Ficha Grindhouse: Planet Terror

Críticas de Grindhouse: Planet Terror (230)

la perra

• 6 Aug 2007

buena peli de rodriguez,para verla con los colegas y no ser tikismikis con algunos errores de racord y otros fallos seguramente hechos a conciencia,la rose mcgowan me ha puesto cachonda hasta a mi de como sale la tia de sexi y que mas....¡¡a si!!...que bueno ver de nuevo a tom savini,a jeff fahey y a unos cuantas caras conocidas mas , para mi gusto no alcanza a abierto hasta el amanecer pero se no está nada mal.

Lady_darkwater

• 6 Aug 2007

Con esta película Robert Rodríguez vuelve a las andadas y a su estilo "Abierto hasta el amanecer". Atrás queda la genial "Sin city" y volvemos a ver el lado friki y más desenfadado del director que le ha traído su merecida fama.
En lineas generales es una película gore, entretenida y con algún que otro guiño frikil. Acompaña un genial Bruce Willis y un grupo de actores buenos a los que han rescatado del ostracismos, el cason de M.Biehn (cabo Hicks), como Tarantino hizo en su momento con Travolta. El argumento es...flojo, pero en su conjunto la película es entretenida, si se obvia la pregunta ¿cómo coño puedes disparar sin apretar el gatillo?.

Nostromox

• 6 Aug 2007

Para mí esta pelicula ha estado bien, al menos dentro de lo que se puede ver hoy en día de este tipo de cine.

Es entretenida, divertida a su modo y con notables dosis de acción y mucho mucho gore y del bueno-, algo que escasea en nuestros tiempos.

Además, para mi gusto cuenta con un acertado elenco de actores, como Bruce Willis, que además aporta a la peli su toque personal, estilo, y también, como no, cierto caché.

Excelente juego de cámara, que intensifica la acción y nos introduce literalmente en las escenas, buena música y amplio abanico de recursos visuales propios de un Robert Rodriguez que a dia de hoy no defrauda.

barney_z

• 6 Aug 2007

Sin duda una película que hace historia en el género. Combina a partes iguales freakismo y gore, y consigue no que no consiguió en su dia Slither: hacer un guiño a las películas de terror setenteras y ochenteras. Entre lo más destacado se encuentran las interpretaciones (todas ellas bastante bien conseguidas, quizás el más flojo es Bruce Willis), una banda sonora muy bien conseguida y retro, un maquillaje espléndido (se nota que tiene un presupuesto más alto que el resto de peliculas del género), una historia entretenida, diálogos y situaciones escatológicas...etc etc. Mención especial al efecto de la imagen deteriorada y al (pseudo ?) trailer de Machete. Y siempre sin olvidar el magnífico repertorio gore, en mi opinión, el mejor que he visto hasta ahora.

pedro

• 6 Aug 2007

Original homenaje al cine de clase "Z" y de paso un recordatorio para las grandes multinacionales de lo poco que se necesita para hacer cine de calidad y entretener al personal sin gastarse las burradas que pagan. Me alegra ver que actores como Brolin, Biehn o Fahey son recuperados para el cine como grandes actores que son olvidados por el paso de la edad y los estereotipos de hollywood.
La mezcla de gore, comedia y acción funciona a la perfección y Rodríguez vuelve a demostrar que siendo un gran director lo mismo te dirige una película infantil, acción o terror.
Lo mejor: Para mi el trailer inicial de "machete", todavia me estoy riendo.
Lo peor: Que algunas personas se decepcionen con su arriegado formato.
Conclusión: Gran película y homenaje, gran reparto y Rodríguez.

mcardosoma

• 6 Aug 2007

es una peli para pasar el rato es repetitiva,gas que convierte a la peña en zombies y la escena del halicoptero calcada a 28 semanas despues pero desde otro angulo.se libra por los efectos especiales y por el toque humoristico del duo rodriguez/tarantino,total peli para alquilarla en el videoclub.

GABRI-EVIL

• 6 Aug 2007

ME GUSTÓ FINALMENTE, PERO NO ES LA PELÍCULA REDONDA.
ME AGRADÓ POR SER UN RECORDATORIO DE COMO ERAN LAS PELÍCULAS DE HACE 20 AÑOS, SIMPLONAS PERO EFECTISTAS,AHORA DESPUÉS DE VER MUCHÍSIMO CINE DE TERROR ,LA VES CON OTROS OJOS. NI DE LEJOS SE APROXIMA A LA SUBLIME 28 SEMANAS DESPUÉS. EN FÍN ES OTRO ROLLO.
LO MEJOR; LA ACTUACIÓN DE TARANTINO, CON ESA PINTA DE
PUTO DEGENERADO BABOSO. JAJAJA
LA BROMA QUE GASTA EL DIRECTOR EN LA ESCENA DE CAMA. SUPERDIVERTIDO!!!
LAS ESCENAS DE ACCIÓN Y LOS EFECTOS DE PELI VIEJA CON CONTINUAS RAYITAS DURANTE TODA LA PELI.
MUY CACHONDA, PERO SIN SER LA TÍPICA COMEDIA(LAS CUALES ODIO).

naxete182

• 6 Aug 2007

Impresionante la peli, no le falta de nada, sangre, risas, acción... no me quiero ni imaginar como hubiese sido si hubiesen puesto las dos pelis juntas. Lo mejor de la peli? me quedo con el personaje de "el rey" y la cantidad de palabrotas que pueden decir en menos de un minutos jajaja, la caña! muy recomendable, no esperes pasar miedo xo si mearte de risa....

Capman

• 6 Aug 2007

buenisima, no escatima en violencia, pero echas de menos algo de sexo gratuito. cosa que en el trailer de machete si sale.

se echan en falta algunos trailers falsos mas.

y tb es un punto a su favor que no sean los tipicos zombies que matan por instinto violento o por hambre. que me decis de ese al que se le desenchufa la sierra y lo soluciona restregando su propio pus por la cara del médico? primer zombie de la historia que lo unico que quiere es propagar la infeccion!

Cerula

• 5 Aug 2007

Si señor!!!!!es el rey!!!jajajaja!!!una buena convinacion(siempre desde mi punto de vista claro esta)entre sangre,visceras,humor(tipical american),violencia,sexo,accion,intriga...
Y sobre todo lo que mas impresiona(CUIIDDADOO SPOILER no importante)Macheteee!!para cuando la pelicula de este hombre?jajajaja!!!bueno una pelicula que no se debe de perder ninguno de los amantes del genero y menos de los seguidores de RODRIGUEZ!!!
Un saludo y que disfruteis de la peli!!!

mattt

• 5 Aug 2007

pufff, a merrecido la pena la espera este hombre cada dia se supera mas, lo unico que no me ha gustado es el final me ha dejado un poco frio. y recuerda.....

don`t.

lamagra

• 5 Aug 2007

Como que va mal encaminado Rodriguez sobre la serie b,esta peli la clava en ese genero ,serie b o cine bizarro es cine rodado con bajo presupuesto,a veces mal a posta y de tematica gore,terror y ciencia ficcion(a parte del bizarre porno)que surgio en 1929 y que tuvo su gran auge en los 50 y que vino un poco en ayuda del cine de la epoca cuando tuvo un gran bajon.asi que espero que esta pelicula entre a formar parte de las peliculas de culto del genero con braindead,bad taste,premutos y las recientes los no muertos y the house of blood,por que creo que el cine de terror esta de capa caida ,se salvan muy poquitas

Ambar

• 5 Aug 2007

Miedo me daba cuando antes de entrar a la sala de cine vi un cartel que decia "Le informamos que la pelicula Planet Terror no se encuentra en mal estado, los errores técnicos están hechos a drede, podrá ver que tampoco tiene publicidad ya que la productora no ha pagado el canon, en su lugar se ofrece el anuncio de "Machete" que forma parte de la propia película".

Decidí entrar y la verdad es que no me arrepiento, ¡que gran peli!. La atmósfera está muy lograda, los efectos una maravilla, los actores sublimes y el guión una auténtica locura sin sentido pero que te mantiene pegado a la butaca. Planet Terror es una burrada detrás de otra cada vez más grande con la que disfrutarás de puro entretenimiento, acción y descojone.

Forgotten

• 5 Aug 2007

WOW! buenisima peli!! sinceramente cuando vi el principio creía que me encontraba ante una pelicula un poco mala... pero al final e quedado mas que satisfecho!! a destacar la actuacion de Rose McGowan!! y esa pata-metralleta, k weno! xD!! Divertida, gore, y muxa accion! k mas se le puede pedir!! un 9 xq el principio creo que sobra...nose que pensarán..

sucettepuke

• 5 Aug 2007

No sé qué idea tendrá Rodríguez de la serie B, pero una vez visto el film sé que no va bien encaminado, esto es puro mainstream. Bien todo el principio hasta la pérdida del rollo, ahí ya se pierde, pasa de sus propios personajes y sólo le da importancia a las explosiones, cuanta más violencia mejor, aunque no tenga sentido, una pena porque el concepto era prometedor.

thrawn

• 4 Aug 2007

maravillosa, un peliculon donde los haya. una estetica de B insuperable mucha sangre y montones de visceras. bruce willis, tarantino y sex machine una combinacion excelente en esta pelicula que no le falta nada. obligatoria de ver.

kain

• 4 Aug 2007

es un peliculon, la mas sangrienta eso si, ai tripas sangre, mienbros arrancados, mas sangre, zombis(sin terror) y muchisima muchisma accion y humor asta artarte, esta muy conseguida ese efecto de peli de los 80 de serie B esta muy currada y si te gusta la accion y el gore no te vas a aburrir, estoy deseando de verla otra vez.

prin

• 4 Aug 2007

si no eres amante del gore,la accion y la diversion no la veas porque no te gustara,la caña de pelicula no se como puede haber alguna critica de esta peli que no la valore(t-1000)esto es cine de terror no la casa de la pradera

ultrgore

• 3 Aug 2007

pura diversion gore,tiros esplosiones,tias buenas y ninguna verguenza en el guion.superdivertida en todos los aspectos lo unico malo esque no vengan las dos pelis juntas porque despues de esta te quedas con ganas de mas.decian que la bso era mala,me recuerda a carpenter en muchos momentos

Dax

• 3 Aug 2007

Con todos mis respetos, un lujazo, ni guión ni narices, zombies y sangre a saco... y mucha acción, el Roberto Rodríguez en forma... para mí, infinitamente más divertida que la afamada 28 semanas después... que de hecho, es lo que todos esperamos del gore... e infinitamente superior, al menos para mí, al episodio del Tarantino. A disfrutarla...