Ficha Grindhouse: Planet Terror

Críticas de Grindhouse: Planet Terror (230)

private hudson

• 2 Jul 2012

Por favor, que maravilla para la vista. Robert rodriguez y tarantino saben como mantenerte pegado al asiento con los ojos como platos. Primero el genial estilo de la pelicula, quemado con efectos visuales impresionantes, segundo , el toque texano motero de rodriguez, tercero las coñas ,gore y escenas imposibles de anda ya!!con las que te lo pasas de miedo. Y cuarto las actuaciones y los sobresalientes actores. Para mi la mejor pelicula del duo rodriguez-tarantino. Ideal para ver con amigos y pasarselo en grande viendo zombis. .

ADC

• 25 Jun 2012

¡Esta película es alucinante! Tiene buenos efectos especiales, gore, humor negro, acción, trama... Aunque con unas actuaciones algo normales.
No estoy seguro si ésta fue la primera película de Robert Rodriguez que vi (además de empezar a llamarme la atención por el resto de sus películas, pues casi todas me gustaron), ¡pero me divirtió de principio a fin! Admiro a Rodríguez, porque películas suyas como ¨The Faculty¨, ¨Abierto hasta el amanecer (con la colaboración de Quentin Tarantino)¨, o ¨Machete¨ me gustaron sin lugar a dudas.
Además, ¨Planet Terror¨ es la primera película de ¨Grindhouse¨ que he visto, y que descubrí que cuenta con una insólita proyección. ¨Planet Terror¨ es tan surrealista como divertida. Y encima implica a un posible virus que está provocando zombis, un rasgo que me parece buenísimo.

llanero solitario

• 9 Jun 2012

Bueno la peli fue entretenida nomas, aunque el maquillaje de los zombies se veia falso a mi criterio (al menos la lengua de ese del principio que sale enorme) las chicas eran lindisimas, la historia era extremadamente simple, mucha violencia que me gusto aunque el efecto de las armas fue exagerado mucho, en fin una peli entretenida que tiene un 6 bien ganado

Plussier

• 13 Apr 2012

A pesar de ser una ¨Tarantinada¨, en esta ocasión me he encontrado con una historia demasiado casposa.

Para mi gusto es inferior a Death Proof, ya que el guión me resulta menos interesante. Quizá sus momentos tan exagerados y poco creíbles son los que mas me fastidiaron. Es entretenida y tiene secuencias divertidas, aunque se abusa demasiado del humor ¨chorra¨. El final es la culminación de una paranoia muy exclusiva.

Aceptable.

malagueño

• 9 Mar 2012

A mi esta pelicula me encanto, no es que sea una pelicula imprescindible pero cumple el cometido de entretener. Desde mi punto de vista la recomiendo,para pasar un buen rato con zombies.

karlingas

• 8 Jan 2012

La peli me agrado bastante a pesar de ser demasiado bizarra y algo exagerada cumplio con mis expectativas. Yo me concidero un fan de las pelis de zombies y esta realmente le hace un buen tributo a ese genero. No soy admirador de robert rodriguez pero esta peli si la hizo muy bien, claro con la ayuda de tarantino. .

Jinente Nocturno

• 7 Dec 2011

Robert Rodrigez nos trae aqui una pelicula que hace referencia y homenajea al cine de antaño de los 70 y 80 de Serie B o Z tan casposo,bizarraro,surrealista,gore y sangriento de por entonces.Ademas,cuenta con muy buenos actores tales como:Bruce Willis,Rose McGowan,Josh BrolinAndrews,Michael Biehn,Quentin Tarantino o Tom Savini.La pelicula nos cuenta como se tienen que unir un grupo de personas un tanto peculiares para hacer frente a un grupo de zombis/mutantes que empiezan a atacar la ficticia localidad donde se desarolla la pelicula,todo ello contado con mucha sangre, violencia, humor negro.Conclusion el guion,fx y actores buenos,aunque la musica es pasable.Le doy un 8

• 27 Nov 2011

Peliculon con todas las letras,infernal es esta pelicula que si bien es rebizarra,te dan ganas de seguir viendo mas y mas. Esta peli tiene de todo,sangre,accion ,zombies,humor negro,situaciones absurdas pero que gustan como la chica con un arma de pierna. Actores que la verdad son muy buenos y la trama ademas de inteligente y que se disfruta,la considero una obra de arte,aunque algunos piensen que estoy loco. Mi puntuacion para esta fenomenal y espectacular pelicula es un 10 absoluto. La considero una de las mejores peliculas del año. .

Cinefilolisto

• 20 Nov 2011

La verdad que es es una peli un tanto sorprendente para mí porque me la esperaba peor por el rollo Grindhouse,ect... pero su buen reparto, sus muy buenos efectos y su guión un tanto visto pero agradable hacen que disfrutes de esta peli y que se te pasen las horas.

Lo mejor: Que no busca grandes expectativas, sólo entretener.

Lo peor: Sus escenas para nada creíbles.

GREEN LANTERN

• 13 Nov 2011

De lo peor y de lo más decepcionante de Rodriguez. Un burdo homenaje mal hecho del cine de serie Z, las pelis de Romero, Raimi y hasta de Carpenter.
El que esté realizada a cachondeo y mal hecha adrede no la excusa de su pesado desarrollo y de sus absurdas situaciones sobrantes. Mucho gore, mucha sangre, muchas muertes, mucho pus.... y mucha violencia como falta de interés. Pocos personajes te caunsan simpatía, y los que lo hacen salen poco o los matan en menos de dos segundos. El humor da poco juego, el cameo de Tarantino sobra y eso que hace una de las escenas más desternillantes de toda la peli, y encima el que Bruce Willis salga sólo en dos escenas baja muchos puntos.
Si Rodriguez quería homenajear al género Z podría haber hecho algo con más parecido a ¨Abierto Hasta el Amanecer¨ y no este innecesario producto que roza el insulto. Muy Pasable.

Goku443

• 15 Oct 2011

Dios que película... jajaja yo sabia que una película en la que esta metido quentin tarantino siempre sorprende pero esta peli es excelente, la forma que esta grabada y lo bizarra que es jaajaj excelente... La película no aburre en ningun momento, y aunque aveces decis WTF!!! que estoy mirando? pero es algo de esperarse cuando se cruzan 2 personas como tarantino y robert rodriguez.

Algo que cabe destacar de la pelicula aparte de lo bizarra que es es la hermosura de cherry... dios santo, me hizo agarrar un fetiche con las chicas que le falta una pierna... Y la doc tambien es hermosa... la verdad

vecco

• 20 Sep 2011

No me gusta ninguno de estos dos directores, que a falta de ingenio y sutileza, usan una herramienta pusilánime: La exageración. Hay una gran linea que separa lo cómico, lo hilarante del humor negro, de lo ridículo. ¿Donde está el ingenio aquí? situaciones absolutamente forzadas y ¿quién dice que para hacer comedia hay que pagarle a actores mediocres? Si esta película fuera de otro director su destino hubiera sido negro.

• 18 Aug 2011

Antes de ver esta película ya sabía lo que me iba a encontrar, aunque estando Tarantino y Rodrígez de por medio, te puedes esperar cualquier cosa.

Es una película de zombies, que lo único que busca es ser repulsiva. Fruto de la mente de estos dos enfermos del cine, la película es una secuencia de escenas desagradables mezcladas con algo de acción y humor con mucha mala leche.

Quitando la horrible fotografía, la banda sonora plana y unas actuaciones más que exageradas, la película transcurre con un ritmo frenético, con ciertos tintes al cine de serie Z y al exploitation.

Un pequeño homenaje a ¨La Cosa¨ y las películas de Romero. Disfrutable al 100%.

KatoxX

• 4 Aug 2011

Despues de que ya escribiera mi critica anteriormente, me he decidido a editarla y hacer una critica mas en condiciones que la que ya escribi en su dia.

Buano al ajo, aver planet terror, es una peli muy biarra que simula ser de serie B, he de decir que lo que mas me ha gustado de ella es la ambientacion que se le ha dado.

Bien llendo por otro camino he de decir que los efectos son una maravilla en especial el del elicoptero atropellando a los mutantes esos.

Otro punto fuerte que tiene la película son las muertes, y es que son brutales, literal y metaforicamente hablando.

He de decir que no me esperaba tampoco una pelicula de pocamonta ya que solo con ver que trabajaban robert rodrigue y quentin tarantino es los mismo que decir un peliculón.

Mi nota es un 10 como una casa y mas que merecido que conste.

Al_Patibulo

• 3 Jul 2011

Que se puede decir de “Planet Terror”… Ah! Ya me acordé: Es una película mala, pero de las películas malas que son realmente zorronas y que dan ganas de verla en pantalla ultra grande (inclúyase en este grupo “Piranha 3D” y “Hostel”)… Una película mala que le trae inmoralidad, diálogos absurdos, situaciones absurdas, sin sentido, predecible, cutre, serie Z, mujeres guapas haciendo puras huevadas y situaciones que no te las podrás creer, pero todo esto hacen que “Planet Terror” sea una cinta mas que interesante, Brillante.

“Planet Terror” es cine basura, pero para hacer una película maestra del cine basura se necesitan cojones y Robert Rodriguez en colaboración con “La Frente” Quentin Tarantino lo logran a cabalidad… O sea tu sabes que a esta película no se le puede pedir nada, pero sin embargo no te la puedes perder… ¡Si tiene una Stripper que tiene una metralleta en vez de pierna!!! Solo por ese detalle es que “Plantet Terror” debería valer la pena, pero para nuestro empacho la películas nos muestra un festival de sangre, cabezas mutiladas y explotadas, las boobies de Fergie, zombies realmente asquerosos y vomitivos, sobreactuaciones que sinceramente logran una especie de armonía y un guión tan básico que es perfecto para el joven nerd (como yo) entusiasta… No se si captan la idea de lo que trato de transmitir, “Planet Terror” es una película que no deberíamos ni tenerla en consideración por su escaso respeto por el oficio de hacer cine, pero que sin embargo es una joya que represente una poesía al sin sentido, una oda a la sobreactuación y a las situaciones bizarras…

Así que ya saben, “Planet Terror” es una fiesta, de esas fiestas en las que al otro día sabes que estuvo mal, pero que siempre querrás repetir… Es un festival de viseras para los amantes del gore sin sentido, y disfrutable incluso para los defensores acérrimos del género zombie… “Planet Terror” es pura fiesta, un baño de sangre y una patada en los testículos a los críticos del buen cine…

tamaradc

• 3 Jun 2011

Si uno ve una pelicula en la cual tarantino esta metido, se sabe que no se puede esperar algo de lo mas serio y que se va a encontrar con una autentica locura. Y planet terror cumple perfecto con esta regla: es una delirada de lo mas grande, con muchisimas escenas de accion, junto con mucha sangre y morbo, y con dialogos y escenas de lo mas locas!!
planet terror cuenta con un reparto muy bueno(bruce willis!!, josh brolin!!,entre otros y hasta tarantino tiene un cameo!, y tambien tiene una muy buena banda sonora. Pero lo que tiene de peculiar la pelicula es que esta filmada de tal manera para que parezca una cinta vieja y desgastada. A mi me gusto bastante, me la pase bastante bien y me entretuve muchisimo viendola, pero que como todo proyecto de tarantino no es para cualquiera. .

• 26 Feb 2011

Cuando te dispones a visionar una pelicula de Tarantino, o de Robert Rodriguez, o de ambos a la vez (Véase, Kill Bill, Planet Terror, Sin City...) ya sabes de antemano que vas a ver una frikada, probablemente de proporciones épices, esta pelicula es un humenaje a las peliculas de serie B o como se quiera decir, de Zombies, cuenta una historia muy trillada ya, de como una infección se propaga por un pueblo y hace que todos se transformen en bichejos zombis o algo similar, acompañado por actores/actrices de renombre (Bruce Willis, en un cameo más que un papel, pero bueno, un buen Josh Brolin, como bueno y como malo muy bien interpretado, una Rose McGowan que se ha erigido como la ¨protagonista¨ pero que en realidad lo de la metrallena en la pierna es al final de toda la movida, a Jeff Fahey, conocido como Lapidus en Lost...y hablando de Lost tambien sale Sayid....el incombustible Michael Biehn, alias Kyle Reese o el tio que sobrevive en Aliens el regreso).

La pelicula es contada con mucha sangre, violencia, humor negro (hablando de humor negro, que coño pinta el trailer ese falso de Machete, si según parece, no se tenía pensando rodar nada de Machete, algo que se fumó rodriguez sin ninguna duda.)

Pero algo le falla al film, desconozco si es la música, la ambientación, el que se haya rodado como si fuera antigua y estuviera siendo proyectada con un viejo proyector...no sé exáctamente que factor influye en que no pueda tomar en serio al film, como si los personajes no estuvieran viviendo una situación límite como es una invasión de bichos (por cierto, con fuerza sobrehumana, porque despedazan gente con una facilidad realmente pasmosa)

En general es una peli asquerosa, que hará las delicias de los más gore de la casa y que los demás detestarán sin ninguna duda.

toxie

• 12 Feb 2011

Pelicula de zombies con sangre, humor, situaciones absurdas, un montón de cameos de caras conocidas y muy muy divertida. Además de contar con fx sobresalientes.
Como negativo alguna fantasmada demasiado exagerada, pero que no se puede negar que la peli tiene encanto!

satyr filth

• 12 Feb 2011

pelicula interesante y con muchos cameos de robert rodriguez en colaboracion de su compañero de andanzas el señor tarantino..... planeta terror es una cinta de terror/accion sangrienta muy al estilo de tarantino. con muy buenas actuaciones y un tema mas que trillado pero con el toque personal de rodriguez. es terriblemente sangrienta, es ultraviolenta con dosis pequeñas de humor y de accion. muy buena cinta con una muy buena dosis de violencia y sangre. solo apta para personas que les gusta las peliculas gore......

Duknukom

• 11 Jan 2011

Infumable como pueden meterse bruce willis,michael biehn y josh brolin,en una pelicula dirigida por robert rodriguez y producida por quentin tarantino¿¿¿¿horrible. Una pelicula infumable. Como es que le dan tanta puntuacion si deja mucho que desear. . . . . . . . Es mala la peli,no me gusto nada. .