Ficha Grindhouse: Planet Terror

Críticas de Grindhouse: Planet Terror (230)

chuckyslayer213

• 3 Aug 2007

Desde el primer segundo de película no he parado de tener orgasmos viendo esta auténtica ida de olla de Robert Rodríguez.Un autentico peliculón lleno de acción, sangre, visceras y humor negro a borbotones made in Rodríguez...y por supuesto "zombies" muy muy muy hambrientos!!!!!...genial,le doy un 10 a la espera de DEATH PROOF

T-1000

• 2 Aug 2007

Estos yankis es ke no se enteran(lo digo por la audiencia en las salas o las crítiocas),estos a falta de ver la de quentin,dan lo k prometían un autentico divertimento(ellos ruedan lo k se la suda),desconexión total del mundo real,y gansadas a raudales.......
No era tan difícil,pero en la cada vez más compleja? mentalidad americana.......aun me sorprendo k kill bill,no fuese un absoluto fracaso allí....
Eso si aunk rodriguez esté por encima de algunos,debería de dejar de filmar alguna k otra m....k hace,aunk la de tarantino sea menor(quizás),no podemos clonar a quentin????????????????

Bartleby

• 2 Aug 2007

sublime una gran pelicula de serie b bien dirigida por el magnifico Rodriguez: buena música , buenos actores y unos efectos especiales de la hostia. Tengo ganas de verla el viernes la version sin censura sera espectacular.

the boss

• 31 Jul 2007

aceptable peli con algunas escenas muy logradas y ese aroma a serie b que homenajea y plagia a la vez a las pelis de john carpenter en la hora y media que dura hay pocos momentos aburridos o lentos esta claro que tambien homenajea o plagia a george romero o ni so veros zombie el amanecer de los muertos 1978 los muchos actores casi todos conocidos que salen cumplen perfectamente en sus papeles la verdad es que es recomendable y entretenida sobre todo para amantes del gore rodriguez al igual que en sin city dirige correctamente i es imposible en algunos momentos de la peli no acordarnos de peliculas suyas como desperado y sobre todo abierto hasta el amanecer y tambien the faculty donde ya se basaba en otras pelis antiguas

CARDE

• 31 Jul 2007

Simplemente maravillosa, pura serie b de los años 80, elevada al cubo!! Escena impactantes y extraordinarias (atención a Freddy Rodríguez y la escena en la moto de juguete, o las de Rose Mc Gowan en la moto, o la de Tarantino), absolutamente increíbles, escenas únicas y que ya forman parte de la historia del cine más freak. Es un peliculón, la banda sonora es acojonante, es muy muy gore, la dirección es torpe pero hecho a posta, queda muy bien, hay frases antológicas, es muy divertida, coño es un must have!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchísimo mejor que la mediocre Death proof.

dig

• 21 Jul 2007

La mejor de las dos pelis q contiene el pack
Todo el humor y demases.... simplemente la dupla rodriguez-tarantino es imperdible

Sgt.Kabukiman

• 18 Jul 2007

La mejor de las dos peliculas que componen este "grindhouse"...a años luz de la mediocre (por no decir mala) death proof.

Entretenida y con buenas dosis de tripas y humor negro, no defraudara a los que disfruten con las pelis de R.R.

Eso si, los trailers de las peliculas "falsas" son mejores que ambas peliculas juntas.Muy grandes.

DanielPatón

• 30 Jun 2007

Robert Rodriguez vuelve a sorprendernos después de "Abierto hasta el amanecer","El mexicano" o "Sin City" con un homenaje en toda regla del cine Z Europeo,sobretodo el Italiano,como "La invasión de los zombies atómicos","Zombi Holocausto","Demons","Apocalipsis Canibal"o"Zombi 3" de Fulci,y con la siempre influencia inevitable de George Romero...La intervención de Bruce Willis recuerda sin lugar a dudas al John Saxon de "Virus",y Rose Mc Gowan(Scream,Phantoms)hace el papel más divertido y logrado de toda su carrera...con su pierna metralleta,a añadir al de personajes cuerpo-arma extraños y geniales del director Tejano,como el Tom Savini(que por cierto aquí hace su papelito de ayudante de Sheriff)de "Abierto hasta el amanecer"con su pistola en la zona genital o el Johnny Depp de"El Mexicano"con su brazo falso...papeles para Carlos Gallardo(El Maricahi)Michael Biehn(Terminator)Freddy Rodriguez(Harsh Times)yuna música que homenajea al cine de Carpenter,sin olvidar esos saltos de rollo,esos colores,esa estética esa suciedad que recuerda todo cine friki de los 70 y primeros 80...Una maravilla de ritmo bestial y personajes que solo podria concebir Rodriguez o Tarantino...por cierto,una lástima que separen las dos películas,pero decir que esta supera y mucho a la también genial "Death Proof" de Tarantino.

Libertino

• 3 Jun 2007

Planet Terror es la que abre el programa (bueno, antes está el trailer de Machete, también de Rodriguez) y cumple su función: delirio retro-zombie gore ochentero, pero si Michael Bay siempre rueda la misma peli, qué decir de Rodriguez...

Un virus, unos militares, unos supervivientes y un puñado de zombies. La cosa empieza bien y algún golpe de efecto está clavado, pero se parece mucho a Abierto hasta el amanecer. Con esto quiero decir que "es una película de Robert Rodriguez", otra más. Lo mejor está por llegar y no son los avances de Don't (Edgar Wright), Thanksgiving (Eli Roth) y Werewolf women of the S.S. (Rob Zombie {Rob, queremos a tu mujer!!!}), que están muy bien, sobre todo los dos primeros, lo mejor de la velada era (de esperar) Quentin Tarantino's Thunderbolt (Death proof), un puto clásico.

BEOWULF

• 2 May 2007

Sin duda alguna la mejor de las dos, con un monton de splatter, y mucha acción. Y sobre todo porque toca el tema de los zombies con una idea brutal y bizarra. Muy buena. El gran fallo?????...que las estrenen separadas.