Ficha La Niebla

Críticas de La Niebla (327)

Chiflaos

• 27 Jun 2009

Gran pelicula, va aumentando la tension hasta llegar a un final que deja sin aliento a cualquiera, imprescindible.

Ada

• 26 Jun 2009

Me lei el libro hace años aunque la pelicula la vi ayer.La verdad no me ha defraudado mas bien todo lo contrario!Otra de las grandes obras de King llevadas al cine cumpliendo las expectativas.Te mantiende en tension durante las 2 horas y el final...que decir del final!Increible aunque te deje con mal sabor de boca.

abandodiego

• 10 Jun 2009

bueno a mi me encantó, la ame, es una de las mejores pelis q eh visto en el año, el final es re shock!!!
y no comparto la opinión del anterior, me gustó el origen y bueno, ya ven cuanto puntos tienen ya sabran q es terriblemente aconsejable

ICE COLT

• 8 Jun 2009

Muy buena. Realmente me sorprendio. Muy buenos efectos y actuaciones. Por momentos es desesperante. Lo unico que no me gusto fue el origen y la causa de la niebla y las bestias. Me hubiera gustado un giro mas innovador y creativo, pero todo lo demas es exelente.

el hermano de carrie

• 6 Jun 2009

Tremenda película que merece ser vista en blanco y negro tal y como lo pensó el director(los efectos especiales se ven mucho mejor en la versión en blanco y negro). Mal rollo asegurado, grandes personajes como la fanática religiosa, mucha tensión en ciertos momentos y un final demoledor. La película esta rodada de forma excelente y la acompaña una banda sonora muy adecuada para crear esa sensación de angustia. Hacía tiempo que una película no me quedaba en el coco días después de haberla visto.

jose3933

• 28 May 2009

la peli es muy interesante, lo unico malo son los efectos especiales ya que en algunos momentos se ve como una caricatura (en la parte de la bodega), por esta razon se merece un 7, pero es recomendable verla

• 25 May 2009

Magnífica película que engancha desde el primer momento. 10 minutos después de empezar la película, ya está todo el follón liado.
Esta película tiene algo en lo que normalmente fallan las películas de este género: gente ¨real¨, gente que se asusta, incrédulos, no preparados para lo que escapa a su razón. En estas películas las cosas suelen ser muy distintas, normalmente es tipo ¨aaaaag, zombies!!¨ y 10 segundos después todos parecen cazazombies experimentados, pues bien, las cosas no son así!! Y en esta película ese es el mayor acierto. La gente es torpe, lucha con desesperación, no son personas preparadas para luchar contra monstruos.
Es una película con una historia de lo más original y fantástica, que me ha encantado. Bastantes muertes, sangre, gore y muchísima acción.
También se trata otro tema interesante, el del fanatismo, en este caso el religioso, la mayor causa de muerte de toda la historia de la humanidad. Y esta película lo trata en profundidad, haciendo que comprendas y odies más aún de lo normal la maldita religión.
Y solo me queda hablar del final, de lo mejorcito que he visto en mucho, mucho tiempo. Dramático, chocante, sobrecogedor... Para quitarse el sombrero. Toda una obra de arte del cine de terror.

pekexromaton

• 23 May 2009

Brillante muy muy buena...es increible como esta pelicula ha ganado tanto y es que el final es diria que el mejor final que he visto desde que tengo conocimiento.

raito_yagami

• 15 May 2009

Película que es genial en todos los aspectos. Un desarrollo sublime en el que podemos conocer con detalle a cada uno de los personajes que nos vamos encontrando a lo largo del flim. La historia es tremendamente riginal que salió del puño del perfecto Stephen King y que es dirigida con majestuosidad por Drabont. Los efectos especiales son lo único que realmente no destaca en el film, pero son bastante aceptables. El final de la historia es de esos que te encojen el corazón y he leido en otras críticas que la gente crítica este final y por eso le pone baja nota, alegando que parece un drama, pero una película de terror lo que pretende es hacerte sentir incómodo mientras la ves y eso es lo que consigue esta película. De visión recomendadísima.

marc galea

• 28 Apr 2009

muy buena . increible pelicula de gran frank darabont . la pelicula en si es buenissima , con unos FX bastante pobres . las actuaciones son muy creibles la unico que no me gusto fue la de la maldita creiente. a mi la pelicula me dejo en tension cuando la fui a ver al cine . cuando el pulpo ese del principio que se come al de american pie es brutal . la dirrecion es pasable . pero el que mejor actua es el prota . el fallo que le veo en esta pelicula es el maldito final por eso no se lleva mi diez porque claramente el final es una real mierda . bastante cruel cuando sali del cine se me quedo un mal cuerpo flipante y hasta senti pena por todos los del coche . ojala alla un final alternativo. saludos

tato1983

• 24 Apr 2009

Pelicula muy entretenida, los monstruos quedan relevados a un segundo plano, no se hace aburrida en ningun momento, y el final lo mejor de toda la pelicula.

Shiroi Okami

• 22 Apr 2009

Pelicula de las pocas cuyo final me dejó con la boca abierta.
Y para nada es aburrida o pesada. A cada minuto que pasa me estaba preguntando que es lo que vendría después, de dónde diablos venía la niebla, etc
Muy recomendable.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Muy buena pelcula estupend ala verdad, e l final super dramatico pero etsuvo bien, y la relicgiosa es que a cualquiera l es saca de los nervios!!

Teniente E. Ripley

• 20 Mar 2009

Genial, te mantiene en vilo todo el tiempo, no se hace pesada en ningun momento a pesar de su duracion,las actuaciones y los fx son muy buenos. El final es muy impactante y desolador. No os la perdais

pakitoperez

• 20 Mar 2009

Buena película, mezcla entre terror/c.ficción. Mantiene en tensión gran parte de la película.
Recomendada.

huksonjo

• 13 Mar 2009

Unas de las 2 mejores peliculas de terror de su año, muy bien narrada, efectos especiales a la altura, los personajes muy bien estructurados, el final q ni se diga... muy buena adaptacion de la novela del maestro king.
De lo mejor

Distraido...

• 13 Mar 2009

Hombre , he pasado un rato agradable , es decir tiene gancho casi desde el principio hasta el final.Pero , los efectos especiales son de hace ... de cuando jurasic park , tiene muchos fallos como el monstruo grande que ve a un tio que pime 300 metros menos y mete el tentaculo por debajo del apuerta... Desdeluego pasas el rato pero no es un peliculon ni mucho menos

Esperaba mucho mas , pero me he distraido de principio al final ,,, un 7

Demonio

• 28 Feb 2009

Película mala y sobrevalorada donde destacan unos efectos especiales del montón, personajes y situaciones absurdas, actuaciones nada creíbles por parte de todos los protagonistas, incluidos los ¨extras¨, etz... para ver una vez. Hay películas mucho menos conocidas que son mucho mejores que esta. Deficiente.

dalacd

• 25 Feb 2009

no es para tanto la verda y por cierto valla mierda de final pastelon no pienso volver a ver este truño que vale no ni8ego que sea una pelicula novedosa(aunque creo que no lo es) pero de todas formas terminas llorando mas que con un drama porfavor si teneis problemas del corazon mejor que no la veais.

• 21 Feb 2009

Una buena mezcla, en donde se logra sumergir al espectador en este ambiente surrealista, este universo paralelo que se desborda sobre nuestro mundo. Buena narración, buenas actuaciones, y buenas animaciones de las criaturas, así como su diseño nos muestran seres de un extraño mundo. Destaca por esto ultimo. Recomendable.