Ficha La Niebla

Críticas de La Niebla (327)

e-rotic

• 13 Mar 2008

Excelente, la ví ayer y me encantó!

Mucha acción, te tiene enganchado y angustiado hasta el final, un final que me dejó en shock jeje

Muy muy buena

AlexFB

• 8 Mar 2008

En una palabra: Excelente. Te mantiene al filo de la butaca, los actores hacen su papel perfectamente (por ejemplo a la señora fanatica, terminas por odiarla) el final fue definitivamente lo mejor, impactante, inesperado y muy muy frio... Veanla, la recomiendo Ampliamente

the boss

• 8 Mar 2008

interesante peli basada en un libro de stephen king y que tambien recuerda un poco a el clasico de carpenter la niebla 1980 la tension va increscendo y los actores thomas jane y jefrey de munn entre otros cumplen con sus papeles

DYLAN WARNER

• 5 Mar 2008

muy buena pelicula...el guion es tambien exelente y los actores ni se diga...una maravilla de pelicula basade con el libro de la niebla de stephen king...la historia es horrorosa y el final corta la respiracion por su crudeza.

irvor

• 2 Mar 2008

muy buena pelicula el genio de stephen king es garantia excelent el final aunque no sea el mismo de el libro le da un buen giro ala peli y con respecto a esas cosas de el español, una cosa es la lengua como tal y otra los modismos, calo o como quieran llamarle estoy de acuerdo que el español obviament viene de españa pero los modismos como el nombre lo dice son palabras que se van creado del las modas o coloquialismos propios de algun lugar osea que nada tienen que ver con la naturaleza del español como lengua y si estoy de acuerdo que las traducciones españolas abusan de esos modismos y en cuanto a las palabras que mensionas (güey.. etc) son modismos mexicanos y en el comentario anterior escribe sobre subtitulos sudamericanos y mexico no esta en sudamerica asi que mejor mira un mapa antes d comentar algo

THE MIST

• 4 Jan 2008

A más de alguno no le agradará, pero para mi es un clásico instantáneo, me encanta la novela y en manos de Darabont se ha convertido en todo lo que yo esperé durante tantos años, grande Darabont Grande Stephen King su alianza es un triunfo para el cine: Sueños de fuga, El pasillo de la muerte y ahora The Mist,son pruebas fehacientes que cuando el director entiende lo que esta en la novela de King y pone la mente y el corazón en el proyecto y respeta la historia que esta escrita, se logran transmitir emociones que se esconden en todos los libros del maestro del terror.Totalmente recomendable

Valentine

• 16 Dec 2007

Me encantó. La tuve que ver en inglés (con subtítulos en español sudamericano y a veces sin subtitular), pero me encantó. Me parece una historia genial, con un par de momentos de tensión y, sobre todo, un experimento psicológico muy bien logrado.
Me encanta el final, muy impactante (no es el del libro). Te deja a cuadros.
Le pongo un 10 porque la estuve esperando desde que leí el libro y ha cumplido las expectativas.