Ficha Grindhouse: Planet Terror

Críticas de Grindhouse: Planet Terror (230)

guansito

• 18 Aug 2007

gran pelicula. Me gusta de principio a fin. Robert rodriguez vuelve a sus origenes como abierto hasta el amanecer.El trailer cojonudo MACHETEEE, ya la e visto 2 veces en el cine y no me canso, ya q puede que valla a verla otra vez, me encanta. Por cierto murakami, a mi tambien m a jodido q la allan estrenado por separado, a sido por que no a tenido el exito que esperaban en EEUU, por eso la han estrenado poor separado, por la posibilidad d ganar algo mas fuera d los estados unidos.

Murakami

• 17 Aug 2007

No puedo puntuarla. Acabo de verla y me ha gustado... o no, no lo se. Desde el principio, con el trailer de Machete me he arrepentido de verla. Y lo he echo porque me hubiese gustado mil veces ver Grindhouse entere, y se que alguna vez se podrá ver por estos lares, ya sea en algún festival o en DVD. Así, cortada en dos, no tiene sentido nada, ni el trailer, ni los trozos de película rayada o quemada ni el rollo perdido. Me pasé toda la película pensadndo porque cojones han estrenado conjunamente Severance y Black Sheep y ésta la han partido en dos, que era cómo originalmente se concibió, no lo entiendo.

cineloko88

• 15 Aug 2007

La mejor pelicula del año.No me lo pasaba tan bien en el cine desde hace muchisimo y esta pelicula me ha devuelto la confianza en un genero que en los ultimos años era de calidad infima en cuanto a medios.

Oli el Profesional

• 15 Aug 2007

Tuvieron una buena idea con este film, pero a mi juicio creo que fracasa por que no han tenido en cuenta un elemento importantísimo de la serie B: la falta de presupuesto. Este tipo de pelis tienes que hacerlas en plan coña total, pero si las haces de modo pretencioso como esta la cagas, ya que se queda a medias tintas, demasiado seria para ser una frikada y demasiado tonta para ser buena peli. Eso unido a la mediocridad como realizador de Robert Rodriguez nos da este producto, al que le doy un 6 porque entretiene y tiene alguna que otra parte interesante.

Reconozco que con 15 años me hubiera gustado mucho más.

Puso

• 13 Aug 2007

Entretiene pero esperaba algo más del creador de la gran Sin City.Tiene puntazos y otros momentos cumbre pero salí del cine como si hubiera ido a ver una peli buena y ya está.No me pareció nada del otro mundo y ahora entiendo porque ha fracasado tanto en américa.

Bob Rock

• 13 Aug 2007

Entretiene, se ve cacha, los efectos de estilo para que parezca una peli setentera rescatada de la quema muy logrados pero...alguien se ha dado cuenta de que no hay guión? Puede que llamemos serie B a Carpenter y Romero; pero en sus peliculas habia un desarrollo coherente. (¿Quien no se ha puesto ciego de gusano rojo y ha "delirado" un guión absurdo para hacer una peli como esta?)

Para pasar el rato y punto...esto de Grindhouse no va a salvar un genero que necesita guionistas urgentemente!

PD: La tactica comercial de separarlas es vergonzosa. El fin del cine como tal esta cerca.

cageydante

• 13 Aug 2007

OH DIOS MIO!!!q pedazo d pelicula!!me lo e pasao en grande,humor,tias buenas y sobre todo gore,gore,gore!!en fin...con un buen reparto y buenos efectos d sangre y explosiones,recomendada seguro,no os la perdais.Un saludo.

la magra

• 12 Aug 2007

como dice savini"ostia puta"que buena,entretenida y gore pelicula del señor rodriguez y como siempre el tarantino pasao de vueltas,menos mal que siempre se lo carga,jaja,genial.

Connor MacLeod

• 11 Aug 2007

Pedazo de peli. Me han encantado la sucesión de personajes logradísimos en escenas delirantes, los dialogos y algún monólogo memorables (que son una ida de olla total ), la casqueria y sangre a tutiplen,las risas, las mozas con ropas mínimas y el ritmo desenfrenadode toda la cinta...igual para mi gusto demasiadas explosiones aunque contribuyen al delirio total del final, pero por ponerle algún pero eh.

• 10 Aug 2007

No se puede tomar como una película como tal, porque si no se consideran la fuente de la que bebe (serie b) y su homenaje a este cine podría tomarse como un desastre. Sin envargo es una gamberrada del señor Rodriguez y Tarantino en su máximo apogeo, serie b con dinero y con una ambientación impresionante. Como dirian ellos "jodidamente buena"

Asylum 666

• 9 Aug 2007

Una jodida joya. Una gamberrada de principio a fin, con muchísima diversión y espíritu cutre total, aunque yo esperaba que estuviera filmada "cutre", pero no es así. Es decir, de lo mal hechas adrede que están algunas cosas, realmente se nota que hay mucho curro detrás y se pierde espontaneidad. De todas formas los encuadres mal hechos, los zooms y demás, son tremendos, como la textura de la película, los efectos de los rollos deteriorados, etc.

Geniales también los típicos planos explotation de tetas y culos, aunque no haya ningún destape, jeje.

Lástima que no hayamos visto la versión doble, tal y como lo hicieron los americanos.

Ya...

• 9 Aug 2007

Sí bueno... lo de hacer un producto no comercial me lo creo, pero si no pueden llegar a controlar el que sus pelis lleguen a estrenarse juntas (la concepción de Grindhouse) y tienen que estrenarla partida en el resto del mundo para recuperarse del batacazo en taquilla se pueden meter su "ida de olla ajena a lo comercial" por el mismísimo.

CLICK

• 9 Aug 2007

Evaluar una película como ésta se convierte en un trabajo de chinos. ¿por qué? pues porque depende del ángulo desde el que la valoremos. Si la clasificamos por su faceta de entretenimiento, se pasa un rato agradable, entretenido, con su dosis de kilos de vísceras jocosas; si pensamos en compararla con pelis de terror de estética actual, pues no creo que pasara el corte. Pero hay que pensar en el objetivo del director: es un decir " esto lo hago porque me apetecía filmarlo, siento devoción por los inicios truculentos y gore del género rayanos en lo surrealsita". Me parece que, sin ser una obra de arte, los directores de este engendro han buscado pasárselo de puta madre sin pensar en si iba o no a ser un producto comercial, y haciéndole una "higa" a la crítica.

juanpillo

• 9 Aug 2007

NO ME LO PUEDO CREER. La intencion inmejorable.Trailers como antes, pelicula rayada,como antes, trozo de pelicula quemadas, como en algunas ocasiones. La peli me ha decepcionado, demasiado marketing, un tanto embrollada, dialogos absurdos. A este director ya se le ve el plumero y cada vezsus peliculas me resultan mas monotonas.Me encanto el mariachi, abierto hasta el amanecer. La peli no aburre pero solo para fans del género. pERO PARA FANS INCONDICIONALES,NO PARA UN SERVIDOR DE USTEDES.

Marky

• 8 Aug 2007

Brutal,asquerosa,irritante,humor negrisimo,dialogos absurdos,secuencias ilirantes;és decir un peliculón en toda regla,tiene momentos SPAGETTIWESTERN,de cine italiano lo mas GORE,de la pelis de serie Z és todo un homenaje,és otro gran puntazo del gran ROBERT RODRIGUEZ,en la mas pura esencia de ABIERTO HASTA EL AMANECER pasando por su opera prima EL MARIACHI,este tio ha parido una peli k pasa en un instante,sin ningun momento para el aburrimiento y con una puesta en escena súblime,todos los calificativos son poco,solo teneis k hacer una cosa:SI KEREIS SANGRE Y VISCERAS Y UNA RACIÓN DOBLE DE HUMOR NEGRO:IR A VERLA!!!

yo_yo

• 8 Aug 2007

A pesar de que ambas tienen su gracia, ¨Planet Terror¨ es sin duda la mejor de las dos entregas que forman el proyecto Grindhouse.

La historia, con un toque de lo más original dentro de un subgénero más que manido pero que nunca deja de tener interés, es de lo más entretenida y muy alocada, con escenas bastante desagradables, unos efectos muy buenos, que logran recordar al cine homenajeado, muy buenas actuaciones y una buena narración.

En conclusión, muy superior a ¨Death Proof¨, desde mi punto de vista, en este duelo ha ganado Rodríguez...!

BUENISMA

• 8 Aug 2007

PA VERLA, OPINO KE ES PA VERLA. PELI OCHENTERAKA Y UNA TIA CON UNA METRALLETA POR PIERNA, SOLO CON ESO ME HAN GANAO.NO PUEDE SER MALA, COMO MUCHO CHOSKA.

DIOS

• 8 Aug 2007

Es increible que una película tan "floja" haya llegado al Cine y más increible que alguien malgaste su tiempo (y dinero) viéndola, un guion malisímo adornado con cuatro nombres es lo único que tiene pero bueno, por lo menos es entretenida.

Humorchusco

• 7 Aug 2007

Uwe Boll rueda mierda con personajes más carismáticos, convirtiendo la película en un puro espectáculo de humor involuntario con la quinta parte del presupuesto y hasta los amantes del género le vapulean. Lo hace Rodríguez y falta tiempo para que todo el mundo se ponga a felicitarle. Manda huevos.

alf

• 7 Aug 2007

Fantástica. Es como revivir una película de los 80's : utiliza un negativo gastado, ponen un trailer ochentero al principio, incluso falta un rollo de celuloide como pasaba antes! Hecha casposa expresamente, con frases típicas de esta generación de cine y actores de la época: Michael Bein, Jeff Fahey... Claro que, por motivos de producción, habrán tenido que adaptarla al cine actual con numerosas explosiones, escenas de acción y actores más actuales (Rose McGowan, la protagonista, Naveen Andrews (Lost)), pero era de esperar este pequeño detalle. Sangre a tope con ironia y humor negro. Me encanta. Se merece el diez!