Ficha La Niebla

Críticas de La Niebla (327)

toxie

• 9 Nov 2008

GENIAL!! La pelicula del año sin duda alguna, muy buenos actores y personajes carismaticos, muy buena ambientacion , mucha tension y buenos efectos especiales, se me hizo corta a pesar de sus 2 horas de duracion

txusque

• 6 Nov 2008

Gran pelicula, muy bien llevada y con buenas imagenes, aunque se abusa un poco de las imagenes generadas por ordenador.
Me encanta como se desarrolla la historia en la tienda, como cada personaje saca lo peor de si, por no decir el gelido final.... me quede sin abrir la boca. Recomendada

karlingas

• 3 Nov 2008

exelente me gusto, todo esta perfecto la historia, los efectos, los monstruos, la histeria de las personas en ena situacion asi realmente es entretenida, lastima que en mexico paso desapersibida

ikerrior

• 3 Nov 2008

Mejor de lo que me esperaba, Contiene buenos momentos de tension y de terror, algo de sangre y buenas escenas de angustia de gente atrapada y histerica. La historia sin ser muy complicada se hace entretenida, aunque haya ciertos personajes que no combencen (como la de la loca religiosa). Pero gana mucho con el final, que resulta de lo mas chocante.

kabukimansanyo

• 25 Oct 2008

Una de las mejoras películas del último año. No sólo tiene un ritmo implacable y sorprende a cada rato sino que, además, es una desgarradora historia sobre lo que puede llegar a hacer el ser humano, sobre instinto de supervivencia y fanatismo. Ejemplo perfecto de cine fantástico como entretenimiento y metáfora socio-política. Muy buena

Puso

• 24 Oct 2008

Una de las mejores películas basadas en un relato de Stephen King.Actuaciones magistrales como también lo es la atmósfera y mención especial para algunos de los bichos que salen que te dejan con la mandíbula a ras de suelo.El final es impactante!!

CHOCKY69

• 23 Oct 2008

Fantastica pelicula mucho mejor que su version anterior. Suspense bichos raros y un final paranoia como la mayoria de las peliculas basadas en libros del gran autor stephen king. .

Suli

• 21 Oct 2008

100% recomendable. Hacía tiempo que no veía una película que me enganchase de esta manera. Sin duda un gran final. Coincido con algún otro comentario en la excesiva digitalización, pero es sólo una pequeña nota que no desmerece para nada esta gran adaptación.

TaarnaAGAIN

• 20 Oct 2008

Me quedo con el final, posiblemente previsible, posiblemente forzado, posiblemente... ¡qué más da!
El final. Dolor, llanto, impotencia, locura.
El mayor dolor que un ser humano puede sentir y no soportar. Que una película pueda transmitir semejante dolor podemos llamarla de terror.
Hablo del dolor de un padre (o una madre).
Al final,... ¡tan cerca y ya demasiado lejos!
Al final, ni siquiera dolor. Tan solo pura locura.

Si sois padres me entenderéis mejor.

slipkram

• 20 Oct 2008

Calificativo para esta pelicula??? Me quedo sin palabras para definirla, aunque puede parecer algo lenta, es brillantisima y con un final que te dejara sin palabras. Stephen King el mago del terror, lo unico que me jode es haber visto antes la pelicula que leer el libro

ivantxeto

• 19 Oct 2008

joeeee pensaba que iba a ser una pelicula de niebla con monstruos saliendo de repente sin sentido y me encuentro con este peliculon.Menudo finalazo que tiene solo digo eso xD.

agente mulder

• 6 Oct 2008

si señor esto es un peliculon del 15, las adaptaciones al cine de las novelas de king hasta ahora me parecian desastrosas, excepto las dirigidas por frank darabont, autor de esta misma cinta, el suspenso que crea es brutal, el ritmo del film al principio es algo lento pero va cogiendo forma hasta conseguir una atmosfera sencillamente acojonante, y si a eso le sumamos las fantasticas interpretaciones de todos los protagonistas, nos encontramos con una de las mejores peliculas de terror de estas dos ultimas decadas, la recomiendo a ojos cerrados porque es una puta obra maestra y el final te va a dejar con los huevos en la garganta, es brutal, cruel, arrollador e incluso ironico, me encanto un diez como un castillo.

lo mejor: la atmosfera y el suspenso que llega a alcanzar.

lo peor: algunos efectos especiales, pero no molestan en absoluto.

nachete

• 5 Oct 2008

Sillent Hill pero todos metidos dentro de un supermercado. Superior en todos los sentidos a la de Camperter que en realidad no tenía nada que ver con la de suso dicha. En un principio parece una mas pero cuando van pasando los acontecimientos te entretiene ya que a pesar que es basada en una novela un tanto vieja está amoldada a nuestros tiempos y cambiado el final que incluso agrada al autor. Bueno que eso que merece la pena.

mattt

• 3 Oct 2008

de lo mejor que he visto ultimamente, falla un poco de fx, pero como fueron hechos para blanco y negro comose estrenaria inicialmente se perdona.

hacen falta mas peliculas asi

caspa

• 3 Oct 2008

pelicula bastante entretenida y discrepando con la ultima puntuacion,final que no te esperas,al menos yo no me lo imginaba asi,asi que no es para nada previsible,me a gustao bastante la pelicula en si,no le doy mas nota porque muchos de los fx cantan por todos lados,y se nota mucho que los bichos estan echos por ordenador,con lo bien que quedarian en animatronics.

SalemSlot

• 30 Sep 2008

Otra película basada en una novela de Stephen King, en el tradicional pueblo americano y con los personajes más esterotipados posibles - La Tormenta Del Siglo, Verano De Corrupción.....
Podemos encasillar a esta película dentro del terror-científico, y destacar por encima de todo una denuncia - o eso al menos veo yo - sobre los fanatismos en general, y los religiosos en particular.
De hecho, el mal está tanto dentro como fuera, aun siendo de diferente naturaleza.
Por lo demás, es una película para disfrute escénico. Muy buenos fx, buenas interpretaciones y un final bastante previsible.

Hernán

• 26 Sep 2008

Me pareció muy buena.
Sobre todo por el final que tiene una escena NO CLICHÉ Un padre que mata a su hijo para avitar que se lo coman las alimañas.
Lo que si, le restaria de 20 a 30 minutos de duración... demasiado larga al cuete!

Soy Hernán
www.fotolog.com/her_her85

3x

• 20 Sep 2008

De las mejores pelis que he visto ultimamente, entretenida a mas no poder, muy bien tratada a pesar de desarrollarse toda la trama en 3 escenarios mal contados y un final de lujo...
En algunas ocasiones si que recuerda a la version de la Guerra de los mundos

guillesaw

• 18 Sep 2008

magnifica pelicula del gran escritor la verdad es que es muy buena y podria atreverme la mejor pelicula del año 2007 es interesante de principio a fin con una trama bastante buena y es recomendable

el padrino

• 17 Sep 2008

me gusto mucho esta pelicula muy angustiosa, de estas peliculas que acabas gritando en el cine ¨no lo hagas¨
impresionante