Ficha La Niebla

Críticas de La Niebla (327)

jesustey

• 31 May 2008

Simplemente genial maravillosa y explendida. Toda la emocion en un pelicula . Oju, un consejo , verla en el cine.

machete

• 31 May 2008

increiblemente impresionante, le doy un 10, por que se merece esa puntuación, ya que no hay mas números.
grandes interpretaciones, grandiosas escenas, buen final, para mi gusto, mejor que el del libro (el del libro era algo soso comparado con este), y siendo los bichos y la niebla una escusa en la pelicula, ya que el film no trata sobre monstruos y una niebla sobrenatural, trata de lo que puede llegar a hacer un ser humano, en lo que podemos combertirnos ante una situación así.
Veanla por favor.

Kronos

• 30 May 2008

Magistral, esto es lo que yo considero una autentica pelicula, un film que transmita emociones, tanto por parte de la musica la cual no destaca mucho salvo al final, los actores, muy buenos visto lo visto, la atmosfera, inquientante, terrorifica y tensa y el final, de lo mejor que he visto despues de LOS OTROS.
Que se podia esperar de una pelicula basada en una novela de Stephen King, protagonizada por Thomas Jane (gran actor para mi gusto) y adaptado y dirigido por Frank Darabont con joyas como cadena perpetua y la milla verde(titulos aqui en España)?.Un 10 OF COURSE!!

ultragore

• 30 May 2008

una de las mejores peliculas de los ultimos años,consige dejarte pegado a la butaca asta el final,llega a dejar la niebla en segundo plano dejando al ser humano como peor monstruo.eso me recordo al dia de los muertos.balla final los ojos como platos

Moloko

• 29 May 2008

esta pelicula no deja de ser lo que es una de miedo y suspense(mas suspense que miedo) ka e visto en ingles y no esta mal. eso si como decia un compañero siempre es los que doblan cambian cosas para hacercar mas la pelicula a las personas que las ven eso si un asuntillo que duele al anterior, ve al diccionario y lee la definicion de pais, pero la peli la doy un 9 y no la doy un 10 por que en algunos punto se la ve venir.

Hache

• 28 May 2008

Esta película demuestra que partiendo de un buen guión se consigue todo. Actores a la altura de una situación tensa y los justos efectos visuales para llevarnos a un clímax como hacía tiempo que no se veía. Que America deje de copiar el terror japonés y empiece a hacer pelis de calidad como ésta.

Jorge Macheton

• 24 May 2008

Otra excelente pelicula me gusto mucho, muy buenas actuaciones, el final me dejo perplejo, quedaron muchas cosas por explicar, gran obra maestra de stephen king.

blade

• 20 May 2008

excelente pelicula, hermosa, no brilla tanto por los actores( que estan excelentes) si no por la historia y la estetica de la pelicula. considero a frank darabont el mejor director en lo que se refiere a libros de stephen king.

fernando(valencia)

• 19 May 2008

Pelicula que mantiene de principio a fin el interes y la sorpresa,sobre todo al final,el cual te deja helado.No me e leido el libro pero prometo hacerlo,porque segun he leido este final supera al del libro,aunque tengo que decir que no me ha gustado nunca que cambien los finales,cosa habitual en las peliculas basadas en obras de stephen king.Asi que puede que sea mejor haberla visto antes que leermelo por la nota claro.La recomiendo,la historia merece la pena y mas viniendo de este monstruo de la escritura

Ssabella

• 18 May 2008

Por favor,a quien guste el buen cine,no lo dudeis... teneis que ir a verla... excepcional.....
Saludos

Lobezno

• 17 May 2008

Una de las mejores películas de terror del pasado año, nueva obra maestra del director de LA MILLA VERDE y CADENA PERPETUA.

jetza

• 17 May 2008

Un par de escenas de despellejamiento y mutilaciones, pero aun asi poco, yo diria que no es sangrienta la podras ver bien

the mistt

• 17 May 2008

impresionante film de terror, vale la pena ir a verla, es una de las mejores obras maestras del genero, con unas actuaciones de infarto, sobre todo la señora carmody (la religiosa) y un thomas jane(the punisher) que no esperaba que actuase tan bien.
Hay que verla si de verdad te gusta el cine de terror.

Gimi

• 17 May 2008

Excelente. Una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos; como mencionaban por ahi , esta se convertira en un clasico de clasicos. Mucha tensión , sangre bien justificada y buenos efectos, no excelentes pero bastante decentes. Las actuaciones de Jane y Harden son lo mejor de la pelicula (y nominar a George clooney al Oscar por no hacer nada???? q injusticia) Jane se roba la pelicula desde la primera escena.
Y el final es, en mi opinion, el mejor visto en una pelicula del genero, impactante , impredecible y simplemente hermoso. UNA OBRA MAESTRA!!!!

Excelente! Por otro lado, sin embargo, me hubiera gustado ver o mejor dicho me gustaria ver a esos mounstros destruyendo el mundo a toda costa , como opción pochoclera.

Phantom Lord

• 14 May 2008

estas peliculas son las que hacen falta en esta epoca en serio,cuando ves le trailer te preguntas que tiene esa niebla,ya ves la pelicula y primero ves la niebla asesina y dices no tiene sentido,pero ya mas adelante tiene algo logico king es un genio de la intriga,luego no esperaba verla tan sangrienta me encanto el diseño de los monstruos,los personajes se desenvuelven bien nadie es la estrella todos cooperan, y algo que me gusto es el terror psicologico cuando estas en esa situacion muy bien lograda con la fanatica religiosa que bien que le dieron el tiro en la cabeza,y un final que jamas espere ver en una pelicula que sale fuera de lo normal piensas que el el final es predecible pero la verdad es otra en 10 años la veo como un clasico como eso o el resplandor

CARDE

• 10 May 2008

Simplemente maravillosa película del genial Frank Darabont, donde una extraña nieblina ataca un pueblo perdido de la America profunda. Inicio correcto, la película gana con el paso de los minutos, conviertiédose poco a poco en un auténtico peliculón de terror/fantástico, donde extraños seres atacan a los indefensos habitantes de las formas más originales posibles (y sorprendentemente gores ademas). Una especie de dimension Chtulu de lo ke no sabes ke saldrá la proxima vez. Muy próxima al documental y con final absolutamente rompedor y sorprendente para una película comercial ke os dejará clavados en la butaca. Darabont por favor, por ke no diriges más a menudo?????

GORGO

• 8 May 2008

Pelicula, muy buena con final sobrecogedor todos los actores bien , film correcto.

revival

• 6 May 2008

Quiza estemos ante la mejor adaptación de una novela del genio del terror, despues de "Misery". La cinta esta a medio camino entre una serie B y una gran producción, siendo el resultado final muy satisfactorio. Los efectos especiales, si bien en algun momento se nota que hay criaturas realizadas por ordenador, estan muy conseguidos y no se abusa en demasia de ellos. Al parecer la idea era realizar la pelicula en blanco y negro (Lo cual desecho posteriormente la productora) y de ahi que algunas criaturas no tengan el tratamiento tan realista que hubiera necesitado, pero aun así cumplen muy bien.

Las actuaciones son correctas, con atención especial a la actriz que interpreta a la fanática religiosa( da mucho miedo).

Sin duda alguna una de las mejores cosas que tiene la pelicula es su final, totalmente distinto al de la novela, y que para mi juicio lo supera. En fin, que ojala todas las adaptaciones de novelas de Stephen King estuvieran realizadas por Frank Darenbot, ya que ha demostrado con esta y las anteriores que esta a la altura para plasmar en la gran pantalla las visiones del maestro del terror.

SaTaNiX

• 30 Apr 2008

La verdad es que ami tambien me agradó mucho.
He visto un montón de películas de stephen king ( en las que el sale en todas no??)jeje, y esta es la que mas me ha gustado.

spargó

• 24 Apr 2008

Vaya,vaya eeh,me parece que porfin le puso la gallina el huevo a stephen,ya tenemos la que es sin duda la mejor pelicula de la extensisima filmografia de King,sobervia,absolutamente sin concesiones,es magnifica,me encantó el trabajo de thomas jane,su mejor papel hasta la fecha claramente.Nunca antes se habia reflejado una novela de este autor con tal calidad,hay que decir que el filme es espeluznante y nos envuelve en un sinfin de horrores y escenas lovecraftianas de bella factura.Entretenidisima y con estupendos efectos especiales cabe tambien destacar.
Con un final en el que ya si que te quedas con la boca abierta y los ojos ojiplaticos.Esta claro,me ha sorprendido pues no esperaba que fuese tan buena.