Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

Lost

• 13 Jan 2012

Entretenida como el resto de la saga, pero una de las más flojas.

Acá estoy un poco en desacuerdo con el resto de los comentarios, en mi caso, me gustó más esta cuarta entrega que la tercera y paso a explicar el motivo.

En lo que estoy de acuerdo plenamente es la opinión general sobre el accidente, realmente fue el peor hasta el momento, el más flojo, el más falso, el menos creíble, y ver esos primero minutos me hizo entrar en dudas acerca de lo que se venía a continuación, pero me alentaba saber que estaba dirigida por David R. Ellis, el director de la segunda entrega.

Expectante, llegamos a la primera de las muertes luego del accidente, y también dejó bastante que desear pero luego el resto de las muertes estuvieron bien conseguidas, las actuaciones no se destacan mucho pero fueron correctas.

El desarrollo es entretenido en todo el tiempo (diferencia con ¨Final destination 3¨), además hay dos momentos destacables: la escena del lavadero y la secuencia final el el centro comercial.

El guión de lo más simple, acá se apuntó al mismo objetivo que en la tercera entrega, el entretenimiento fácil y si sumamos el 3D al film, se logra un resultado más que digno.

Mark_Clank

• 29 Dec 2011

En una palabra : Horrible. Lo mejor son las muertes y eso que son muy falsas. La peor de la saga sin duda. Las actuaciones flojisimas igual que el guion. Nada nada ni para pasar el rato.

demente y solitario

• 29 Dec 2011

definitivamente esta es la ma floja de la saga y concuerdo con la mayoria las muertes son forzadas y es tan floja que podria ser un remake de la primera pero es normal con esto de las sagas conforme transcurren menos impactan y mas flojas son curiosamente en la tercera parte yo me esperaba una pelicula mala y resulto ser la que mas me a gustado de la saga e leido comentarios que la quinta es mejor que esta y precisamente hoy la voy a ver destino final 4 me entretuvo pero no supera a sus complementos

Jason.vorhees

• 20 Dec 2011

Mala secuela en la que la saga va decayendo poco a poco. El argumento siempre se basa en lo mismo y eso empieza a cansar los espectadores por lo que deberian buscar otro tipo distinto. Las actuaciones son francamente regulares y las muertes peores que las de la anterior. Entonces llegamos al punto en que la saga no necesita mas partes o decaera todavia mas. En general,regular. Nota:4.00

Martincho

• 13 Dec 2011

Definitivamente la peor de las cinco.
Como mencione en otros comentarios, la historia no cambia, es lo mismo de siempre, asi que eso dejemoslo ahí nomas.
La escena primera, la de la premonicion, es notablemente inferior a las otras...no logro impactar tanto, se quedo en el camino.
Las actuaciones no me desagradan, estan bien para este tipo de film. Con un protagonista varon en esta oportunidad, como aquel de la primera ¨Final Destination¨.

Volviendo muertes, que es lo que mas nos gusta comentar, acá son las mas flojas de la saga... acompañadas por los peores efectos tambien. Si las de las otras peliculas resultaban dificil de creerselas, acá mas todavia. Muy irreales, poco creibles.

El final nomas, a diferencia de otros usuarios, no me desagrado... nada nuevo, pero creo que es lo mejorcito de la pelicula. Un 5, la mas floja de todas.

Desvelado

• 12 Dec 2011

Me parecio una pelicula muy floja a mi entender la peor de todas.

A pesar de ser un argumento repetitivo se pierde el hilo del argumento y algunas muertes no se las creen nadie (o por lo menos yo lo veo y digo que es esto!!!). Algo que hace que la califique de mala son los efectos especiales: la verdad dejan muchisimo que desear, parece una pelicula clase B de Sci-Fi.

No da terror -algunos tramos parece tan patetico que parece que fuera una pelicula de humor negro- con algunos desnudos explicitos y dialogos realmente insoportables de gente pedante, como quizas rememorando viejas peliculas de los años 80¨s (Martes 13 por ejemplo). La muerte de la chica en el cine es un claro ejemplo de eso.

Cuando se pensaba que retomaba la buena senda (y esto a la mitad del film) se cae en un pozo y no remonta mas. El final es ridiculo.

Para tomarla con pinzas y verla como curiosidad, pero no aporta demasiado (despues de la 2 ninguna aporta demasiado) y se salva la 5 las demas ya son bastante flojas.

• 11 Dec 2011

esta pelicula me decepciono bastante,ya que la trama es reiterativa,deberian haber echo algo con argumento,no todas las muertes una tras otra,por que si bien estan espectaculares,cansa ver tanto con tan poco.ademas las muertes a veces son inentendibles ya que lo que tiene que ser por accidente no lo es,y asi una tras otra.muy fallido intento de realizar esta nueva pelicula ya que no sorprende en nada y alla alo lejos quedo la grandiosa primer parte.mi puntuacion es un 5,mas no le puedo dar,y creo que le estoy dando algo de yapa.me olvidaba el final es malisimo.

satanicomand

• 6 Dec 2011

mediocre pelicula, repetitiva hasta el hartazgo, con muertes forzadas de manera extrema al moverse objetos sin ningun motivo, los actores horrorosos no transmitian nada de nada, los protagonistas a las muertes las tomaban sin emocion,ni miedo, hasta reian pensando en que estaban salvados y eso que los que murieron eran amigos de ellos, la verdad que muy poco creible.
los efectos estuvieron pasables,la musica tambien, lo demas poco rescatable.
la escena inicial no me parecio tan mala y el final no es gran cosa, le doy 5 puntos porque dura poco y entretiene en algun momento, pero igualmente es pelicula para el olvido

Lilo

• 5 Dec 2011

Para mi gusto la película no me pareció mala pero estoy de acuerdo de la multitud de gente que opina que en el momento de las muertes son bastante exageradas, pero yo lo termine disfrutando.
El protagonista de esta saga lo vi muy perdido por que le costaba recodar quien moría primero y quien después, pero nada mal.
Las muertes me parecieron agradables y los efectos especiales muy buenos lastima que no pude verlo en 3D como yo quería.
Las actuaciones en todo el reparto fue algo floja pero lo que mas tuve en cuenta de esta película es que no me aburrió
En fin la película no esta nada mal.

Joaquín.elcrack

• 5 Nov 2011

La primera película me pareció genial, un argumento nuevo, lo cual ya es algo importante.

La segunda me pareció aún mejor, un gran comienzo con el accidente en cadena y una buena idea para continuar la saga.

La tercera me pareció pasable, no hay buenas ideas pero ya sabes lo que hay, es más de lo mismo y a quien le guste le va ha gustar, de eso no hay duda.

Entonces me dispongo a ver la cuarta con mucha ilusión, que aunque siga siendo lo de siempre, lo de siempre me gusta, pero esto... esto no es lo de siempre, ¿3D? Esto es una porquería de efectos especiales penosos, una incoherencia total a cada momento, constantemente ocurren cosas sin sentido, más predecibles que nunca... pero es que ahí no acaba la cosa... ¡¡¡formas de morir repetidas!!! ¡¡¡como es posible!!! tan poca imaginación tienen.

En fin, si quieren ver una película en la que no paran de moverse objetos sin ton ni son para que obligatoriamente muera gente de mala manera porque tienen que morir... esta es vuestra película. Muy por debajo del nivel de la tercera, que ya es decir.

terrorforever

• 29 Oct 2011

las mas floja de la saga sin duda,se repite una historia mas que trillada,las actuaciones son regulares,pero se salva porque es muy entretenida,y desde luego qse nota que no se han cortado nada con las muertes(que es lo unico que se puede sacar de esta pelicula)son bastante gore y atractivas a la vista.tiene uno de esos finales que no son ni buenos ni malos.recomendable solo si has visto las demas de la saga

Eastwood

• 27 Oct 2011

De lejos, la peor de toda la saga de ¨Destino Final¨, las tres primeras tenian su pase, pero esta es para morirse de aburrimiento y eso que la dirige David R. Ellis, responsabe de esas dos salvajadas que son ¨Serpientes en el Avion¨ y ¨Shark Night¨ (me niego ha decir el titulo que le han puesto en España), pero el resultado es desastroso, si no fuera por un par de muertes conseguidas y algun momento aceptable, pero ni eso.

Evidentemente, esta pelicula no va ganar el premio de la academia, pero es que estan simplona que puedes averiguar quien la va a palmar o quien se va a salvar, ademas se nota que el guion es simple y torpon, ademas de que las interpretaciones son horrorosas.

Pero hay que reconocer que por lo menos hay algo conseguido, alguna muerte, pero nada mas.

Cinefilolisto

• 22 Oct 2011

La peor de la saga:

-Bueno, tras una (para mí) gran tercera entrega, esta cuarta dirigida de nuevo por David R. Ellis que ya dirigió la segunda entrega de esta saga y la primera en 3D es todo lo negativo de la saga en general.

La novedad de usar el 3D a hecho que pocos se interesaran en la historia que trata de contarnos tanto por el accidente, las muertes, la relación de los personajes entre sí o el final y esos elementos básicos de Destino Final han sido descuidados en esta entrega, dejándola muy vulnerable frente a las demás partes.

-El accidente no es el mejor de la saga eso está claro y no tengo nada más que decir sobre él.

Las muertes, junto a la quinta, son chapuceras tanto en originalidad como credibilidad de los efectos especiales. Solo destaco la de la visión del centro comercial.

Las interpretaciones tampoco las mejores de la saga, yo diría que las peores, son planas y no muy creíbles y eso le resta puntos.

-El final al igual que todas menos la 3, es previsible desde un primer momento.

Aun así todo esto la película tiene su entretenimiento y aunque sea la pero puede entretener.

Lo mejor: Los instantes de tensión del centro comercial.

Lo peor: Mal 3D y interpretaciones malas.

Yanopasomiedo

• 6 Oct 2011

Que necesidad habia de hacer esta nueva entrega...? ( aunque si lo miramos friamente, que necesidad habia de hacer las anteriores, si son iguales todas... ). Pues evidentemente ninguna, quizas unicamente la de intentar reanimar una saga en horas bajas y de paso ver si la taquilla responde y llenarnos un poquito mas los bolsillos, aunque base de torturar al ya sufrido espectador con cosas como estas. Si las anteriores aun, siendo clonicas, eran mas o menos divertidas y entretenidas, y contaban con unas secuencias iniciales intensas e interesantes y algunas muertes que no estaban mal, esta lamentablemente, no. Aburrida y sin muertes ni secuencia inicial con las que alegrarnos la vista o mantener minimamente el interes. Lo del 3D, innecesario y un lastre mas que otra cosa

final destination fan

• 5 Oct 2011

Esta sin duda es la peor entrega de la saga destinó final.
Destino final es sin duda una de las sagas mas interesantes y originales de la ultima década, la historia tiene rasgos que la diferencian mucho de cualquier otra película de terror.
Esta entrega a mi parecer fue la peor no solo por ser la que mas errores a tenido, llega a tener muertes tan absurdas e imposibles llegando a convertir la película en una parodia de la saga.
En cuanto al 3d, no me pareció nada mal para ser el inicio de este formato en la saga, eso es lo que levanto la taquilla mas que nada, ya que el 3d le vino como una gran inovacion. Pero aun así se aleja mucho de las anteriores.
En el tema del GORE si fue muy buena en tanto a los efectos y en mostrar cuerpos completamente destrozados, eso puede ayudar a esta entrega.
La premonición fue otra de las únicas cosas buenas con las que contó, ya que fue algo entretenida y con cosa que llegan de golpe, y la sangre obviamente no podía faltar. Son pequeños detalles que logran rescatar lo mejor de la saga.

sawwas12

• 5 Oct 2011

Destino final es una saga interesante, que suele ofrecer lo que promete, aunque en general no suele deserrollar la idea. El problema lo tengo con esta entrega, aparte de que el 3D le quita la gracia a las muertes, se hace el doble de aburrida que las anteriores, aporta menos que la tercera, ya que el guión es idéntico al de la tercera entrega, con distintas muerte spero con el mismo final.
En fin mala. No recomendable.

• 5 Oct 2011

Destino Final 4 es un bajón brutal respecto a la saga, siendo, sin dudarlo, la peor película de las cinco hasta la fecha filmadas.

En lo que a mi respecta, a mi me encantan las películas de destino final, pero en la primera entrega, hay un defecto, la muerte mata con casualidades, una cadena de infortunios que acaban con la vida de los protagonistas, como decía, en la primera entrega hay un gravísimo defecto, la muerte mata al primer chico, el amigo de Alex, la muerte coge el cablecito y lo ahorca.

Hasta ahi bien, lo que sucede es que lo que agrada es que una serie de casualidades, desencadenen el final...pero en esta película, la muerte es un ser físico, un ente que mueve las cosas (Como es el caso del tio que muere con la grua, o la mujer que muere en la peluqueria, cuando la piedra le atraviesa totalmente la cabeza.)

Este hecho para mi, es realmente negativo, en lo que a mi respecta, desvirtúa totalmente toda la saga, así como en la película tres, la parte de las fotografías me pareció realmente original, la parte de los sueños no me ha gustado nada de nada.

Además me da la extraña sensación de que vista en 3D tiene que ganar mucho, pero sin ser 3D la cosa pierde un fuelle increible, pues las escenas que deberían de anonadarnos en tres dimensiones, nos dan verguenza ajena en dos dimensiones.

Supongo que la moda del 3D

Además, alguno decía que parecía un auténtico videoclip con tantas cosas extrañas con...no sé, no me convence para nada.

De todas maneras, las muertes no me gustan, rebuscadas, no sé, no me agradan, parece un telefilm de Antena 3 en toda regla, no sé si es que la forma de hacer películas ha cambiado ciertamente con respecto a la una la dos y la tres, pero....no sé, no me convencen los efectos especiales, las muertes, la sangre y el gore.

El casting de lo más horrible que he visto en mucho tiempo, no sientes nada por ello, además, de lo más estereotipado que he visto, (Un negro, un racista, dos parejas de novios, una pija y sus hijos, un vaquero...) no me agrada.

En definitiva, un paso atrás total a la saga.

luiss

• 14 Sep 2011

esta pelicula es una estupides solo tengo q decir esto toda la pelicula-idiota -muertes-solo algunas buenas final-esperado muy esperado
solo el accidente es bueno no se por q no le pucieron creatividad

estupides de pelicula
0 recomendable

LluísS.

• 9 Sep 2011

Esta película roza la estupidez, porque a parte de su previsible desenlace, el 3d le otorga momentos de auténtico video clip convirtiéndola en una especie de show sin más.

No niego que pueda resultar espectacular pero es tanto que roza la exageración suma. Además no aporta ni un elemnto diferente a sus predecesoras, aboslutamente nada, pero también seria conveniente innovar en cada parte para crear un poco de expectación.

No vale la pena hablar demasiado de esta película si quieren acción sin más véanla pero no esperen disfrutar de situaciones de terror, porque si estamos aquí, es por eso, todo no vale. Aunque en este mundo todo es de esperar , la fatalidad incluida, por supuesto.

FOREST08

• 7 Sep 2011

Es la peor de toda la saga,las muertes son muy malas y el 3D la empeoro tratando de hacer volar tripas por todos lados, la historia es mala y el tema ya esta muy gastado, hasta la tercera pelicula se mantuvo bien la saga pero esta pelicula se trajo todo abajo.