del trueno, no le haria mal usar su casco de vez en cuando. Lo triste es que no se maravilla de las cualidades de los mortales en ningun momento ni dice que se siente orgulloso de luchar a su lado.

Capitan America: Chris Evans nunca termina de convencerme como el cap, aunque debo decir que aqui lo hace mejor que en su pelicula homonima, en cuanto a su traje creo que es indispensable que las ¨alitas¨ resalten y no que esten solo pintadas. Pero pese a todo esto el liderazgo del equipo debe recaer en él y no en Ironman, me gusta que la pelicula asi lo halla hecho.

Ironman: Un avenger al que realmente no le encuentro ningun defecto pues Robert Downey Jr hace un gran trabajo, es el perfecto Tony Stark y realmente espero que nadie nunca lo reemplaze. Lo unico malo podria ser que al final de la pelicula cambia el nombre de su torre a ¨torre avenger¨ cuando hubiera sido más emblematico empezar a construir la mansión avenger.

Hulk: De quien hay mucho que decir pues nos quedaron a deber una secuela del gigante esmeralda. Primero no estoy deacuerdo en que Mark Rufallo sustituya a Edward Norton. Creo que Hulk debio tener una secuela en que el Doctor Banner ya no quisiera curarse sino aprender a controlar el monstruo en su interior con ayuda del Doctor Samson y Rick Jones y asi convertirse en el heroe que es. En verdad agradezco que no lo pusieran como tipo antagonista o como si solo hiciera acto de presencia. La pelicula nos da a entender que Bruce aprendio a controlarlo y es un avenger en pleno derecho aunque de una manera un tanto superficial para un personaje tan complejo con quien se puede hacer mucho.

Viuda Negra: Una sexy espia perfecta en su papel, lo unico malo es que nunca usa sus brazaletes en toda la pelicula.

Ojo de Halcon: El avenger menos trabajado, cuando estaba bajo el control de Loki pudo haber peleado con Ironman como en el comic o con el Cap, para que despues de que volviera en si tuviera una rivalidad con este. Además no vimos su amistad con Hulk.

Es dificil hacer una pelicula de un super equipo sobretodo si estos ya habian tenido sus propias peliculas pues al ver a cada heroe por separado uno lo siente como ¨recorte¨ y ¨pega¨, de la misma manera se puede decir que los Avengers es un grupo, que casi se formo por la fuerza, que coincidio para hacer frente a una amenza mayor pero cada quien la enfrento por su lado y una vez terminada cada quien se fue por su propio rumbo. Aunque hay breves momentos en que se siente esa unión de grupo esta casi no atrapa.
Por desgracia no aplica el ¨peleamos como uno solo¨ ni ¨somos avengers y estamos orgullosos de serlo¨.
A destacar chistesitos ocacionales que uno no espera y realmente hacen reir.
La historia funciona aunque es un poco pesada al principio y para mi gusto Loki esta un poco desaprovechado

Lo mejor: la escena en circulo de todos los avengers y cuando nos revelan quien sera el villano de la secuela.
Lo peor: No ocurre el esperado grito ¡¡¡Avengers Assemble!!!!

GATORDEMPS

• 30 Apr 2012

La verdad no esperaba menos de esta pelicula y me ha sorprendido por el ritmo de la misma no baja en ningun momento y los minutos ni los sientes te quedas con ganas de mas y la lectura el universo marvel muy correcto para lo que pienso en un futuro el siguiente gran paso de marvel, seria civil war, volviendo a la pelicula, me impresiono las actuaciones de todos pero sobre todo de mark ruffalo, scarlett johansson y robert downey, inyectadoles a lo personajes un realismo impresionante ( no hay que olvidar que ruffalo tambien actuo de hulk hacieno las escenas de ambos)
De joss whendon no me sorprende lo que logra ya que desde buffy demostro lo bueno que maquilando las escenas con una precision certera.. y del villano el universo marvel el primero es loki aunque a varios no les gusta
para mi la pelicula esta excelente en todos los aspectos

dontlieme

• 30 Apr 2012

la verdad me guie por todas la criticas, y la pase de maravilla tanto asi que habia gente que aplaudia cuando los vengadores ganaban una pelea , en verdad es muy buena y tiene ese humor que los caracterisa tanto en los comic (eso si solo e visto pocos volumenes online) pero me gusto mucho, espero que en la secuela aparescan nuevos personajes, y conserve la accion que es una de las cosas que mas tiene esta pelicula me encanto

Juanmaff30

• 29 Apr 2012

Muy buena película visto a lo que nos tenía acostumbrado marvel ultimamente. Coincido que es la mejor después de iron man 1 y la última de x-men.

Para mi gusto le cuesta arrancar un poquito pero el final es apoteósico.

Los efectos geniales y bueno, que vamos a decir de HULK (se merece las mayúsculas) y su actuación, al 100% acertada. Este Thor es mejor y le da patadas al de la peícula igual que el amigo capitán. Están más por la labor y menos por los chistes.

Ánimo a todo el mundo a verla.

p.d: quedaros hasta el final para llevaros una grata sorpresa.

UMI RYUUZAKI

• 29 Apr 2012

Más alla de critica quiero decir que aun que este genero no es uno de mis favoritos... La verdad sali del cine complacida por lo que vi.

Me gustó mucho el hecho de que en esta pelicula hayan sabido complementar todas las demas peliculas unitarias de lo Heroes presentados en la cinta.

Y bueno los efectos visuales y las actuaciones me parecieron buenas a muy buenas. La verdad esta cinta estoy deacuerdo con muchas opiniones que han salido desde que la cinta se estreno..

Esla mejor pelicula que Marvel a echo..... Y el Mejor HULk que yo e visto.. La verdad Mark Rufalo no es uno de mis actores preferidos. Pero en esta ocasión me parecio muy buena su actuación.

La pelicula es muy dinamica y creo que esta muy bien equilibrada....

Creo que si no es la Mejor pelicula de este 2012 si se colocara en las mejores 10 peliculas estrenadas en este año....

diegoemca

• 29 Apr 2012

Empezando mi critica destaco que no conosco otros titulos de este director y que ahora me pone en evidencia que su trabajo(la pelicula) es un modelo a seguir...
Para empezar la trama, por si sola ya es buena y con cada agregado (muy buenos por cierto) va terminando de dar forma a algo mas que simple accion.. Llegando asi a ser una combinacion explosiva de gran categoria.
Las actuaciones dan una magnifica sensacion de que los actores disfrutan ser sus personajes... Llegando cada uno en el momento necesario del metraje. El unico inconveniente aqui es que ya estamos acostumbrados a Ironman, un poco menos a thor el capitan america y como no al colosal Hulk. Esto opaca un poco a los nuevos personajes Hojo de alcon y la viuda negra. Con todo esto tienen varias escenas especiales donde se lucen sin problemas, es mas, sorprenden..
Los efectos... cada uno dira lo mismo, expectaculares y epicos. No nos ocultan absolutamente nada en este aspecto a pesar de la dinamica de las escenas nos permiten ver todo al detalle (no como sucedio con transformers 1 quien lo haya visto entendera)
El 3D. Sin duda es un gran avance pues lo aprovecharon al maximo, volviendo una experiencia terriblemente buena, las escenas aereas, persecuciones, los saltos de Hulk de torre a torre tiene una profundidad magnifica, mejor a la de cualquier film 3D actual. Otro ejemplo a seguir para futuros films 3D.
El sonido: brutal, miles de detalles, sensacional mescla de sonido donde tienen su momento la banda sonora y los efectos sonoros.
Terminando muy buena direccion de este director que supo como manejar personajes de mucha y poca importancia al mismo nivel para luego explotar en un final epico...
Lo mejor: lo explicado arriba y la sorpresa de los creditos
Lo peor: la muerte del agente de shield. Muy buen actor que ya no veremos en la proxima entrega.
Un merecido 10 para esta pelicula

_oOJORGEOo_

• 29 Apr 2012

La mejor película que an echo de marvel... es una buena película de acción.. ya que, mas acción no podía tener! sus efectos especiales son alucinantes.. el guion,perfecto,las actuaciones no falla ni una... risas,acción,y nuestros superheroes favoritos.. una película de marvel que por nada del mundo nos podemos perder,entretenida al no poder mas!

private hudson

• 29 Apr 2012

Por fin!!! keridos fans de marvel; nuestras plegarias han sido respondidas. Si no es la mejor pelicla del mundo, sin duda lo es de superheroes. Increible!! unas escenas de accion insuperables y unas actuaciones realmente sorprendentes por parte de todos los personajes. Fiel al comic, como nos gusta, humor por todas partes, luchas geniales y apariciones de personajes insospechables. . . Lo mejor: la puesta en escena de estos heroes con sus diferencias y su compañerismo finalmete con un hulk de lo mejorcito(tanto mark ruffalo como el propio hulk) tensiones divertidas entre el capi, thor e ironman sobretodo y una realmente sorprendedora actuacion de ojo de halcon y la viuda negra. Ademas de un loki malo malisimo, pero cachondo. Lo peor: nada de nada.

Falcao32

• 29 Apr 2012

La verdad que hoy en día muchos van a ver estas películas con el animo de encontrarle algo malo para luego usarlo de excusa para que no les guste; por un momento fui al cine con esa mentalidad, solo de pasarla bien sin animo de que me gustara, sin embargo por alguna razón conforme paso el tiempo y mientras estaba sentado viéndola me olvide de todo eso y simplemente me divertí y disfrute cada segundo del film.

Algunos creen que por pensar distinto que la mayoría tienen automáticamente la razón, pero este no es el caso, la película es simplemente Épica, aquel que diga que no le gusto o quiera menospreciarla simplemente es un amargado de la vida, sin ofender a muchas personas, que puede que con las películas de Thor y Ironman II perdieran la esperanza con Avengers de ver algo bueno, pero esta película se redime de todo lo malo que pudieron hacer sus antesalas.

Todos los personajes juegan un papel importante, destacando al de Tony Stark que se roba la película con su humor y forma de ser, el otro emblema de la película es sin duda alguna el villano de la misma, Loki, que hace un papel memorable y digno de recordar, me atrevo a decir que hasta ahora es uno de los mejores villanos de comic adaptados al cine en toda la historia (claro que por debajo del gran Heath Ledger con su interpretación del Joker).

Algo que me gusto fue que en la película no hubo ninguna trama romántica y cursilería, salvo los escasos minutos que comparten Stark y Peppers que no alejan la atención del espectador de la trama principal.

Una historia muy usada es cierto, la invasión de otra raza que lleva a los héroes a unirse, sin embargo la forma en como se lleva dicha historia de invasión hace que olvides todo esto y estés pegado a la punta del asiento a la espera de ver que pasara luego.

Sin duda alguna una excelente película, que note desilusionará y al salir del cine lo primero que pensaras es en su secuela, eso si, si vas al cine y tienes que llevar a tus hijos o algún menor, te vas a arrepentir porque te estará molestando todo el tiempo con preguntas absurdas y te quitara la atención del film, algo garrafal porque cada segundo en el cuenta, lo digo por experiencia porque si bien no lleve a ninguno, los que se encontraban allí por parte de otras personas me llegaron a reventar los huevos de momentos con preguntas fastidiosas y sus interminables preguntas en cada cambio de escena jejejeje, sin embargo aun con eso la película es algo memorable.

• 29 Apr 2012

Película que no para de haber acción desde que empieza hasta que termina. Me gustó que junten ha varios de los superhéroes creados por marvel de los que cada uno tiene su película. Lo que me gustó es que como yo vi todas las películas de los superhéroes aparecidos en esta película sentí cierta familiaridad con los personajes. La recomiendo. Tan buena como todas las películas de marvel.

ExFox12

• 29 Apr 2012

Pues aquí está. La unión de los superheroes más famosos de marvel en una sola película. Lo que nos trae es acción acompañada de fx digitales a más no poder, un exceso de humor infantil y una historia que ya hemos visto 20 veces (el malo que quiere dominar el mundo, ya ves).

Cine palomitero para relajar la mente, ni más ni menos. En cuanto a los personajes, pasando por alto lo de nick fury, que ya nos hemos acostumbrado a ver a Jackson en el papel, y el Ojo de Halcón que no aporta nada ni tampoco se parece al del cómic, el resto de personajes si son más o menos fieles. Aunque parecen contagiados del humor característico de Tony Stark, que no para de mofarse de todo a su alrededor, lo propio en él, pero no es lo propio en Thor (que por cierto, se une a la fiesta sin más) o en el Capi, y sin embargo también hacen sus chistes. Por momentos eso parecía el patio de un colegio.

Otra novedad en la peli es el nuevo actor de Hulk, el que menos me convence de los que lo han encarnado hasta la fecha. Pero bueno, una vez transformado ya se olvida y vemos al gigantón verde repartiendo ostias a doquier. Aunque lo de ¨dioses a mi¨ tampoco lo veo propio de él. El Hulk de los cómics hubiese acabado con Loki y punto.

Hablando de Loki, que decepción. El villano principal es una estrella que se va apagando según avanzan los minutos. ¿Eso es un dios? Eso es un payaso, el tonto de turno.

Una peli de acción entretenida sin más, mejor que otras de superhéroes que acaban en desastre y ya cansan, y porque sabe suplir la carencia de guión con mucha dosis de acción. Al final de los créditos hay una pista sobre quién será el villano de la próxima entrega. Parece que hay vengadores para rato. Ni que decir tiene que las notas que está recibiendo son exageradísimas.

vonhammer

• 29 Apr 2012

Que significa Marvel? Significa una manera de crear comics, que lo diferencia totalmente de su Directa Competidora, y que a pesar del paso de los años y creadores, se sigue manteniendo inalterable. Y Josh Whedon, como si de otro gran artista del comic se tratara, ha plasmado en la pantalla el espiritu de La Fabrica De Ideas a la perfeccion. Espectacular, divertida y emotiva, es leer un comic de Stan Lee o Roy Thomas en una pantalla con imagenes en movimiento, que han causado el milagro de hacer salir el niño que tenia en mi interior y que creia perdido para siempre. Que significa Marvel? Pues eso, maravilla...

Hector110

• 29 Apr 2012

Cuando uno se dirige al cine, va en busca de una película que te deje con la boca abierta y no por una decepción, si no por una superación de expectativas. De esta forma, se busca, algo épico, impresionante y espectacular. Sin duda algunas de esas pocas películas con esas características, los vengadores se posiciona, en mi opinión, como la nº 1 hasta ahora. Por tantos motivos y razones, como las anteriores nombradas, y es que esta magnifica película de superheroes combina todo de una manera excepcional y muestra una delicia visual. El tiempo se te pasa volando como iron man, siempre estas con una cara de guaooo, este evento cinematográfico contiene escenas que jamas se han visto en un cine de superheroes y que son impactantes y extraordinarias. Aunque la película por si sola se destaca, se puede nombrar por partes:

la historia, muy bien llevada, idéntica a los cómic, es como ver el cómic en película, definitivamente el director ha captado la esencia del mismo y la ha plasmado en la película. Sin palabras; acaba un momento de acción para que venga otro, a destacar mucho la escena de la nave de shield y la escena de la invasión alienigena, por llamarla de alguna forma. Las actuaciones, impecables, cada personaje con su historia, da el carisma necesario para sentir que estamos viviendo lo que ellos sienten en pantalla. A destacar banner, stark, y thor! muy buenas!

los efectos especiales, es decir, fx, impresionantes, no hay palabras para describir esa delicia visual que se nos presenta, a destacar los leviathan

la dirección muy bien llevada, hasta los personajes secundarios tienen sus momentos sorprendentes, sin duda, para agradecer. Cada héroe tiene lo suyo, y si por ejemplo a mi, me preguntan cual fue el mejor, yo diré muy seguro: todos!

capitán américa, como líder tiene un gran trabajo y lo desempeña a la perfección y eso que no cuenta con un superpoder en si. Con muchas escenas muy buenas, tanto en la acción como en lo cómico que lo comparte al lado de iron man. Iron man, como siempre con un gran carisma, un gran humor, de esos que te sacan grandes carcajadas y con unos momentazos buenisimos

thor, imponente y arrogante como siempre, con escenas también muy buenas, y con una introducción excelente. Hulk, golpes a todo dar! sorprende y te hace decir palabras que equivalgan a semejante monstruo verde, que tanto en acción como humor resalta bastante. Ojo de alcon, con escenas muy buenas, caja lo suficiente. La viuda negra, que por ser mujer, no quiera decir que solo es el adorno, tiene unas escenas muy buenas, de hecho se lleva gran parte de la acción de golpes puros y duros. Samuel jackson en su papel, con sus momentazos. Loky, verdaderamente el triple de malo que el que vimos en thor, perfecto villano junto con su ejercito. Malo malo malo, que hasta te quedas boqui abierta con lo que hace. Y los demás personajes secundarios también con sus momentos de acción!

en resumen, esta película engloba todo lo que un verdadero cinefilo y amante del cómic desea ver en pantalla grande con unas palomitas al lado, drama, muchísima acción, escenas memorables, diversión, humor del bueno, y hasta por allí un sustico con hulk. Para ver en el cine no solo 1, si no 2 3 4 5 6 y hasta 7 veces! y en 3d porque verdaderamente es muy bueno! sin duda alguna la mejor película de héroes!

no puedes dejar de verla!

lo mejor: su espectacular acción, pero en si, todo

lo peor: que quieres ver mas y mas, y toca esperar para la gran segunda parte que con la escena final de los créditos, promete ser igual o hasta mejor (algo difícil) que esta entrega. .

Rockarlos Simmons

• 29 Apr 2012

Vi una de las mejores peliculas de la historia del cine Sublime , notable , epica no se que otro termino darle a lo q estaban viendo mis ojos ......Lo tiene todo , drama , accion , humor , desarrollado con un gran dinamismo ....desde la trilogia del señor de los anillos q no veia una pelicula tan expectacular en todos sus apartados ...... Hulk y tony stark(iron man) se roban la pelicula muy bien trabajados sus personajes ..............Galaga jajaja cuando la vean me entenderan..
En conclusion Una pelicula maestra sin relleno , su hora final es sublime unos efectos visuales de infarto por eso un 10 bien merecido.......