Ficha Destino Final 4

Errores de Destino Final 4 (44)

Fate Averruncus

• 18 Nov 2015

Me parece que tiene un error en la orden de muertes, se supone que Janet iba a ser la última en morir al terminar la pelicula. Durante la premonición en el centro comercial se supone que Lori y Nick son los proximos en morir y no Janet (eludió a la muerte tres veces) ya que fue intervenido por Lori al salvar en el autolavado.

• 14 Aug 2015

en el momento que el moreno es atropellado por el vehículo se nota que nadie lo esta manejando

tumadreentnga526

• 8 Oct 2014

De los errores que he visto, el janet en el cine no es error, porque en el cine iba a morir lori y nick, pero lori decidió irse con nick y ella no y por eso murió, además se puede ver q cuando se le clava la barilla y clavos en el cine, ella queda viva pero desangrando y pudo haber perdido sangre despues de morir lori y nick en las escaleras y explosión

kiotor0_0

• 3 Feb 2014

La muerte de la madre de los niños de la premonicion es inposible:soy mecanico y cuesta muchisimo trabajo sacar el motor del auto aun con las mejores herramientas.
como para que una explocion lo haga (Además pesa mucho para volar tan alto)

luismarito

• 17 Apr 2013

En la escena de la pista cuando el aire (muerte) tira el bote de gasolina y este tira la botella de aceite se ve que la boca de la botella queda a raz de muro si no es que mas hacia adentro y el corro de aceite es muy tenue, luego pasa una toma del publico y despues otra vez la botella de aceite, pero la boca de la botella ya esta volando (esta salida o afuera) y el chorro es mucho mas grande que antes
se llena la botella sola o que.

bomairl2010

• 11 Apr 2013

La caja detra de samantha esta junto atras de ella, cuando cae el motor en su abdomen, la caja esta mas lejos o_o.

jeepers123

• 27 Feb 2013

Cuando a Nick se le clavan los clavos en el brazo en la escena del cine, en una escena se le ve que eran 2 clavos clavados en su brazo mientras que en otra escena se le ve que eran 4 clavos

huss0406

• 9 Dec 2012

Creo que la muerte de hunt es muy irreal ya que si ustedes ven, la cara esta casi al frente del filtro o lo q sea eso, entonces, como es que se le pega el trasero a eso, si en la escena anterior se ve que la cara esta casi al frente, o sea, la cara tenia que pegar, no su trasero, y otra cosa es que, cuando sale la sangre y algunos organos, porque no sale su traje de baño, o sea, como es que la sangre y esos organos pudieron salir si tenia traje de baño, y no se ve nada del traje cuando sale la sangre y todo eso.

premonicion destino final

• 2 Jul 2012

En la muerte del hunt cuando es supcionado por el tubo el deberia haber muerto ahogado por que mientra van por yaneth el todavia sigue ahi no es posible ke respire unos 7 minutos bajo el agua el deberia haber muerto ahogado y ya el tubo despues de ke keda muerto lo supciona.

Sam Lawton

• 19 Apr 2012

Cuando el auto se volca en el velodromo y se le salen las ruedas, una de ellas cae sobre Nadia decapitandola descaradamente, bueno eso esta cool, el detalle es qe detrás de ella está una señora qe al ver tan horrible acto huye de la escena pero con tremenda sonrisa en el rostro. Dudo enormente qe eso de risa!!! Chequenla bien, es una qe trae una blusa de color café oscuro ...

Sam Lawton

• 15 Apr 2012

Me encanta la muerte de Andy, el mecanico, pero, ¿no fue demasiado exagerado qe al golpearlo el extintor ese contra el enrejado se cortara en pedazos exactos a los de la cerca? digo, acaso ese sujeto no tenia costillas? de paso la camisa tambien se corto muy perfectamente, ok supongamos qe si se rompa asi por la parte de atras pero al frente es imposible, TOTALMENTE IMPOSOBLE, no se ve qe se rompio pero si lo hizo porqe al caer el trozo de cuerpo (sin costillas ni organos) se puede mirar hacia el otro lado...¿donde esta la camisa en la parte de adelante???

Desvelado

• 12 Dec 2011

Como puede ser que un cine este habilitado para funcionar teniendo barriles de liquido altamente inflamable, como puede ser que la perilla del incendio este cortada de manera tan intencional y alevosa? ningun encargado del cine era conciente de las consecuencias que podria generar?

Los galones de combustible podrian estar para una estacion de servicio un cine es un lugar completamente ajeno no tiene sentido dejar una cosa asi.

En algunas tomas de la explosion se puede ver que a mucha gente abarca el fuego y la onda expansiva pero increiblemente el fuego no se les prende en las ropas.

Es algo insensato pensar que un enfermero se pueda olvidar de cerrar la canilla de la pileta (la escena del jubilado) y se vaya sin tener un minimo de criterio y atencion poniendo en riesgo la vida del viejo (nunca antes visto) y porque el agua solo llena el ambiente donde esta el jubilado y no se escurre por el pasillo como deberia ser? con semejante salida de agua deberia haber entrastrado medio piso del hospital... ademas pasan enfermeros y el jubilado pidiendo ayuda y todos los enfermeros pasan como si estuvieran en un shopping, completamente indiferentes y hasta considerandose ajenos a todo como si no fueran enfermeros precisamente...

Desvelado

• 12 Dec 2011

Aparte de ser un efecto muy malo la ambulancia va a una velocidad impresionante como para que pueda deternerse (como se ve cuando va al protagonista) a escasos 50 metros de donde atropello al guardia.

Cuando el protagonista va a la ambulancia parece que nadie la estuviera conduciendo: no sale nadie ni baja nadie para atender al atropellado (siendo nada menos que enfermeros de un hospital) y no enfocan la parte del conductor sino la puerta llena de sangre esta de mas.

kev13

• 23 Nov 2011

en la parte que la escalera aplasta a lori se puede ver que simplemente le destroza las piernas como puede ser que vote sangre por la boca si eso solamente pasa cuando se aplasta, atravieza o se destroza el pecho

randymeeks

• 30 Sep 2011

creo k hay un error relacionado con el orden de las muertes k no se ha dicho en la vision de nick, muere el vaquero y despues janet y hunt, creo, y despues la muerte va primero a por hunt y janet y despues al vaquero.

y otra cosa k no es un error, es una curiosidad de destino final 2, si os fijais todos los personajes de las pelis df, acaban muriendo de forma u otra, excepto de los dos de destino final 2, no se supo ya nada d ellos, seguro k murieron, y eso me recuerda a otra cosa porke el tony todd (el enterrador negro) da consejos como solo la nueva vida puede engañar a la muerte o no se ke, si luego van a acabar muriendo igual?

las pelis de destino final son unikas porke te hacen tener miedo de cosas cuotidianas y a la vez misteriosas pero en kasi todas hay alguna k otra incoherencia. por cierto sabias k el funerario negro (tony todd) es candyman, seguro k por eso sabe tanto.

The Ring

• 18 Sep 2011

Se supone que mueren en el orden en el que morian en la vision, y si salban a alguno se salta al siguiente. Entonces si salban a la chica del labacoches porque muere luego en la vision del cine, tendria que morir primero Loris

Yoke Shinoda

• 9 Sep 2011

Es imposible que en la escena final del cine pueda apagar el fuego ya que el fuego ya esta muy prolongado

Caraqulo

• 24 Aug 2011

Cuando la ambulancia atropella a George por que el conductor no sale para ver que ha ocurrido?? Ese conductor no tenia sentimientos!

danieku

• 21 Aug 2011

Bueno se supone que todas esas cosas las mueve un poder misterioso, una especie de ser invisible por que las cosas que pasan en las ultimas peliculas son imposible de que parezcan coincidencias o fallos humanos pero ya que hay que poner errores pongo uno tuyo trashenzo fetge es higado compañero no instestinos ;)

trashenzo

• 18 Aug 2011

Un ventilador mueve 15 potes con líquido y pintura? Imposible. FAIL.

Errores: 44

Escribir error