Ficha La Niebla

Críticas de La Niebla (327)

jack

• 22 Apr 2008

Una película que se queda durante días en el coco de quien la ha visto. Muy bien llevada, con buen ritmo y algunas escenas espectaculares, aunque hay momentos que parece que se pone algo pesada. Un final un tanto desagradable (era necesario???) que te deja con mal sabor de boca. Y una peli con la mejor frase de los ultimos tiempos: "Cuando quiera una amiga como tú, me pondré en cuclillas y defecaré una".

lofos

• 20 Apr 2008

Acabo de terminar de verla y la verdad es que coincido con casi todas las criticas aquí expuestas. Tras "Misery", la mejor adaptación de una novela de Stephen King (se nota la mano de darenbot, el cual ya realizo "la milla verde" y "cadena perpetua", ambas de King). El final que cambia respecto a la novela (y para mi lo supera) es genial (y terrible).

LINA

• 20 Apr 2008

Excelente la pelicula me parece que tiene la mejor historia de los tiempos estoy segura que las personas que se la vean van a quedar asi como quede yo de una sola pieza esta muy buena se las recomiendo y felicitaciones a los productores, actices y demas que componen la pelicula sinceramente los felicito.

Chinasky

• 16 Apr 2008

Magnífica película que te mantendrá en vilo. No hace concesión alguna y mantiene un equilibrio casi perfecto de todos los ingredientes que componen una película fantástica: ambiente + actores + ritmo + efectos especiales. El único desequilibrio quizás venga por parte de los actores: el conjunto de sus actuaciones es magnífico y destaca la sobriedad de todas ellas.

Te mantendrá tenso y pendiente hasta el final.

soy leyenda

• 16 Apr 2008

Darabont-King una dupleta que esta haciendo historia,con peliculas que van a los extremos,

Esta es la tercera novela que Darabont adapta de King y la dupleta se entiende a la perfeccion,de manera que no te deja duda de la calidad de lo que vas a ver.

quiero apuntar mis comentarios a tres cosas que considero la mas importantes en esta pelicula.

1-En la pelicula hay actores de verdad,que brillan con luz propia,ejemplos de actuaciones,la fanatica,personajes que va creciendo conforme avanza el metraje y que es interpretada de forma genial.

2-El ambiente creado es de lo mejor,a veces es denso que los podes cortar y claro es manejado de forma magistral por parte del director,quien logra envolver al cinefilo y te traslada a Maine,te crea esa desesperacion,que por momentos te cuesta hasta respirar.

3-y las mas importante es como aborda de forma magistral el guion o la adaptacion de la pelicula de manera que los efectos especiales,inclusos los monstruo pasan a planos secundarios.

el final es impactante,genial,fuera de serie,original,triste,pero a pesar de todo te deja un buen sabor de boca.

le doy un 9 para la dupleta de oro.

como la disfrute

wall

• 15 Apr 2008

Final muy a lo japones, pero la verdad esta muy buena, las actuaciones son excelentes y la adaptacion tambien esta bien, aunke pues no es lo mismo que el libro.

cucoperez

• 11 Apr 2008

Muy buena, refleja muy bien la tensión del libro, aunque el final... te aconsejo el del libro. Mucho más intenso, y más "stephenkiniano".
Espero que hayan rodado el final alternativo para la versión en dvd...

Ernesto.

• 9 Apr 2008

LA MEJOR PELÍCULA DEL MUNDO de verdad es la mejor porque ademas de tener buenos actores y buena direccion, despues de los 15 minutos ya no quieres despegarte hasta el final tiene mucho suspenso las actuaciones muy buenas sobre todo la de Mrs. Carmody la señora religiosa (Marcia Gay Harden)y muestra la realidad de las personas cuando están asustadas y como se crean los conflictos entre ellos ademas tiene un final de los mejores muy sorprendente con ese mensaje de esperanza.

Flasco

• 9 Apr 2008

Genial película de la unión Darabont-King.
Por cierto, esto va para el listo que da lecciones sobre los modismos. Estoy más que harto de sudamericanos analfabetos que no tienen ni pajolera idea de escribir español, que es su lengua, y dicen que la hablan y la escriben mejor que los españoles (hay que joderse). Para empezar, una película no está buena, lo es ¿vale? no me voy a acostar con la película ni me la voy a comer. ¿Que es vuestra forma de hablar?, ¿Que son modismos?. Perfecto. Pero por favor no empecemos con lo de la traducción literal si lo que luego se dice no tieneel menor sentido. Lo siento, pero lo de esta crítica ha sido la gota que colma el vaso. Ah! y si quereis ver literalidad en las traducciones hechad un vistazo a algun capitulo de Padre de Familia (Family guy) en Chileno. Vaya vaya!!!

CLAB

• 6 Apr 2008

Conseguí esta película para mi hermano menor, sin demasiado interes al respecto. La primera media hora, medio que no pasa nada. De ahí en mas, hay una criatura hecha decentemente con CGI, y ahí es donde arranca la verdadera película. Hay muchas criaturas sobrenaturales en esta película, pero lo que da miedo acá, no son los bichos, sino las personas.

Realmente escalofriante, con un final impactante.

jeskenobi

• 6 Apr 2008

Un diez y es ke el cambio de final me parece acojonante con respecto el del libro. Los actores en su sitio y muy bien, la musica mas desapercibida pero correcta, la ambientacion genial, esa niebla tipo Silent Hill me ha encantado y los efectos muy muy buenos la infografia esta bien usada. Se puede hacer lentilla en algun momento pero el desarrollo en lineas generales es constante, la camara bastante buena y realmente angustiosa pero me remito de nuevo a ese sublime final. Deseando estoy de tenerla en DVD.

Xanet

• 4 Apr 2008

Muy entretenida película, con muy buenos efectos y buenas actuaciones, a mi me gusto la actuación de la mujer que se la pasa diciendo que es el final, pero era muy molesta, jaja, en fin, un final muy bueno. Recomendable.

pulpluis

• 25 Mar 2008

primero, le coloco un 9 por el asunto de los efectos y eso, la historia es genial. Y bueno,el genial thomas jane hace un buen trabajo, ademas que siempre es un agrado para la vista verlo trabajar. al final no trata sobre los bichos en si, es sobre como la gente de deja manipular por falsos lideres en situaciones extremas, o que creen en lo primero que se les cruza y q

zombie138

• 22 Mar 2008

Pues no se como pueden mamar tanto a esta, la verdad no esta tan mal pero comparandola con otras como que roba un poco de todo,los efectos bastante falsos (se ven mas reales los Tremors y ojo ,esta en que año la filmaron),los insectos salidos de otras dimensiones y sin embargo parecidisimos a los terrestres y a dinosaurios,capaces de despedazar humanos pero lo bastante idiotas para no destrozar vidrios y aniquilar con todo,lo unico bueno es que hay pocos momentos tediosos,y lo mejor con lo de la religiosa paranoica,ya ven ,el estorbo mas grande para los seres humanos es la religion y la apatia ....

futuro_asesino

• 22 Mar 2008

genial la pelicula sin duda de lo mejor que he visto de stephen king aparte de misery ....se merece lo mejor hay dos cosillas que no me gustaron una la parte de los tentaculos y se nota que los insectos son algo computalizados pero eso va de mano con lo primero que puse .......sin duda es genial

serfer

• 20 Mar 2008

Muy buena peli, te mantiene enganchado toda la peli, un oscar a la loca religiosa se pasa en la actuacion, y refleja mucho en lo que una sociedad civilizada se puede convertir cuando no ve ninguna salida y ahi q salvar el propio pellejo se ponen todos psicoticos mal.

Rolando

• 20 Mar 2008

Es una muy buena pelicula
buena adaptacion
aunque por partes se hace lenta es buena pelicula
otra buena adaptacion de stephen king.

Ambar

• 20 Mar 2008

Muy entretenida y buena en todos los aspectos, me ha encantado y he disfrutado como una loca.

chuckyslayer213

• 16 Mar 2008

sencillamente genial, una de las mejores adaptaciones del dios stephen king. He de reconocer q cuando me enteré de quién iba a ser el director no me esperaba mucho de esta peli, porq su filmografía no tenía absolutamente nada q ver con el terror...pero ha demostrado q sabe adaptar a king con creces, ( lo ha hecho genial en 2 ocasiones). Los actores increibles, sobre todo la fanática religiosa...No es sólo ua peli de terror,sino una crotica social acojonante...cuando se acerca la muerte creemos en lo q sea, seguimos lo q sea, demostrando q todo fanatismo sobra. Técnicamente la película es casi perfecta, los planos que componen las escenas estan perfectamente estructurados, el guión no esta mal teniendo en cuenta q es una adaptación...y el final es jodidamente apoteósico....pero le doy un 9, ya q en mi opinión, el gran fallo es la excesiva digitalización de los monstruos, se nota en muchas ocasiones q estan totalmente hechos por ordenador, una lástima, ya q sino sería un 10

Shadow Lord

• 13 Mar 2008

La película dentro de todo está muy bien. Aunque el hecho de jugar con el tema de la religión no me parece del todo correcto, al menos al final considero que todo termino como debía ser.

Deja muy buen mensaje la película, y es que nunca pierdas las esperanzas, o no?

Jaja que trauma para ese pobre tipo.

Mi calificación: 8.