Ficha Destino Final 2

7.31 - Total: 1418

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver Destino Final 2 online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de Destino Final 2 (206)




Terrorlujuria

  • 8 May 2026

8


DESTINO FINAL 2 (2003).

La muerte sigue buscando!
A pasado un año del vuelo 180 y nos adentramos en la carretera 180 , si el número maldito .
Kimberly se dirige con sus amigos a pasar un fin de semana spring break en donde tiene una premonición de qué ocurrirá un catastrófico accidente , aca vemos muertes más sangrientas y qué impactan más y buenas actuaciones con Clear cómo única sobreviviente de la primera y Tony Todd como consejero de encontrar las señales para vencer a la muerte.
Sigue el camino del entretenimiento con mucho más gorede principio a fin , un poco por encima de su antecesora.



Me gusta (0) Reportar

viciou

  • 17 May 2025

5


Secuela de destino final,aqui es cuando empieza el patron de esta saga,que las impares son muy buenas y las entregas pares son reguleras o directamente basura.

El accidente de la premonicion es brutal y ha hecho que millones de personas tenga miedo de conducir detras de un camion de troncos.

Esta segunda entrega me ha parecido regulera,pero aqui hay un final totalmente distinto a lo que ha establecido la saga.(lastima que no hayan tenido huevos de repetir este final en la tercera o sexta entrega).

Lo unico que no me ha gustado es que tiene momentos de humor sitcom



Me gusta (0) Reportar

Sam Lawton

  • 15 May 2025

9


Destino Final 2 llega para demostrar que a La Muerte no se engaña dos veces !

Debido al éxito logrado con la cinta original, 3 años más tarde el director David R. Ellis (R.I.P.) nos trae su secuela cargada de mucha más sangre, más muertes, más episodios de intriga, de asfixia pura...

Y es que Final Destination 2 (2003) es más grande e inteligente que la antesesora, con un desarrollo de guión mejor elaborado, en el que se da más profundidad al asunto del Cómo y el Por Qué de la incesante persecución de La Muerte a los protagonistas. Aparte de que conecta perfectamente con todos los personajes de Destino Final (2000) y se guinda de eso para dar nuevos giros, como lo de La Muerte atacando a los supervivientes ahora a la inversa, para cerrar los cabos sueltos de una vez por todas .

La película se desarrolla un año después de los eventos ocurridos en la primera, exacto en el primer aniversario del accidente del Vuelo 180, una nueva visionaria tendrá la premonición en la que se salva a sí misma y a un montón de personas más en un accidente masivo en la autopista. Ahora, con la ayuda de Clear, única sobreviviente del Vuelo 180 viva hasta ahora, deberán tratar de ganar una carrera a contrarreloj para vencer a La Muerte .

La película lleva un buen ritmo, a pesar de que flojea un poco en términos de actuación mantiene al espectador atento a despertar en él nuevos miedos psicológicos, ya que cualquiera lo puede pensar dos veces antes de conducir su auto detras un camión cargado de troncos o simplemente ir al dentista luego de mirar ésta película .

Lo Bueno: Se tomaron la molestia de escribir un guión bien decente con buenos giros y suspenso, no sólo sorprender con las muertes las cuales son bien brutales pero cierto. La escena de la premonición es increíble. La reaparición de Clear Rivers .

Lo Malo: La película perdió mucho del suspense de la primera debido a que los escenarios dónde se desarrolla son muy coloridos, muy vistosos, tanto el accidente inicial como la mayoría de las muertes se producen durante el día y eso resta terror. La película tiene un toque más de comedia (mínimo) que de terror. La actuación de la protagonista principal deja mucho qué desear .

Quizás una mejor dirección/mejor casting habrían valido una gran mejora para la pelicula...sin embrago, es aún una excelente secuela para la gran Final Destination .

La recomiendo a todomundo a ojos cerrados .



Me gusta (1) Reportar

asrock3000

  • 13 May 2025

8



Destino Final 2

Sinopsis:
Ha pasado un año desde el accidente del vuelo 180. Ahora, un grupo de jóvenes estudiantes que se dirigen a Florida en las vacaciones de primavera, evitan un mortal accidente de tráfico gracias a las premoniciones de uno de los chicos.

“Destino Final“ fue una película innovadora en una época donde el slasher ya estaba bastante quemado así que llegó para darle un soplo de aire fresco al cine de terror y lo consiguió ya que fue una película bien recibida y como fue bastante exitosa pues era obvio que pusieran en marcha una secuela la cual llegaría tres años después y también fue una película muy exitosa aunque recaudo menos dinero que la primera pero igual fue exitosa y eso abrió las puertas a una tercera entrega que ya veré en estos próximos días.

El argumento es prácticamente el mismo que el de la primera o más bien dicho es el mismo de todas las películas de la saga. Un año después de la explosión del vuelo 180 nuestra protagonista Kimberly viaja por carretera junto con sus amigos cuando de repente tiene una premonición al igual que la de Alex en la primera entrega pues ve como varias personas incluidos sus amigos y ella mueren en un masivo accidente causado por un camión cargado de troncos pero antes de que este accidente ocurra Kimberly impide que varias personas avances pero lo único que ha hecho es retrasar sus muertes ya que al igual que en la primera película la muerte empieza a ir por ellos pero de forma inversa, además para sobrevivir y poder vencer a la muerte estás personas contaran con la ayuda de Clear Rivers, la única sobreviviente que queda del vuelo 180.

Muchos se quejaron porque “Destino Final 2“ repite la misma fórmula de la primera y es completamente cierto pero para mí es superior a la primera en algunas cosas como por ejemplo en la premonición ya que aquí el accidente de la autopista es más brutal y más impactante y pues para mí es uno de los mejores de la saga, además también supera a la primera en lo que respecta a las muertes pues acá hay más sangre y más gore y son mas brutales o sino véase al chico que muere aplastado por un panel de vidrio o la de su madre que muere decapitada por un ascensor siendo estas dos las más impactantes, lo único que no me gustó es que hay tres personajes que mueren a causa de una explosión así que no hubo creatividad en ello pero igual la mayoría de muertes fueron bastante buenas.

En cuanto a los personajes pues no hay ninguna queja ya que todos están bien, vuelve Tony Todd nuevamente realizando una aparición esporádica y también vuelve Ali Larter cómo Clear Rivers que es el mejor personaje de la película y de la saga pero lamentablemente muere llegando al final. La protagonista que hace de Kimberly también hace un buen papel, además ella junto con el policía han sido los únicos de la saga que han sobrevivido o al menos es lo que se cree ya que al final sobreviven y no se volvió a saber nada de ellos porque la escena eliminada de la tercera entrega en la que se dice que murieron no es tomada en cuenta.

Un detalle que me llamo la atención fue el hecho de que los accidentes que mataron a los sobrevivientes del vuelo 180 crearon situaciones que de una manera u otra evitaron que los sobrevivientes del choque se vieran involucrados en incidentes donde tuvieron que haber muerto, un detalle muy interesante que conecta bastante bien con la primera entrega a la que se le están haciendo referencias en todo momento así que para mí “Destino Final 2“ fue una buena película, es inferior a la primera aunque esta sea mejor en muertes pero al fin y al cabo es una buena secuela que entretiene en su escasa duración sin hacerse pesada así que en resumidas cuentas es una muy buena continuación que deja muy bien parada la saga.



Me gusta (1) Reportar

Pedro Otero Serrano

  • 18 Mar 2025

7


La única superviviente del episodio fundacional se decide a ayudar a los nuevos condenados por la parca, que se debaten denodadamente tratando de esquivar lo inevitable. Esta vez la visión milagrosa, la que en principio les salva, acontece en una concurrida carretera, y un año justo después de que sucediera el primer portento.

Resulta entretenida, con un catálogo de muertes bizarras que nos hace sonreír. También añade alguna idea interesante en el corazón de la trama, al contarnos que de alguna forma estos personajes eran rezagados de la muerte, retrasados que vieron pospuesto su momento… hasta que la concienzuda guadaña acabó de liquidar a los escurridizos congéneres del episodio anterior.



Me gusta (1) Reportar

edcarpenter

  • 25 Sep 2024

7


Una decente continuación que se dispuso a seguir la misma fórmula de la primera película, solo que con una diferente premonición , ofreciendo también algunas escenas sangrientas además de que hay una gran variedad de ellas , incluyendo el infaltable cameo de tonny tood y la aparición de dos guapas protagonistas como Ali larter y a.j.cook que terminaron llevando la historia de buena manera , es una secuela que cumple pues finalmente no hay mucho que buscarle a esta saga que ya daba muestras de tener un estilo definido



Me gusta (1) Reportar

TheCrow

  • 4 Feb 2024

6


Como bien dice nuestro amigo Pistolero, ¨Destino Final 2¨ no aporta apenas nada nuevo con respecto a su predecesora...

Es simplemente una extensión de lo que ya vimos en la primera parte, pero con nuevos personajes, más mala leche... Y afortuandamente, también mucha más sangre. Esta cinta entra ya de lleno en el puro splatter, algo que se echaba de menos en la primera, que era más comedida.

Por lo demás, destaca la presencia del gran Tony Todd repitiendo personaje, las excelentes muertes, y la impactante secuencia inicial del accidente múltiple.



Me gusta (2) Reportar

Barbbi

  • 1 Dec 2023

10



Esta película la vi antes que la primera así que probablemente por eso me haya gustado mas que la uno.
Me pareció increíble, muy entretenida, cada muerte es iconica e inesperada a mi parecer.
El final es increíble, hasta un toque de humor negro diría.
Fue tan buena que me acuerdo cada escena como si la hubiera visto ayer. Me gustó muchísimo. Eso sí, cada vez que voy por la ruta no puedo olvidarme de la primer escena y me da escalofríos.
Eso genera destino final, que te de miedo absolutamente todo. El auto, el avión,la montaña rusa etc.

Ranking

Destino final 2
Destino final 1



Me gusta (0) Reportar

The Ripper

  • 25 Oct 2023

8


Secuela digna de aun película que te provocará aun más paranoia que la anterior, y eso es decir mucho.
Repite la formula de su predecesora pero esta vez los giros son algo mejores y las muertes están mejor trabajadas. Los que le tienen un excesivo miedo a la muerte puede ser duro de ver.



Me gusta (1) Reportar

mateoenlinea

  • 22 May 2023

8


Iguala a la primera parte, las muertes son muy sangrientas y se ven más realistas. El poster es muy bueno, los actores son muy buenos y su trama es muy buena, mejor y por mucho a la anterior. Ahora aprovecho para decir qué desde esta y la que sigue debieron ser el final de la saga.



Me gusta (1) Reportar

DE NIRO

  • 2 Jan 2023

6


Mantiene el nivel de la primera aunque ya no sorprende en su trama, en esta intentan desenredar los sucesos producidos durante el trágico accidente aéreo y que desencadenará muchas de las muertes en ésta, buenas escenas de suspenso y logra entretener sin esperar nada del otro mundo.



Me gusta (0) Reportar

gines

  • 14 Jan 2022

8


Una muy buena segunda parte con bastantes muertes, y algunas muy gore, como nos tiene acostumbrados esta saga.

En esta ocasión todo sucede en una autopista.

Interesante segunda parte muy al nivel de la primera, en realidad esta saga no está nada mal.



Me gusta (0) Reportar

Ales1998

  • 16 Feb 2020

5


Destino Final 2 (2003).
La muerte no encuentra su camino.

Comienzo mi crítica diciendo que Destino Final 2 es un completo despropósito. Probablemente estemos ante una secuela entretenida, pero eso no quita que sea una película absurda y lamentable.

Toda secuela debe tener mucho más gore y más muertes que su predecesora, algo que esta segunda parte cumple con bastante éxito, sin embargo, muchas de las muertes no están del todo a la altura. La escena inicial pone el listón bastante alto, no obstante las muertes posteriores decepcionan muchísimo.

Los personajes de esta segunda parte también dejan muchísimo que desear, solo se salvan la protagonista y Ali Larter (y tampoco es que su actuación sea una maravilla). La ausencia de Devon Sawa (protagonista de la primera entrega) es un tanto absurda y las continúas referencias a la primera parte y el ¨nuevo¨ plan de la muerte aburren por completo al espectador. El tramo final de la película decae muchísimo, trayendo consigo un conjunto de escenas de lo más disparatadas y sin sentido alguno.

Poco más que decir de Destino Final 2, una película que cumple con su cometido de entretener, pero que sin embargo está a años luz de su primera parte en casi todos los sentidos salvando algunas escenas. A nivel de guión es horrible y las malas actuaciones no ayudan a que la película consiga despuntar. Mi puntuación es de un 4.5. Aún así, estamos ante una película entretenida que no tiene porqué tomarse tan enserio.

Lo MEJOR:
- La escena inicial pone el listón demasiado alto
- Más gore y más muertes (aunque la mitad de ellas son muy absurdas)
- Entretiene aunque en menor medida

Lo PEOR:
- Guión lamentable
- Actuaciones irritantes (uno de los peores repartos de la saga)
- En muchos momentos parece una parodia de la primera parte



Me gusta (3) Reportar

OscuroInfierno

  • 25 May 2019

5



TIENE MUCHO QUE MEJORAR:

Un año después del accidente del vuelo 180, la universitaria Kimberly y sus amigos van a Florida de vacaciones de primavera en el coche del padre de Kimberly en la ruta 23. Mientras van conduciendo ésta tiene la premonición de que habrá un mortal accidente en la carretera que matará a todos los allí presentes, desesperada sale de su coche e intenta comunicarle al policía Thomas que morirán todos si no se apartan de ahí, y poco más tarde ese mismo accidente ocurre tal como lo había dicho Kimberly, y gracias a eso se salvan todos. Creyendo que han escapado de una muerte segura siguen con sus vidas hasta que Evan Lewis, la primera víctima muere en extrañas circunstancias, ahí Kimberly y el oficial Thomas buscan a todos los sobrevivientes para intentar salvar sus vidas.

Mi opinión de la película:

La película empieza muy bien con el accidente del inicio, pero a medida que va pasando la película se vuelve monótona y aburrida, y se te quitan las ganas de seguir viéndola, además que el final en la barbacoa es bastante estúpido y absurdo. A pesar de eso más o menos recomendable, los verdaderos fans de esta saga no se arrepentirán de verla.



Me gusta (0) Reportar

Maestro del mal

  • 22 Dec 2018

8


LA MUERTE MAS PRESENTE QUE NUNCA

Segunda parte de destino final y sigue la línea de su antecesora aunque aquí las muertes me gustaron aun mas no siendo tan absurdas como su primera parte.
Kimberley se dirige con sus amigos a pasar un fin de semana de spring break cuando tiene la premonición de un catastrófico accidente en donde morirá sino detiene el avance de los vehículos ella junto a las otras personas sobrevivientes se encontraran con un futuro incierto el cual las señales es la incógnita para vencer este mal muy buena la idea de enlazar los personajes con las muertes de la primera y que todo tenga que ver con todo ,otra vez la aparición de Tony Todd que suma y de Clear Rivers única sobreviviente del vuelo 180 y uno que otros tabú es acerca de la muerte que causa aun mas morbo ,en fin entretenimiento asegurado gore a mas no poder y un final con un plato para disgustar jeje.



Me gusta (0) Reportar

EchelonForce

  • 12 Jun 2018

7


Segunda parte del Clasico del Culto del cine de terror Sobrenatural.

En teoria casi se aplican las mismas reglas,pero a la inversa.

No supera a la original,pero tiene lo que normalmente las secuelas deben tener.

En este plano,un grupo de personas se salvan de gran accidente de coche en plan reaccion en cadena en el que acaban todos muertos.

El caso es que la secuela tiene que romper las reglas establecidas,en teoria lo hizo,pero no como se debia esperar.

-La Muerte se Adapta en plan para pillarlos a la inversa.La Lista El Reves.
-Clear regresa,debido a que es uno de los mas importantes,pero por consecuencia,la muerte se adapta y muere llegando al final.Lo que llega a ser en teoria normal en una secuela.
-3 y lo Mejor.La teoria de que todos estos supervivientes tenian que haber fallecido,si obviamente,los del vuelo 180 hubieran aceptado su fatidico destino.Los de la primera,al salvarse,la muerte fue y en cada una de sus muertes,salvaron de la muerte a cada uno de estos personajes.
Es en plan de que obviamente,Alex Browning le jodio tanto los planes a la Muerte que tuvo que adaptarse y cerrar el circulo con esta.

-El lema de solo la nueva vida vencera la muerte,era una regla en la primera parte que obviamente no mostraron,por querer seguir la franquicia.

La primera para mi es unica y no deberia haber secuela.Para mi en teoria solo hay una,pero estas tienen tambien algo.Pero para mi no forman parte.Es como una dimension alternativo.Soy muy fan de la primera,y en teoria si y no,esta secuela le fastidio mucho a la original.Pero ya paso y hay en teoria la acepto.

Si hubieramos recibido la primera como iba a ser el principio,en plan de era una pelicula sola,sin secuelas,pues nos dariamos cuenta de las reglas.

Alex Browning vencio a la muerte dos veces.

1-Dejando embarazada a Clear,¨Solo la nueva vida vencera a la muerte¨.Introduciendo de una vida que no deberia existir.Bum,1er Golpe a esa gran puta.XD.Perdon
2-La teoria de la tercera ley de Newton,que Ian McKinley explico en la tercera.
Pero el punto es que si el visionario se suicida,destruye la cadena.

El plan es que cuando se salvan de la premonicion principal,los supervivientes son como un faro,todos ligados al visionario,El visionario ligado a la muerte en si,obviamente si muere el visionario,la muerte dejara de detectarlos.

El final original de la gran primera pelicula era casi como esta mostrada en la que salio en cines.Alex coge el cable,se electrocuta,pero en teoria ahi,hace el corte al final original,no se electrocuto,se quemo.

Luego,hay otra escena que me deja un poco pensativo,Alex se fue o se quedo en forma de Fuerza?
Protegiendo a Clear,su hijo y Carter.
No se te da un poco que pensar.

Bueno me desviado.

7/10.Como secuela funciona al 90 % pero tuvo fallos ya que,RIP David R.Ellis y Eric Bress,pusieron su granito de arena erroneo,cargandose un poco la teoria de Wong.Pero en calidad de Secuela funciona,y no me decepciono.
Incluso me pude reir un poco con los personajes de Eugene Dix y Rory.
Recomendable para fans del terror.Mediocre.

Se me olvidaba,Tony Todd sigue con su gran camino de uno de los dioses del terror.Solo que mas sarcastico y perturbado.



Me gusta (0) Reportar

lmbc

  • 2 Jun 2018

6


Segunda parte de ¨Destino final¨ que resulta ser simplemente una copia de la primera. Me parece bien que exploten una fórmula original y que en su momento funcionó, pero la copia es descarada. En este caso es una chica la que tiene un sueño premonitorio sobre un accidente en cadena en una autopista y los implicados serán los que irán cayendo en este juego del destino. Tanto la fórmula como el desarrollo son semejantes a la primera, en este caso se aplican nuevas reglas (más que nada para intentar aportar algo por si misma) e incluso intentan relacionar lo más posible esta película con la anterior.

Este tema me interesa. En esta secuela se esfuerzan bastante en relacionar los sucesos que están ocurriendo con los de la primera. Empezando por reclutar a la protagonista de la primera y continuando por intentar unir las tramas de estos nuevos personajes con los antiguos, algo que me parece ridículo. Para empezar porque se acaba convirtiendo e un cúmulo de coincidencias que ralla en el absurdo, pero además la relación que intentan darle es absurda.
-Una chica murió atropellada por un bus.
--Ohh, curiosamente yo iba en ese bus.
-Un chico murió en la calle en París.
--Ohh, curiosamente yo estaba en París ese día metiéndome de todo.
No creo que haga falta intentar explicar tanto un argumento que de por sí es fantasía pura y dura.

En este caso la chica protagonista es vidente. El anterior sufría premoniciones, pero esta ya directamente ve películas en su mente... ¿Para qué tanto?¿Qué necesidad hay de intentar hacer coherente algo incoherente?

Eso si. Las muertes superan bastante a las de la original. Aquí el típico cliché de segundas partes (todo mas grande y todo más bestia) me parece que funciona bastante bien. Las muertes son mas fuertes y los giros del destino (o de la muerte) son bastante más cabrones. Aquí si que se siente de verdad que nadie está a salvo.

Por tanto, pierde la fórmula original y se hace un poco mas absurda, pero creo que gana bastante en escenas fuertes e incluso llega a ser un poco más tensa.



Me gusta (0) Reportar

Miguel Arkangel

  • 2 Jun 2018

7


La Parca ha sido burlada otra vez y vuelve por venganza!

Esta segunda parte cambia de director, David R. Ellis reemplaza a James Wong y dota al film de un delicioso aire de serie B y de película de videoclub que le quedan muy bien. Ellis se esfuerza por elevar el nivel de la marca característica de la saga, trepidantes y dinámicas escenas de truculentas muertes.

Para quienes critican de mala manera este film me atrevo a recordarles que den otro vistazo a la estupenda escena del múltiple accidente de tránsito, una escena muy buena, y a las sorpresivas y originales muertes, regadas con dosis de sangre y humor negro.

Un intento de aportar algo de originalidad a la trama es la idea de que se puede burlar, otra vez, a la muerte e impedir así que se cumpla el fatal destino.

Andrea Joy Cook, cae simpática, aunque sus dotes como actriz son dudosas, y el sorpresivo regreso de la única superviviente de la primera parte, la linda Ali Larter, se agradece. Los demás miembros del reparto solo están para morir, aunque destaco al gracioso adicto y su impactante muerte.

Una digna secuela, entretenida y que se deja ver sin problemas.



Me gusta (2) Reportar

daniel1996

  • 14 Mar 2018

7


Digna secuela que repite la misma formula de la anterior y nos demuestra que la saga aun tiene mucho para dar, aunque me fastidio un poco la muerte de la chica superviviente de la primera película, no deberían de haberla matado porque ella no estaba en el accidente de trafico pero supongo que la muerte no se olvido de ella, la película tiene buen ritmo y un desarollo entretenido donde se intenta buscar el origen de las muertes, otra cosa que me gusto esque esta película la relaciona muy bien con la primera sin dejar huecos argumentales. Muy recomendable pero no supera a la anterior.



Me gusta (0) Reportar

david alexis

  • 22 Jan 2018

8


A mi generalmente no me gustan las secuela,como x ejemplo fredy 2 (1985),rec 2 (2007),ect,pero tengo qnadmitir q destino final 2 es muy buena,no me gusta al nivel de la primera pero me gusta bastante.

Lo bueno:que la muerte fue en busca de las personas q estuvieron en losnaccidentes de los q sobrevivieron en destino final como x ejemplo cat q estuvo en el colectivo q atropello a terry cuando ella tenia q haber muerto.

Lo peor:q se halla repetidonlo mismo usando algunas escenas de la primera,x eso esta secuela me gusta menos xq veo lo mismo q la anterior.

Repito la pelicula es muy buena,muy recomendable.

Puntuacion:8/10



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 206

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
1%
4
2%
5
8%
6
17%
7
22%
8
19%
9
12%
10
13%