Ficha Destino Final 4

Críticas de Destino Final 4 (252)

Ales1998

• 5 Jan 2016

Llega la cuarta parte de la saga, en la que muchos esperábamos más, pierde originalidad con respecto a sus tres anteriores entregas, la trama escasea y a medida que avanza la película se va volviendo más repetitiva, tiene la esencia que hay tener para ser una más, pero no tiene ninguna comparación con sus antecesoras.

Historia: 4
Actuaciones: 4.5
Entretenimiento: 5
Terror: 4.5

Nota final: 4.5

• 14 Aug 2015

Fallida cinta de destino final que merece el titulo de la peor de la saga aunque tiene el mismo desarrollo de las anteriores con las premoniciones y eso en esta resulta todo poco creible y algunos errores que saltan a la vista hay que reconocer que la escena de la premonición es muy buena pero lamentablemente el desarrollo no tanto
es muy bizarra las muertes son muy sangrientas como nos tiene acostumbrado la saga y a pesar de todos los defectos no resulta aburrida para nada

actuaciones correctas destacando al protagonista pero las demás tampoco están mal la música esta bien y el final es un tanto forzado pero aceptable
aceptable tirando a regular

x1X

• 13 Aug 2014

Recuerdo esta película por dos motivos: porque fue la 1ra película que vi en 3D (con las gafas que pesaban una tonelada) y, porque tuve la oportunidad de asistir a su preestreno de manera gratuita tras ganar dos entradas en un concurso de radio. Bien, ahora en lo referente a la película, puedo decir que es la más floja de la saga sin lugar a dudas. Ni los efectos 3D son capaces de subir aflote dicho metraje. La trama es idéntica a las otras pero, aquí las muertes son muy light y poco originales, al contrario de la 3ra. No destaco nada en particular porque no tiene nada que destacar, la verdad. Obviamente, para seguidores de la saga es recomendable pero, no, para aquellos que buscan emociones fuertes. Una pena después de una destacada tercera parte.

rubensevillano

• 14 Mar 2014

En esta cuarta entrega, llevada también al formato de 3-D, al igual que en las anteriores se siguen sucediendo las premoniciones y las muertes sangrientas, con buenos efectos especiales. Pensé al principio que tratandose de una cuarta parte me iba a defraudar pero al final no. Bastante bien la película. Le doy a esta un 7.

Corinaaa

• 27 Feb 2014

Para mi la peor de todala saga, esta peli no la recomiendo ni aunque este de lo mas aburrida.
A pesar de las buenas actuaciones,las muertes,los efectos,el Gore esta cuarta parte recaia demasiado se Vuelve abuerra y tonta al Final mueren todos como en las anteriores a Execion de la 1 en la que una de las chicas sobrevive pero Muere en la dos Es todo lo que Puedo Decir de esta Muy Aburrida 4 parte de la Saga de Destino Final
Mi Nota 4

julian23'

• 19 Jan 2014

Muy buena si que es verdad que es igual que las otras pero esta muy guapa vale mucho la pena el accidente muy bueno las muertes como siempre muy guays lo del centro comercial excelente y el final igual que en la otra un 9 lo mejor cuando explota el cine.

NoFear

• 13 Jan 2014

Resulta sorprendente que David R. Ellis, director de la mejor entrega de la serie (Destino Final 2), volviese para dirigir esta cuarta parte... y lograse hacer la peor de todas.

Que decir de ella... pues poca cosa. Otra vez lo mismo, otra vez las premoniciones, otra vez muertes, esta vez en un inicio en una carrera de Nascar tan rematadamente cutre que te hace soltar más de una risa floja.

Las muertes son prácticamente todas hechas por ordenador y bueo, poco más que contar, el resto es menos ingenioso y tedioso que cualquier otra.
Sólo añadiré que aún siendo la entrega más corta... se hace la más aburrida y plomiza de todas con diferencia.
Únicamente para devotos de la saga y indulgentes del género, nada más.

Nicolás Lagarde

• 14 Aug 2013

Otra vez Destino Final, otra vez las visiones, otra vez la misma historia sin sentido y tan predecible que ya vimos 3 veces...

Todavía no entiendo por qué amo a esta película, solo se que me encanta, será por las muertes, la originalidad de estas, no lo se... pero me encanta, a pesar de que siempre sea lo mismo, siempre la misma historia, siempre el predecible final, me ah dejado algo que hace que quiera verla una y otra y otra vez!

6 estrellas, mala historia, pero buenos efectos, buenas muertes!

• 6 Aug 2013

Es la segunda mejor saga de las peliculas, despues de destino final 3, tiene una exelente ambientacion, el accidente genial, las muertes increibles, aunque ahi una que encontre un poco ilogico, que fue la del joven que murio en la piscina, la forma en como murio fue lejano a la realidad, pero aun asi no pierde el entusiasmo de verla. Exelente pelicula
Mi nota es un 8

mariocelotti

• 1 Aug 2013

Si la primera fue buena , la segunda fue la mejor , la tercera bajo el listón, esta cuarta vuelve a bajar el listón.
Buenos efectos y Buena música.
Muy buenas muertes, como la de Janet en el cine o la de Lori en las escaleras mecánicas de el centro comercial.
La premonición principal no es muy buena y los personajes no tienen buenos papeles.
Y por último, el final es lo que menos me gusta, cuando Janet , Lori y Nick están en la cafetería y el camión los mata.

Mi nota baja a un 7.

FanaticoRec

• 27 Jul 2013

Cuarta parte de la saga ¨Destino Final¨.

La verdad es que esta entrega no es mala solo es muy repetitiva a sus anteriores y aquí se pierde mucho suspenso.

Bueno empezare diciendo las cosas en contra del film.
Como anteriormente dije es muy repetitiva a sus anteriores entregas, y el poco desarrollo de los personajes que tiene esta se les agrega. Incluyendo las no tan convincentes actuaciones por parte de algunos.

Lo positivo.
En esta aumento mucho más el gore, en mi opinión es la mas sangrienta de toda la saga. Los créditos del inicio me parecieron espectaculares ya que muestran todas las muertes anteriores. Y un 3D que esta genial.

Lo que más me gusto del film fue la escena del accidente en el cine y la parte en que Janet se encuentra en el auto-lavado ya que esta escena tiene bastante tensión.

Es muy repetitiva pero lo bueno es que entretiene.

Nota: 6/10.

• 22 Jun 2013

Muchos dicen que esta es la peor película de la saga, no creo que sea así, a mi me ha gustado mucho y en mi opinión la peor de la saga definitivamente es la 2, además a esta se le incorporo el formato 3D lo que es un punto a favor. Quizás el guión no es muy bueno, pero igual hay muertes buenas y las malas se compensan con el efecto 3D, actuaciones regulares, algunos efectos malos.

Mi puntuación es: 6 de 10 posibles, se pudo haber hecho algo mejor.

daniel trenado lozano

• 18 Apr 2013

La idea de hacerla en 3D es buena, pero la historia no la veo apta para este formato, en fin, es como las anteriores y si os gustó las anteriores, os gustará esta. A mi me gustó, pero el argumento ya no tiene nada de original.
Es entretenida.

luismarito

• 17 Apr 2013

La mas mala de la saga empezando por el accidente y las muertes que son netamente absurdas, los actores enserio que son malos incluso odie a algunos personajes por pesados y sobre o poco actuados, la banda sonora tampoco se destaco y los efectos especiales de lo peor, hubieran hecho la escena. Del accidente en una pista de. Esas donde los espectadores están en la orilla del. Camino de pie y quizá hubiera sido algo mas. Creíble con la gente corriendo y los autos saliendose del camino por perder el control atropellando gente y quizá una que otra colisión que de una explosión quemando a la gente que esta alrededor y la estampida humana mate a otros en vez de esa escena inicial, lo bueno de la peli es el pase de créditos inicial muy original.

elalfon

• 3 Apr 2013

Ya en la tercera se hacía sentir una sensación de que la franquicia no necesitaba dar más porque es siempre lo mismo, pero se salvaba que terminaran siendo pasables. Pero ya no pasa con esta, que es de lejos la más deleznable de una saga que necesitaba darle al Stop.

No hay demasiado que explicar, es exactamente lo mismo que las otras tres pero hecha muchísimo peor, desde el accidente que no es llamativo ni impresiona, los efectos que hay son un bodrio y si a eso se le añade el uso del 3D que sin verla en ese formato quedan momentos ridículos y forzados, la cosa comienza muy mal.

Pero el resto es aun peor, los actores son pésimos y sus papeles son una porquería, estereotipos baratos. Las muertes se van sucediendo mediante una falta enorme de imaginación e inverosimilidad, además del factor predecible. Me hace gracia como la muerte juega al efecto mariposa moviendo objetos de un lado para otro para cargarse a las personas.

El factor ¨novedad¨ son los sueños del prota que van prediciendo las muertes. también tengo que anotar que me parece graciosísimo como el protagonista según va muriendo algunas personas directamente deduce que la muerte les sigue y los demás les hacen caso, será para cortar el tiempo de drama en la acción directamente al grano, no lo se, la cuestión es que quedó fatal. Los sueños son en 3D con unos efectos cutres que no creo sinceramente, que me convencieran ni con el efecto.

Horrible es la palabra, el producto está desgastado y la película es un completo bodrio cinematográfico en la que solo puedo salvar su corta duración y que tiene momentos graciosos tanto en sus diálogos de descerebrados como en las exageradas muertes.

moway

• 3 Apr 2013

Pese a ser una saga que me gusta bastante, aun a sabiendas de la poca originalidad de estas, cuando lo que uno espera es un festín de muertes espectaculares y siniestras, esta cuarta parte es la más floja en todos los sentidos. Por lo menos las anteriores entregas intentaban con o sin exito introducir aulgun elemento nuevo en la historia. Ésta es una copia tal cual de todas, con unas muertes, si, bastante buenas, pero con una calidad demasiado CGI, no se, me han parecido muertes muy de dibujos animados como cuando al coyote le cae un yunke encima.
Aun así es entretenida, grandes escenas de tensión y espectáculo.
Para una tarde aburrida que solo den carreras de coches en la tele, jejejej

romualdodedeu

• 3 Apr 2013

La más floja de las cuatro primeras partes de la saga.

Desde la segunda, el argumento es igual en todas, pero esta repite diálogos y escenas incluso más que en las anteriores, por eso es peor en ese aspecto.

Sin embargo, las muertes siguen siendo impactantes y originales, destacando también ese suspense que tan bien producen estas películas, por la tensión de saber cuál es el objeto que causará la muerte de la futura víctima.

Me llamo especialmente la atención su forma de empezar (recordando muertes de las pasadas entregas) y de acabar, no mostrando la muerte real pero de una forma igualmente impresionante.

COCO 1

• 13 Feb 2013

La película esta bien, es entretenida y todo eso, pero a mi gusto es la màs inferior de la saga, no porque sea mala que en realidad es bastante correcta, pero en esta ocasión no ofrece novedades, es como si se quedara estancada repitiendo lo mismo, la unica novedad es la manera en que el protagonista puede ver las muertes.

Me esperaba algo mejor ya que esta dirigida por David R. Ellis, director de la màs que correcta segunda entrega.
Su ritmo es bueno, las actuaciones potables, los FX están currados y la BSO aceptable. ¿Entonces que es lo que le ocurre a esta entrega?.
A mi manera de ver que el guion es demasiado simple, es como si hubieran hecho la peli por hacer, de relleno para la franquicia, yo me esperaba algo màs de historia, yo que se, algo que lograra combencerme de que la saga no va ha caer en picado, pero simplemente se limitaron a hacer una entrega ¨màs¨ por decirlo de alguna manera.

Las muertes están curradas, alguna con bastante sangre y el accidente es visceral donde los halla.
Por lo menos esta entretenida y pasas un buen rato que es lo que importa.

Como curiosidad decir que los creditos de inicio llamaron mi atencion, el motivo es que el espectador podra ver todas las muertes de anteriores entregas pero en plan ecografia, esta idea la encuentro original y como comienzo viene que ni pintado.

Coco 1.

Voz oscura

• 4 Feb 2013

En esta cuarta entrega, debo decir que aquí el gore aumento de manera espectacular, aunque el argumento sea malo y las actuaciones poco convincentes. La banda sonora me ha encantado, los efectos también han sido muy buenos, pero la duración y el poco suspenso que tuvo, mata el sueño, pero aun así lo que lo salva a esta peli es que el gore que han intensificado más que en las anteriores. Es bastante rescatable, y por eso esta es mi segunda favorita de toda la saga.

Recomendable si sólo te interesa ver morir a la gente rápido.
7/10

yur

• 2 Feb 2013

Película más o menos este tuvo muertes buenas chicas bonitas solo los efectos de cuando imaginaba las muertes eran algo chafas, eso fue lo único y la parte de más tensión fue la de la chava en el auto lavado sí daba suspenso.