Ficha Grindhouse: Planet Terror

Críticas de Grindhouse: Planet Terror (230)

fumatrixTerror13

• 8 Sep 2007

una muy buena pelicula desde el comienso entretiene,tien muchas sorpresas y humor,mucho mejor que dead proof de tarantino,la de tarantinitis es entretenida al principio pero luego despues de matar a las chicas se vuelbe super aburrida con las niñatas esas hablando mas de media hora de monumentals estupideses.menos mal que no pusieron secion doble por q la de tarantino s infumable.las tias aburren.solo se salva el culo de la jaca paca.

fumatrix13

• 7 Sep 2007

me encanto es la mejor de las dos,la de tarantino es aburrida y pesima,las niñas se pegan hablando mas de media hora de discursos tomtos y sosos.en cambio planet terror es puro delirio entretenida y llena de sorpresitas.

machete

• 7 Sep 2007

dialogos magnificos, un guion excepcional( dos contra el mundo) y con unos actores fabulosos, con los que te familiarizas, es increible, muy buena.
Yo paso de la gente que diga ¿como va a disparar la tia un misil y salir volando? son tontos, la pelicuula imita a ese tipo de films que no tenian sentido, a ver cuando os enterais.
Lo mejor: sus dialogos, su ritmo y sus personajes.
Mejor que la de tarantino.

Kronos

• 6 Sep 2007

A esta le pongo un 10 pk se lo merece a pesar de carencia de originalidad y dialogos muy malos. La musica esta chulisima y el director sabe cuando debe entrar en cada escena para k kede bien...las interpretaciones no son nada malas al reves me encantaron aunk comete algunos fallos k comentare en la dicha seccion de errores. BRAVO POR RODRIGUEZ!!

Zu

• 6 Sep 2007

Entretenida aunque algo previsible. Rodriguez ofrece un simulacro de las películas de serie B pero eso sí con mucha pasta. A nivel visual es una maravilla, y algunos personajes són sencillamente geniales. En definitiva puro entretenimiento que en nuestros cines tenemos que compartir con el sonotono de imberbes con acné.

00000000ooooooo

• 5 Sep 2007

SUPERHIPERMEGAGENIAL.Me la compraré antes de que salga en DVD(es broma).Está genial.

Callus

• 2 Sep 2007

Entretenida película de zombies q sin aportar nada nuevo se deja ver. Se nota el claro homenaje al cine de derribo italiano de los 70 - 80. Lo mejor la gran cantidad de caras conocidas de las películas de acción de los 80, el personaje de Tom Savini q es muy gracioso y la escena del niño y la pistola. Lo peor lo simple del argumento q es el más clásico de las pelis de zombies y el final q esperaba una pelea épica con Willis. Le doy un 4, una pena por q con un poco más de esfuerzo habría sido una buena película, así se queda en entretenida y olvidable.

tallero

• 2 Sep 2007

Poco puedo aportar a lo ya dicho antes, parece que ya está todo comentado. Te ríes, disfrutas de buen gore, y tiene un reparto de lujo, ¿qué más se puede pedir? SPOILER: no me veas la escena en la que Tarantino iba a violar a la de la metralleta en la pierna, se le cae a cachos, jeje. FIN DE SPOILER.

anarkin

• 2 Sep 2007

Me encanto esta pelicula, desde luego no veia una pelicula tan divertida y sin ser un remake o una secuela desde hace tiempo ajjaja, y estoy de acuerdo con lo que dice el alucard de que la pelicula de deathproof es un bodrio asi k normal que haya gente que le joda el que la alaben solo por ser de tarantino, pero señores es tan valida su critica como la del resto y la libertad de expresion existe para que uno ponga lo que le apetece ademas si le contestais demostrais ser tan niños como lo llamais a el, asi que dejaos de niñerias ajjajaaj y hablad de la pelicula no de quien escribe.

Amphross

• 1 Sep 2007

Muy buena peli, recomendable sobre todo a los amantes de las peliculas de serie B de los maravillosos años 80 y principios de los 90, y a los que les guste las pelis del Sr. Romero.

Es increible que con un guion de lo mas simple, se hayan currado una peli, con unos efectos muy logrados, unos personajes carismaticos y una trama muy bien llevada.

Muy recomendable, nada que ver con Death Proof, que es justo lo contrario.

nostromo

• 1 Sep 2007

posiblemente PLANET TERROR sea la pelicula mas sinceramente hecha para el buen aficionado al genero que sea hecho en años, decididamente freak,exagerada y llena referencias y homenages, todo ello sin ninguna pretension a no ser que sea la de entretener que lo consigue y con creces, pues todo esto no es mas ni menos que un regalo para el aficionado con ganas de ver algo original y dedicado explicitamente a el (aunque somos tan desagradecidos que viendo las recaudaciones de los dos films preferimos y hablo en general llenar las arcas de remakes y secuelas varias que no de este regalo que se nos a hecho) la pelicula ya desde los creditos de inicio es una maravilla, ese baile que nos brinda cherry (rose mcgowan) es sencillamente una delicia y su personaje ya se a convertido en todo un icono de la sensualidad,la musica es fantastica en cualquier fracmento del film con toques a las miticas bandas sonoras de john carpenter que hace que el relato tome un tono retro sensacional y es que planet terror es eso, retro a mas no poder, el envegecimiento de los fotogramas (las rasgaduras,los fotogramas picados,los cambios de tonalidad,los rollos atrancados ect,etc) solo se puede describir como un estupendo trabajo artistico y aunque todo el relato parezca cutre y muy retro (realmente parece una pelicula de los años 70) se nota el presupuesto holgado que a tenido el film y rodriguez nos regala bastantes secuencias impresionantes(cualquier ataque de los infectados o tiroteo son de impresion) con un climax final sinceramente fantastico. LO MEJOR:todo, desde los actores especialmente rose mcgowan(que nunca me habia llamado sinceramente la atencion y a conseguido conquistarme) que demuestra que es una buena actriz y no una cara bonita,la direccion de rodriguez que es sincera,dinamica y muy atravedida(los que hayan visto el film sabran de lo que hablo),la musica,la fotografia,el guion (con ganas de no pretender nada y mas ganas de entretenernos),los efectos tanto especiales como de maquillaje (sensacional el trabajo de la KNB en todo el maquillaje) LO PEOR: que la gente no entienda como esta pasando a tenor de las recaudaciones del film el transfondo de la pelicula y piensen que simplemente estan viendo un producto desfasado y mal hecho y es una pena que pase eso puesto que nos encontramos ante la primera pelicula en años sincera con el publico y sin pretensiones de hacernos creer nada. en definitiva PLANET TERROR es un regalo y como pasa muchas veces con los regalos quizas ahora no nos guste pero con el tiempo quizas apreciemos el regalo que se nos hizo y lo desprobechamos.....UN SALUDO.......NOSTROMO.

BRAINcasiDEAD

• 1 Sep 2007

Pues yo le pongo la media pasable para que la gente como tu intente criticar las pelis para lo que son y dejando criticas OBJECTIVAS y no solo "para joder" como dices tu o solo porque segun tu humilde juicio es mejor o peor que otra..

alucard

• 1 Sep 2007

le pongo un diez para joder a los que le gustaron la de tarantino, por que me parece injustisimo que le gane en lo que sea esa bazofia de pavas, esto si que es una pelicula divertida que solo busca eso divertir y no aburrir, desde luego esta pelicula tiene los ingredientes necesarios para que te diviertas un rato ese aire loco a personajes de comics, la fijacion que tiene por las de romero con los zombies, dos personajes protagonistas muy bien logrados como el de rose mcgowan y el de elrey, y auto parodias muy conseguidas, desde luego si quieres ir a divertirte y no aburrirte solo escuchando lo que hablan durante el 80 por ciento de pelicula como la de tarantino, entonces ya sabes que pelicula as de ir a ver, saludos

COCO

• 30 Aug 2007

Una buena pelicula que hace honor al cine setentero de zombis.Una puesta en escena muy buena,esas manchas en el film durante su reproduccion me parecieron geniales,todo ello para intentar revivir el visionado de un film de serie Z de los 70.mucho sentido del humor,mucha accion y sobre todo mucho gore para esta pelicula sobre zombis mutantes,la pena es que pongan por separado Death Proff su pelicula hermana en este GRINDHOUSE.Tambien resaltar ese trailer inventado llamado MACHETE,interpretado por Dany Trejo,actor que siempre aparece en los films de Rodriguez.Muy buena y entretenida.

GothCub

• 27 Aug 2007

Todo un lujo ver en el cine una pelicula asi. La estetica, la fotografia, y el espiritu retro se mezcla a la perfeccion con escenas de efectos especiales modernos y otros en plan Troma. Los personajes estan muy bien construidos y eso hace que la pelicula llegue y no aburra. Tiene puntos muy divertidos para el recuerdo y algo inolvidable, la chica-metralleta (no solo por la metralleta, sino por el resto de su cuerpo y por su caracter....).

Sephiroth_XI

• 27 Aug 2007

Está cachondísima. El reparto es cojonudo, aunque con unos personajes tan pintorescos la verdad es que no se puede hacer mucho. Un buen homenaje al cine de serie Z, a veces desfasa demasiado. Me pareció un poco absurdo -SPOILER- que los militares llevaran meses o años sobreviviendo respirando eso que tomaban para que el virus no les hiciera nada, y que de repente empiecen a morir todos por un descuido tan tonto como que se les acabe el depósito o que se quiten la mascarilla -FIN DEL SPOILER-.

Pollo Pelon

• 27 Aug 2007

La pelicula entretiene con buenas dosis de humor negro tiene escenas muy divertidas con ese toque de las peliculas de los 80. Si lo unico que se pretende es pasar un buen rato sin exigir mucho mas merece la pena verla.

elTigre

• 23 Aug 2007

No estuvo mal.Me pilló de sorpresa,quiero decir,que no me pareció mal.Me entretuvo,pero hay otras pelis mejores,ahora mismo no sé cual.Esme,dejame.Lo de antes me pilló de sorpresa,era denoche...Me dolía la cabeza.Aunque,reconozco,que me entretuvo más que "posesión infernal".Me gustan más los zombies que los espíritus de casas malditas,porque no tiene mucho sentido.Tengo 3 identidades.Ten cuidado en no confundirte.Luego,no me "digáis" nada.Por desgracia,no es una crítica,así que,diré un poquito:
Esta película no es nada del otro mundo,no sé cómo la puse antes un 10.No me lo explico.Quizá que,como me la esperaba bastante peor,me a caído de sorpresa,y creo que esta muy bien.Pero no nada del otro mundo.Como siempre digo,piensa mal,para que te pille de gran sorpresa.Esta película,no está mal,porque hay otras mucho peores del mismo director,de cual sea.Las clases de esta película,de miedo asi,pues,parecen tener 2ª parte.Bueno,esme,he recapacitado,adiós.

elvispresley

• 22 Aug 2007

Pensaba que iva a estar fatal,porque de Quentin Tarantino no me fío.Pero,me gustó,me entretuvo.No se me hizo ni corta,ni larga.Tiene fallos,pero,debes estar muy atento para distinguirlos.La película se veía,como si fuera de los ´70,(se ven con rallitas en la película).Tengo los muñecos,y pensé,que por qué no hacían del hombre protagonista.Me gustó bastante más de lo que me esperaba.Yo pensé que era una mierda aburrida sexual.Salió un poco,pero,no demasiado.La pongo un 10,porque,no estuvo mal.La pongo un 10,porque al pensar que sería una mierda,la ví,y me la tomo,muy genial.Es mejor pensar mal,para por si acaso,cres que no te gusta,pero,al verla,te gusta.No me pasa muy amenudo,(eso sobra).Lo que pasa,es que no entendí una escena...Pero me entretuvo más de lo que esperaba.Su pongo que lo habrá leído esme,pues ya sabe lo que opino.Good bue,friends.

espartano

• 22 Aug 2007

que peliculas mas de puta madre me lo he pasado genial me he reido mucho tipo braindead que te lo pasas genial con las dos peliculas rodriguez rules sobre todo la banda sonora