Ficha Destino Final 4

Errores de Destino Final 4 (50)

randymeeks

• 30 Sep 2011

creo k hay un error relacionado con el orden de las muertes k no se ha dicho en la vision de nick, muere el vaquero y despues janet y hunt, creo, y despues la muerte va primero a por hunt y janet y despues al vaquero.

y otra cosa k no es un error, es una curiosidad de destino final 2, si os fijais todos los personajes de las pelis df, acaban muriendo de forma u otra, excepto de los dos de destino final 2, no se supo ya nada d ellos, seguro k murieron, y eso me recuerda a otra cosa porke el tony todd (el enterrador negro) da consejos como solo la nueva vida puede engañar a la muerte o no se ke, si luego van a acabar muriendo igual?

las pelis de destino final son unikas porke te hacen tener miedo de cosas cuotidianas y a la vez misteriosas pero en kasi todas hay alguna k otra incoherencia. por cierto sabias k el funerario negro (tony todd) es candyman, seguro k por eso sabe tanto.

The Ring

• 18 Sep 2011

Se supone que mueren en el orden en el que morian en la vision, y si salban a alguno se salta al siguiente. Entonces si salban a la chica del labacoches porque muere luego en la vision del cine, tendria que morir primero Loris

Yoke Shinoda

• 9 Sep 2011

Es imposible que en la escena final del cine pueda apagar el fuego ya que el fuego ya esta muy prolongado

Caraqulo

• 24 Aug 2011

Cuando la ambulancia atropella a George por que el conductor no sale para ver que ha ocurrido?? Ese conductor no tenia sentimientos!

danieku

• 21 Aug 2011

Bueno se supone que todas esas cosas las mueve un poder misterioso, una especie de ser invisible por que las cosas que pasan en las ultimas peliculas son imposible de que parezcan coincidencias o fallos humanos pero ya que hay que poner errores pongo uno tuyo trashenzo fetge es higado compañero no instestinos ;)

trashenzo

• 18 Aug 2011

Un ventilador mueve 15 potes con líquido y pintura? Imposible. FAIL.

KatoxX

• 31 Jul 2011

cuando janet muere en el cine, no la tocaba, la habian salvado y por lo tanto tenia que ir despues de nick

• 22 Jul 2011

en la muerte de hunt se ve en el medidor de precion del agua quue tiene color amarillo y rojo
cuando se ve de lejos se ve solo rojo

calypso

• 18 May 2011

miren que este error se nota muy claro, pero en la escena de la carrera de los coches en la premonicion, hay una escena donde se cae el techo y aplasta a dos personas pero justo antes de que les caiga el techo encima se tiran antes.\r\nque pesimo error.

Fate Averruncus

• 13 May 2011

En el centro comerical, cuando Nick intenta agarrar a Lori pero el pie le pilla en la escalera mecanica debe haber roto un hueso en la pierna.

ladeterror

• 6 Jan 2011

Hay una escena en la pileta que es cuando muere el personaje de Nick Zano, se ve claramente que lo esta chupando el desague, si bien no se podia safar, ¿porque no se quito los pantalones? de esa forma chuparia el pantalon y tendria unos segundos para safarse, o simplemente ponia la mano en el agujero.

Boy

• 12 Dec 2010

Leí todos los errores, y hay muchos de los que pusieron que se pueden explicar facilmente. Por ejemplo, hay alguien que dijo que por qué la chica se olvidó de bajar la antena, eso es simple, porque si olvidó y listo. Otro que dice por qué no se sabe nada de los hijos y el esposo de la madre que muere en la película. Eso es porque el esposo y los hijos iban a sobrevivir en el accidente. Otro que dice cómo carter sabía donde vivía gorge. Eso es simple, lo pudo haber seguido. Pero hay otros errores que si me llamaron la atención y que son ciertos, como por ejemplo el error de que Lory cuando se le trituran las piernas en la escalera mecánica escupe sangre, y no debería. Eso es verdad, ese sí es un error. Pero para mí el error grave de la película es este:

Si salvan a la chica del lavadero, entonces ésta pasa al final de la lista. Pero tanto en la premonición del cine como en la escena final de la película ella muere antes que Nick y Lory. ¿Por qué sucede esto? ¿No se supone que si la saltean ella pasa al final de la lista? Y en el caso de que no haya sido la siguiente, entonces debió haber muerto después que el chico de la piscina. Ése es el único error que se presenta en la película y que tiene que ver con la trama. Los otros errores son errores de edición, que toda película tiene. Hay muy pocas que no presentan esos pequeños errores. Bueno, ya hablé demasiado. Chau.

• 28 Aug 2010

una relacionada con la antena en el autolavado. todos sabemos q se le rompe la antena y cae en la caja de electricidad... ahora¡¡¡¡¡¡¡¡ como demonios va a estar una caja de electricidad abierta en un autolavado donde hay tanta agua¿¿¿¿??¨¨?

• 28 Aug 2010

cuando celebran q la muerte ceso... las copas tienen gas pero cuando vemos de nuevo otra escena las copas no tienen nada de gas solo un poco....

• 21 Aug 2010

una pregunta. cuando construyen un cine.... se necesita tanta gasolina, otra pregunta para q necesitan gasolina? estan haciendo un toche cine no estan en una bomba......

• 12 Jul 2010

comenzando la pelicula.............. los 7 tipos salen del autodromo. de repente del autodromo sale un caucho volando y en ese momento le cae o le da a la novia del mecanico. alli se ve claramente q la mujer esta detras del autodromo y claro es de suponerse q el caucho la dio por detras. pero cuando cambian la escena y la toman a ella tirada en el suelo se ve q el cuerpo esta delante tirado. me explico. el caucho la dio x detras se supone q tiene q caer de espaldas pero en la escena cae de frente................

nazareno

• 20 May 2010

cuando estan en la peluqueria... la chica pide un vaso de agua el cual lo toma y queda en la mitad luego vemos como el vaso esta lleno del todo en una escena...como es posible se llana solo o que paso? me voy a comprar uno asi

rein

• 21 Mar 2010

la escena en que los pies de la chica son triturados por la escalera electrica porque vomita sangre si por pies triturados uno no vomita sangre

periodo39

• 26 Feb 2010

toxie no es un error, yo antes pensaba lo mismo pero luego descubri k el padre y los niños no tenian k morir en el accidente solo la madre.
salu2

toxie

• 6 Feb 2010

¿Qué ocurre con el padre y los 2 niños? Se salvan del accidente pero luego no se vuelve a saber de ellos en toda la pelicula...un gran fallo

Errores: 50

Escribir error