Ficha Pesadilla en Elm Street. El Origen

Críticas de Pesadilla en Elm Street. El Origen (391)

manu_gore

• 28 Oct 2010

pelicula entretenida.. para ver un fin de semana con tus amigos, no se compara con la primera. tiene buenos efectos. pero sientes la sensación de vacío. y a veces no cuadra. si freddy vivia en la calle elm. por que en la peli vivia debajo del jardin infantil???.

pelicula simple. que no aporta muchos datos.. para verla disfrutarla y olvidarse de ella.

mafga

• 27 Oct 2010

Malisimo remake, malisima en ese sentido si fuera una idea nueva o un personaje nuevo no austaria a nadie. Es lamentable como utilisan titulos clasicos para ganar dinero sin importar destruirlos, lo mismo con viernes 13 horrible, ahora vendra el remake de fright night q no le veo futuro. .

nazareno

• 27 Oct 2010

Esta pelicula tiene de todo!!! menos humor, como me gusta eso. . . Ya que si es de terror tiene que ser de terror! es una pelicula donde te engancha de principio al final. Entretiene no decae nunca. No tiene escenas absurdas ni aburridas. Es una pelicula digna de ver! para todos aquellos que les gusten los buenos sustos ! esta pelicula los tiene, tambien tiene unos actores/actrices más que exelentes! y una trama totalmente grandiosa y efectos que dán miedo hay esa sangre que sale por todos lados y esta filmada correctamente y es bien oscura , este freddy es oscuro y maligno y quedó para esta pelicula recontra genial!!! mi puntaje para esta pelicula es un recontra merecido 10! recomendada.

matutex

• 25 Oct 2010

muy buen remake,tiene buenos sustos,la banda sonora es muy buena,ayuda mucho a crear el clima escalofriante de la peli,las actuaciones son excelentes,la historia esta bien desarrolada y las muertes se van dando a su respectivo tiempo de una maneraa tal que la peli no aburre,para mi esta mejor que la original,la historia tiene mas sentido,los efectos son fenomenales!!sobre todo los del final,la verdad que me gusto mucho,solo le voy a bajar un punto por ser algo predecible en ciertas partes pero despues de todo se deja ver,la recomiendo :)

olmix19

• 24 Oct 2010

Aquí tenemos un remake que vale la pena, la historia de Freddy Kruger cambia un poco. Sin duda alguna me quedo con la original, pero esta está bastante bien, quizá tenga alguna absurda escena o diálogo, pero engancha que es lo que importa. 7/10

Cody

• 21 Oct 2010

Dentro de lo que es me ha gustado. Es decir, es una mierda de película pero como aficionado del género he pasado un rato entretenido y divertido. Las interpretaciones no están mal (kyle gallner es un buen actor), es amena, tiene un par de sustos y es rápida. Por lo demás, tiene un guión plano y lleno a reventar de tópicos, una dirección videoclipera y este freddy-alien me parece una cagada, a pesar de que haley de lo mejor de sí. Entretenido y aceptable remake de un clásico, sin más. .

iban

• 16 Oct 2010

copia casi calcada de pesadilla de elm street de craven, es mas algunas escenas son igualitas. no esta mal, buenos efectos, es entretenida pero podria haber aportado mucho mas, del origen de freddy cuenta algo pero no mucho. en cuanto a freddy me quedo con el original, este ha perido todo el sarcasmo del otro...

nomerecelapena

• 13 Oct 2010

esperaba este remake,pero cierto es que cuando le das las riendas a un director nobel que viene del campo de videoclip,pues te puedes esperar cualquier cosa,menos que no seas a.aja.la peli es floja,innecesaria,ese maquillaje malo,no da miedo en ningun momento,los susto son predecibles y la peli estan tan muelta de alma con freddy en la pelicula.

Noise-T

• 11 Oct 2010

De todos los remakes innecesarios de esta generación,¨Pesadilla En Elm Street¨ es la mas decepcionante y peor elaborada que he visto,y eso no la deja en muy buen lugar,a decir verdad.

Apoyada en la repetición y calcado continuo de la original de Craven y con el reparto de negados mas grande que he visto en mucho tiempo,solo se le puede recomendar a neofitos del terror y a completistas sin escrupulos.

FX patéticos que no producen ni un apice de terror,un maquillaje facial extraterrestre y penoso,un origen del personaje que solo hace que odies más a Freddy,perdida de carisma enorme de este,por cierto,abstenerse puristas de Englund,y un tono francamente vacio y triste que pretende emular la magnifica entrega inicial y solo consigue el aburrimiento y el bostezo,lo unico bueno,su impactante final,y encima ya lo habíamos visto.Mediocre

teofetch

• 10 Oct 2010

Para ser un remake no está mal, el problema es que la saga de películas originales exceptuando la versión de Wes Craven, fueron una gran producción, esta versión 2010 es entretenida pero tiene defectos: el Cruger de ahora le falta sarcasmo y las pesadillas ya no son tan surrealista como las originales, otro gran problema es que los FX esta vez aunque son buenos son demasiado artificiales, es decir los seguidores de la saga originas estamos acostumbrados a ver efectos visuales físicos, un ejemplo claro es cuando Freddy sale de la pared, en la versión original se hace con una pantalla látex que se ve muy real mientras que en el remake el abuso de los FX tiene un muy mal resultado que lo hacer ver sumamente falso.

NightmareonMadridcity

• 9 Oct 2010

pero que dicen. porque andan comentando mal de la peli si es lo mas real que se ha hecho hasta ahora, hasta el punto de dejar en claro que pasa en el sueño y que no.

mi punto de vista del remake es que deja bien definido lo que es real y lo que no es real, como por ejemplo, de la original me parece fumado la idea de que la sabana se enrrosque en el cuello de rod, para mi es lo mas incorehente de la original. es mas coherente como muere jesse en este remake, menos fumado. por lo menos en el remake no manipulo cosas de la realidad, salvo cuando freddy en el microsueño de nancy en la farmacia este afecta parte de la realidad cuando golpea las tuberias y nancy en su microsueño, fredy logra cortar y tirar algunos talcos y cortar a nancy. pero por lo mismo que es un microsueño.

a veces me pongo a pensar que la original es todo un sueño, porque rompe con muchas reglas. fredy puede cortar a sus victimas si. pero no puede manipular la realidad, a menos que estes en un microsueño, como el que tuvo nancy con su telefono. pero rod estaba soñando quien sabe que, y fredy con un rod dormido ¨en el sueño¨ toma la sabana.

punto a favor del remake y los microsueños. ademas que sabemos que el cuerpo humano va deteriorandose hasta llegar al coma, si no duermes ¨x¨ dias. ya con hechos comprobados de la ciencia altual. excelentes guiños a la original, pero este remake toma su propio rumbo. enhorabuena.

gatochalado

• 5 Oct 2010

Horrible. ¿Dónde está el gore, la escena clásica, el sarcasmo de Freddy, la mina en pelotas, por último (la protagonista es un mamarracho)? Esta película es el mejor favor que le hicieron a Kruger, porque me la pasé todo el rato tratando de no quedarme dormido, pero fue imposible. Morí. No la recomiendo para nada.

fredyrules

• 5 Oct 2010

es un remake pasable con actuaciones ni buenas ni malas pero yo esperaba ver mas gore como las escenas de la original ejemplo cuando fredy jala al novio de nancy a dentro de la cama y comiensa a salir una cascada de sangre y baña todo el lugar u otras escenas como la des manos largas de fredy en el callejon etc. pero espero que respeten y sean fieles cuando hagan el segundo remake y que incluyan la muerte de la catarata de sangre ubiese quedado muy original con efectos en 3d aunque quita un poco el interes por la trama esta tecnologia en 3d

Donante de Placer

• 4 Oct 2010

Si no hubiese visto nada de la saga original diría ke esta película está bastante bien, pero claro, no es el caso. A este nuevo Freddy le falta el carisma ke tenía Robert Englund, la película en sí es bastante entretenida aunke algunas actuaciones dejan bastante ke desear. Los efectos especiales son bastante buenos pero el maquillaje del Freddy original me gustaba más. En fin que para los ke no hayan visto nada de esta saga, o sea, los muy jóvenes... es mejor ke veáis la de 1984 primero.

scream4

• 3 Oct 2010

Me parecio genial como modernizaron la version original y como son los adolecentes de hoy en dia. las pesadillas son muy cortas, debieron quitar eso de los microsueños en posteriores secuelas o que sean microsueños que impacten, como el microsueño de la farmacia. pero cabe destacar que esta pesadilla me gusto.

sinretro09

• 3 Oct 2010

Correcta remake de la pelicula original de Wes Craven.. si mas no supera a la original eso si puedo admitirlo... pero se deja ver y ademas es entretenida .. nada mas en fin zafa

Reingold

• 25 Sep 2010

Despues de ver esta pelicula solo se me ocurre una palabra para poder definirla... decepcionante.

Si viste las anteriores peliculas de la saga no te pierdes nada,es decir,mas de lo mismo,ya te puedes imaginar (y no estoy destripando nada con ello),adolescentes perseguidos por el Sr. Freddy y sus tipicas frasecitas ya tan manidas de ese presunto humor negro,que la verdad, cada vez son mas irrisorias...

Y digo yo,¿no habrá en Hollywood para una pelicula con este presupuesto un guionista en condiciones que pueda escribir algo medianamente coherente ?

Porque como digo el guion es flojo,aun diría mas,muy flojo,ni tan siquiera encontraras originalidad en las muertes de los jovenzuelos,tienes la sensacion de haber visto la pelicula,no sabes cuando ni donde,pero haberla visto ya,todos y cada uno de los fotogramas.

La verdad es que esta saga deberia haber terminado hace ya muchas lunas para nuestro descanso,y nunca mejor dicho,porquie despues de haber presenciado esto dan gana de irse a dormir,y si en el proceso el Sr. Freddy decidiera hacer acto de presencia pues tendremos (con perdon de la palabra) que ¨descojonarnos¨ en su cara,porque me temo que miedo al menos a este humilde servidor no le va a dar mucho.

ViperVoxifera

• 21 Sep 2010

Pues es un buen remake, en el cual pues observamos mejores efectos, la imagen de Freddy aunque no es la misma que en las peliculas anteriores pues es buena hasta cierto punto aun es un poco atemorizante aunque no se pudo comparar al anterior, la historia estuvo mas bien regular pero fuera de eso en otros aspectos como las muertes y los efectos estuvieron muy buenos, la recomiendo.

hunter_66

• 11 Sep 2010

muy buen remake de la pesadilla en elm street aunque no me a gustado la nueva apariensia de freddy y que cambiaron totalmente su personalidad la peli entretiene bastante con mucha sangre y varias escenas de tension que terminaban en un buen susto repentino en conclusion es obvio que no esta a la altura de la original pero no es mala ni exelente solo es buena

kris_cassidy

• 4 Sep 2010

bueno, la verdad la pelicula pintaba para que era una mierda, pero para ser sincero la movie no esta mal. me fascino como fredy vuelve a ser siniestro, yo no extraño a robert englud, ese fue el antiguo fredy, ahora estamos en el 2000 y jackie debe sacar adelante este freddy que poco a poco debe ser cachondo, pero sin pasarse a payaso/bufon.

otra cosa, siendo sincero, kris debio ser la verdadera protagonista, si en la original nancy era la protagonista, aqui debio haber sido victima y kris-tina la prota. algo que hubiera sido mas original, pero ya ni modo. nancy y quentin los peores caracteres, y no son los actores, si no la situacion en que lo ponen, demasiado ¨desvelados¨ y saben como somos cuando tenemos dias sin dormir, ¨actuamos¨ sin entusiasmo. no me molesta su forma de ser al final de la pelicula, mas realista.

fredy, hay momentos que me fascina su participacion, otros momentos en que el maquillaje no me gusta, pero no me quejo tengo mas fredy de por medio, aunque a los fans de la serie no les gusta. este freddy no tiene carisma, pero la verdad no necesita tener carisma ni nada de eso, necesita tener muertes impactantes, cosas que le falto a esta pelicula. las muertes fueron rapidas y sin chiste, pero esperemos que la secuela muestre muertes mas impactantes y mas originales, parecidas a la tercera parte, pero sin ser demasiado ridiculas.

la pelicula deberia estar entre 7 y 7.50 porque hay peores partes de la serie original que no me gustaron, por ejemplo la parte 2, 6 y la peor de toda la 7. f versus jason esta bien, conserva la escencia, pero es mas jason que fredy XD

en realidad es 9 de 10, pero la verdad, muchos odian este remake, pero no ven que realmente no ven que vuelven a freddy mas siniestro y entre las sombras. no toman en cuenta eso. si es cierto que a veces ponen a descubierto la cara de fredy con las luces, pero tiene las caracteristicas de la parte 1 y 2.

si se hace la parte dos, me gustaria que sea mas oscura en el momento de mostrar la cara, y que haga esas pequeñas bromas, sin ser cachondo, pero que haga muertes originales. esta segunda parte, puede levantar la serie, aunque supe que la pelicula ya recaudo 164 millones de dolares, mucho mas que fredy vs jason.

si hay segunda parte, mejoren el maquillaje de fredy y que sea un fredy mas siniestro, que este entre las sombras y pesadillas parecidas a la parte 1 y 2 originales. sobre las bromas, que conserve el que tiene, aunque algunos no les guste.

tengo entendido que la parte 2, tendra los ¨caracteres¨ de jesse ( original ), kristen parker ( original ) y jacob jhonson ( tan pronto el dream master? )
ojala sea mentira. pero imbd general no es mentira.