Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

Airbender

• 26 Jan 2010

Muy mala pelicula, la fuí a ver al cine y no me gustó, es verdad que los efectos especiales son buenos y el argumento es pasable, pero, las muertes son muy exageradas y el final es bastante malo.Un 4!

Eduynoe

• 22 Jan 2010

Mala, encmpraracion con sus entregas anteriores. . . Esta peli sin 3-d se resume a nada. . . . Me a resultado muy mala, las muertes siempre pasana igual, y no son muy buenas que digamos. . . Solo me a gustado la de la piscina. . . Deresto nada. . . Todo muy del monton, una copiada de laprimera entrega (el atropello con el autobus ahora ambulancia) y lo de la piedra. . . Demasiado parida. . . No la recomiendo un 3.

vivamexico5

• 21 Jan 2010

endvd solo hay aecenas eliminadas y en bluray que hay he no se yo pero pieso que solo es la pirateria

pistolero

• 18 Jan 2010

Otra vez lo mismo. La única novedad es que esta vez está rodada en sistema de 3D. Mucho más ordenador que en las tres anteriores partes y muertes exageradas hasta lo grotesco.
A diferencia de las tres primeras, está cuarta parte me aburrió por predecible y repetitiva. En definitiva, estamos ante una exploitation en toda regla donde nada aporta ya a la serie.

njav-ndv

• 17 Jan 2010

La verdad q me ha parecido una peli muy buena, (a pesar de los errores q he encontrado, q creo q no son relevantes, sino mas bien un tanto graciosos si se quiere) te tiene atrapado de principio a fin, tal vez no sea la interpretacion 10 de los actores pero vale. los efectos especiales son muy buenos tmb, lo q me ha gustado mucho es la banda sonora, te pone los pelos de punta y mas en la escena donde nick agarra la tabla para activar la alarma de incendios, fue fascinante. las he visto a todas, me gustaria una 5ª entrega.

CAMILADIVINA

• 13 Jan 2010

No esas peliculas me encantan verlas esta bien ,hay algunoc errores pero es normal porque nadie es perfecto
para vos deven ser horipilante verlas
pero hay gentee que si le gusta ver esa cosas asi
que yo a esta pelicula le doy 5,10,20
estrellas de oro
estan re buenas las peliculas
sigan haciendo mas peliculas como estas!!!!
estan re buenas!!!!!!!!!!!!!!
gracias
cami.

heyaningensucker

• 8 Jan 2010

No puedo creer que les guste este tipo de peliculas, por dios!!!! como les puede entretener ver a la gente morir de forma salvaje y animal, si aunque sea me dijeran que tiene una buena historia, que te hace pensar pero no es patética asquerosa e inhumana total y completamente predecible incluso hasta habia errores en la pelicula y muertes totalmente imposibles y poco creibles. La próxima vez que quieran ver sangre y violencia sin sentido, pongan el noticiero de las 12 a ver si reflexionan un poco sobre la maldad humana y el mundo que estamos construyendo. De verdad si quieren ver algo realmente bueno vean animes tales como elfen lied, blood+, monster, death note, higurahi no naku koro ni, historias realmente increibles que te hacen pensar y reflexionar algunas de ellas son violentas si, pero saben tienen sentido , la violencia no es mas que un elemento que resalta la historia y la hace mas profunda y dolorosa, es decir no necesita de ella para ser buena, ya que lo es por si sola, como es el caso de elfen lied donde la crudeza de las escenas te llegan y te hacen reflexionar. Primera y ultima vez que veo una pelicula de esas. .

pato 15

• 7 Jan 2010

creo que ay estamos todos un poco cansados de que nos bendan lo mismo con diferente portada.
es desir si bien esta pelicula trajo lo nobedoso del 3D.
la pelicula es mas de lo mismo, es identica a sus antesesora.
creo que el director tendria que haber buscado recuersos para ponerle algo diferente al film, como por ejemplo una manera de detener al destino o algo por el elestimo.
las actuaciones estables no son de las mejores de la saga pero safan.
los efectos son buenos, pero son echos para asustar al publico atrabes del 3D, lo que no la ven en 3D se quedan afuera.
igual asi es entretenida, pero como bien dije antes MAS DE LO MISMO.
talvez en esta pelicula no le dan tanta importancia a la muertes es desir muere una persona y no se nota una gran reaccion de parte de los protagonistas, cosa que antes si se le daba mas importancia por ejemplo las exelentes actuaciones de destino final 1 y 3.
lo que ahi que remarcar es que es mucho mas sangrienta que sus antesesoras.
entretenida apra pasar el rato.

dechile

• 28 Dec 2009

totalmente de acuerdo con la critica anterior.. esperaba bastante de esta pelicula pero me decepcioné.
es totalmente inferior a la 2 y a la 3. tiene malos dialogos, se hace aburrida, y las muertes son mucho menos elaboradas e ingeniosas como lo son en las otras destino final. cabe señalar que lo q caracteriza a esta saga es la sorpresa, espectacularidad y lo novedoso e inesperado que deben ser las muertes, sin embargo en destino final 4 las muertes suelen ser simples, y el final... de lo peor. lo unico bueno es el comienzo , con la carrera de autos, escena que casi todo el mundo a visto por trailers. en conclusion, se recomienda ver para los fanaticos de la saga, pero no da para una qinta parte. mucho mejor la 2 y la 3.

anteus

• 27 Dec 2009

Cuando la vi tenia expectativas muy altas al respecto, por desgracia quede muy decepcionado.
Me encontre con la peor pelicula de toda la saga. Pues no aporta nada nuevo a la saga, es poco creible con tanta incoherencia, dialogos mediocres y pobres actuaciones aunque por momentos Bobby Campo trata de brillar pero no lo logra.
Todas las muertes son ridiculas y dan mas risa que miedo. Por ejemplo la muerte de George parece haber sido sacada de una pelicula de scary movie. Lo màs cercano a una buena escena es la de las escaleras electricas que pudo haber quedado mejor.
No se la recomiendo a nadie, solo se salva la banda sonora de Brian Tyler.

Mein_Gott__x

• 27 Dec 2009

Voy a calificar solo a las muertes...
Considero que los accidentes de Cynthia, Naidia, Carter, y Nickolas son los que podríamos llegar a llamar como los más originales de la película,y, a pesar de eso, están relacionados con incidentes anteriores.
Con respecto al resto puedo decir que faltó búsqueda, originalidad, faltó pensar...aún así realmente creo que son exelentes, porque desde mi punto de vista, las muertes son más impactantes en las películas anteriores, haciendo a que estas ¨queden mal¨ en cierte forma.

CANTORAL

• 23 Dec 2009

Una sorpresiva descepcion es lo que puedo desir, me esperaba mucho de esta 4a entrega si bien la 3 no fue tan buena no fue tan mala como esta pelicula, en formato 3d que si bien es inetresante los efectos son pesimos a comparacion de la 2 que es la mejor de todas en fin no la recomiendo para nada, muerte nada creibles, el final x dios pesimo en fin no la vean.

XshaileroX

• 23 Dec 2009

A mi me entretuvo mucho esta película, obvio que el guión no cambia, pero si el estilo de las muertes, pero es muy entretenida, aunque me hubiese gustado que tenga un poco más de lentitud entre muerte y muerte, y que hubiese tenido más diálogos y un toque más dramático como Final Destination 2 (la mejor de la saga para mi gusto) y que hubieran perfeccionado y hacer un poco más realistas las muertes, ya que fueron originales (excepto la del atropello de la ambulancia), no es tan perfecta como la 2, pero no defrauda y es una pelicula más para disfrutar que para criticar, le pongo un 8.

grimmjoy_93

• 14 Dec 2009

la
verdad la pelicula esta bueno no ay que dudarlo esta entretenida y pues el efecto especial le da ese toque
en el cual entretiene un poco lo que no me gusto es que se fue muy rapida y pues esta pelicula esta echa para fans de la saga y ya espero que saquen la 5 aunque sea pocas muertes pero que se han originales je y pues las muertes pensandolo bien no son un refrito de otras por que todas tienen ss estilos para mi pareser no fueron copias en serio y pues la unica muerte que me encanto fue la que le cayo el motor

Night_Watch

• 10 Dec 2009

Es bastante mala.
LO BUENO:el argumento está bastante bien,la historia es original,los efectos especiales son muy buenos.
LO PEOR:las muertes son muy exageradas y el final muy malo.
Le pongo un 4!

kamykaze

• 9 Dec 2009

El ejemplo claro de como una saga empieza con una buena idea y acaba con una película absurda, aun manteniendo la misma fórmula, y todo por culpa de la repetición de los mismos elementos. Y para colmo, como está pasando con el terror en 3D, se sacrifica el guión en favor de los efectos, lo que hace que la historia sea más absurda y tenga demasiados agujeros e incoherencias.

noname

• 9 Dec 2009

Me ha parecido la peor de la saga. No tiene la esencia de Destino Final. Carece de suspense, de sustos etc. Solo muertes precipitadas y espantosas(no de sangrientas) sino de simplonas. La premonición del principio es de lo menos original, ya que habiamos visto otro accidente en la segunda parte bastante mejor rodado que éste y sin abusar de la infografia hasta para los salpicones de sangre. Personajes lobotomizados y como siempre se repite el mismo esquema: un chico tiene una premonición que dan lugar a una sucesión de muertes en el mismo orden.Pero que ya estamos por la cuarta parte!! Y ya en la 3 me empezó a parecer repetitivo. Se podían currar un poco más si no son las muertes, al menos el argumento, no se, un desastre natural, incendio, una explosión de una central o algo y el que tenga la premonicion muera al principio o a mitad de peli, pero no todas iguales...Mientras no cambien un poco el chip doy por finalizada la saga...

Skinface

• 9 Dec 2009

Mas no espera de esta pelicula, desde el trailer se veia que no aportaba nada bueno, si bien solo veo las de esta saga para ver que nuevas muertes ahi y que tan novedosas pueden resultar aqui no hay nada que ver, y en parte es por el abuso de los efectos se ven tan ficticios, hasta la sangre esta hecha por computadora, tal ves con mas uso de la vieja escuela se veria mas real y gore.

padrez

• 9 Dec 2009

una malisima pelicula........unos actores pesimos.....siempre la misma tematica..¨el joven q tiene la premonicion siempre se queda hasta el final junto con su pareja......lo mismo ....mas y mas ......y un final mucho peor q el de los demas..es obvio q la tercera es superior a esta.. asi mismo la 2da es superior alas tercera i la 1era a la segunda...se ve q esta en decadencia esta saga ...ni me kiero imaginar lo aburrida i pesima q sera la 5ta si segimos con esta logica...saludos:(

futuro_asesino

• 9 Dec 2009

estas 4entrega de la saga destino final me parecio un poco inferior a las demas..los dialogos algo tontos..ya no tenia el climax de las primeras 3, pero si las muertes y los efectos estan muy bien... le pondria un 5 pero le dare un 6 por ser seguidor de esta saga