Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

Alexander bho

• 25 Apr 2010

Que mala esta esta pelicula!!!! la peor de toda la saga,si bien la 3 pasaba raspadita,esta no sabes si es mala o malisima,esta pesimamente mal echa,las muertes dejan mucho que desear viendo las 2 anteriores,solo mencionan 2 segundos de las antecesoras y ya,cero novedad,malas actuaciones algunos se salvan,pero en si,la descilusion del año!!!!!.

aod

• 24 Apr 2010

hahaha a mí me ha gustado bastante, es totalmente absurda y bueno, a quién coño le importan los actores en este tipo de peliculuchas? lo divertido es el recochineo que hay durante las escenas de muerte y las salvajadas que van saliendo. Lo del 3D es pura tontería para hacer taquilla. El único gran defecto que le veo es el abuso del ordenador para generar la casquería, pero bueno, tampoco pasa nada. Para reír y pasar un buen rato, recomendada.

Cole Turner

• 23 Apr 2010

Dentro de lo que se esperaba siendo la cuarta parte de Destino Final. Sin embargo...¿por qué será que durante la película me he parado varias veces a pensar lo malo que eran los actores? A parte de esto....yo le he visto en 2D y durante la peli te das cuenta que muchas escenas estan preparadas para conseguir un buen efecto en 3D. No se, quizás en 3D sea mucho más entretenida...

rafadesliz

• 16 Apr 2010

no es la mejor de la saga, todo lo contrario pero tiene esa magia destino final.. sabes lo que pasa como transcurre como acaba pero no quieres dejar de verla.. muy buenos efectos, buena marcha, actuaciones. etc

Lo mejor: Las muertes
Lo peor: Que se conoce ya la historia

brickman

• 29 Mar 2010

como decis para pasar el rato,verla y olvidarla, para mi es la peor de toda la serie ya que la historia esta mas que vista y aburre demasiado,ademas noy hay muertes graciosas como en anteriores entregas.

aprabado por lo pelos.

bel.-

• 22 Mar 2010

Te hace pasar creo yo un buen rato,pero es mas de lo mismo es igual a las demas y ya cansa. Sinceramente para mi de destino final con dos ya bastaban, son todas iguales y no cambian nada. No se pierden nada es otra mas, si no fuera por esto mi puntuacion seria mas alta.
Saludos

rein

• 22 Mar 2010

Algo cansona no se pierden de nada si vieron algunas de las anteriores no es nesesario ver esto es lo mismo un grupo de crios que se salvan de una muerte desastroza y despues mueren uno a uno d una cierta forma chistosa pero si no tienes idea de las 3 primeras te la recomiendo pero si vistes las 3 predesesoras de esto no gastes tu dinero y vela no se en la tv o pirateada te lo dice rein sama.

GothicNeku

• 15 Mar 2010

Una pelicula.. Para que vamos a mentir, cansina.
Despues de las 3 partes, nos llega esto, cargado de gore, si. El pero:
Es lo mismo, despues de 3 veces, solo que con otras personas, fin del misterio.
Una pelicula que podria haber ganado mucho mas, pero ahi se queda.

Ni caso

• 4 Mar 2010

Para nada soy seguidor de la saga destino final pero tampoco puedo decir que la odie. sinceramente esta pelicula es mas de lo mismo no nos engañemos pero...¿Por que cambiar algo que ya funciona? Las 3 entregas anteriores son geniales asi que creo que hicieron bien en no incorporar nada nuevo y haber fastidiado 9 años de saga. Simplemente la pelicula es mas de lo mismo con los peores actuaciones de las 4 peliculas hasta la fecha pero sin embargo esta pelicula incorpora ciertos toques gore que las anteriores peliculas tenian pero no tan descarados como esta. SPOILER : Se mantiene identico hasta el final jajaja no se libra nadie..... bueno salvo en la 2 que se salvan 2 protas pero por lo demas.. el final es fiel a la saga.

pato 22

• 28 Feb 2010

La mas floja de la saga. Si bien trae lo novedoso del 3d, creo que la pelicula es mas de lo mismo. Con actuaciones que dejan bastante que desear. Y con una historia chata y boba. Creo que los directores no se estrujaron mucho el cerebro en esta pelicula. Ya que hisieoron la tipica: mas de lo mismo
asi que bueno me paresio que esta en sierta parte arruino a la triologia. Y ademas ahora se espera un 5?? ojala este mejor que esta por que sino va a empesar la tipica miles de peliculas una mas mala que la otra ( saw; hellraiser ect. ). .

ElyCryWolf

• 25 Feb 2010

es la peor de todas, bueno para mi la unica mala por que las otras tres si me gustaron, esta pelicula no aporta nada nuevo, ni siquiera saben actuar los tipos que salen en esta parte, eso la hace aun peor, si la actuacion nos es buena todo lo demas no sirve, le voy a poner un dos por los fx en las muertes, les ubiera salido mejor si los actores, supieran actuar.

final

• 23 Feb 2010

sin duda es la pero de todas, no creo necesaria esta pelicula tan tonta pero no aporta nada nuevo, para mi el final fue destino final 3.

Mario0609_69

• 18 Feb 2010

Para mi esta pelicula es mas de lo mismo siempre la misma muertes y nunca otra historia mas coherente mas oficial para mi es la mas floja entretiene ya sabiendo que van hacer una cinco creo que nadie la ira a ver. Para mi un seis raspando zafa pero no nada bueno

chiwy

• 12 Feb 2010

Aqui ya lo unico divertido es ver el film en ese maravilloso formato llamado 3D,por lo demas mas de lo mismo,incluso algunas de las muertes parecen sacadas de los dibujos-animados.Para fans empedernidos de la saga.

toxie

• 6 Feb 2010

Sin duda la mas floja de las cuatro. La apruebo mas que nada por el 3d bastante resultón, pero si le quitamos eso la peli se queda en nada, la tónica de siempre sin novedades, muertes mas tontas (la muerte de la madre es ridicula y la del vaquero lo mismo) y otras repetidas de entregas anteriores como la del bus aunque ganan cierta espectacularidad con el uso de las 3d.
Y lo peor de todo es que tiene fallos gravisimos SPOILER ¿que ocurre con el padre y los 2 niños? se salvan del accidente pero no se vuelve a saber de ellos en toda la pelicula...desastroso FIN SPOILER

tallero

• 6 Feb 2010

Creo que es la menos destacable de las cuatro, aunque sin llegar a ser ningún bodrio. Con respecto al argumento, ya sabemos más o menos lo que nos vamos a encontrar, una serie de acontecimientos encadenados de lo más inverosímiles que conducen a una serie de muertes, provocando una cadena que se puede romper. Bueno, ya sabiendo eso, que sigue las pautas de las 3 entregas anteriores, sabes que no es demasiado sorprendente. No sé, será que no la he visto en 3D, pero me ha resultado bastante simple. Eso sí, algunas muertes en la película destacan bastante, lo mejor está concentrado tanto en el comiendo como en el final. Para ver y olvidar.

trane

• 2 Feb 2010

Mala, mala, mala o lo siguiente, y lo dice un seguidor fiel de la saga, mas de lo mismo pero peor, en las otras la muerte de la ¨premonición¨ tenía que ver en con la muerte ¨real¨ aqui hasta eso se pasan por el forro, uf, entre el chasco de crank 2 y esto va a ser verdad lo de que nunca segundas partes fueron buenas.

JFK

• 1 Feb 2010

Puf, puf y más ùf. Sobrevaloradisimo film en el que consta de las otras 3 secuelas. Muertes y mas muertes hasta que el tio se da cuenta que es la muerte que va a por ellos. Pero a causa de las muertes que son invocaciones y actores y argumento que le suben 3`50 de media. Claro que tambien , yo fui al cine a verla en 3d y me gusto mas san valetin sangriento a esto. No, no y no si acaba siempre igual o queda 1 o 2 o mueren todos. Por otro lado la idea de hacer 4 años despues una secuela es una inspiracion para aquel ( que quien no ) no haya visto destino final la primera. En resumen:
actores = bien, se lo toman muy en serio
trama = ver 3 veces la misma aburre
guion = bueno
en general pelicula = un 5
no se merece por mi parte mas. La recomiendo para ver una noche con tus amigos o con tu novia o con tu familia. Aparte lo que ha echo este film es ponerlo en tres d para que destacara mas. Depende del gusto de los cinefalos ( ustedes ) lo que opinen pero mi opinion es que es una peli que esta bien y mal
salu2 ;).

maria del carmen

• 28 Jan 2010

esta fue la que menos me gusto ya que es igual a las demas ¿para que mas de lo mismo si ya sabes lo que va a pasar?
lo unico rescatable es que las muertes tuvieron innovacion

micheleitor

• 27 Jan 2010

la peor de las 4 entregas, nose los demas pero yo cuando la vi encontre los efectos de lo mas irrealistas, cuando la parte de un auto parte en 2 a un señor y su esposa yo no vi ni una gota de sangre, cuando las ruedas salieron volando por los aires yo no me di ni cuenta que haci murio la primera ya que lo unico que muestran son las persones tapandose, me entere que murio haci cuando lo decia en wikipedia.