Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (248)

OscuroInfierno

• 26 May 2019

LA PEOR PELÍCULA DE TODA LA SAGA:

Nueve años después del accidente del vuelo 180, Nick, su novia Lori y sus amigos Hunt y Janet acuden a un circuito de carreras donde Nick tiene una premonición de que un coche se estrellará, provocando un mortal accidente que matará a todos los que están presenciando la carrera. Nick en estado de pánico se pelea con un hombre por la actitud que está teniendo y acaban saliendo de allí y presencian horrorizados como el accidente ocurre tal como lo había dicho Nick, entonces se dan cuenta de que la muerte va a por ellos y tendrán que salvar a todos los que sobrevivieron al horrible accidente.

Mi opinión personal:

Esta película es mala desde el principio debido a que el accidente lo ridiculizaron demasiado, y los efectos especiales son malísimos y poco creíbles, además esta es la única película de la saga donde hay una escena de sexo y esto no queda nada bien en esta terrible película, y ya se nota el desgaste que sufre la saga a partir de esta película. No se la recomiendo ni a los verdaderos fans de la saga ya que no creo que les guste.

Maestro del mal

• 28 Dec 2018

Descanse en pedazos

Es el turno de Nick y sus amigos que acuden a una carrera de autos y que tiene su premonición de el desastre que lleva a cabo el terrible accidente
la película tiene sangre a raudal pero no tiene la tensión y el suspenso que si tuvieron sus anteriores partes las actuaciones las encontré un poco malas los muchachos parecían novatos, las muertes regulares, algunas muy fantásticas como la mujer que le destrozan la cabeza. rayos?? Como esa rueda salio volando de esa forma ,A favor esta la de el racista que me pareció la mejor de la película, Nick tiene visiones a cada rato eso no fue de me agrado para mi le quita sorpresa a las muertes ,su final es muy parecido a su primera parte ,en definitiva tiene el mismo nivel de entretenimiento que toda la saga pero no se salva de ser la mas floja.

El loco de la colina

• 2 Nov 2018

Esta conocida saga empezo con el nuevo milenio y hasta la fecha consta de 5 partes, todas ellas estructuradas con la misma espina dorsal, que es la de como un grupo de sujetos al burlar una muerte cierta, son perseguidos para cumplir lo que el destino eligio para ellos.
En esta ocasion, y esa es la unica diferencia entre una y otra parte, el escenario elegido es una carrera de coches.
Si habria que calificar esta pelicula solo por una cualidad, esa es la de entretenida, pues casi desde el comienzo no paran de suceder cosas a cada cual mas sorprendente.
Perdida ya la originalidad de las primeras partes, sin embargo llama la atencion la prolija imaginacion de los guionistas a la hora de imaginar muertes retorcidas para los pobres jovenes.
Bien hecha, con chicas de buen ver, humor y dosis de muertes hacen de esta pelicula una buena eleccion para la distraccion.

Sam Lawton

• 23 Aug 2018

¨El Destino Final¨ es sin duda alguna la menos atractiva de la franquicia...

Acá podemos criticar tantos detalles, comenzando al protagonista, Nick por ejemplo, que se lo tomó muy normal al despertar de la visión ya que ese elemento resta de entrada emoción y credibilidad a la escena mas fuerte de estas películas que son las que nos logran adentrar en la historia; Creo que Alex en FD y Wendy en FD3 interpretaron una muy buena reacción ante la premonición y por eso son de las mejores entregas de la saga, gran peso de la película se lo lleva la escena del desastre del inicio y la reacción del protagonista y eso en ésta película sucedió sin pena ni gloria .

Las muertes son muy poco creíbles, tiene malos efectos digitales para el 2D, los actores no te inspiran nada! No te encariñas a ninguno de ellos, no quisieron tomarse su papel muy en serio ya que son demasiado planos en toda la película, como copias de cartón a tamaño escala .

Se hace demasiado corta, no hay desarrollo de personajes, de escenas, de historia, es solo muerte tras muerte de manera fulminante sin oportunidad a nada, la 2da premonición está fuera de lugar, comienza en el hospital y termina en el Mall, ¿Cómo pudo nick manejar hasta allá, entrar a la sala de cine, bajar a las escaleras y luego despertar de nuevo en el estacionamiento del hospital? Eso ya es muy absurdo...

El final es muy malo, demasiado simplista, si el titulo es ¨EL¨ Destino Final, se esperaba una escena completamente impactante para el final que quedase para el recuerdo pero en cambio tenemos esa escena con un mal efecto en color verde que da entrada a un camión que enviste a los únicos sobrevivientes y ya...final que dejó mucho qué desear .

Vamos! La cinta cuenta con una excelente calidad de audio y video, algunos escenarios simpáticos, la escena por ejemplo de la escalera mecánica, aunque no esta bien ejecutada, quedará en la memoria de muchos, pero fue mas el mal aprovechamiento del material y buenos actores que tenia, que hizo que la cinta no llegara a destacarse por nada -bueno-.

The Final Destination no introdujo nada nuevo, por lo menos en FD2 morirían los sobrevivientes a la inversa, a parte de estar en conexión directa con cada uno de los personajes de la cinta anterior, en FD3 lo de las pistas en las fotos y contar con una segunda premonición al final hizo que se sintiera fresca y menos repetitiva! La 5 posee originalidad con el giro final y la nueva regla de matar a otra persona para robar sus años de vida...Pero esta 4ta no innovó con nada, no tuvo un punto de enfoque al cual dirigir la mirada salvo sangre y gore exagerado .

En fin, si tiene algunito que otro punto a su alrededor que intentan salvarla pero como son mas los negativos acaban posicionandola de última dentro de la saga Final Destination !!

Nota 06/10, ya que el director no exigió más de sí mismo ni de los actores para lograr crear mayor suspenso y credibilidad dentro del espectador .

Sólo para fanáticos de la saga .

EchelonForce

• 12 Jun 2018

Aqui fue cuando el 3D,la cago de pleno y cuando digo pleno,quiero decir mucho,tanto como Almas Condenadas de Wes Craven.
A Avatar le funciono,pero otras peliculas que querian seguir,o bien no tenian tanta pasta o ahorraron dinero y lo hacian en plan chapucero.

Aqui es la Causa y Efecto.

Personajes buenos y buenas muertes.

La de Hunt se lleva el premio gordo,dios,no he visto otra cosa mas bestia en la vida en el cine,se me cerro el culo de golpe XD.

Bueno,seguimos.

Las actuaciones,me llegaron en algunos casos a convencer mucho.

Mykelti Williamson,Shantel Van Shantel,Bobby Campo,incluso Hunt con esa vena rebelde que me llevaba.

Bueno el caso es que es una secuela razonable.
La muerte juega con su mente hasta desquiciarlo y no ver por donde vienen los tiros.

8/10.Cuidado con la piscina XD.

• 4 Jun 2018

Cuarta parte que aunque siga repitiendo el mismo estilo es obvio que estas peliculas si algo tienen es que uno no se cansa de verlas por lo divertidas ,aqui yo diría que hubo mas gore y mas grafico que en las anteriores , las muertes son mas exageradas y la premonición con la tragedia de la carrera de formula uno fue una buena idea pero no tan espectacular el momento ,tambien hubo mas humor aunque de todos los protagonistas que se han visto en la saga los que aparecen en esta entrega son de los menos interesantes que se hayan visto ,el final me gusto que hubiera doble premonición tanto la del inicio como la del cine además de que la pelicula tenia ese detalle del
3-D y tiene momentos buenos pero de la saga seria la menos atractiva para mi gusto

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 18 May 2018

No puedo escribir sobre esta película:Destino final 4...Sin hacer mención antes de que son 5 Partes,y esta que se vìsiona es del 2010...La 1...Destino final.(2000).Pionera en este estilo..de ser perseguido por la Muerte es desde luego Original y bien consegido...Hablo de la 1.En este momento no voy hacer una comparativa ..porqué no podría sin hacer un revisionado de las 5...Muy seguidas..Simplemente dire què 10 Años Después...¡¡¡¡La misma Idea a Mäs Velocidad en Muertes,Mutilamientos,Aplastamiendos,Explosiones y un largo ect...La Acción se desarrolla de principio del film al final..Aunque sea repetitiva en momentos..Simplemente sigue Conceptos e ideas de la 1 parte,es pues una Actualización ;Pero muy aceptable,la doy un 8.Deja esta 4 Parte la Saga..En TODO lo Alto..¡¡:-)

daniel1996

• 14 Mar 2018

Que sea en 3D no mejora la película, la película me pareció inferior a las 3 anteriores, es entretenida aunque esta roza un poco mas el tema del gore lo cual es innecesario, lo de que pase en una carrera de coches no me parece mala idea pero tampoco es la mejor del mundo, las muertes son menos ingeniosas que las anteriores y en esta pierdes toda la pista de los protagonistas de las anteriores entregas. entretenida sin mas y si eres fan de esta saga como yo la disfrutas igual a pesar de todo.

david alexis

• 22 Jan 2018

Destino final 4 o el destino final fue lo q para mi empezo el declive de la saga,en esta cuarta parte los personajes no me gustan como actuan,no desarronan los personajes,las muertes van todas seguidas,creo q quisieron hacer lo q hicieron en la 1 y 3 q es usar el factor sorpresa de no saber cuando iva a morir uno,pero le salio mal,los personajes intentan matarse ellos mismos,actuan como si ya conocieran a la muerte y nisiquiera tiene relacion con las otras 3 entregas anteriores q estaban conectadas entre si,en esta no te dicen q es lonqnlo conecta.

Puntaje:7/10

Le doy 2 puntos mas solo xq las otras 3 me gustaron mucho y no quiero q sea la unica q le ponga como regular.

• 16 Dec 2017

Cuarta entrega de la saga Destino Final que fue estrenada en el año 2009 y que tuvo el privilegio de ser realizada en 3D, esta dirigida por David R. Ellis y tiene como protagonistas a Bobby Campo, Shantel VanSanten, Haley Webb, Nick Zano y Krista Allen, la trama de la pelicula nos lleva al circuito McKinley donde Nick y sus amigos asisten para ver una carrera de coches, todo parecía ir bien hasta que Nick tiene una premonición donde ve que uno de los coches se descontrola y causa un terrible accidente donde mucha gente perderá la vida, Nick advierte a sus amigos y junto a otras personas logran salir con vida del circuito, días después varios de los sobrevivientes empiezan a morir misteriosamente.

He escuchado a mucha gente diciendo que esta cuarta entrega es la mas floja de toda la franquicia e incluso los fanáticos de la saga opinan lo mismo, pero en lo personal Destino Final 4 me ha parecido una pelicula que esta entretenida a pesar de que tenga ciertas cosas que no logran convencerme del todo, una de esas cosas seria la idea de los sueños del protagonista ya que eso no me despierta gran interés, las actuaciones son regulares y no destaco a nadie porque todos me perecieron muy simples y lo peor de todo es que ninguno de ellos llega a simpatizarle al espectador, las muertes no me parecieron la gran cosa ya que ninguna llego a impactarme, por ahi la única que se salva es la del tipo que muere en la piscina por recoger una simple moneda, si hay algo para destacar es el accidente en la pista de carreras del comienzo ya que fue brutal y es lo unico que salva a la pelicula, los efectos en 3D no son muy buenos que digamos, otra cosa negativa que tiene la pelicula es la falta de suspenso ya que se pierde por completo, el desenlace es mas de lo mismo porque ya nos estamos acostumbrado a que los protagonistas mueran en un accidente al final de la pelicula, lo cual nos comprueba una vez mas que absolutamente nadie puede escaparse ni mucho menos burlarse de la muerte.

En definitiva Destino Final 4 me ha parecido una entrega algo aceptable que por lo menos es entretenida, pero eso no quita que sea la entrega mas floja de la saga ya que en verdad lo es.

Nota = 6,7

• 9 Dec 2017

esta saga por más de que se sepa de antemano de que va, siempre sorprende con sus efectos en las muertes y en las variantes de como se producen, las actuaciones son correctas y la escena que más me gustó es el inicio con la carrera de Nascar y las explosiones, por lo demás es disfrutable y entretenida pero nada nuevo.

Dante2001

• 29 Jul 2017

Ahora vemos las muertes en 3ra dimension con esta cuarta entrega que es considerada la peor de la saga por sus efectos y muertes estúpidas, en si los efectos no son tan geniales como las anteriores pero tiene algunas muertes asombrosas y divertidas como la escena de los esqueletos entre otras me parecio buena tambien esta pelicula

mateoenlinea

• 26 Oct 2016

En si no debí meterme a ver que onda con esta asquerosa película, no es un completo pedazo de cagada. Pero sus muertes no son muy bien trabajadas, una película mas porno que de terror y en si yo odio estas películas de terror que abusan del sexo. Y esta película es el mayor experimento de eso, pero en si no me sorprende que esta película sea una cagada, ¨Destino Final¨ no merecía una secuela, tal vez si una o dos secuelas, pero en si ¨Destino Final¨ es solo una película sobrevalorada.

Dianadeluca

• 1 Oct 2016

Trata de:
Un grupo de amigos va a ver una carrera, uno de ellos; Nick empieza a ver algo raro en ese sitio y entra en una vision en la cual se produce un accidente y todos mueren. Segundos despues despierta y se da cuenta de que lo que esta pasando ya ha pasado en la vision por lo que decide decirle a todos que salgan pero especialmente a la novia, incistidoramente consigue sacar a su novia de ese lugar y mas tarde a un par de ellos. Pero la muerte los seguira persiguiendo por el orden en el que murieron.
Opinion Personal:
Esta es la única pelicula de destino final que dan en la television por lo que fue la primera que he visto, me ha gustado bastante, las muertes no estan muy buenas y hay partes muy poco creibles, lo demas creo que esta todo bien aunque me parece que en el final falta algo.
Me encanta la saga de Destino Final por lo que esta pelicula me ha gustado, no es la mejor pero es aceptable. Saludos!!! De todos modos verla...

• 28 Jun 2016

Primer bajón de la saga, es sorprendente ver que la película es buena, pero con respecto a las demás, baja.
Actuaciones regulares.
Las muertes muy buenas, muy creativas y sangrientas, la de la piscina es demasiado cruda.
El soundtrack sigue siendo bueno.
La escena del accidente de carros de carrera, es muy buena, pero no presenta algo nuevo, es parecida a la 2da y no es clásica.
La ambientación buena.
Entretiene, no es aburrida ni lenta.
Los efectos especiales son buenos.
El 3D es decente.
El póster me encanta.
Recomendable, pero no pienses que veras algo mejor que sus antecesoras.
Ahora voy por la 5ta.

PipeC-14

• 12 Jan 2016

Pareciera un chiste a decir que la pelicula la estaban haciendo tipos con insomnio, como si se quedaran dormidos al hacer ideas para el film, pero la verdad eso es lo que demuestra esta floja entrega, la trama ya se ve demasiado cansada y forzada, algunas actuaciones no son muy creíbles, eso si destaco las muertes que son bastante buenas y por suerte entretiene hasta el final.

Regular.

• 5 Jan 2016

Llega la cuarta parte de la saga, en la que muchos esperábamos más, pierde originalidad con respecto a sus tres anteriores entregas, la trama escasea y a medida que avanza la película se va volviendo más repetitiva, tiene la esencia que hay tener para ser una más, pero no tiene ninguna comparación con sus antecesoras.

Historia: 4
Actuaciones: 4.5
Entretenimiento: 5
Terror: 4.5

Nota final: 4.5

• 14 Aug 2015

Fallida cinta de destino final que merece el titulo de la peor de la saga aunque tiene el mismo desarrollo de las anteriores con las premoniciones y eso en esta resulta todo poco creible y algunos errores que saltan a la vista hay que reconocer que la escena de la premonición es muy buena pero lamentablemente el desarrollo no tanto
es muy bizarra las muertes son muy sangrientas como nos tiene acostumbrado la saga y a pesar de todos los defectos no resulta aburrida para nada

actuaciones correctas destacando al protagonista pero las demás tampoco están mal la música esta bien y el final es un tanto forzado pero aceptable
aceptable tirando a regular

• 13 Aug 2014

Recuerdo esta película por dos motivos: porque fue la 1ra película que vi en 3D (con las gafas que pesaban una tonelada) y, porque tuve la oportunidad de asistir a su preestreno de manera gratuita tras ganar dos entradas en un concurso de radio. Bien, ahora en lo referente a la película, puedo decir que es la más floja de la saga sin lugar a dudas. Ni los efectos 3D son capaces de subir aflote dicho metraje. La trama es idéntica a las otras pero, aquí las muertes son muy light y poco originales, al contrario de la 3ra. No destaco nada en particular porque no tiene nada que destacar, la verdad. Obviamente, para seguidores de la saga es recomendable pero, no, para aquellos que buscan emociones fuertes. Una pena después de una destacada tercera parte.

• 14 Mar 2014

En esta cuarta entrega, llevada también al formato de 3-D, al igual que en las anteriores se siguen sucediendo las premoniciones y las muertes sangrientas, con buenos efectos especiales. Pensé al principio que tratandose de una cuarta parte me iba a defraudar pero al final no. Bastante bien la película. Le doy a esta un 7.