Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

promnightmares

• 7 Sep 2009

esta es la clse de pelicuala secuela que la hacen por hacer pero como muy pocas resulta ser muy pero muy buena creo que para mi es mejor ñla segunda y sigue esta sus muertes son rapidas pero crudas y muy buenas me gustaron mucho ..Spoiler.. la de las tripas o la del ojo o lade la bañera y la vision muy buena un 10

BEOWULF

• 6 Sep 2009

Como de costumbre en esta saga, muchas muertes ¨predecibles¨, una historia que ¨bebe¨ de la primera parte y como no; unas muertes muy gráficas y asquerosas. Se deja ver bien, y con la idea de otra parte más y de otra historia igual, que quizas llegue a cansar a la larga.

JeRtOx

• 5 Sep 2009

completamente inecesaria al igual que todas sus secuelas
predecible desde el principio sbaemos quien va a morir y como.
se nota la falta de originalidad en cuanto muertes muy poco creibles y poco espectaculares
en cuanto actuciones de pena al igual que la direccion
la pelicula avanza rapido por lo que conoceremos muy poco a los personajes que solo apareceran cuanto les toque morir
en cuanto a fx pasables
la secuencia de creditos de inicio en donde se ven radiografias de las muertes de las peliculas anteriores es lo mejor de la pelicula
en fin si no res muy exigente y solo quieres comer palomitas
y no tienes nada mejor que hacer es buena opcion
si esperas una buena pelicula (desde el principio sabemos que no va a ser asi) evitenla completamente
espero y se la ultima

mexicano criticon

• 4 Sep 2009

Bueno, la pelicula me gusto, no lo niego, pero termina siendo mas de lo mismo ( pero me fascina esta saga ) tiene muertes muy bien hechas, la 3d, es espectacular, y como comentaron, no andan viendo al protagonista como ¨bicho raro¨ si no como un dr. Xavier ( de x-men ). Es un punto a favor. Bueno, sobre una quinta parte, si me gustaria. Pero ya es hora de que se sepa mas del otro lado, de la muerte misma. Ya es hora de saber de quien viene la ¨vision¨ del desastre, un regalo de la muerte solo al escogido, que al salvar a los demas, se enoja. Ya en la dos se dio un caso de ¨salvarse¨. Pero se necesita saber ya como algo serio, una ¨cura¨ a esa persecucion de la muerte hacia los sobrevivientes. Espero que la quinta parte todos tengan ¨visiones¨ y busquen la manera de salir de la lista de morir!!.

taken06

• 3 Sep 2009

Recien he acabado de verla y esta re buena para mi es la mas buena de todas las sagas por estar en 3D y 2D. Hay algo que me quedo enla cabeza que hicieron lo mismo que la 2 . Ellis el director de esta pelicula dijo que tubo por una parte pensando por mucho tiempo de hacer una cuarta saga para esta pelicula comento tambien que esta pelicula no es la ultima de la saga va a ver otra saga pero... tendremos que esperar a verla. James wong dijo que le gusto la cuarta parte de esta pelicula. Para mi esta pelicula se merece un 9.
Digamos que si hacen Final Destination 5 haganla bien no hagan malas rachas ... ojala que salga una quinta parte no?

Todd Chubbuck

• 3 Sep 2009

Creo que es la peor de la saga hasta ahora.
Pero de todos modos es impactactante, se me hizo muy corta (quizá la vi cortada) pero en fin: vale la pena verla, tiene una trama distinta a las otras y, hay que considerar que, originalmente está en 3d. o sea que no se puede esperar la película perfecta...
Resumiendolo: exelente película

SURFERCOP

• 2 Sep 2009

Pues a mi me ha gustado bastante, aunque la primera fue impactante, las otras tres se asemejan, creo que la 4 es la mejor de todas. Alguna muerte un poco desagradable, pero es la tónica de la saga. La verdad que muy buena, si señor...
Ya estoy deseando que salga la 5... jejeje.

the boss

• 2 Sep 2009

entretenida y como de costumbre vistosa nueva entrega de destino final 1999 pese a estar manido el tema funciona a las mil maravillas y no defraudara a nadie

periodo39

• 2 Sep 2009

a mi me gusto mucho para ser una 4 parte y mas de lo mismo.
El accidente de coches ocurre nada mas empezar la película (que impacientes) y no profundizan mucho con los personajes y no los puedes conocer bien, lo de las radiografias de las muertes de toda la trilogia al principio estuvo muy bien, pero yo hubiera preferidopistas de las muertes como en las otras 3 y así intentar adivinarlas.Por lo demas muy bien, un giro fuerte del guion casi al acabar, y lo de las visiones que son mas abstractas y enigmaticas me gustó mucho, ya me ves a mi repitiendo el trozo varias veces para intentar adivinarlo xd.
Bueno que me gusto bastante. Ah y se me olvidaba.
Final impactante como en las otras 3.
A los que les gustaron las otras 3 les recomiendo verla y a los que no... pos no la veais asi esta pelicula recibira mejor puntuacion :P
xaoo

sinretro

• 1 Sep 2009

Esta pelicula a mi me encanto mas o menos la vi en 3D las muertes mas o menos como la de la explosion la de la pileta y de la premonicion en el circuito para mi esta peli le pongo un 7 pero lo que importa es la produccion no la sangre como en otras criticas que vi escriben pelotudeces ehhhhh los que dicen que no tiene mucha sangre son unos voludos por que no saben lo que los directores se rompen el lomo para hacer una peli y ademas en 3D.. yo la vi en estados unidos como entiendo ingles no tuve ningun problema...

predikador

• 1 Sep 2009

Pues yo también he acabado de verla y me parece la peor con diferencia.
La tercera era igual, pero tenía un aliciente original: las fotografías daban pistas. En ésta no hay ni eso nuevo.
Super-explotación de la saga y ya no hay nada nuevo.

Tampoco veo que se haigan gastado mucho en mostrar vísceras: sangre muy falsa y pobre, muy, muy poca.

Las muertes no son tan espectaculares, sobretodo las del final, que se lo han querido currar y han hecho una verdadera mierda. De verdad, te quedas así o_O

Se lleva el 4 por lo mucho que la esperaba, por los decorados y porque he conseguido acabar de verla, pero por nada más.

• 31 Aug 2009

Bueno, la pelicula es lo que es. Una cuarta entrega de una saga que tiene gran cantidad de adeptos. Así que esta vez los productores se jugaron una buena carta, ya que esta película es superior a su antecesora en varios aspectos. Sin embargo no es ningun misterio que la fórmula se repite calcada de las 3 primeras, todo es lo mismo, la premonición, evitar el orden de las muertes y por supuesto la muerte cobrando la deuda con muertes rebuscadas y casi de caricatura. La película está pensada en el 3D, ya que todo salta a la pantalla, y funcionan, en especial las animaciones por ordenador. Algunas muertes son muy curradas y sorprende el aspecto técnico puestas en ellas. Las actuaciones, son lo que deben ser, nada más ni nada menos. Me llama la atención que al personaje principal nadie le cuestione sus visiones, pero esto hace la trama más ágil y entretenida, de estos desastres que afortunadamente para nuestra entretención, esta vez vienen por partida doble. (Mención aparte es la gráfica de los créditos del comienzo, en donde radiografías en 3D, muestran algunas de las muertes más relevantes de las primeras 3 películas. genial!). En mi caso no me defraudó. ¡Entretiene y no se le pida más!