Ficha Destino Final 4

Errores de Destino Final 4 (50)

njav-ndv

• 17 Jan 2010

1-al minuto 21, cuando janet le habla por tel a lori, ella se acerca al televisor con el control remoto en la mano, al principio lo tiene, despues esta con la mano en el respaldo del sofa y luego lo tiene nuevamente cuando llega nick.
2-en la escena cuando la mina llega a la peluqueria y le dicen q richard no fue, pide q alquien la atienda... de atras se ve un mechon de pelo finito y de frente un mechon, mirenlo atentamente
3- en al escena en q janet entra al lavadero, se le llena el auto de agua etc...diganme, a algunos de ustedes no se les hubiese ocurrido sacarse el cinturon e intentar salir por la puerta del acompañante? o por la de atraaas? q cosa esta chica che.
4-En la escena en q nick intenta salvar a lori en la escalera mecanica vemos la mano de nick cerca de una etiqueta de pepsi totalmente limpia y en la escena siguiente vemos q su mano llena de sangre la baranda, como pudo ser? ja ja.

5-en la escena final cuando toma el capuccino: se le acerca el mendigo y en la toma de atras vemos a janet tomando la taza con una sola mano,al plano siguiente la vmos q la sostiene con las dos.
6-ahi mismo vemos al mendigo q sostiene al perrito con la mano solamente, cuando se va lo tiene tapado con la manta.como lo hizo si tenia un vaso el la otra mano, ja ja. cooorteeen! aaacciiiooon!
7-no pongo mas errores, me canse de escribir, saludos.

Kingofmovis

• 21 Nov 2009

Errores de la peli:

1: Cuando Nick tiene los clavos en el brazo, tiene 2 pero en la siguiente toma tiene 4.
2: Cuando la bañera cae encima de Jonathan sale mucha mas agua que la que estaba en la bañera.
3: En la escena de la escalera, a Lori su pie lo tritura la escalera, no deberia escupir sangre ya que no llegaria, solo si se lastima la cabeza, abdomen, pecho, asi escupuria sangre.

• 3 Nov 2009

Cuando la ambulancia atropella a George por que el conductor no sale para ver que ha ocurrido?? Es extraño que dentro de la ambulancia no habia nadie igual que a Terry Chaney con el autobus.

nikkolass

• 12 Oct 2009

en la premonicion inicial(la de la carrera), el vaquero, en el momento en que se cienta, todo el mundo se para, pero luego, se quedan todos sentados

• 5 Oct 2009

Cuando Janet va al autolavado, ¿por que no se ha quitado la antena del auto antes de entrar? Ya que un cortocircuito causa fallos.

Ha

• 24 Sep 2009

Cuando a Nick se le incrustan los clavos, no sangra.

yotas

• 19 Sep 2009

bueno en la pelicula hay un gran error o depronto un inicio a una quinta parte veran resulta q despues de el protagonista tenga una premonicion los que se salvan del accidente empiezan a morir en la cuarta hay 2 premoniciones la del nascar y la del centro comercial en la del centro comercial muere mucha gente nick vuelve a la realidad y nota que es una premonicion sale corriendo y apaga el incendio que hiba a probocar la explosion del cine en la cual salva a lori y janet pero no se supone q toda la gente que debio haber muerto en el cine por la intervecion de nick deberian morir uno por uno piensenlo ami se me hace que es una quinta parte o un simple error

• 4 Sep 2009

En la escena de la piscina es posible que es una version alterna,
morir en un poste donde va justo en la piscina es una muerte absurda, en mi opinion asi que tuvo que cambiar de muerte algo fuerte.

Martiin , !

• 4 Sep 2009

en la muerte de la piscina para que era el poste que se cae ? (en el trailer y en el B-roll sale)

• 3 Sep 2009

En esa peli hay un pequeño error:

En el estadio Andy lleva un gorro, cuando esta fuera del recinto ya no lleva puesto. (Lo que vimos el trailer y el 2º trailer).

Errores: 50

Escribir error