Ficha Grindhouse: Planet Terror

Críticas de Grindhouse: Planet Terror (230)

CrissCross

• 8 Dec 2007

Genial, aunque no perfecta, oda de horror, basado en el cine b. Hilarante, sangrienta, sensual, llena de mujeres hermosas, zombies y pistolas. ¿Que mas puedo pedir?

BODOM789

• 3 Dec 2007

Esto es un claro ejemplo de lo que puede llegar a conseguir una buena campaña de marketing.Vale que es un homenaje a la serie b,vale que no se puede esperar logica y raciocinio en un producto como este.....pero que no nos den gato por liebre!!En ocasiones la cinta hasta resulta un tanto insulsa,hasta para ser un subproducto freak imitador del gore de los 80,y si bien nos consigue hacer reir en alguna toma o escena,si que se sobrevalora este film,ya que aqui la gente reparte la nota más alta(o lo que es lo mismo,se dice que es una obra maestra en su género)demasiado a menudo,por ahi arriba hasta se dice que el guion y los dialogos son perfectos...........¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????
Si bien se consigue emular sobremanera el ambiente de serie Z,la pelicula se pierde en un mar de "pajas mentales" por parte de su director(cosa normal,por otra parte)que recuerda a peliculas amateurs y de bajo presupuesto.!Menos mal que no fui a verla al cine¡.Lo dicho un gran ejercicio de MARKETING.
Insulsa hasta la médula.

• 26 Nov 2007

MAGNÍFICA, sabía que me iba a gustar pero ha superado todas mis espectativas, sangre por un tubo, muchísima acción, bastante humor (sobre todo humor negro), unos maquillajes curradísimos y efectos especiales y visuales perfectos. Una película destinada a convertirse en un clásico de culto, una frikada en toda regla. Espero que Rodríguez haga más películas de este estilo porque es lo suyo. Para quitarse el sombrero.

solus_ipse

• 24 Nov 2007

una peli muy entretenida, con una historia contada de forma extremadamente original, dándole ese ambiente de "cutre cine de verano". a parte de esto, robert rodriguez tiende a plantearnos historias ricas en detalles y con trasfondos como icebergs que sólo asoman la punta. por todo ello, es una gran peli de entretenimiento. pero por otra parte, su estilo tan exagerado también hace que todo parezca poco serio, y al menos en mi caso, me deja una extraña sensación de vacío... en todo caso, recomendable para pasar un muy buen rato.

brickman

• 21 Nov 2007

diveritida,entretenida, mala leche,sangrienta...mucho mejor de lo que esperaba, violencia sin sentido y situaciones graciosas, lo mejor volver a ver a gente como jeff fahhey o michael biehn, lo peor la fergie esa, muy bueno el papel de tom savini.

• 12 Nov 2007

Por fin la he visto. Menuda pedazo de pelicula, violencia interminable, sangre a borbotones y muchisimo humor para este increible film homenaje de Robert Rodriguez.
Cientos de caras conocidas, breve aparicion de un gracioso Tom Savini; la violencia sin sentido de la pelicula es la leche, pero el gore es macabro y repugnante, Rose toda sensual logra poner a uno burro, aunque cuando pierde la pierna ya la cosa cambia. La accion tambien es brutal y me falto destacar a un gordo Quentin Tarantino, que es la hostia el pavo; que ida de pinza con su actuacion. Muy buena la pelicula, genial banda sonora de Carpenter (que andava por ahi en algun temilla y se le notaba a leguas). Muchisimo gore, violencia, sangre y accion, genial pelicula de Rodriguez.

aod

• 8 Nov 2007

Mientras veía esta película tenía la extraña sensación de estar viendo una buena película que no me gustaba. Demasiado perfecto todo, demasiado hecho a drede. Está claro que a Robert Rodríguez le encanta el género tanto como a cualquiera de nosotros pero personalmente creo que Planet Terror carece del encanto de las producciones a las que precisamente pretende homenajear. La cutrez así, tan provocada, no tiene gracia. La película se me hizo aburrida.

rub3n19

• 8 Nov 2007

buena pelicula que aunque es un poco incoerente se le perdona porque ya sabes que vas a ver, viendo las dos peliculas de grindhouse me doy cuenta fasilmente que la de tanrantino es le mejor, esta tiene su grasia pero tiene el sello total de rodriguez, entretenida con grandes fx, un 8

soy _leyenda

• 7 Nov 2007

al fin resucito Roberth Rodriguez despues de hacer solo m... una pelicula que para los que amamos a los zombies pues nos dejo un buen sabor de boca,con todo los elemento del cine de bajo prsupuesto en su maxima expresion,con todo el gore que son necesarias en peliculas como esta,que mas podemos pedir.

creo que los amantes de esta genero salimos mas que satisfecho con ganas de pedir otra...

la esperamos Robert y a proposito Tarantino cada dia esta mas feo...

se me olvidaba estos zombies son mas parecidos a los del juego Resident Evil que los que salen en la pelicula original que se acaba de estrenar

shionabaddon

• 6 Nov 2007

muy buena los efectos son muy padres no me canse de ver la

marcos2135

• 5 Nov 2007

Espectacular pelicula cuyo fin es entretener al espectador y lo consigue. No olvidemos que no esta basada en hechos reales... lo digo por aquellos que dicen que es una fantasmada. Es ficcion¡

Lowell Freeman

• 28 Oct 2007

La película hay que mirarla desde el punto de vista de lo que pretende. Es un homenaje al cine "Exploitation", un género de películas de bajo presupuesto, de guiones simples, que exhibian sexo, terror, acción, sangre... que se puso muy de moda en os 70 y 80. La película está grabada adrede con un sistema de colores y movimientos de cámara para que represente aquellas películas. No esta mal, es entretenida, curiosa, divertida, para pasar un buen rato y no pensar. Con mucha sangre, contínuos homenajes en frases y en extrafalarios personajes. Hasta tiene saltos en el metraje (hechos aposta ¡ja ja ja!) No hay que sacarle tres pies al gato está bastante lograda y muy entretenda, y lo de los trailers es un auténtico puntazo; sobre todo el de "Don't", si que refleja el cine de terror de serie B de los 80, lo han clavado de verdad. Puro entretenimiento, entendiendo lo que pretende la pelicula, merece la pena verla

Jorge Macheton

• 27 Oct 2007

Buena pelicula, superior a death proff de quientin tarantino, tiene bastante accion, gore (diria que demasiado, buenas actuaciones, las gemelas babysister estan bien buenas y son venezolanas,

Whitezombie

• 27 Oct 2007

la vi en el cine este verano y me encanto¡¡ la peli tiene a partes iguales accion,gore y humor , la peli es una broma en si misma no se toma en serio y eso es la que la hace tan buena no pararas de reir durante todo el metraje,sobretodo los fans de las peliculas de zombies, una de las peliculas mas divertidas que he podido disfrutar en un cine encima que es corta ya de por si se te hace todavia mas corta¡¡¡ vamos que se te pasa en un suspiro. si te gustan las pelis de serie B de zombies estas tardando en verla.

Marcos

• 14 Oct 2007

Divertida, entretenidísima y muy gore película de zombies dirigida por Robert Rodríguez y, en mi opinión, superior a "Death Proof" de Tarantino. Es superior al film de Tarantino en varios aspectos, sobre todo porque esta tiene muchísima acción, violencia y sobre todo, mucho y buen gore, aunque en ocasiones da algo de asco (cuando le estalla parte de la lengua de un infectado y le salpica al médico en las gafas... aaggghss!). Efectos especiales y maquillaje curradísimos, buenos actores (el mejor Michael Biehn, el famoso Hicks de "Aliens"), un ritmo que no decae nunca y el trailer de "Machete" del principio muy chulo y prometedor. Lo de la "pierna-metralleta" es muy delirante pero resulta bastante divertido. En resumen, un excelente homenaje a la serie B y Z de los años 50. Una película ÚNICA.

futuro_asesino

• 6 Oct 2007

por fin puedo hacer mi critica....cuando vi las sinopsis de grindhouse...me ilucione mucho mas con death proof ya que el subgenero de un asesino me gusta mucho mas pero aun asi planet terror me parecio perfecta es por eso de la nota

guillezombie

• 5 Oct 2007

si alguien logro hacerle un buen homenaje a los clásicos del cine b es esta peli, que tenía de función eso. llevarnos a la grindhouse. lamentable que mucha gente que postea nunca en su vida ha visto cine serie b y no saben lo que son zombie 2, bad taste o muchos otros clásicos de culto.

teka

• 12 Sep 2007

Este es el típico ejemplo de película de "cría la fama y échate a dormir". Si fuera de un don nadie fijo que la hubieran puesto a parir. Aún así me ha gustado, pero desde luego después del bombo que le han dado, esperaba ver una obra maestra la verdad.

TheCrow

• 10 Sep 2007

Genial... Diversión en estado puro. Un homenaje sentido y sincero a las películas de zombies y de serie B de los años 80. Es un film que sin ser para nada cutre, es cutre a caso hecho, realizando así un homenaje al cine cutre en sí. Me encantan también esos efectos de película vieja y quemada, pues da la sensación en ocasiones de estar viendo una antigua película de los 80 en un cutre cine de barrio... Además, posee algunas escenas antológicas, divertidísimas, muy buen reparto (un homenaje en sí, con el rescate de actores clásicos del terror como Jeff Fahey y Michael Biehn...), una gran banda sonora, y gore a mansalva, cortesía, cómo no, de Nicotero y Kurtzman... Y cientos de guiños a otras películas de zombies, de Tarantino, y del porpio Robert Rodríguez. Pero lo mejor de todo... ¡El genial trailer de "Machete! ¡Yo quiero ver esa película! ;D Junto a "Sin City" y "Abierto hasta el Amanecer", la mejor película de Rodríguez.

supertruñom

• 8 Sep 2007

una pelicula con poco presupuesto que demuestra que robertito rodriguez es mejor director que tarantino,dead prof es entretenida hasta que matan a las niñas despues de eso la peli resulta patetica vemos a las nuevas victimas hablando de sus soberanas chorradas sin parar,hasta uno llega a desear sus muertes lo mas rapidito posible.me dio una pena q se cargaran al malo le coji mas cariño que a las tomtas esas.planet terror es buenisima delirante... quiero mas