Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

ASTHAROT

• 9 Sep 2010

buena pelicula, si cabe mas vistosa que las anteriores por la novedad del 3d xo tb un poco mas de lo mismo. para mi la mejor la tercera de la saga.

M.A.

• 5 Sep 2010

Puedes pasar un buen rato viendola pero tambien se observa la caida de la saga tras esta cuarta entrega. Cabe esperar que la quinta parte haga resurgir a esta saga de peliculas con primeras partes bastante buenas.

nazareno

• 4 Sep 2010

Una pelicula que rebaja a toda su saga. No la tomen en cuenta y sigan con sus dos primeras Partes que son las mejores! Esta rebaja más aún a la 3 parte de la montaña rusa. Esta pelicula de principio no se tubo que haber hecho en 3D porque eso la hixo mas ireal posible muy exagerada . Mucho no me gusto pero sí que la muerte sigue rondando por ahí. un 6!

Jason bourne

• 2 Sep 2010

Sin duda la mejor de la saga, me gusto mucho y aunque mas o menos ya sabría como terminaría, me tuvo muy intrigado, Un accidente provoca cientos de muertos y ellos (los protagonistas) consiguen escapar, gracias a que uno de ellos tiene una premonición(esto deberían cambiarlo o explicar porque pasa en la ultima entrega de la saga, ya que siempre es lo mismo)
Aunque es la misma película que las otras 3 pero con distintos actores, aunque mucha mas entretenida, el argumento es mejor que las otras tres, aunque la 1 tiene un buen argumento, un avión es muy previsible, por lo que poner una carrera de coches es diferente o lo normal. creo que se estreno en 3D, así que debería ser brutal xD, me gusto sobretodo el final donde se dan cuenta que no deberían haber cambiado nada ya que era su DESTINO (final xD) aunque las muertes y el argumento es previsible(hacia tiempo que no miraba destino final, por lo que no me acorde que lo que pasa es una visión y es entonces cuando tiene que cambiarlo, aunque en realidad no tienen que cambiar nada) las muertes muy digitales por lo que un poco malas, deberían ser mas normales
Lo peor: Las muertes, previsible para fans, como ya he dicho hacia tiempo que ya lo vi, por lo que no me acordaba como eran las películas, para alguien que las ha visto es previsible el argumento para alguien que por primera vez ve esa película es muy buena, quizás por eso me gusto bastante y la 3 que la vi a continuación no tanto)
esperemos que en la 5 cambien el argumento(que es bueno, normalmente las de terror son asesinos en serie, cosas paranormales etc...) pero ya va siendo hora que la saga termine dando lo mejor de ello(con esto no me refiero al 3D que si, es bueno,no he tenido oportunidad de ver una en 3D, el 3D solo sirve para vender mas una película, no se si lo sabréis, (no me ha parecido buena noticia) pero en diciembre van a estrenar otra vez avatar, con 8 minutos mas,3D + avatar + 8 minutos = quieren mas dinero, bueno me estoy desviando del tema.

yohan

• 28 Aug 2010

cuando decidieron hacer la cinta en 3D y con el tonto titulo de the final destination ya sabiamos de q venia la cosa. la cuarta cinta de esta(opinion propia)desgastada saga,nos encontramos con formulas y muertes q nos sorprenden. esta vez las muertes estan pasadas por el tamiz de la animacion haciendo q la oprtunidad de ver algo realo se desvanesca. las actuaciones? pesimas no logran crear el mas minimo sentimiento. en conclusion.buena como para `para pasar el rato. ahora veremos q se inventan para la 5ta......

sebas21

• 27 Aug 2010

soy fan de la saga destino final todas me encantaron pero esta 4 parte me decepciono un poco,pero nos deja algo nuevo como el accidente,los rayos x,etc, buena para pasar el rato

elio_92

• 28 Jul 2010

esta peli esta buen anada mas que tiene algunas murertes parecidas yo le pongo un 9

mikelennin

• 22 Jul 2010

Me esperaba muchisimo mas de esta pelicula, puesto que las anteriores 3 entregas me gustaron mucho y me considero fan de esta saga.. sin duda me ha decepcionado bastante.. no obstante me ha hecho pasar un rato entretenido y las muertes me han hecho reir mas de una vez de lo poco creibles que quedan.. Ojala remontan d nuevo con la 5ª parte, aunq lo dudo..

Cantoralin

• 20 Jul 2010

Malisima, con la 2 o quisas la 3 bastaban pero es que esta 4a es una pena, malos actores, fx que dan risa, muertes que dejan demasiado que desear y la misma historia muy vista de las 3 anteriores, lo quieren hacer igual que Saw quieren seguirle aun cuando ya no hay para mas, muy mala, pesima diria yo

El Opinador

• 10 Jul 2010

Ya se pasan en lo absurdo y lo nefasto. Predecible y poco original. Sólo válida cuando no hay absolutamente nada más que hacer.

nicolasuruguay

• 28 Jun 2010

no puedo ser 100% objetivo; lo reconozco,es una de mis sagas favoritas, me gusto sin llegar a volarme la cabeza, ni mucho menos. actuaciones aceptables,buenos efectos,guion regular,y una idea que me gusto desde el principio...aunque me parece que mas entregas nos llevarian al desteñimiento al mejor estilo saw!

• 26 Jun 2010

Pesima cuarta entrega,la interesante y fresca premisa se desgasto por completo,las muertes son malas y los efectos muy malos.No destaca nada aqui, esta pelicula es muy mala.

chusky

• 4 Jun 2010

Muy mala.Totalmente absurda y previsible.Alguna muerte te hace sacar una sonrisa pero nada,cero patatero.Ni para fans de la saga

MXkillerdoll

• 3 Jun 2010

Terrible.... ¿Como es posible que esta saga, que empezo con una idea interesante, se halla convertido en semejante basura del celuloide? Actuaciones pateticas solo superadas por las muertes de los ¨protas¨ que son igual de estupidas(¿desde cuando una piscina te puede matar? vean esa escena para mas información) El señor Ellis no tiene ni idea de dirigir, suya es la segunda parte de esta deprimente saga, y encima tienen la decencia de hacernos pagar 10 euros para verla en 3D, que segun me han dicho varias personas es penoso, resumiendo que tenian que haberse quedado en una primera y unica parte de la saga (que tampoco vale mucho la verdad) asi que alejaos por favor, suerte tuve de verla en Cinetube jajaja. Le doy un punto solo por la musica inicial de los creditos XD

HUGG MORALES

• 27 May 2010

como puede tener buena puntuacion esta basura,esta es una pesima pelicula,mala de verdad,si la 3 pasaba x las muertes en esta ni eso,que perdida de tiempo,otra que fue la descepcion del 2009,a la basura

xfiles

• 14 May 2010

mmmm una parte mas que nos demuestra lo mismo que vimos en las 3 partes anteriores.. la verdad creo que si van a hacer una 5ta pelicula deben cambiar la trama no perdiendo su toque pero nosotros los que seguimosla saga queremos ver algo nuevo porque si repiten en cada parte lo mismo esta saga no durara mucho

ikerrior

• 12 May 2010

Creo que la saga devia haber acabado en la segunda pelicula, antes de hacer continuaciones mediocres. La primera sorprende, engancha e impacta. La segunda sigue sorprendiendo, enganchando e impactando. Pero la tercera y cuarta son igual de prescindibles. Las muertes son demasiado rebuscadas y poco creibles y las actuaciones son malisimas y deja de enganchar a la media hora de pelicula. Las escenas de que algo se cae y acciona algo que a su vez mueve otra cosa que hace que al final muera alguien, empiezan a cansar y se hacen cada vez menos sorprendentes. Lo que si me gusto fueron los creditos iniciales donde aparecen en forma de radiografias muchas de las muertes de toda la saga de Destino Final.

Blade18

• 10 May 2010

Mi opinion en Destino Final 4 solo ha sido como mala suerte a la muerte de cada las personas, no fue asesina, por ejemplo en DF 1 y 2 si son original la muerte por asesina de ¨espritiu¨ (no es mala suerte)

y ademas es buen pelicula y guión es original si y si me gustan todo que se hicieron las muertos pero siempre se nota que ha sido ¨mala suerte¨ eso no me gustó.

es igual, doy 10 ;)

enlokezio

• 26 Apr 2010

Malos actores,Mala direccion,horroroso guión,borrosas escenas violentas...No hay por donde cogerla.
Estaban mas pendientes de añadir 4 objetos que sobresaliese de la pantalla (3D) que del resto del film.
Una Lastima!!

iban

• 25 Apr 2010

pues me resulto entretenida esta cuarta part, con unas muertes bastante originales. recomendada solo para la gente que le guste las de destino final, porque el argumento siempre es el mismo