Ficha La Niebla

Críticas de La Niebla (327)

memo

• 24 Nov 2010

Imprsionante

me ha dejado con la boca abierta , me traumo mucho el final
historia muy bien realizada , actores y guion extraordinario , efectos especiales del primer mundo. La verdadera sinopsis deveria ser:

en un pequeño pueblo cerca de nueva york ocurre una catastrofe , cuando muchas personas van por sus viveres al supermercado se enfrentaran a una aventura que marcara sus vidas ¿ o las destruira ? , ya que unos monstruos provenientes del infierno han sido desatados por culpa del ejercito norteamericano que los ayudara , un motociclista enorme ? , o una señora ebsesionada con la biblia , o comida para perro ? , o simplemente a ellos mismos. Gracias. .

Sionist

• 18 Nov 2010

Una de las mejores películas de este genial escritor (Digna de compararse con ¨Langoliers¨ ¬¬¨)

Mucha tensión y misterio envuelven esta película que deja un sabor agridulce a pesar de ser fantástica. **SPOILER** un sublime y emotivo final **FIN SPOILER**

putos

• 13 Nov 2010

Menudo peliculón, sí, señor. Había oído buenas y malas críticas, por lo que no sabía lo que me iba a encontrar. Para mí una obra maestra con un desarrollo lento pero efectivo, unas actuaciones buenísimas y un final que da de que hablar. Mi favorita junto con Las Colinas tienen Ojos.

Yanopasomiedo

• 1 Nov 2010

Interesante y solida adaptación de la novela de king. Resuelta con correción, con un accertado reparto, con un ritmo denso pero apropiado y con un desarrollo mas o menos interesante. Eso si, el final me parecio bastante decepcionante y devalua en cierta media el resultado final ( aunque esto ya era problema de la novela )

la_cosa

• 31 Oct 2010

Extraordinaria,pelicula de terror con mucho mensaje de las consecuencias que acarrea el miedo,de ello se nutre las religiones.
Muchisimo mejor que la milla verde y cadena perpetua siendo totalmente diferente.

Julio Cexar

• 27 Sep 2010

Excelente adaptacion del mini relato de stephen king de la mano del que mejor lo sabe hacer
frank darabont

Una pelicula que apuesta mas al terror sobrenatural y al misterio que al gore o a la violencia (que tambien la hay pero no en exceso)

el filme nos cuenta como un grupo de personas quedan atrapadas en un centro comercial despues de que una misteriosa niebla invada el pueblo donde viven

a partir de aqui tenemos una pelicula brillante que convina el suspenso y el misterio de manera inteligente haciendo que la historia enganche desde su primer hasta el ultimo momento

con un aire de pelicula de serie b que tan bien le sienta en este caso

tenemos buenos fx no se abusa de ellos y solo cuando es necesario aparecen
sin embargo el mayor acierto del filme son las actuaciones con un reparto que no tiene desperdicio a destacar a marcia gay harden como la sr carmody

ademas de un final que sera de opiniones diviidas a algunos le gustara y a otros no
en mi opinion me parece un excelente final

estamos ante un filme mas que recomendable bastante bien realizado y dirigido
quizas no este a la altura de la milla verde o de cadena perpetua pero es una excelente opcion para quien guste de ver una buena adaptacion del maestro king

sinretro09

• 13 Sep 2010

Buenisima pelicula basada en el relato de Stephen King pensaba que era de esas peliculas malas como la de The Fog que fue una desastrosa remake pero esta de The Mist una lez no mas lo que tiene de malo es un poco lenta

Cinefilolisto

• 12 Sep 2010

Muy buena adaptación de la novela de Stephen King que tiene todos los elementos de todas sus historias sus manías con cada personaje y un final que al igual que en otras películas basadas en sus novelas no es que tenga un buen final o no es bueno pero aquí se queda en normal.

Me gusta el mensaje de la pelicula que es el miedo cambiar o revelar la personalidad de cada persona y que además en este caso de intentar salvarse de unos monstruos también de aquellas personas que pueden ser igual o peor que de lo que te estas intentando salvar.

Lo mejor: La trama y como transcurre.

Lo peor: No muchas cosas pero creo que puede ser el fina.

nazareno

• 4 Sep 2010

Pelicula en donde tendrás miedo y sus efectos geniales (Lo mejor los mosquitos gigantes) Me gustaron muchos las actuaciones el guion y el final... ¿No pudo haber esperado auque sea 1 minuto mas antes de hacer lo que hizo el protagonista? Muy buena un 8!

Rex Pelagius

• 7 Aug 2010

Excelente cinta que aúna el género de catástrofes con el de terror, en el que el entretenimiento y la tensión están garantizados durante todo el metraje. No sólo se siente la angustia y la opresión de la amenaza externa, sino que también se aprecia la tensión que se genera en el grupo de supervivientes, generando situaciones que hacen que algunos de ellos sean altamente repudiables, un elemento ampliamente usado en otras cintas del género, aunque bien manejado en este caso.

Asimismo merece mucho la pena el final, nada convencional ni previsible. Un título que no os podéis perder.

jp_da

• 8 Jul 2010

Una película excelente, la historia es muy buena era de esperarse ya que fue basada en una novela del fabuloso Stephen King, desde que comienza hasta que acaba es maravillosa con unas interpretaciones muy buenas y unos efectos especiales estupendamente realizados.

papalukas

• 5 Jul 2010

No podía pasar por alto sin hacer una crítica a esta magnífica adaptación a la pantalla de una de las obras del genio stephen king,impresionante ver como desde una sola localización puede transmitirse una sensación de angustia,malestar y misterio que poco a poco va in crescendo debido también a la buena interpretación actoril en la mayoría,y por supuesto que decir del final...impresionante,te deja con un nudo en la garganta y hace que lo tengas en la mente unos cuantos días...Sublime¡¡¡

nicolasuruguay

• 1 Jul 2010

Una idea buena,apostando por el terror a lo desconocido, con actuaciones buenas,buen guion, efectos aceptables, y un final absolutamente inesperado, que a muchos les puede resultar ¨flojo¨, definitivamente no es una pelicula mas. VEANLA!!

rsucharly

• 13 Jun 2010

Un peliculon,buenas actuaciones,efectos y ni hablar de la trama muy recomendable para los amantes del buen terror ese que no deja cerrar los ojos al apagar la luz

Eastwood

• 4 Jun 2010

Gran pelicula de Frank Darabont, director de ¨La Milla Verde¨ que demuestra una vez mas que es un cojonudo director a la hora de llevar las obras de King al cine.

A pesar de que el ritmo de que el ritmo del film es algo lentillo, es divertimiento en estado puro, con un guion soberbio y unas actuaciones creibles.

En cuanto a los efectos, es basicamente mediocre, ninguno de ellos es que digamos ¨realista¨.

Zapper

• 22 May 2010

Lo mejor del cine de terror en muchos años. Agobia, inquieta, asusta y hace que te quedes las dos horas largas que dura pegado al sillón. El final es muy bueno aunque no tiene nada que ver con el de la novela. Nadie debería perdérsela. Un 10.

vichorror

• 17 May 2010

intrigante sobrecogedora increible pelicula hacia tiempo que no me impresionaba tanto un final de una peli. demoledoraa

El Húngaro

• 14 May 2010

Excelente película que adapta con bastante fidelidad el estremecedor relato de un Stephen King en plena forma. Consigue plasmar en la pantalla un sentimiento de horror cósmico sin que decaiga el ritmo en ningún momento, manteniendo la intriga y el interés en un crescendo que desemboca en un final inesperado. Cuenta con una excelente ambientación y unos personajes interpretados por actores no de primera fila que los definen a la perfección. Es una de las pocas películas actuales que consigue transmitir miedo e inquietud frente a lo desconocido sin recurrir al susto fácil ni a escenas gratuitamente sangrientas.

Una gratísima excepción en el sombrío panorama del cine de terror moderno, basado casi exclusivamente en grupitos de adolescentes insoportables. Recomendable al cien por cien.

Necromaster:

• 3 May 2010

!Por fin! Una pelicula actual digna de verse... ya era hora!! Claro que, tambien es una adaptacion de la novela de S.King (muy buena tambien), la cual es del año...1980. O sea que la idea tampoco es nueva. Pero cuando la empiezas a ver, te vas olvidando de todo eso; porque la peli en si, es estupenda, entretenidisima, a ratos muy interesante, y sobretodo es terrorifica de verdad, con cierto trasfondo de ciencia-ficcion. Pero tampoco imita a ¨Alien¨, ni tampoco a ¨La niebla¨ de Carpenter. Nada de eso. Todo transcurre en un hiper-mercado de pueblo, con los diversos protagonistas atrapados en el interior; rodeados de espantosas monstruosidades de toda clase, y el que intenta salir... no se le vuelve a ver. Todo eso bien regado de potente suspense, una solida tension, y eficaces FX. El reparto... es un tanto irregular, pero sin duda por encima de todo destaca la desagradable fanatica religiosa... la cual, al principio nade le hace caso, pero cuando empieza a cundir la desesperacion... la cosa cambia. (el resto de actuaciones son mas discretas). La direccion es siempre excelente, y el final (diferente de la novela) es hiper-apocaliptico, y termina con una mala leche impresionante. MUY RECOMENDADA. Punt: 8`5.

Cthulhu71

• 14 Apr 2010

Es una estupenda película de terror Lovecraftiano con un grupo encerrado un un supermercado y algo monstruoso envuelto en el misterio que les supera, y va a poner a prueba su capacidad de superación y colaboración. Hay tensión que va subiendo grados a lo largo de la película, descripción breve pero acertada de los distintos personajes, luchas por el liderazgo, locura desatada por lo que quiere entrar en el recinto....y un final apocalíptico, digno de H. G. Wells. Muy recomendable.