Ficha Grindhouse: Planet Terror

Críticas de Grindhouse: Planet Terror (230)

negrohit

• 29 Apr 2008

Solo decir que es excelente. Una pregunta, ustedes españoles ven las peliculas dobladas en el cine????

blackflame

• 26 Apr 2008

Absolutamente genial. Desde el tipo de edicion al mas puro estilo pelicula antigua, a la accion, el aire a serie B o serie Z totalmente a proposito. Diversion y gore a raudales.

aitor

• 8 Apr 2008

un poco rollo, no me molo mucho.Prefiero la de tarantino,lo unico bueno fue los efectos especiales y el final muy soso.yo no entiendo como se hace algo asi,bueno por lo menos tarantino no se metio en esta pelicula,porque la hubiese cagado.perdon mi lenguaje

juasquemeparto

• 7 Apr 2008

Esta peli es la caña, lo tiene todo: acción, gore, un gran reparto de lujo y encima cantidad de humor desternillante. Es alucinante, desde el principio hasta el final, desde luego merece la pena verla si te va el tema zombie y además te gusta el cachondeo, porque aquí hay cada escenita SPOLIER (entre ver como se le caía la cosa a cachos al Tarantino y cómo otro coleccionaba testículos y se le desparramaba por el suelo toda la colección, por favor jamás me había reído tanto) FIN DE SPOLIER. Es genial, sin más.

• 5 Apr 2008

Bastante buena.al princio cuando vi el trailer mucho no esperaba de esta pelicula.pero me ekivoke.tiene buenas partes de accion.la historia es pasable.recomendable mirarla

fernando(valencia)

• 31 Mar 2008

A mi tambien me ha gustado,como a muchos ,mas esta que la de tarantino,con bastantes escenas muy buenas y con mucho humor.Muchisima accion como era de esperar en rodriguez,Los fans del la dupla rodrigez-tarantino no saldran defraudados,ah por cierto que se me olvidaba,aparicion estelar en la pelicula de,tarantino

marcckk

• 26 Mar 2008

pasable sin mas a veces se hace peasada y poco creible pero se puede ver yo le doy a esta pelicula un 5 pelao, pero por poco.

pulpluis

• 9 Mar 2008

sin ser de terror, como su nombre lo dice, este pedazo de pelicula me hizo recordarme de esas pelis que veia cuando era un niño, y se veian tan mal, porque eran de beta o vhs. En fin, actuaciones geniales, dialogos dignos unicamente de rodriguez para con sus actores. Una historia sin pretenciones, sin buscar razones, solo mostrar sangre y listo. Por fin una pelicula con testiculos sin tener que contarnos con tanto detalle de donde vino todo. Ademas que yo la considero la segunda parte de death proof, la banda sonora unicamente me desiluciono un poco. pero no estoy criticando la banda sonora, si no que la pelicula. definitivamente un diez.

Poe

• 22 Feb 2008

Un lujazo, ni guión ni narices, zombies y gore a mansalva ... y mucha acción. Roberto Rodríguez demuestra un gran hacer en peliculas que muestran sangre y accion a partes iguales. RECOMENDADA.

DAVISIANO

• 24 Jan 2008

EXTRAORDINARIO TRABAJO, NO SE PODIA PEDIR MENOS DE RODRIGUEZ Y TARANTINO. SE REMONTA EN LOS AÑOS 70 Y ALGO CREANDO UN AMBIENTE PERFECTO PARA TODAS ESAS ABERRACIONES ESPECTACULARES VISUALES. TODO TRANSCURRE FLUIDAMENTE; LOGICAMENTE AL ESTILO DE ESTOS FANTASTICOS CINEASTAS. HUMOR NEGRO, BLANCO Y ROSADO CON CHISPAS DE TERROR Y ABRUMANTES DESTELLOS DE RISAS.

angela

• 9 Jan 2008

es un poco asquerosa, pero su estilo ochentero es muy real

machete 2

• 9 Jan 2008

yo paso de los criticos valla peli y maestro del cine 666.
Ellos no entienden la pelicula, al igual que otros críticos que han escrito antes.
Me da igual que digais que como coño dispara la tia la metralleta con la pierna y de como pasa un misil por debajo de ella sin tocarla. Me da igual, la pelicula esta hecha así aposta, lo que pasa es que no sabeis nada de la peli, asi que no critiqueis si no sabeis de que va la peli. Es un homenaje de las peliculas de series z que eran muy cutres.
Es una de mis peliculas favoritas junto a death proof.
Los que no sepais ni de q va la peli, ni de q intenta representar, no critiqueis esta obra maestra por favor.

Yohana

• 8 Jan 2008

Sin duda una auténtica peli de culto.
Este film que lejísimos de ser mediocre nos adentra en el auténtico mundo de las pelis de serie "B" y serie "Z" ofreciéndonos escenas de auténtico genio y efectos repulsivamente buenos al compás de un ritmo trepidante y una historia de zombis más diferente de lo que en un principio puede aparentar.

Se puede destacar que en lo aveces "estúpido" de sus diálogos se encuentran aunténticas genialidades.

Se echa en falta más escenas de ación trepidante.

Una peli para disfrutar sin más prenteciones.

shirley temple

• 4 Jan 2008

¡esta peli es buenissima!es super entretenida,tiene mucha accion,los actores super bien...¡hasta los fallos resultan bien! recomendada para a los que les mola este tipo de pelis.

Greensister

• 3 Jan 2008

Bueno es pasable porque te ries cacho, esta llena de fallos por todos lados y en todas las escenas pero bueno son pasables porque seguro que estan adrede conociendo a quienes estan detras de la peli, por lo demas nada nuevo es como una peli de gore de los 70 80....

MaestroDel Terror666

• 29 Dec 2007

La verdad he visto muchas peliculas de terror, pero puedo decir que girndhouse: planet terror es una de las peores, al junto con la masare de texas II, la version antigua, son lo mas chafa de este planeta, Quentin se pifio al hacer esta pelicula (Grindhouse), los efectos son terribles, y la trama es buena sino que no supieron desarrollar el tema, le doy un minimo de puntuacion por la trama inicial, pero aun asi sigue siendo una de las peores a comparacion con voces del mas alla II, el exorcista aunque no tiene los efectos de estos dias, la maldicion II (the grudge II), entre muchas otras. Esta pifia de Quentin Tarantino, (ya que hostel I fue bueno, per la II fue tambien mala), es una de las peliculas que mas me han dado susto, no por lo terrorificas sino por lo pesimas!! (mas malo que matar a la mama con un carnet, imaginenselo)

Vaya peli

• 27 Dec 2007

No hace falta ni ver la pelicula,solo con ver el teaser,ya te quedas con las "patas" colgando,vaya tela,esto es una cachondeo,suena a chufla a mofa y sobre todo a que viene esa chica con la pierna mutilada y por cierto como dispara con la ametralladora???es una de las que llevan los soldados no?Ametralladora con lanzagranadas no me acuerdo del nombre...Que han querido hacer con esta peli el cachondeo del siglo o que...tarantino no me parece buen director,para nada hace peliculas locas que no tiene nada que ver una cosa con otra.Te cuenta el final luego te pone el principio en el final y al reves.....(hostel,no solo es asquerosa sino que es aburrida)Tambien es a lo gore a lo exagerado,de verdad si se corta la yugular de una persona sale la sangre tan exagerada?sale a borbotones pero no cmo si fuera una manguera de bomberos...Vaya asco de pelicula,encima la promocionaron tanto cmo si fuera buena,es para cagarse.

Herbert West

• 26 Dec 2007

Respeto las opiniones de los demás usuarios pero a mi criterio es una pésima película, toda la acción se lleva a cabo en una misma noche siendo completamente imposible ya que la protagonista pierde una pierna yo me pregunto ¿donde queda el tiempo de recuperación?, Tarantino, Rodríguez y Eli Roth deberían aprender a hacer películas.

tarantino

• 20 Dec 2007

muy buena pelicula,y de bastante de agradecer que hagan peliculas asi hoy en dia,ya que solo saben bombardearnos con bodrios y remakes.

ikerrior

• 18 Dec 2007

Muy buena pelicula tributo al cine de serie b. Bastante mejor que la del Tarantino, esta resulta muy entretenida y llena ideas rocombolescas como lo de la pierna metralleta. Los efectos especiales son geniales teniendo en cuenta el formato de la pelicula, ya que esta exagerados aproposito como los chorros de sangre enormes que salen de la gente. Bastante bien en general en la linea de Rodrigez.