Ficha Grindhouse: Planet Terror

Críticas de Grindhouse: Planet Terror (230)

bruno_patroni

• 19 Feb 2009

WTF??... cómo les puede haber gustado esta película?, es una mierda con todas las letras sinceramente, no me gustó para nada. Lo único bueno que tiene son los actores que son conocidos la mayoria, pero la peli en si una reberenda cagada.

ILUSTRADOR.TK

• 19 Feb 2009

Entretenida y caricaturesca, esta película está llena de excesos que hacen de ella una intencional e autoimpuesta joya del cine B. (Aunque ese titulo lo deben entregar los espectadores). Repite todos los iconos del cine B, con distinta mezcla, a ratos se hace ligera y en otros da la sensacion de tener metraje en exceso (ya que en ciertos paises se exhibio como un falso programa doble) . Aun así entretiene precisamente por su narración estilo ¨cartoon¨.

ILUSTRADOR . TK

mercenary

• 14 Feb 2009

No me gusto ni para pasar el rato es de las peores de robert rodriguez

Yanqui Manson

• 31 Jan 2009

Buenisima pelicula de terror, con muchisimo gore, excelente guion, excelente efectos, muy entretenida en ambos estilos, la pelicula posee buenos actores de gran nivel y una buena dosis de comedia.

Sin duda alguna, Robert Rodriguez es un gran director que siempre nos ha llenado las expectativas con sus buenas peliculas hasta ahora, como lo ha sido ¨Sin City¨ (La Ciudad del Pecado¨.

Me la comprare para ver miles y miles de veces una de las 2 peliculas que conforma la pelicula mas violenta y sangrienta del 2007/2008 ¨Grindhouse¨

Saludos.

estemburdel

• 22 Jan 2009

me cague de la risa con la pelicula, es buenisima, ademas tiene buenos actores.
aunque me quede con las ganas de ver ¨machete¨

DESTROY

• 14 Jan 2009

la pelicula es buena,se puede ver pero me parece que algunos la puntuais demasiado alto para lo que es. la pelicula es divertidisima,derrocha gore a saco y un humor muy negro,y un ritmo frenetico de principio a fin. en lo que si falla es en el guion,la pelicula arranca bien pero luego va perdiendo toda logica hasta que la trama se vuelve completamente surrealista,y llega un momento en que la pelicula se convierte en una especie de ¨aqui todo vale¨ donde la finalidad es sacar el mayor numero de tripas posible. algunas interpretaciones son divertidas(michael bienh y rose mcgowan me gustaron)pero josh brolin llega un momento en que se vuelve francamente inaguantable. no obstante,pese a la ausencia de argumento y la demasiado correcta direccion de robert rodriguez,quien busque probar algo realmente sangriento,salvaje y que no aburra,esta peli complacera a la mayoria...y atentos al pequeño papel de tarantino.

Noriko

• 13 Dec 2008

Buena peli con gran reparto, mucha acción y buenos efectos, para pasar un rato entretenido.

Bros

• 22 Nov 2008

La pelicula es una gran novedad dentro de lo común. No decepciona pero tampoco llega a convencer, creo que tiene escenas que no son necesarias por ejemplo el cameo del gran Tarantino que creo que es del todo prescindible y no aporta nada a la pelicula. En algunas ocasiones la camara parece que se pone cachonda como en la escena de Stacy Ferguson que no se dedican a filmarle nada mas que el culo y las tetas aprovechando el top que lleva puesto que parece que en algun momento esos dos elementos delanteros van a acabar por salir disparados. Creo que podria haberse sacado mucho mas de la pelicula pero aún asi la cosa esta muy bien, tiene escenas que me dejaron realmente con la boca abierta. Para amantes del gran cine con buenas dosis de sangre y tripas.

resident evil

• 2 Nov 2008

muy buena en todo mucha sangre tripas y accion.
le baje 1 punto por lo del arma en la pierna.
por ejemplo cuando pega un tiro en el suelo y sale volando jajajaja.

jesustey

• 2 Nov 2008

Sibresaliente , en ningun momento abuerrida , accion y sangre a tope

pequeño juan

• 24 Oct 2008

divertida, solo para amantes de este hermoso genero, muchas tripas, escenas que te pueden dar risa, ahh y lo mejor de todo roseeeeeeeeeeeeeee!!!! ahhhhhhhhhh

Nation

• 15 Oct 2008

Divertida y sangrienta, ke mas se le puede pedir? no tiene muxo sentido...pero siendo divertida y sangrienta,ya uno se va contento

Peopati

• 20 Sep 2008

Excelente pelicula de robert rodriguez asi se hacen peliculas de accion y zombies. buen ritmo desde el principio hasta el final.

el padrino

• 23 Aug 2008

esta peli es mejor que la de tarantino. Por lo menos tiene algo mas de hitoria y mas entretenida

tanatorius

• 16 Jul 2008

Pero que escasez de entendidos hay en esta pagina por el amor de dios. Altamente recomendable.

Xanet

• 13 Jul 2008

Muy divertida la película, con un estilo 60 muy bueno que le da cierta originalidad, contando también con las participaciones como Willis y otros ya muy conocidos, con gore extremo y cosas extravagantes, pero me gustó, muy entretenida.

John

• 24 Jun 2008

Pelicula demasiado friki de zombies...prefiero zombies party que es mas graciosa y al menos te hechas unas risas.por que lo que es aqui....menuda pelicula mas mala.

chupón

• 18 May 2008

La película es así en todos los lugares.Lo hicieron aposta.Que lo sepas.¿En qué país vives?

chupa

• 18 May 2008

La peli es así desde siempre.
No está nada mal.Con mucha acción,lo que pasa es que hay mucho jaleo;hay zombies,bicho raros y personas normales,pero es un poco jaleosa,algunas escenas.
Es recomendable para amigos,fans o....los que estén locos.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!